[TUTORIAL] Como modificar multijuegos Pandora´s Box 3

yusay
Adicto
364 mensajes
desde feb 2009
en Cathouse
Editado 1 vez. Última: 16/11/2017 - 22:37:16 por yusay.
@jose_82 Muchas gracias a ver si alguien me puede adoctrinar sobre los pasos a seguir.
Finalmente he podido instalar en la placa la imagen de pandoras box 4s y parece que funciona.
Seguire leyendo a ver que encuentro.
Hola mis amigos, ¿hay alguna versión actualizada de la edición PB3 bootleg? Gracias [bye]
Hola, visto que no hay un hilo oficial de Pandora BOX, pregunto por aquí a ver si alguien sabe contestar.
Disculpad si no es el sitio correcto.

Recientemente he visto la pandora box 5s, y por la descripción entiendo que se pueden conectar los controles por USB, alguien sabría confirmar esto?

Tengo un bartop con un Xin-Mo y la verdad volver a reclabear todo, me supone un problema. y a lo mejor con esta opción, podría conectar por USB estos controles, tal cual los tengo ahora.

Por cierto seria interesante un hilo oficial del Pandora BOX, ahí podríamos poner dudas como estas XD

Gracias de antemano.
Hola muy buenas , sabéis de alguna versión de Pandora box , sea modificada o no , que guarde las máximas puntuaciones de los juegos???, saludos.
eanay2
Adicto
128 mensajes
desde dic 2014
en Zaragoza
Aquí hablan de como solucionar la pantalla verde, en el pandora de 999 juegos aptas para clones de pandora 4 o héroes of storm 3, lo vuelto por si OS interesa saber mas de esta versión.

http://www.jammaplus.co.uk/forum/forum_ ... -999-games
Me han regalado una cosa de estas, pero pone Pandora´s key 5. Tiene 846 juegos pero me gustaría editarlos y saber si puedo meterle otros juegos, por ejemplo el Mortal Kombat no lo he visto y he visto muchos juegos que ni fu ni na. No sé si admite juegos de varias consolas como una Rasberry
Adjunto foto de lo que tiene por dentro Imagen
muy interesante alguien me puede colaborar
me interesa esta
https://es.aliexpress.com/item/LITTLE-E ... 33405.html
o si me pueden recomendar una más económica que sea modificable

esas con forma de ps4 son una porquería no emiten a 15khz toca vga si o si
velicozo escribió:muy interesante alguien me puede colaborar
me interesa esta
https://es.aliexpress.com/item/LITTLE-E ... 33405.html
o si me pueden recomendar una más económica que sea modificable

esas con forma de ps4 son una porquería no emiten a 15khz toca vga si o si

Ese modelo creo que es antiguo.

de las de forma de PS4, claro que las hay con salida de video por jamma. Que yo sepa, hasta la 4S+ . Debe haber versión con salida por jamma y otras que no lo son. Desde luego, la que yo tengo, que es la oficial, tiene salida por jamma que es la que yo uso, además de por vga y hdmi. Creo que es a partir del pandora 5 con lo que no trae salida de video por jamma.

La oficial, eso si, no es modificable a día de hoy, así que si lo que quieres es una versión con salida de video jamma, actualizada y modificable, busca el heroes of the storm 3. Es la que usa mucha gente de este hilo.
Joselillo
Adicto
221 mensajes
desde dic 2002
en Sevilla
Hola chicos, acabo de comprarme una recreativa Sega Astro City 15/24 kHz, con entrada jamma, y sin nada mas.Tampoco quería complicarme mucho la vida, pensaba ponerle alguna de estas Pandora Box pero no sé bien cual, que si la 4+, que si la 5s, que la Pandora Key, vamos un lío. ¿Cuál me recomendáis con salida jamma y que se vean bien los juegos? He leído por ahí que algunas por falta de potencia los juegos van a saltos o el scrol es un desastre. Gracias