[TUTORIAL] Como modificar multijuegos Pandora´s Box 3

rubengar2 escribió:He editado el tutorial de la primera página, ahora tenéis enlaces a todo (list.csv, imagen del pandora X sin encriptar, addrom...) ya no hay excusa para no meterle mano. A ver con que me viene ahora más de un toca huevos que sólo entró para soltar mierda e irse, Saludos!

Muchas gracias por el curro [tadoramo]
rubengar2 escribió:He editado el tutorial de la primera página, ahora tenéis enlaces a todo (list.csv, imagen del pandora X sin encriptar, addrom...) ya no hay excusa para no meterle mano. A ver con que me viene ahora más de un toca huevos que sólo entró para soltar mierda e irse, Saludos!


Genial trabajo, ¡muchísimas gracias! :D
rubengar2 escribió:SIGUE LOS PASOS QUE INDICO EN EL VIDEO PARA MODIFICAR TU PANDORA´S BOX 3


AVISO: La siguiente manipulación puede causar problemas en el software / hardware si no se hace con cuidado! .Si no estás seguro acerca de lo que estás haciendo , no lo hagas ! Recomiendo usar siempre una tarjeta nueva y conservar intacta la que viene originalmente en el multijuegos.


https://www.youtube.com/watch?v=Nhwqr7Om7Rs


Necesitas los siguientes elementos obligatoriamente para modificar el pandora´s box 3 siguiendo este video tutorial:

-Sistema operativo Linux (puedes usar Linux live CD, aunque es recomendado instalarlo):


-Pandora´s box 3 (Recomendado el de 540 juegos) (los de la derecha de la imagen). El de la izquierda que parece una PS4 NO sirve. Funciona También con el modelo de 520 juegos, siempre que tenga la placa en forma de L.



-Tarjeta micro SD de 16Gb.

-El programa USB Image Tool:
http://www.alexpage.de/usb-image-tool/download/

-Libreoffice para modificar la lista .csv (viene ya instalando en Linux Ubuntu).

-Backup desencriptada del pandora´s box 3 , por ejemplo mi pandora´s box X:

https://mega.nz/#!voAQ1AbZ!wnzqvUv1PtSh ... r3o6Z0M5j8


-El archivo list.CSV para modificarlo al gusto:
https://mega.nz/#!b9QEBAzB!KZSRiEv29123 ... _-HExNjAPY

-Programa addrom tool.

https://mega.nz/#!zloQWbZD!XxBOqNHy9Tgk ... 3OJzuCGr1o

-Bios necesarias para el emulador Final burn v0.2.97.08. (tienen que estar metidas en la carpeta roms)
neogeo.zip
neocdz.zip
isgsm.zip
pgm.zip

-Las roms que quieras usar y sean compatibles con Final burn v0.2.97.08. .(no todos los juegos compatibles con esta versión de FBA funcionan).



-El archivo FLV correspondiente a cada juego.


Gracias por todo su trabajo a Quentin Rameau.



muchisimas gracias por tu trabajo!!!!
Eres un crack ....... me quito el sombrero contigo rubengar2 , te lo dice uno que lleva viciado con tu pandora x desde el principio ...
Tengo la Pandora Box 4 caja azul y placa roja.
Le metido la sd de la Pandoras 4s y nada no arranca.
Gunneryo escribió:Tengo la Pandora Box 4 caja azul y placa roja.
Le metido la sd de la Pandoras 4s y nada no arranca.


Pon foto de la placa o prueba con otra sd.
Gunneryo escribió:Tengo la Pandora Box 4 caja azul y placa roja.
Le metido la sd de la Pandoras 4s y nada no arranca.


Tengo la placa roja y me funciona bien. Con que programa has grabado la imagen?
Con el win32diskimage
Luego lo intento otra vez con otra sd

Edit. Cambio de sd y funcionando sin problemas
Buenas a todos va un "tocho" aviso.

Al que interese, me he pillado una placa "heroes of the storm" equivalente al pb4 clonico (carcasa azul) a buen precio en "ali" hoy que estan de rebajas.
Hare backup de la sd original y le metere la 4s cuando me llegue a casa (1 mes o asi)
Con esta ya tendre una pb3 modificada a pbx y una pb4 modificada a pb4s en mi coleccion.

Espero que merezca la pena tener las 2, si no me deshare de una de ellas.

Otra cosa que me he pillado es una especie de alargador para la tarjeta microsd

Imagen

Mi idea es poner el lector de tarjetas accesible para cambiar la tarjeta de memoria de las pandoras de fotma facil. Que ahora mi bartop necesito quitar tornillos para acceder al interior.

Y ya para yerminar de frikear unas dudillas sobre la version X para ver si me sabeis decir.
Reitero otra vez mis agradecimientos a su autor y desde aqui tiendo mi mano a ayudar en lo que pueda a mejorar la version x ai es posible.

La intro al pasar de pb3 a pbx se ha jodido. Hay manera de arreglarlo? E incluso poner otra intro o video que nosotros queramos. Por supuesto con mismo formato, codec, resolucion etc...

Se podria estudiar la manera de no perder la configuracion de dificultad y vidas? Que ficheros son los que lo "joden"?

Por mi parte tan solo puedo aportar la backup de la imagen original de mi pb3 (placa en L) y del "heroes" cuando me llegue. Tambien ciertos conocimientos en codificacion de video, brujulear por internet y ganas de ayudar.

Un saludo.
Se ve interesante el adaptador ese de tarjetas.
Yo acabo de descubrir la placa god of games que tiene 900 juegos y tiene buena pinta, ¿alguien la tiene o sabe algo de ella?
Crash escribió:Se ve interesante el adaptador ese de tarjetas.
Yo acabo de descubrir la placa god of games que tiene 900 juegos y tiene buena pinta, ¿alguien la tiene o sabe algo de ella?

Lo unico que se, es que oslo va por vga, no funciona en cga o monitores arcades.
ISTRALE escribió:
Crash escribió:Se ve interesante el adaptador ese de tarjetas.
Yo acabo de descubrir la placa god of games que tiene 900 juegos y tiene buena pinta, ¿alguien la tiene o sabe algo de ella?

Lo unico que se, es que oslo va por vga, no funciona en cga o monitores arcades.



Cierto, solo VGA, aunque tiene conexion Jamma solo tiene salida de video por vga.

Otra cosa que comento como curiosidad, mi pandora box 3 (forma de L) tan solo necesita el pin de 12v para funcionar, el de 5v no va a ningún lado de la placa. Por lo que la estoy alimentando con un transformador de esos de un router viejo de 12v y de lujo. No tengo que poner 5v.
Eso me vale a mi que uso bartop casera. Quien ya tenga una maquina de verdad pues nada, seguro que tiene una fuente de 12, 5 etc...

Sobre las demas preguntas que hacia en mi anterior post. Alguna idea?
incawii escribió:Buenas a todos va un "tocho" aviso.

Al que interese, me he pillado una placa "heroes of the storm" equivalente al pb4 clonico (carcasa azul) a buen precio en "ali" hoy que estan de rebajas.
Hare backup de la sd original y le metere la 4s cuando me llegue a casa (1 mes o asi)
Con esta ya tendre una pb3 modificada a pbx y una pb4 modificada a pb4s en mi coleccion.

Espero que merezca la pena tener las 2, si no me deshare de una de ellas.

Otra cosa que me he pillado es una especie de alargador para la tarjeta microsd

Imagen

Mi idea es poner el lector de tarjetas accesible para cambiar la tarjeta de memoria de las pandoras de fotma facil. Que ahora mi bartop necesito quitar tornillos para acceder al interior.

Y ya para yerminar de frikear unas dudillas sobre la version X para ver si me sabeis decir.
Reitero otra vez mis agradecimientos a su autor y desde aqui tiendo mi mano a ayudar en lo que pueda a mejorar la version x ai es posible.

La intro al pasar de pb3 a pbx se ha jodido. Hay manera de arreglarlo? E incluso poner otra intro o video que nosotros queramos. Por supuesto con mismo formato, codec, resolucion etc...

Se podria estudiar la manera de no perder la configuracion de dificultad y vidas? Que ficheros son los que lo "joden"?

Por mi parte tan solo puedo aportar la backup de la imagen original de mi pb3 (placa en L) y del "heroes" cuando me llegue. Tambien ciertos conocimientos en codificacion de video, brujulear por internet y ganas de ayudar.

Un saludo.


pasa link de ese alargador, se ve muy interesante para proyectos. Gracias.
Taim escribió:
incawii escribió:Buenas a todos va un "tocho" aviso.

Al que interese, me he pillado una placa "heroes of the storm" equivalente al pb4 clonico (carcasa azul) a buen precio en "ali" hoy que estan de rebajas.
Hare backup de la sd original y le metere la 4s cuando me llegue a casa (1 mes o asi)
Con esta ya tendre una pb3 modificada a pbx y una pb4 modificada a pb4s en mi coleccion.

Espero que merezca la pena tener las 2, si no me deshare de una de ellas.

Otra cosa que me he pillado es una especie de alargador para la tarjeta microsd

Imagen

Mi idea es poner el lector de tarjetas accesible para cambiar la tarjeta de memoria de las pandoras de fotma facil. Que ahora mi bartop necesito quitar tornillos para acceder al interior.

Y ya para yerminar de frikear unas dudillas sobre la version X para ver si me sabeis decir.
Reitero otra vez mis agradecimientos a su autor y desde aqui tiendo mi mano a ayudar en lo que pueda a mejorar la version x ai es posible.

La intro al pasar de pb3 a pbx se ha jodido. Hay manera de arreglarlo? E incluso poner otra intro o video que nosotros queramos. Por supuesto con mismo formato, codec, resolucion etc...

Se podria estudiar la manera de no perder la configuracion de dificultad y vidas? Que ficheros son los que lo "joden"?

Por mi parte tan solo puedo aportar la backup de la imagen original de mi pb3 (placa en L) y del "heroes" cuando me llegue. Tambien ciertos conocimientos en codificacion de video, brujulear por internet y ganas de ayudar.

Un saludo.


pasa link de ese alargador, se ve muy interesante para proyectos. Gracias.


Por aliexpress lo tienes https://www.aliexpress.com/item/2016-Ho ... 75005.html
Crash escribió:Por aliexpress lo tienes https://www.aliexpress.com/item/2016-Ho ... 75005.html


Ese es.
Ojo que hy uno de microSD a SD y otro de microSD a microSD. Mas o menso mismo precio y varios vendedores. Lo hay tambien de distintas longitudes.
no se si os habeis dado cuenta, pero en el tuto se hace referencia a un programa para crear los nombres y a los videos flv que estan para descargar en comentarios de openthepandora, pero la web no existe ya :(


Gracias!!! ahora a ver si puedo meter el sexy parodius al pandora box x que es practicamente mi unica intencion [qmparto]
Pues pregunta a Rubengar porque el se pego el currazo de probar todo el romset disponible para la version del emulador que trael el PB3 y solo añadio los que funcionaban quitando clones y hacks.
Asi que si el no lo ha puesto.... dudo que funcione.
ISTRALE escribió:En unos dias os dire un secretillo, bueno para todos.

?
Jejejeje, da alguna pista !!! No seas malo. :)
No quiero decir nada antes de estar completamente seguro, pero tampoco es algo burtal a ver si os vais a desilucionar.

Si lo que creo funciona es para ahorrarnos pasta en los pandora.
Vamos vamos ... estamos esperando información !!!! Jajaajajajaaaj, la verdad que todo lo que tenga que ver con estos cartuchos es agradecido , yo tengo el 3 modificado ya , y el 4 , pero no puedo meterle la imagen del 4s , se queda en negro , debe ser por la placa imagino que no es compatible , no es la que tiene forma de L , y he pedido el god of games este , pero he metido un gambazo por qué solo sale por vga según leo por aquí. Y yo tengo hantarex , a alguien se le ocurre alguna solución que no sea cambiar el crt por un vga ???? Gracias
Ya me ha llegado mi heroes of the storm 3 (clonico del pandora box 4)
Con firma de L
Estoy haciendo un backup de la sd y despues metere la imagen del pandora box 4S para ver si rula.
Ya os contaré.
Saludos.

Edito para confirmar que la versión pandora box 4S descargada del canal de youtube del Sr. Patata (desde aqui gracias) funciona perfectamente en esta placa.

Fue un Heroes of the storm 3 con carcasa azul pedido en "ali" que me ha tardado 10 dias en llegar. [tadoramo]
Una vez aierta vi que tenia forma de L.

Lo unico malo que tiene es que el potenciometro del volumen va como el puto culo, pasa de a todo trapo a "mute" girando menos de 1 mm la rueda.
ISTRALE escribió:No quiero decir nada antes de estar completamente seguro, pero tampoco es algo burtal a ver si os vais a desilucionar.

Si lo que creo funciona es para ahorrarnos pasta en los pandora.


Que intriga!!!
Un tema, pido ayuda para modificar un poco a mi gusto la imagen del pandora box 4S que he descargado del canal youtube del Sr patata. Tambien dejo plasmado aqui lo que he aprendido para que sirva de base a otras personas.

-Quiero modificar los videos de cuando enciendes:

Veo que esto se puede hacer con los ficheros que hay en la segunda particion en
\lib\pb4s
Los ficheros libboot.avi y liblogo.avi
(siempre habaldo de la version vga y pandora box 4s)

Entiendo que poniendo otros con el mismo nombre y mismo formato y codecs deberia funcionar.

-Si se quisiera modificar las imágenes para cambiar la apariencia al menu, se tendria que modificar los archivos de:
lib\pb4s\vga\config\images\

-Para cambiar las imagenes de inicio
\usr\emu\

-Para cambiar la musica del menu de configuracion
\usr\emu\music\bg.mp3

-Si se quiere meter roms tengo claro el sitio donde estan, asi como los videos
\usr\sd\roms
\usr\sd\movies.pb4s

Pero no encuentro por ningún lado el fichero con el listado de roms para modificarlo.

-Otro tema es querer correr el emulador mame que por ahora solo deja correr un juego y no tienen gestor.


Resumiendo, se mas o menos como cambiar la "apariencia del pb4s pero no se como modificar para meter mas juegos.

Entiendo que si se compara el listado de juegos del pandora box X de Rugarso con del pandora box 4s, se le podrian meter al 4S todos los que funcionen en el X pues parece que tiene una version mas moderna del emulador o que sus chips pueden con mas roms. De esta forma se tendria un cartucho más completo.
Hola buenas! en primer lugar totalmente agradecido por el aporte que entre todos hacéis en este hilo, sin vosotros esto seria prácticamente desesperante e imposible. Necesito resolver una duda antes de que mi cabeza termine por explotar, Estoy usando una imagen de pandora box 3 desencriptada, ando modificando el entorno gráfico, dejándolo un poco a mi gusto en lo que a colores se refiere, hasta aquí todo perfecto, mi incertidumbre comienza cuando quiero personalizar la imagen inicial ( la que aparece cuando encendemos la maquina ) y el vídeo! donde esta el vídeo? se puede o no se puede modificar, esta encriptado ? :( no consigo solucionar esto... un saludo a toda la comunidad y gracias de antemano! :D
Hola, acabo de comprar una maca, una ELITRON COMPETITION, la tendré en casa en una semana y quiero meterle el pandora box 3 / little elf y modificarla para meterle mas juegos, muchas gracias a todos x los aportes y espero q me ayudeis con las dudas q me van a surgir q seran muchas...

edit, al final no la compre estaba descacharrada


me acabo de leer todo el hilo y vaya putada...

todavia no he comprado ningun multijuegos, tengo q decidir entre estas, cual me recomendais?

-PB3 para hackearla y meterle mas juegos... PBX y alguno mas como el Tiger Road, Xain Xelena y el Shaolins Road q son de mis favoritos

-PB4 y meterle el PB4s

un saludo
Te he contestado por privado. Pero lo pongo por aqui para que le sirva a mas gente. Que esto es un foro y esta para eso. :)

De las 2 opciones.

-PB3 y meterle la version X... no creo que puedas meter esos juegos que pides si no están ya. El amigo Rubengar se lo ha currado mucho y en la imagen "X" ha metido solo los que se pueden jugar del romset completo del emulador de la placa.

-PB4 (clonica) y meterla la imagen de la PB4S. A día de hoy es factible, eso si, necesitas conseguir la placa adecuada, es cuestión de suerte que te llegue una en forma de L y compatible. Pero no difícil. Lo malo es que no se puede asegurar, por lo menos yo no.

El listado de juegos de la PB4S lo puedes ver aqui esta persona se ha currado una web con informacion de las placas muy interesante.

De los que pides esta el Saho-lin's Road. los demás parece que no.
Hola buenas, alguien tiene la solución para hacer que los créditos del menú en Pandora box X aparezcan cuando entras en el juego? Es una jodiendo si quieres añadir un monedero, existe posible solución? Ando desesperado con esto! :( Y e visto que otros compañeros
pañeros lo preguntaron y nadie dijo nada...
Gracias @incawii te lo agradezco un monton

El Shaolins Road roza la obsesión (tengo muy buen recuerdo pq era uno de mis primeros juegos cnd era un chaval) y lo quiero si o si, la musíquilla la tengo grabada a fuego

Creo que se como elegir la de forma con L, no sería problema pero aún no se cual PB pillar...

- pb3->pbX está ordenada alfabéticamente y está super currado el quitar y poner juegos repetidos, quizá pudiera añadir alguna Rom más, Shaolins Road

-pb4->pb4s es un caos al no estar ordenada alfabéticamente, ya tiene el Shaolins y es más fácil de hacer el hack, solamente cambiar la SD CN la imagen de la PB4s

A nivel de fluidez y jugabilidad cual va más fina? Pb3 vs Pb4? La voy a montar en una maca Elitron Competition, creo haber leído que monta un monitor de 25" Toshiba

Un saludo
szoo escribió:Hola buenas, alguien tiene la solución para hacer que los créditos del menú en Pandora box X aparezcan cuando entras en el juego? Es una jodiendo si quieres añadir un monedero, existe posible solución? Ando desesperado con esto! :( Y e visto que otros compañeros
pañeros lo preguntaron y nadie dijo nada...


Ni idea los siento.
Del PB3 lo unico claro es que se pueden meter roms modificando la lista de juegos, apariendia del menu y poco mas. Ni idea del video de intro ni de la dificultand, creditos etc...
Decidido PB4 [sonrisa] -----> PB4s

Tengo q buscar la caja azul, esta creo

https://es.aliexpress.com/store/product ... 3c86c93c05
Yo compre esta:
Heroes of the storm

Me llego en 10 días más o menos.
Venia pelada, sin pegatina ni instrucciones ni nada. Pero bien protegida con burbuja etc...
El sofware que traia era el del Heroes of The Storm 3.

Funciona correctamente menos el potenciometro del volumen que es muy sensible y me llego la que tiene forma de L

La placa es exactamente esta. por lo menos la que me llego a mi. No aseguro que sigan llegando estas...

Imagen

El precio me salio mas barato porque estaban de aniversario en "Ali"

Saludos.
incawii escribió:
szoo escribió:Hola buenas, alguien tiene la solución para hacer que los créditos del menú en Pandora box X aparezcan cuando entras en el juego? Es una jodiendo si quieres añadir un monedero, existe posible solución? Ando desesperado con esto! :( Y e visto que otros compañeros
pañeros lo preguntaron y nadie dijo nada...


Ni idea los siento.
Del PB3 lo unico claro es que se pueden meter roms modificando la lista de juegos, apariendia del menu y poco mas. Ni idea del video de intro ni de la dificultand, creditos etc...


Gracias por responder! es de agradecer! alguien con alguna idea!? !
Y va Mengxipeng y suelta otra bomba...Pandora's Box 4X 800 in 1 , con 120 juegos más (Sonic, Out Run, Track & Field....) en principio solo válido para placas en L 3.87...
He visto que han sacado también un elf de 750, que está out run , rastan , sly spy , shinobi , Trojan , black tiguer , after burner , rod land , Toki y como no el combat school algunos más para mí imprescindibles , que opináis del blue elf este nuevo de 750 ??? Gracias
incawii escribió:Yo compre esta:
Heroes of the storm

Me llego en 10 días más o menos.
Venia pelada, sin pegatina ni instrucciones ni nada. Pero bien protegida con burbuja etc...
El sofware que traia era el del Heroes of The Storm 3.

Funciona correctamente menos el potenciometro del volumen que es muy sensible y me llego la que tiene forma de L

La placa es exactamente esta. por lo menos la que me llego a mi. No aseguro que sigan llegando estas...

Imagen

El precio me salio mas barato porque estaban de aniversario en "Ali"

Saludos.



Buenas.

Mi placa es prácticamente igual, así a golpe rápido sólo cambia un tda (tengo la foto en la página 37).

¿Has conseguido que funcione la iso del Pandora's Box X?

Saludos
Amakuja escribió:
Buenas.

Mi placa es prácticamente igual, así a golpe rápido sólo cambia un tda (tengo la foto en la página 37).

¿Has conseguido que funcione la iso del Pandora's Box X?

Saludos


La que tienes tu es "R3.86" y la mia es "R3.87" son casi iguales pero la mis es algo mas "moderna"

El PB4X aun no lo he visto en ningún lado para descargar la imagen. Tan solo venden las placas en ebay por ahora que yo sea. Ganas tengo de probar la imagen del 800 en 1 del 4X

Lo que si que te aseguro y he probado es que en mi placa se puede poner el software de la Pandora box 4S.
Para la 3.86C que es la mia, me comentan que no vale...es un poco saca perras si hay que ir cambiando de placa más cuando el procesador es el mismo y la potencia justita...
Hola.
Gracias por la informacion habra que ver si alguien sube la imagen del 4x para probarlo.
incawii escribió:
Amakuja escribió:
Buenas.

Mi placa es prácticamente igual, así a golpe rápido sólo cambia un tda (tengo la foto en la página 37).

¿Has conseguido que funcione la iso del Pandora's Box X?

Saludos


La que tienes tu es "R3.86" y la mia es "R3.87" son casi iguales pero la mis es algo mas "moderna"

El PB4X aun no lo he visto en ningún lado para descargar la imagen. Tan solo venden las placas en ebay por ahora que yo sea. Ganas tengo de probar la imagen del 800 en 1 del 4X

Lo que si que te aseguro y he probado es que en mi placa se puede poner el software de la Pandora box 4S.



Gracias compañero. Seguiré atento al hilo y buscaré información del 4S.

Un saludo
He visto que venden ya el heroes of the storm 4 con 800 juegos. Sera parecido al pb4x.
No tengo mada de info sobre el.
Tendremos que buscar la imagen de la sd.
Buenas,

He probado el 4S del Sr Patata y sólo escucho la música del video.
En un monitor crt la pantalla se queda en negro y el led verde de encendido parpadea.
En un tft además de la pantalla en negro me sale el aviso "fuera de rango" que también me salía con el 3X.

¿Puede haber alguna solución o desisto con esta placa?

Saludos
Pues no se decirte. Yo en mi placa veo bien la imagen del PB4S, pero por ejemplo si pongo la tarjeta sd del PB3X solo se escucha el audio de la intro y se queda asi.
A mi me pasa eso , pero la placa de mi Pandora 4 no tiene forma de L, y no emite la seńal al crt , la imagen del 4s , más arriba dicen que pruebes con otra micro sd a ver si otra te funcionará
Listado de juegos añadidos en el PB4X respecto al PB4S
La he ordenado por orden alfabetico.

Nombre juego - Nombre zip
After Burner II - aburner2
Agress - agress
Alley Master - alleymas
Alpine Ski (set 1) - alpine
Arabian Magic (Ver 1.0O 1992/07/06) - arabianm
Argus (Gottlieb, prototype) - argusg
Astro Blaster (version 3) - astrob
Asylum (prototype) - asylum
Bad Lands - badlands
Battle Chopper - bchopper
Beast Busters (World ?) - bbusters
Black Panther - blkpnthr
Block Block (World 911106 Joystick) - blockjoy
Bonanza Bros (US, Floppy DS3-5000-07d?) - bnzabros
Bowl-O-Rama - bowlrama
Calipso - calipso
Cameltry (US) - cameltry
Capcom World (Japan) - cworld
Captain America and The Avengers (Asia Rev 1.9) - captaven
Champion Boxing - chboxing
Check Man - checkman
Clash-Road - clshroad
Cloud 9 (prototype) - cloud9
Columns (World) - columns
D-Con - dcon
Dino Rex (World) - dinorex
Dock Man - dockman
Escape Kids (Japan, 2 Players) - esckidsj
Exterminator - exterm
Finest Hour (Japan) - finehour
Grobda (New Ver.) - grobda
Grobda (Old Ver. set 2) - grobda3
Gun Dealer (set 1) - gundealr
Guzzler - guzzler
High Way Race - hwrace
Hunchback (Scramble hardware) - hunchbks
Hyper Sports - hyperspt
Indoor Soccer - idsoccer
Jack the Giantkiller (set 1) - jack
Jolly Jogger - jollyjgr
Jungle King (Japan) - junglek
Jungler - jungler
Kaos - kaos
Kicker - kicker
KiKi KaiKai - kikikai
Kung-Fu Taikun - kungfut
Lasso - lasso
Last Striker / Kyuukyoku no Striker - kyustrkr
Levers - levers
Liquid Kids (US) - liquidku
Mahjong Block Jongbou (Japan) - jongbou
Main Event (1984) - mainsnk
Marvin's Maze - marvins
Mat Mania - matmania
Max RPM - maxrpm
Metal Hawk - metlhawk
Mission 660 (US) - m660
Mister Viking - mrviking
Monte Carlo - montecar
Moonwar - moonwar
Mr. Do! - mrdo
Ms. Pac-Man (bootleg, (encrypted)) - mspacmbe
Newpuc2 (set 2) - newpuc2b
Ninja Emaki (US) - ninjemak
Ninja Kazan (World) - kazan
Out Run (set 3) - outrun
Pac-Mania - pacmania
Paint Roller - paintrlr
Pairs (Nichibutsu) (Japan 890822) - pairsnb
Pandora's Palace - pandoras
Parodius DA! (World) - parodius
Pengo (set 2) - pengo2
Pigskin 621AD - pigskin
Piranha - piranha
Poitto! - poitto
Power Play - powrplay
PuckMan (Japan set 1, Probably Bootleg) - puckman
Puzznic (World) - puzznic
Rally Bike / Dash Yarou - rallybik
Rampart (Trackball) - rampart
Reactor - reactor
Regulus (New Ver.) - regulus
Rim Rockin' Basketball (V2.2) - rimrockn
Sadari - sadari
Scooter Shooter - scotrsht
Scramble - scramble
Shackled (US) - shackled
Shanghai II (Japan) - shangha2
Shoot the Bull - shootbul
Shuuz (version 8.0) - shuuz
Sky Soldiers (US) - skysoldr
Sonic The Hedgehog (Mega Play) - mp_sonic
Space Gun (World) - spacegun
Space Harrier (Rev A, 8751 315-5163A) - sharrier
Space Zap - spacezap
Spelunker - spelunkr
Spelunker II - spelunk2
Steel Gunner - sgunner
Super Doubles Tennis - sdtennis
Super Sprint (rev 3) - ssprint3
Super Volleyball (Korea) - svolleyk
SWAT - swat
The Amazing Adventures of Mr. F. Lea - mrflea
The Final Round (version M) - fround
The Glob (Pac-Man hardware) - theglobp
Thunder Hoop (Ver. 1) - thoop
Thunder Strike (Newer) - tstrike
Time Soldiers (US Rev 3) - timesold
Toggle (prototype) - toggle
Track & Field - trackfld
Trivia Master (set 1) - trvmstr
Trojan (US) - trojan
Tropical Angel - troangel
Twin Squash - twinsqua
Up'n Down - upndown
US AAF Mustang (Seoul Trading) - mustangs
Vastar (set 1) - vastar
Vs. Dr. Mario - drmario
Xybots (rev 2) - xybots
Xyonix - xyonix
Youjyuden (Japan) - youjyudn
Buenas,

He probado con otras microsd y nada. Creo que la directa es pillar una placa R3.87. Preguntaré al vendedor para asegurar que lleve ese modelo.
he visto que otro usuario ha preguntado pero no se le ha respondido y a mi me interesa, ¿ hay diferencia en calidad de emulacion entre la 3/x y la 4/4s?

Porque el 3 que tengo (el barato y modificable) va justito justito, no tiene sincronización vertical y a veces va a trompicones, a veces va fluido, de forma aleatoria, sin que tenga que ver si es un juego que necesita mucha carga o no, me lo hace con el wonder boy -por ejemplo-, a ratos va suave, a ratos se nota que va a trompicones.
Buenas,

Después de preguntar q varios vendedores, he contactado con uno muy amable que me ha confirmado que monta la R3.87. Incluso me ha mandado una foto de la placa. Ahora a esperar a que llegue bien y que realmente me mande ese modelo, que hasta que no lo vea.... :)
857 respuestas