[TUTORIAL] Crear servidor web en nuestro móvil para acceder al exploit sin internet, en local

1, 2, 3, 4, 5
@fabrebatalla18
Obtuve el "you're all set". Gracias héroe! [bye]
ironhide666 escribió:Dejo mi experiencia para 5.05
Descargo kms, y el exploit del repositorio de specter.
Descomprimo el exploit en la sd card en /ps4, veo los detalles de algun archivo y da la direccion en mi caso era /storage/ca7a-d3f1/ps4
Uso esa direccion en los settings del kms y arranco el servidor.
Conecto la consola pero poniendo en dns la ip del telefono que me da el kms (para que no tenga internet y salga algun dato a sony o se descarguen actualizaciones)
En el navegador pongo lo que dice el kms y listo, you're all set

Gracias Esta tarde me meto con este tema que nunca lo e tocad.
@fabrebatalla18 Gracias compañero por actualizar y tan rápido [oki] ...

Sl2
Fabre ya actualizado para 5.05 ? pregunto porque en el post principal sigue diciendo solo 4.05 y 4.55
Si descargas el archivo y lo descomprimes sale una carpeta y en la version 5.05 se ve que ya tiene todo listo
DaniPS4-XONE escribió:Fabre ya actualizado para 5.05 ? pregunto porque en el post principal sigue diciendo solo 4.05 y 4.55

Si, listo para 5.05
Falla a veces el Hen pero ya lo perfeccionaran
Hola. En el README pone:
- HEN-XVortex v1.4: https://github.com/xvortex/ps4-hen-vtx (sin compilar, source para 5.01)

Y en el GIT de XVortex pone que ha actualizado a 1.5 hace como 14 horas: https://github.com/xvortex/ps4-hen-vtx/releases

No se que tan necesario será hacer un update, pero ahí dejo el dato. [chulito]


Saludos y gracias de nuevo. [beer]
Buenas, no se que pasa que pongo todo al pie de la letra paso a paso. Y cuando pongo la direccion en el navegador me pone "no se ha podido esteblecer la comunicacion usando SSL"
Para todos los que os estan dando error con SSL, revisar los permisos wifi de la aplicacion, los datos los podeis desmarcar/anular.

Saludos.
Amg200 escribió:Para todos los que os estan dando error con SSL, revisar los permisos wifi de la aplicacion, los datos los podeis desmarcar/anular.

Saludos.

Gracias, esta tarde volvere a probar eso de la ssl a ver.
DaRKeN escribió:Hola. En el README pone:
- HEN-XVortex v1.4: https://github.com/xvortex/ps4-hen-vtx (sin compilar, source para 5.01)

Y en el GIT de XVortex pone que ha actualizado a 1.5 hace como 14 horas: https://github.com/xvortex/ps4-hen-vtx/releases

No se que tan necesario será hacer un update, pero ahí dejo el dato. [chulito]


Saludos y gracias de nuevo. [beer]


Me auto-cito... que voy a revisar el GIT de xvortex y todo sigue igual menos el HEN que lo ha dejado otra vez en 1.4 :/ alguien sabe porque? Antes lo descargué y lo probé mediante este mismo tutorial y funcionó y pude jugar sin ningún problema. Que raro [mad]

En fin, saludos [beer]
Quería darte las gracias @fabrebatalla18 por tu host,por tenerlo todo tan aseadito y tan actualizado.En fín,muchas gracias por tu currada.Decir que desde el minuto 0 estoy usando tu server y sin problemas.

Saludos.
grande Fabre, todo siempre actualizado, simplificado y muy optimo.
Yo tengo una galaxy s8 + agrego MyFiles/SDcard/Ps4
No me funciona que estoy haciendo ?
yo tengo un S5 y mi ruta es asi

/storage/emulated/0/PS4

ojala te funcione
extassis escribió:He visto este APK en psxhax, el método sería el mismo??

https://www.psxhax.com/threads/android- ... oged.5370/


No es igual para mi es mejor con el que tu dices ya que no es necesario seleccionar la carpeta Y ya bien con todo lo necesario
Abres la aplicación seleccionas lo que quieres enviar y desde la ps4 entras a la dirección que te dice y ya está
Tanto el móvil como la ps4 tiene que estar en la misma red wifi.
Yo quito los datos al móvil y doy a compartir red local
@yanpi
Hola, antes de nada gracias por contestar, llevaba un montón de tiempo esperando el exploit y justo cuando sale, me he tenido que ir de viaje con el curro.

Que yo me enteré, los pasos a seguir sería:

1.instalo el .APK en el móvil
2.configuro y comparto el wifi portátil(traducción del menú del Xiaomi 4x que poseo)
3.deshabilito descarga automática en la PS4
4.me voy a red ajustes personalizados todo automático salvo las DNS que pongo 0.0.0.1
5.conecto con la red wifi que cree con mi Xiaomi
6 . Me voy al móvil lanzó la aplicación PS4 serve y lanzó el payload de vortex(3a opción)

7. Me voy a guía de usuario o navegador y meto la dirección que me da el PS4 serve.
8 .en teoría tendría que aparecerme el debug menú y desde ahí ya podría instalar los pkg.

Es esto correcto?son los pasos correctos? Ome falta algo?, muchísimas gracias por tu paciencia por el tocho.

Un abrazo.
Como activo el navegador 5.05 ? E visto los tutoriales pero no dice nada de como activarlo. o.0
¿Con este método no hace falta ningún tipo de router, o conexión de datos en el móvil, no? Me refiero a si valdría llevando la ps4 a un pueblo remoto que no haya internet ni cobertura para los datos de internet básicos, si se podria cargar el exploit igualmente. Es que me suena lo de crear punto wifi con el móvil, pero era usando los datos de Internet (3g o 4g) del propio teléfono para que otro dispositivo tuviese red. No estoy seguro de si este sistema crea simplemente una “falsa red” sin conexión a Internet sólo para el servidor o requiere algo más.
@Dauragon85

No hace falta ningun tipo de internet, yo uso un movil sin sim
scorpone escribió:@Dauragon85

No hace falta ningun tipo de internet, yo uso un movil sin sim


De lujo, entonces el chip famoso es totalmente prescindible incluso en sitios remotos.
thematrixr escribió:Como activo el navegador 5.05 ? E visto los tutoriales pero no dice nada de como activarlo. o.0

Aun no se puede, hay que esperar al payload que haga eso.
extassis escribió:@yanpi
Hola, antes de nada gracias por contestar, llevaba un montón de tiempo esperando el exploit y justo cuando sale, me he tenido que ir de viaje con el curro.

Que yo me enteré, los pasos a seguir sería:

1.instalo el .APK en el móvil
2.configuro y comparto el wifi portátil(traducción del menú del Xiaomi 4x que poseo)
3.deshabilito descarga automática en la PS4
4.me voy a red ajustes personalizados todo automático salvo las DNS que pongo 0.0.0.1
5.conecto con la red wifi que cree con mi Xiaomi
6 . Me voy al móvil lanzó la aplicación PS4 serve y lanzó el payload de vortex(3a opción)

7. Me voy a guía de usuario o navegador y meto la dirección que me da el PS4 serve.
8 .en teoría tendría que aparecerme el debug menú y desde ahí ya podría instalar los pkg.

Es esto correcto?son los pasos correctos? Ome falta algo?, muchísimas gracias por tu paciencia por el tocho.

Un abrazo.



No es así
Ya que tienes que compartir la red con el móvil no con el pc
Yo quito los datos al movil y doy a compartir conexión y el teléfono te crea un punto de conexión
Te vas a la ps4 y te conectas a ese punto que as echo con el móvil
En modo manual ya que si no no te dejaría ya que en la prueba te daría fallo
Las dns automático todo déjalo automático.
Al dar a prueba de conexión Te dará fallo de Internet pero la ip y lo demás se configura bien.
Después ya entras a la app del móvil y en la ps4 te vas al navegador y entras a la ruta que te dice y ya tienes que ver el menú

Perdón al leer lo de portátil pensé que decías un pc jaja
Yo uso el Ps4_Serve3_v1_0.apk que ya tiene los tres ficheros
Actualizado con APPtoUSB y DataBase-SaveGames-Backup
fabrebatalla18 escribió:Actualizado con APPtoUSB y DataBase-SaveGames-Backup


Pasar los juegos al disco duro externo???


Gracias!
yanpi escribió:
extassis escribió:@yanpi
Hola, antes de nada gracias por contestar, llevaba un montón de tiempo esperando el exploit y justo cuando sale, me he tenido que ir de viaje con el curro.

Que yo me enteré, los pasos a seguir sería:

1.instalo el .APK en el móvil
2.configuro y comparto el wifi portátil(traducción del menú del Xiaomi 4x que poseo)
3.deshabilito descarga automática en la PS4
4.me voy a red ajustes personalizados todo automático salvo las DNS que pongo 0.0.0.1
5.conecto con la red wifi que cree con mi Xiaomi
6 . Me voy al móvil lanzó la aplicación PS4 serve y lanzó el payload de vortex(3a opción)

7. Me voy a guía de usuario o navegador y meto la dirección que me da el PS4 serve.
8 .en teoría tendría que aparecerme el debug menú y desde ahí ya podría instalar los pkg.

Es esto correcto?son los pasos correctos? Ome falta algo?, muchísimas gracias por tu paciencia por el tocho.

Un abrazo.



No es así
Ya que tienes que compartir la red con el móvil no con el pc
Yo quito los datos al movil y doy a compartir conexión y el teléfono te crea un punto de conexión
Te vas a la ps4 y te conectas a ese punto que as echo con el móvil
En modo manual ya que si no no te dejaría ya que en la prueba te daría fallo
Las dns automático todo déjalo automático.
Al dar a prueba de conexión Te dará fallo de Internet pero la ip y lo demás se configura bien.
Después ya entras a la app del móvil y en la ps4 te vas al navegador y entras a la ruta que te dice y ya tienes que ver el menú

Perdón al leer lo de portátil pensé que decías un pc jaja
Yo uso el Ps4_Serve3_v1_0.apk que ya tiene los tres ficheros


Cuando hablamos de navegador, es el que está en la biblioteca? O es el manual de usuario??
Navegador es el de la bibliotreca, lo otro se llama Guia de usuario
He añadido este payload: https://github.com/Thunder07/reactPSPLUS/releases

Se supone que reactiva juegos digitales que ya tuvieras instalados en una PS4 donde en algun momento entraste al PSN para descargar esos juegos digitales. Yo no tengo juegos digitales caducados, si alguien lo puede probar que me avise para confirmar que todo funciona bien.

PD: Tambien he actualizado APPtoUSB.
Gracias por el update máquina.

Saludos [beer]
Una pregunta, para usar el metodo android (uso el ps serve android), pero sin el navegador como lo haría es posible? no tengo el navegador porque mi PS4 esta limpia (3.xx) , se puede por guia del usuario? como lo hago?
No se si le pasara a alguien más, pero ayer me di cuenta que después de lanzar el payload de mira-cfw con este método,cuando intentaba cargar el dragón ball zf tardaba un montón y el rocket league ni siquiera cargaba. Pues quitando la zona wifi después del payliad va finisimo. El rocke league me a congelau el juego un par de vezes por enceder otro mando pero la ps4 y su entorno no se han bloqueado. Y también e tenido un par de apagones repentinos. A alguien más le pasa? Sabéis si con el hen normal pasa esto?
@yao277 segun me comentaron ayer el mira+hen va un poco inestable,ayer hice prueba lanzando el hen normal y todo perfecto,un saludo
@Makopro6 gracias por el consejo, cuando me baje el paquete del tuto no estaba el hen, solo el mira+hen. Acabo de descargar el nuevo y parece que trae el vortex-hen.¿Este es el hen normal que utiliza todo el mundo o hay algún otro? ¿Y si quiero añadir un payload nuevo a esta "página web" debería añadirlos también en el código html?(sino siempre está la opción de sustituir los archivos de alguno que no vaya a usar xD)

Edit: ¿Alguien sabe si la versión del apptousb es la beta para 5.05 o ya ha salido la final?
@yao277 Es la final, si te fijas indico el numero de version en el index.html de la 5.05.
@fabrebatalla18 gracias, a la tarde probaré a ver que tal con el hen.
fabrebatalla18 escribió:@yao277 Es la final, si te fijas indico el numero de version en el index.html de la 5.05.

hola compañero donde esta tu pagina para descargar siempre la ultima version, me gustaria tener la pagina no el link que descarga directamente.

Un saludo y muchas gracias.
jesussmr escribió:
fabrebatalla18 escribió:@yao277 Es la final, si te fijas indico el numero de version en el index.html de la 5.05.

hola compañero donde esta tu pagina para descargar siempre la ultima version, me gustaria tener la pagina no el link que descarga directamente.

Un saludo y muchas gracias.

Esto https://github.com/fabrebatalla18/fabre ... .github.io ?
Buenas compi aún no hay activador de navegador para 5.05? O ya salio? Saludos
fabrebatalla18 escribió:
jesussmr escribió:
fabrebatalla18 escribió:@yao277 Es la final, si te fijas indico el numero de version en el index.html de la 5.05.

hola compañero donde esta tu pagina para descargar siempre la ultima version, me gustaria tener la pagina no el link que descarga directamente.

Un saludo y muchas gracias.

Esto https://github.com/fabrebatalla18/fabre ... .github.io ?


muchas gracias por el trabajo

a mi y supongo que a mas geste que no tenga mucho conocimientos como yo nos vendria bien una indicación de para que se utiliza cada boton, no quiero abusar de tu amabilidad pero me vendría bien.

Un saludo, Jesús.
Gracias a CelesteBlue se ha descubierto un método de crear un index.html que pueda cargarse de forma offline usando la cache del navegador web.

Pasos:
- Conectarse a internet y acceder a la web (https://fabrebatalla18.github.io/5.05/index.html).
- Entrar en alguno de los exploits de la 5.05 y dejarlo cargar. Si queréis que se guarden más de un exploit tendréis que repetir este paso mientras tengáis conexión a internet para que vaya guardando en la cache cada payload.
- Guardar en marcadores la web: https://fabrebatalla18.github.io/5.05/index.html
- Desconectarse de internet.

A partir de ahora al volver a la misma web de forma offline os cargara la cache que guardasteis en la primera carga del exploit y funcionara offline, por tanto si algún payload se actualiza o se actualiza la web tendríais que repetirlo (posiblemente borrando la cache para que reconozca bien el cambio).

PD: No he tenido tiempo de probarlo con una web en local, pero imagino que también funcionaria y una vez guardada en la cache ya no haria falta usar mas el dispositivo extra desde el cual creas el servidor web.
@fabrebatalla18 Han lanzado hace 5 dias el payload Enable-VR-50X. Estaria bien que lo añadieses a la lista. Se puede descargar de https://github.com/stooged/Enable-VR-50X/releases

Gracias por tu trabajo!!!
fabrebatalla18 escribió:Gracias a CelesteBlue

que va, ps4miner y otros miembros de 4pda.ru fueron quieren lo descubrieron. Incluso Aleka sacó su versión web y su HEN antes, CelesteBlue "solo" sacó su propia versión a partir de ellos después.
Tubes,este metodo se esta usando desde hace semanas, no es nuevo, solo que ahora sacan mas herramientas para hacerlo y lo publican.
Es un 2+2 puro desde que existe la caché.

Yo no lo he usado pues tengo mi usb con el que me gusta trastear, pero sería util portarlo a todos los aparatos para no usar mas internet, algo fácil para los que les gusta el código.
Será cuestión de horas y todos tendremos la forma preferida de guardar en caché.
Semanas? Pues entonces haberlo dicho antes si lo sabias, no? En fin...
como no lo use ni lo probe, supuse que esto saldria a luz en cualquier momento.
y aunque no me interesaba personalmente, estoy viendole el potencial, ya que nos bastaria cualquier aparato sin internet para hacerlo.
esperaré a que se actualicen los codigos y veremos como queda.
fabre que pasa si por ejemplo me llevo el ps4 a casa de mi hermano que no tiene internet, podria cargar el exploit aun desde la cache del navegador ? porque me parece que al desconectarte directamente del wifi ya no funciona
DaniPS4-XONE escribió:fabre que pasa si por ejemplo me llevo el ps4 a casa de mi hermano que no tiene internet, podria cargar el exploit aun desde la cache del navegador ? porque me parece que al desconectarte directamente del wifi ya no funciona

Haz la prueba en tu casa antes: apaga, desenchufa el cable, vuelve a enchufar e intenta cargar el exploit sin usar internet.
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5