[TUTORIAL] Como modificar multijuegos Pandora´s Box 3

A veces pienso que no se me lee en EOL
rockbass escribió:@Otrof1stro
esa pandora falsa de aliexpress que dices , se le puede instalar retropan?

Si, yo compre la de 645 y la de 999. Como te ha explicado @Otrof1stro son compatibles, son la misma placa con el mismo chip allwinner.
Buenas, compre hace poco el pandora box 5s de 999 juegos del enlace de aliexpress que pusisteis más atrás, es en forma de L y le he metido la imagen de 16gb que lleva sólo arcade.

Me funcionó a la primera pero probando varios juegos he visto que algunos de los que más me gustan no van bien.

Por ejemplo

In the hunt-> sin sonido
Blade master -> sin sonido
Undercover cops-> sin sonido

Son todos de Irem pero en el mame de pc van perfectos,
Se puede hacer algo para que funcione el sonido en estos juegos?

Lo tengo conectado a una Blast city por jamma y el sonido he probado tanto por salida de auriculares como por jamma. En el monitor toshiba nanao de 29 se ve muy bien pero si le quito el filtro bilinear se ve raro, sobre todo con los scrolles que parecen que no van finos, hace un efecto raro.

Saludos
RYOGA(SADIEL) escribió:Buenas, compre hace poco el pandora box 5s de 999 juegos del enlace de aliexpress que pusisteis más atrás, es en forma de L y le he metido la imagen de 16gb que lleva sólo arcade.

Me funcionó a la primera pero probando varios juegos he visto que algunos de los que más me gustan no van bien.

Por ejemplo

In the hunt-> sin sonido
Blade master -> sin sonido
Undercover cops-> sin sonido

Son todos de Irem pero en el mame de pc van perfectos,
Se puede hacer algo para que funcione el sonido en estos juegos?

Lo tengo conectado a una Blast city por jamma y el sonido he probado tanto por salida de auriculares como por jamma. En el monitor toshiba nanao de 29 se ve muy bien pero si le quito el filtro bilinear se ve raro, sobre todo con los scrolles que parecen que no van finos, hace un efecto raro.

Saludos


Probaré esos juegos que mencionas, probablemente sea problema del emulador.

Dices que al desactivar el filtro bilinear se ve la imagen rara en los scrolles?? Bienvenido al mundo "agüilla" de pandorabox. Unos cuantos de este foro estamos intentando solucionar ese problema y poder ajustar el juego a pantalla completa, compartimos por chat las pruebas y avances.
Un saludo
Buenas tardes compañeros.
Alguien me podria pasar la imagen de los 705 juegos para pandora box 3 por privado? He buscado por todos sitios y los enlaces mega no funcionan.
Gracias de antemano.
Buenas tardes, necesito una ayudita a ver si alguien la sabe.
Necesito poner los juegos por vga a pantalla completa en la imagen 680,705,780,815. salen todos en resolucion pequeña con un pandora 4. Por linux he llegado a lib/pb4s/vga/config que es donde se supone que coge la resolucion, pero no hace caso. Seguramente esté en otro sitio.

Muchas gracias.
belloto9 escribió:Buenas tardes compañeros.
Alguien me podria pasar la imagen de los 705 juegos para pandora box 3 por privado? He buscado por todos sitios y los enlaces mega no funcionan.
Gracias de antemano.


Mira los privados.
Buenas, acabo de pillarme un dual stick con PB5s me uno al pedido. Gracias.
Hola pues yo tengo una pb3 en forma de l y al meter la imagen, que la encontré en youtube y en los creditos sale tu nombre, por lo que es la misma, pues bien al guardar la configuracion se queda como pillado un par de veces y me he fijado que al echar la moneda y seleccionar el juego, no inserta la partida en el juego, te la contabiliza como insertada pero nada no sale, tb probe el wonder planet por ejemplo y se quedaba pillado en una especie de bucle.Por cierto la imagen la grabé en una sd de 32gb no se si tendrá algo ke ver.
yevere escribió:Buenas tardes, necesito una ayudita a ver si alguien la sabe.
Necesito poner los juegos por vga a pantalla completa en la imagen 680,705,780,815. salen todos en resolucion pequeña con un pandora 4. Por linux he llegado a lib/pb4s/vga/config que es donde se supone que coge la resolucion, pero no hace caso. Seguramente esté en otro sitio.

Muchas gracias.


Hola yevere tengo el mismo problema ¿pudiste solucionarlo? La única imagen que me iba bien con los juegos a pantalla completa era la de héroes of the storm 4 que trae 800 juegos , desgraciadamente la borre de la pc y hace unas semanas me entero que jamma plus no existe mas
Alejandromdp escribió:
yevere escribió:Buenas tardes, necesito una ayudita a ver si alguien la sabe.
Necesito poner los juegos por vga a pantalla completa en la imagen 680,705,780,815. salen todos en resolucion pequeña con un pandora 4. Por linux he llegado a lib/pb4s/vga/config que es donde se supone que coge la resolucion, pero no hace caso. Seguramente esté en otro sitio.

Muchas gracias.


Hola yevere tengo el mismo problema ¿pudiste solucionarlo? La única imagen que me iba bien con los juegos a pantalla completa era la de héroes of the storm 4 que trae 800 juegos , desgraciadamente la borre de la pc y hace unas semanas me entero que jamma plus no existe mas



Pues con la imagen de 999 y la de 1299 si sale en vga a pantalla completa.
yevere escribió:
Alejandromdp escribió:
yevere escribió:Buenas tardes, necesito una ayudita a ver si alguien la sabe.
Necesito poner los juegos por vga a pantalla completa en la imagen 680,705,780,815. salen todos en resolucion pequeña con un pandora 4. Por linux he llegado a lib/pb4s/vga/config que es donde se supone que coge la resolucion, pero no hace caso. Seguramente esté en otro sitio.

Muchas gracias.


Hola yevere tengo el mismo problema ¿pudiste solucionarlo? La única imagen que me iba bien con los juegos a pantalla completa era la de héroes of the storm 4 que trae 800 juegos , desgraciadamente la borre de la pc y hace unas semanas me entero que jamma plus no existe mas



Pues con la imagen de 999 y la de 1299 si sale en vga a pantalla completa.


A mi no me sale , tengo la héroes of the storm 3 (aus) en forma de L, me tira todos a pantalla chica o los acomoda es el margen SUP izq, por cga andan de 10 a pantalla completa.
Alejandromdp escribió:
A mi no me sale , tengo la héroes of the storm 3 (aus) en forma de L, me tira todos a pantalla chica o los acomoda es el margen SUP izq, por cga andan de 10 a pantalla completa.



Ok la heroes 3 será que tiene el chip grafico distinto, prueba entonces las otras imagenes que no sean ni la 999 ni la 1299. A mi esas con heroes 4 si me las saca a full y las otras imagenes me las saca pequeñas.
evann escribió:Hola pues yo tengo una pb3 en forma de l y al meter la imagen, que la encontré en youtube y en los creditos sale tu nombre, por lo que es la misma, pues bien al guardar la configuracion se queda como pillado un par de veces y me he fijado que al echar la moneda y seleccionar el juego, no inserta la partida en el juego, te la contabiliza como insertada pero nada no sale, tb probe el wonder planet por ejemplo y se quedaba pillado en una especie de bucle.Por cierto la imagen la grabé en una sd de 32gb no se si tendrá algo ke ver.

Me ayuda alguien por favor?
yevere escribió:
Alejandromdp escribió:
A mi no me sale , tengo la héroes of the storm 3 (aus) en forma de L, me tira todos a pantalla chica o los acomoda es el margen SUP izq, por cga andan de 10 a pantalla completa.



Ok la heroes 3 será que tiene el chip grafico distinto, prueba entonces las otras imagenes que no sean ni la 999 ni la 1299. A mi esas con heroes 4 si me las saca a full y las otras imagenes me las saca pequeñas.


La pbx 705, pb4x o la pb4s no me toma la imagen no inicia y la co.o te menciona la bendita hots 4 de 800 no está para descargar en la red sólo se encontraba en jamma plus. [enfa]
Hola, me he comprado hoy por puro hype una Pandora´s box 5s, esta exactamente:

https://http2.mlstatic.com/999-videocon ... 2018-F.jpg

He intentado buscar información en el hilo pero me pierdo entre tantísimos mensajes :-? :-? la pregunta es ¿seria compatible con el retropan?

Lleva una placa con un chipset Allwiner A13 y una microsd

https://www.cnx-software.com/wp-content ... -Large.jpg
La mejor manera es probarla, pero en principio parece que si.
Bueno, en cuanto me llegue lo pruebo y comento
Buenas ,

Tengo una pandora 4s y queria saber si existe alguna imagen con más juegos ,si es posible modificar el video o la pantalla de inicio?

Saludos

Adjuntos

jes6906 escribió:Buenas ,

Tengo una pandora 4s y queria saber si existe alguna imagen con más juegos ,si es posible modificar el video o la pantalla de inicio?

Saludos



En esa version no puedes modificarle nada. Tienen que ser los modelos aus.
Las heroes 3 y 4 son compatibles, y si ves alguna pandora que ponga aus en la caja. En aliexpress tienes las que quieras, preguntale antes al chino y asi no fallas. Suerte.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien se ha pillado una de las últimas Pandoras que ya no traen roms?
Buenass!!!
Una pregunta, un amiguete se ha pillado una pandora box mccxx que en menus es muy similar a la 5s. El problema es que por defecto viene en coreano. Sabeis como se puede cambiar el idioma??
Un saludo y gracias de ante mano¡¡¡!!!!:)
Arlan Ashald escribió:Buenass!!!
Una pregunta, un amiguete se ha pillado una pandora box mccxx que en menus es muy similar a la 5s. El problema es que por defecto viene en coreano. Sabeis como se puede cambiar el idioma??
Un saludo y gracias de ante mano¡¡¡!!!!:)



Hola.

Se supone que no se puede cambiar el idioma porque es la versión coreana.

Saludos!
Hola a todos cuanto tiempo,el vídeo este lleva mucho tiempo.
Hola.

Algun alma caritativa podria mandarme los enlaces de retropan de 16gb y 32gb.
He buscado en todos los sitios pero estan caidos.
Hola yo estoy igual no lo encuentro.
Un saludo a todos.
los que querais la imagen de 32gb mandadme mp
edito: alguien podria explicar como modificar el tamaño de la imagen para hacerla de 64gb y como se puede acceder a las particiones para añadirle mas roms , se lo agradeceria mucho

edito otra vez: ya e conseguido aumentar la particion a 64gb y añadirle mas juegos de psx ,mega cd y pc engine cd , cambiar algunas roms por sus versiones traducidas y añadir otras roms que inexplicablemente no se metieron en la imagen ( las ausencias de super metroid en snes o alien storm en arcade por ejemplo)
Buenas, alguien tiene una imagen para la pandoras box 3 que incluya el tetris original? Seria tan amable de pasarmela por privado? Gracias. :)
estoy pensando que podriamos hacer un hilo aparte para el retropan , si moderacion lo permite , ¿que opinais?
rockbass escribió:estoy pensando que podriamos hacer un hilo aparte para el retropan , si moderacion lo permite , ¿que opinais?

Hola
No estaría nada mal para sacarle el máximo.
Un saludo.
Hola buenas he adquirido esta semana una bartop de 15" con la Pandora box 6s es esta

https://youtu.be/hfDsKN8AGVA

La he estado probando hoy y no me funciona el botón Coín ni en el menú de servicio le doy y nada el start y los demás perfectamente el botón en si físicamente conmuta bien eso conlleva que no puedo salir de los juegos para seleccionar otros y tengo que apagar y encender de nuevo para seleccionar juego.
Que puedo hacer para que vaya?

Gracias

Nota: ya he conseguido que funcione el botón soldados un cable del jamma al botón pero no consigo salir al menú desde un juego estoy desesperado supuestamente es pulsando botón start+Coín pero nada
rockbass escribió:estoy pensando que podriamos hacer un hilo aparte para el retropan , si moderacion lo permite , ¿que opinais?


Estaria bien, porque no se donde habrán ido los creadores, desde el cierre de Jamma+. Decian que seguirian en http://www.ukvac.com, pero yo no encuentro nada ahí sobre el proyecto. Aquí en EOL otro compañero ya habrió un hilo parecido: https://www.elotrolado.net/hilo_open-pandora_2299140
chikitin escribió:Hola buenas he adquirido esta semana una bartop de 15" con la Pandora box 6s es esta

https://youtu.be/hfDsKN8AGVA

La he estado probando hoy y no me funciona el botón Coín ni en el menú de servicio le doy y nada el start y los demás perfectamente el botón en si físicamente conmuta bien eso conlleva que no puedo salir de los juegos para seleccionar otros y tengo que apagar y encender de nuevo para seleccionar juego.
Que puedo hacer para que vaya?

Gracias

Nota: ya he conseguido que funcione el botón soldados un cable del jamma al botón pero no consigo salir al menú desde un juego estoy desesperado supuestamente es pulsando botón start+Coín pero nada


En pandorabox 3 es dejando pulsado el boton "1 jugador" y te sale un mmenú, le das a exit y sale al menú
que chisme recomendais? he visto el pandora que se enchufa a la tele, el 6s creo, pero los materiales son caca, tambien se que hay un tal infinition.
que marca o modelo es la mas adecuada?
Aún estoy que no puedo salir de ningún juego , cuando le doy a configurar la Pandora la opción que hay de EXIT MODE GAME me sale menú pero sombreado sin poder cambiarlo no sé que debo de hacer estoy desesperado porque cada vez que quiero cambiar de juego tengo que apagar y encender tengo la bartop 15" Pandora box 6s
A ver si me podéis ayudar.
Gracias
Buenas tardes.

Después de mucho buscar e investigar he conseguido la famosa imagen de 32gb con juegos de árcade y consola. Esta imagen, por si misma, no funciona en una Pandora Box 6s clónica sin peine jama (de las que vienen en el box con los controles árcade), que es la que tengo. Por lo que después de investigar y realizar varios cambios en los script y boot he conseguido que funcione correctamente por VGA/HDMI.

Por lo que he seguido investigando para tener una configuración correcta con la que jugar en pantallas y monitores VGA/HDMI, con la relación de aspecto correcta con respecto al juego original y sin filtro bilinear.
Todos los avances los voy explicando más detalladamente en el hilo de este foro:

https://arcadeforever.forumfree.it/?t=75368950&st=90

Actualmente me encuentro terminando de mejorar la interfaz y quiero "pulir" un poco el romset y el árbol de directorios, luego haré publica la imagen para apoyar la investigación y que cualquier otro usuario contribuya a su mejora. Al contener software privativo, cada usuario será responsable del uso que haga y no la publicaré por este foro, ya que contraviene las normas.

La imagen entiendo que debería funcionar en cualquier Pandora Box, original o clónica, que tenga un Allwinner A13 y, evidentemente, acceso a la tarjeta SD.

Os dejo un vídeo donde hago una demo del desarrollo actual:


Cualquier duda o aportación es bienvenida. Aunque tener en cuenta que mis conocimientos y mi tiempo son bastante limitados.

Todo este proyecto de investigación es posible gracias a la información que ido recopilando, por la red, de otros usuarios que han ido aportando sus conocimientos y contribuciones:
ZANAC
MYZAR
ANDREMAV
SEBASTIAN404
YEVERE (Creador de la imagen con la que estoy trabajando)
RUCKAGE (Theme Pandora RetroPie)

Un saludo.


=============================================

Buenas tardes.

Tal como os dije os paso información de como instalar y añadir roms al RetroPan 1.1.3



Un saludo.
Vassag0 escribió:Buenas tardes.

Después de mucho buscar e investigar he conseguido la famosa imagen de 32gb con juegos de árcade y consola. Esta imagen, por si misma, no funciona en una Pandora Box 6s clónica sin peine jama (de las que vienen en el box con los controles árcade), que es la que tengo. Por lo que después de investigar y realizar varios cambios en los script y boot he conseguido que funcione correctamente por VGA/HDMI.

Por lo que he seguido investigando para tener una configuración correcta con la que jugar en pantallas y monitores VGA/HDMI, con la relación de aspecto correcta con respecto al juego original y sin filtro bilinear.
Todos los avances los voy explicando más detalladamente en el hilo de este foro:

https://arcadeforever.forumfree.it/?t=75368950&st=90

Actualmente me encuentro terminando de mejorar la interfaz y quiero "pulir" un poco el romset y el árbol de directorios, luego haré publica la imagen para apoyar la investigación y que cualquier otro usuario contribuya a su mejora. Al contener software privativo, cada usuario será responsable del uso que haga y no la publicaré por este foro, ya que contraviene las normas.

La imagen entiendo que debería funcionar en cualquier Pandora Box, original o clónica, que tenga un Allwinner A13 y, evidentemente, acceso a la tarjeta SD.

Os dejo un vídeo donde hago una demo del desarrollo actual:


Cualquier duda o aportación es bienvenida. Aunque tener en cuenta que mis conocimientos y mi tiempo son bastante limitados.

Todo este proyecto de investigación es posible gracias a la información que ido recopilando, por la red, de otros usuarios que han ido aportando sus conocimientos y contribuciones:
ZANAC
MYZAR
ANDREMAV
SEBASTIAN404
YEVERE (Creador de la imagen con la que estoy trabajando)
RUCKAGE (Theme Pandora RetroPie)

Un saludo.


=============================================

Buenas tardes.

Tal como os dije os paso información de como instalar y añadir roms al RetroPan 1.1.3



Un saludo.


Hola felices fiestas !!!
Menudo curro i ansiosos con los progresos i poder disfrutar de esta maravilla.
La verdad que pinta fenomenal sigue así i enorabuena por el trabajo y también a los desarrolladores por aportar está maravilla.
Un saludo.
Muchas gracias.

Mira en la descripción del vídeo y ya puedes disfrutarlo .

Un saludo.
Vassag0 escribió:Muchas gracias.

Mira en la descripción del vídeo y ya puedes disfrutarlo .

Un saludo.

Deseando la imagen para que funcione para arcade.
Esto sí que son los Reyes.
Gracias !!!
toneki escribió:
Vassag0 escribió:Muchas gracias.

Mira en la descripción del vídeo y ya puedes disfrutarlo .

Un saludo.

Deseando la imagen para que funcione para arcade.
Esto sí que son los Reyes.
Gracias !!!


Gracias a vosotros. Ya me dices si te funciona en tu Pandora.

Un saludo.
Vassag0 escribió:
toneki escribió:
Vassag0 escribió:Muchas gracias.

Mira en la descripción del vídeo y ya puedes disfrutarlo .

Un saludo.

Deseando la imagen para que funcione para arcade.
Esto sí que son los Reyes.
Gracias !!!


Gracias a vosotros. Ya me dices si te funciona en tu Pandora.

Un saludo.

Dentro de una semana si todo va bien la tengo en casa, en AliExpress me traen la Pandora espero que no se demoren i ya te digo como me va ,gracias.
Tengo un arcade videolider de 28 pulgadas funcionando con Pandora box X de Rubengar.
Deseando de tener esta última .
La que me traen tiene Pandora box 5s con A13.
Que recomendaron en el foro .
Tu imagen es para VGA HDMI espero poder utilizarla para arcade.
Gracias i ansioso con la espera, los demás a disfrutarlo..
I como no gracias.
A partir de ahora tengo 4 Reyes!!!
[plas] [plas] [plas] [oki]
Vassag0 pedazo de curro tío!! muchas gracias a tí y a todos los que han colaborado [tadoramo] [tadoramo]

Feliz año a todos.
Vassag0 escribió:Muchas gracias.

Mira en la descripción del vídeo y ya puedes disfrutarlo .

Un saludo.


Ante todo muchas gracias por el gran trabajo que has realizado, te quería preguntar una cosa yo tengo una bartop de15" con Pandora box 6S la que tiene conector jamma me valdría la imagen?

Esta es la bartop que tengo

https://youtu.be/hfDsKN8AGVA pero con la Pandora 6S
chikitin escribió:
Vassag0 escribió:Muchas gracias.

Mira en la descripción del vídeo y ya puedes disfrutarlo .

Un saludo.


Ante todo muchas gracias por el gran trabajo que has realizado, te quería preguntar una cosa yo tengo una bartop de15" con Pandora box 6S la que tiene conector jamma me valdría la imagen?

Esta es la bartop que tengo

https://youtu.be/hfDsKN8AGVA pero con la Pandora 6S


Por lo que he visto la pantalla va por VGA, si el chip es un A13 creo que sí te funcionaria. De todos modos, graba la imagen en una SD nueva, para no perder la imagen que tienes actualmente.

Un saludo.
el chip si es un A13 pero la pantalla mía no es VGA si no que va con un conector a la Pandora.

Gracias
Entonces no sabría decirte, la interfaz de imagen está configurada para VGA/HDMI. No sé si en tu caso el vídeo sale directamente del peine JAMMA o es algún sistema soldado a la salida digital. Tendrías que probar la imagen para asegurarte.

Un saludo.
Os dejo un pequeño vídeo de cómo se ve con el proyecto de VAssag0 el super Mario en una Pandora 5s


Fluido y calidad píxel perfec.

Supongo que en la Pandora 6 que tiene mejor CPU y mas memoria a de funcionar mejor los juegos más pesado tipo PSX .. Aún no puedo probarlo asta que no me llegue la PCB de la Pandora 6. Por el momento en la 5s ( osea la 5 copia jeje) me abre las puertas a experimentar y dejar solo los juegos que me gustan.
857 respuestas
114, 15, 16, 17, 18