TUTORIAL - Convertir Nintendo USB Connector en un punto de acceso standard

17, 8, 9, 10, 11
Tengo una preguntita, ¿se elimina toda la instalación del Wi-Fi USB Connector o como?
Donde puedo encontrar el SSID de la nintendo DS y su clave WEP? Llevo poco menos de un año buscando en internet y nunca me dicen donde. [buuuaaaa] Alguien puede decirme donde puedo encontrarlos? [comor?] Por favor, si saveis, enviadme una respuesta aqui en: "elotrolado.net" o enviandome un mail a elviragaliano@hotmail.com. (No agrego a nadie) Por favor respondan lo mas antes posible. :(
Elvira_12 escribió:Donde puedo encontrar el SSID de la nintendo DS y su clave WEP? Llevo poco menos de un año buscando en internet y nunca me dicen donde. [buuuaaaa] Alguien puede decirme donde puedo encontrarlos? [comor?] Por favor, si saveis, enviadme una respuesta aqui en: "elotrolado.net" o enviandome un mail a elviragaliano@hotmail.com. (No agrego a nadie) Por favor respondan lo mas antes posible. :(


El SSID es el nombre de red wifi. Eso depende de que nombre tengas en tu red Wifi. Lo mismo para la clave.
ola, ya instale lo de ASUS pero me dice que no esta conectada la card wifi y queria saber si los driver de buffalo modificados ee puedes copiar directamente en C/Windows/system32/drivers o en que carpeta se pueden meter

Saludos
¿Alguien sabe alguna forma de hacerlo desde Vista? Porque intente instalarlo, copie los drivers en su sitio pero no me deja abrirlo, me falla al ejecutarlo
Gran trabajo, muchas gracias.
hola olle podrias volver a poner el link del ASURE esq no me va ninguno de los dos


Gracias
Lo he hecho todo y va perfecto pero cuando intento conectar con homebrew se me queda en "Autentificando"
ola gente!
aver, en mi ip del wifi pone 192.168.0.1, y la mascara de subred esa 255.255.255.0
no me sale nada de la puerta d enlance ni la DNS esa
que pongo en la ds?
La SSID y WEP Key lo debo tener bien xk lo he puesto yo del AP

contestad xfaaa!
No te compliques tanto, dale a que busque puntos de acceso hasta que encuentre el tuyo.
Una vez que lo hayas encontrado lo seleccionas y pones la contraseña y punto.

Si no te va mira de que la ip del punto de acceso no entre en conflicto con la ip de tu pc.
y eso de la ip no tenga conflicto como lo hago?
tengo ke cambiar un numero o algo?
es k siempre me pasa lo mismo con todo....
EDIT: aora las cosas han cambiado...
pongo buskar acceso directo y me encuentra el wifi de nintendo, de momento bien
entoes me pide la Clave WEP ( que supongo que es la que pongo en el AP MOde, de las cuatro que pones pongo que la qe tenga que poner sea la primera )
pongo la clave wep ok?
y entonces se carga y dice: No se ha encontrado ningun acceso directo cerca y tal ok?
y ya no me la pilla
que puedo acer?
que hago mal?
Para saber si tienes conflicto de ip tienes que ver que las ip's tanto de tu pc como la del adaptador wifi no sean la misma, y si son iguales tendrás que cambiar la ip del adaptador y ya esta.
y como miro la IP de mi ordenador?
La IP de mi conector es 192.168.0.1
cuala es la del pc?
buenas!! he seguido el tutorial paso a paso y he acabado la instalacion correctamente.

tengo internet en mi nds , wii , psp , movil .... PERO NO EN LA PLAY 3!!!!

se ve que tiene 82% de señal, una vez puesto los ajustes (ip y demas en automaticos puesto que asi es como me funciona bien los demas dispositivos) , se conecta con el punto de acceso , pero una vez que esta obteniendo la ip.... ERROR, SE A ACABADO EL TIEMPO PARA ENCONTRAR LA IP, y eso que esta en automatico y que los demas dispositivos tienen internet sin problemas..

por que no puedo conectarme en la ps3 y en los demas si??

saludos!
uhm, eso de la PS3 igual es por el canal de transmision o algo
y eso como lo cambio? XD

esque me esta quemando demasiado el echo de tener internet en todas las consolas nada mas encenderlas y en la play 3 que detecte el punto ( que la propia psp no lo detecta aveces y hay que hacerlo manual para que se conecte) y que se conecte , y al intentar obtener la ip... error..

dios me estoy amargando!! XD

saludos!

EDITO: todos los problemas resueltos!!!

al ocultar el SSID no me reconocia el punto los moviles ni psp ni nada, aunk se podia poner manual pero ahora ya del tiron!!

en el apartado de CONFIG/ ENCRYPTION , la opcion NETWORK AUTHENTICATION , el tuto dice que se debe de poner en shared , pasad de eso y ponerla en OPEN. ahora ya estoy actualizando la version de mi ps3 y no solo eso sino que sigen funcionando los demas dispositivos!!!

espero que sea de ayuda! saludos ;)
Resulta que yo tengo en conector usb de nintendo, y me iva perfecto, pero ayer me dejo de funcionar, y si lo intento reinstalar siempre me da error, conviertondolo con este tutorial me funcionaria?
oye necesitamos otro link, el que pusiste no sirve
-desinstalalo y ademas elimina todas las carpetas del disco duiro y todo lo que veas, cuando lo vuelvas a instalar fijate que introduces el dispositivo cuando es devido y que se instalan bien los drivers (fijate en añadir hadware si esta bien instalado), observa tambien que le des permiso en el firewall del antivirus.


-en las primeras paginas un usuario subio a internet un archivo donde se encontraba todo , tanto los drivers modificados como los de ASUS , busquen el mensaje, yo tampoco me aclaraba con la pagina antes citada y con ese archivo descargado no tube problemas para instalarlos.

saludos!!
Yo necesito el asus, por favor podeis poner un enlace para descargarlo
El tuto esta bastante bien pero le haria falta un link de descargar xD
se a repetido ya bastantes veces que en las primeras paginas un usuario puso un archivo para descargar que no solo incluia el asus sino los archivos modificados de buffalo y demas... buscad un poco.


AHORA PROBLEMA MIO:

todo esto me a echo posible poder tener internet en todas las consolas, moviles, portatiles y demas... pero el problema es que lo tengo que hacer en el ordenador fijo que tengo, en esa misma habitacion, desde hace 1 año tengo un portatil tambien, un windows vista. desde que tengo el portatil el ordenador fijo (xp) no lo enciendo para casi casi nada, ponedle unas 2 o 3 horas las mess!!

me es muy incomodo tener que encender el pc fijo (que no veas con solo el ruido...) y aparte llevar alli mi internet (que es el usb de vodafone) y liar la de dios...

hay algo para hacer este metodo en un windows vista?? muchas gracias!! :D
Muchas gracias por el tutorial compañero, me ha servido mucho!
no se sabe nada para los vistas?? es que tengo que encender el otro pc solo para esto...
he seguido los pasos tal y como pone en el tutorial, pero ni la DS, ni la PSP, ni la Wii, ni el movil de mi tio (que hoy ha vendio y he aprevechado apra probar XD) me lo reconocen D:


alguien sabe que ocurre?
yo logre transformarlo y puedo jugar online los juegos de la DS, Pero el gran problema es que con los homebrews como el beup y navegadores no puedo conectarme nunca, alguien me puede explicar POR QUÉ no puedo conectarme a los homebrews?????? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
[+furioso]
sigue sin cogermelo S: voy a volverlo a instalar, como desinstalo los drivers¿?
Vamos por pasos. Primero instala todo desde el principio (no te preocupes por desinstalar nada, instala encima). Cuando hayas llegado al punto en el que la aplicación de Asus está configurada, vas a Conexiones de Red y miras si están todas las conexiones que tenías más la de Buffalo. Si llegas hasta ahí, comentas y seguimos.
Leopoldo escribió:Vamos por pasos. Primero instala todo desde el principio (no te preocupes por desinstalar nada, instala encima). Cuando hayas llegado al punto en el que la aplicación de Asus está configurada, vas a Conexiones de Red y miras si están todas las conexiones que tenías más la de Buffalo. Si llegas hasta ahí, comentas y seguimos.


ya, pero como reinstalo los drivers encima? no me pide como antes
Actualiza (o vas a Administración de dispositivos y lo desinstalas).
Leopoldo escribió:Actualiza (o vas a Administración de dispositivos y lo desinstalas).


Pero en el administrador de dispositivos, cual sería el que tengo que desinstalar? que no me sale S:
Ponme tu messenger y lo aclaramos (o me lo envías por MP).
Leopoldo escribió:Ponme tu messenger y lo aclaramos (o me lo envías por MP).


lo puedes ver dandole al icono de msn de debajo de mi avatar, pero te mando un mp
Te hago el up, porque no hemos aclarado mucho que digamos...
lo que me ocurre ahora, esque cuando voy a configurar, pongo el soft AP mode y selecciono el hide, le doy a apply, me salta el aviso, le digo que sí, pero despues me sale un error de que no puede sobreescribir el controlador o algo así
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
se me recalienta muy rapido el conector wifi, es normal?
delno escribió:se me recalienta muy rapido el conector wifi, es normal?


si, es uno de los problemas del conector usb wifi de nintendo, almenos a mi :@
Gramac escribió:
delno escribió:se me recalienta muy rapido el conector wifi, es normal?


si, es uno de los problemas del conector usb wifi de nintendo, almenos a mi :@

a mi tambien se me calienta rapidismo (el CONECTOR EH)
Señores ¿Se puede poner mi PSP con un WIFI de nintendo haciendo esto? y puedo usarlo para Online? de PSP?.
hola muy buenas. me quiero poer windows 7 en mi portatil y nose si esto me dejara usarlo en w7 por que en vista no se podia...

es posible con window 7?? de la respuesta depende el sistema operativo de mi portatil XD

un saludo!
pupila1992 escribió:hola muy buenas. me quiero poer windows 7 en mi portatil y nose si esto me dejara usarlo en w7 por que en vista no se podia...

es posible con window 7?? de la respuesta depende el sistema operativo de mi portatil XD

un saludo!


yo estoy en ello y el programa va lo unico que el wifi me me lo instala bien pero no parpadea la luz y estoy en ello
Si es un punto de acceso estandart, se supone que valdria para PSP, demas consolas, y portatiles, SE SUPONE
Me he calado en el primer paso, ¿cómo se instalan los Drivers? He seguido los pasos, he llegado hasta la carpeta Drivers pero con lo de Agregar o Quitar programas no aparece nada, y si le doy a Ver todos los archivos, salen unos pocos pero no funciona ninguno.
Lo de Agregar o quitar programas es solo si tienes los drivers de nintendo instalados, sino saltate el paso.
544 respuestas
17, 8, 9, 10, 11