[TUTORIAL] Como modificar multijuegos Pandora´s Box 3

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
160, 61, 62, 63, 64
Reaperstars
Adicto
248 mensajes
desde ago 2011
en Zaragoza
Taim escribió:
Reaperstars escribió:
Conejitozombie escribió:Es que lo de los high-scores para mi es algo imprescindible la verdad. No se como no se lo han currado.

Y la posibilidad de ordenar los juegos alfabéticamente. Soy el único que tiene una chuleta al lado con mis favoritos? Jaja

En el pbx están ordenados

Sí, pero desgraciadamente no tengo una PB3. Estoy pensando en comprar una little elf 3x porq no hay manera de encontrar una PB3 a buen precio...
Taim
Adicto
212 mensajes
desde dic 2006
en Cordoba
Editado 1 vez. Última: 30/08/2017 - 15:57:57 por Taim.
@Reaperstars 29,28€ yo lo veo bien precio...

Envío gratis Pandora 3 VGA/salida CGA para LCD/CRT 520 en 1 paquete de vídeo-tableros de accesorios kit de arcade arcade jamma
http://s.aliexpress.com/mqEJ3UfU
(from AliExpress Android)
Reaperstars
Adicto
248 mensajes
desde ago 2011
en Zaragoza
Taim escribió:@Reaperstars 29,28€ yo lo veo bien precio...

Envío gratis Pandora 3 VGA/salida CGA para LCD/CRT 520 en 1 paquete de vídeo-tableros de accesorios kit de arcade arcade jamma
http://s.aliexpress.com/mqEJ3UfU
(from AliExpress Android)

Ostras, pues sí.

Muchas gracias!
Conejitozombie
Habitual
33 mensajes
desde jul 2017
Reaperstars escribió:
Conejitozombie escribió:Es que lo de los high-scores para mi es algo imprescindible la verdad. No se como no se lo han currado.

Y la posibilidad de ordenar los juegos alfabéticamente. Soy el único que tiene una chuleta al lado con mis favoritos? Jaja

Yo por suerte uso Hyperspin y edito los favoritos, si no me vuelvo loco
Taim
Adicto
212 mensajes
desde dic 2006
en Cordoba
Conejitozombie escribió:
Reaperstars escribió:

Yo por suerte uso Hyperspin y edito los favoritos, si no me vuelvo loco

En el pb3 y pbx también se puede elegir que aparezcan sólo los favoritos.
ernacaro28
que es real?
1.450 mensajes
desde oct 2006
en En el Mundo de los 8bit
Se podria meter un romset de juegos verticales a la pandora box 3 y que se vea en vertical?, o sería pedirle demasiado a la placa.
Franmatteo
Novato
1 mensaje
desde sep 2017
Hola! Estaba leyendo todo y no encuentro ninguna respuesta a mi problema, no sé por dónde preguntar ya, a ver si a alguien le paso o solo a mí con mi Pandora, me compre un Pandora box 4S en Aliexpress, la cosa es que vino completo con fuente, botones, palancas y cableado, una vez que tengo todo conectado lo pruebo en el tv "LCD" y prende de lo mejor!! Funciona todos los controles, sonido, video y fichero electrónico hasta podemos jugar ambos players, acá viene mi problema, funciona cuando lo conecto a los televisores LCD's, ya cuando lo quiero conectar en un monitor de PC no lo detecta, me dice que está fuera de frecuencia, probé con monitores LCD, monitores crt de tubos, probe con adaptador VGA a super video y conectarlo a un televisor común por supervisor o compuesto y tampoco en todos estos casos los monitores y teles quedan en color negro o fondo negro con un cartelito que dice que está fuera de frecuencia, lo raro viene ahora ya que probando conectar de diferentes formas si yo conecto un televisor LCD y a la misma vez conecto un monitor por VGA encienden los dos juntos pero si quiero prender solo monitor y desconecto el tele ya no enciende y vuelve a decir fuera de frecuencia, que puede ser? Cómo soluciono esto? Alguna idea? Por ahora la única manera de encender mi bartop es conectar primero el Pandora por HDMI a un tele LCD y desconectarlo una vez que enciende el monitor.
ericomartini
Habitual
45 mensajes
desde may 2013
Bien te comento mi caso , yo tengo dos recreativas , la que usa crt ningún problema se come todo , con la otra tuve el mismo problema que tú en cualquier cosa que conectará por vga , fuera de seńal , out of range , probe de todo tipo de cables convertidores de vga a s vídeo , de vga a euroconector y al final compré este trasto por 15 euros ...
https://m.ebay.es/itm/LEICKE-KanaaN-PC- ... Ciid%253A7

Y con esto conectado a la salida de vga de mi cartucho y a la entrada de s vídeo de mi pantalla me funciona , con la imagen del sr patata de 815 + 80 , te he puesto el que compre por qué soy de Palma de Mallorca y no enviaban a las islas , pero si buscas en Ebay hay más baratos por 12 euros desde españa y en AliExpress lo he visto por 9,90 pero pasaba de esperar 3 semanas , espero haberte ayudado
Bitomo
MegaAdicto!!!
1.545 mensajes
desde mar 2016
¿Por qué las Pandoras no traen juegos de gráficos digitalizados o renderizados? Estoy pensando en la saga MK y en los KI 1 y 2.
josete2k
Abonado a EOL
20.160 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
MK es especialito para emular por su resolución.

KI usa chd.
160, 61, 62, 63, 64