[Tutorial] Como Flashear la fonera 2200 y usarla como punto de acceso wifi

14, 5, 6, 7, 8
asderr escribió:Tienes un privado con el backup, saludos y suerte.


Como te he comentado por privado, no me funciono, pero aqui tengo una pregunta, que puede ser determinante tal vez.
A ver, la "WAN IP" ¿¿no deberia tener alguna que no sea 0.0.0.0??

Mi problema esta en que tengo conexion al router segun el interfaz del DD-WRT, pero no tengo conexion a internet...
snake-viper escribió:
asderr escribió:Tienes un privado con el backup, saludos y suerte.


Como te he comentado por privado, no me funciono, pero aqui tengo una pregunta, que puede ser determinante tal vez.
A ver, la "WAN IP" ¿¿no deberia tener alguna que no sea 0.0.0.0??

Mi problema esta en que tengo conexion al router segun el interfaz del DD-WRT, pero no tengo conexion a internet...


nop, yo tengo la wanip a 0.0.0.0 y funciona. No tiene nada que ver.
pedrofeder escribió:pero donde deberia de tocarle '? xD



En el ultimo apartado del tuto tienes como configurarla, en uno de los apartados de configuracion, se propone poner la antena a su maxima potencia, 18db, yo consegui aumentar la señal con eso y con una antena wifi de una tarjeta wifi (valga la redundancia [carcajad] ) de un PC (una conceptronic) y con una pared de por medio y unos 15 metros, me cogia 60-70% de señal, eso si la pared de un puñetazo la caes [carcajad]
FJTR escribió:
pedrofeder escribió:pero donde deberia de tocarle '? xD



En el ultimo apartado del tuto tienes como configurarla, en uno de los apartados de configuracion, se propone poner la antena a su maxima potencia, 18db, yo consegui aumentar la señal con eso y con una antena wifi de una tarjeta wifi (valga la redundancia [carcajad] ) de un PC (una conceptronic) y con una pared de por medio y unos 15 metros, me cogia 60-70% de señal, eso si la pared de un puñetazo la caes [carcajad]


Bueno, aun asi sigo sin conseguir conexion a internet, he probado con dd-wrt, openwrt y nada de nada, en los dos casos el mismo problema :S
A ver si consigo un poco de luz en su web oficial pero no entiendo el por que de todo esto...
Vale a ver si me podeis ayudar.
Despues de investigar desde hace mas de una semana, he viso que el error problema que tengo es con la clave WEP, es decir si quito la seguridad del router, el client-bridge me funciona a las mil maravillas, al menos desde la fonera ahora si hace ping al router principal.
¿¿Que hago??
Tienes que ponerle la clave wep a la fonera en hexadecimal, aqui tienes un enlace para cambiar tu clave de ascii a hexadecimal, saludos.

http://hwagm.elhacker.net/php/sneak.php
asderr escribió:Tienes que ponerle la clave wep a la fonera en hexadecimal, aqui tienes un enlace para cambiar tu clave de ascii a hexadecimal, saludos.

http://hwagm.elhacker.net/php/sneak.php


Muchas gracias, actualmente funcionando al 100% perfectamente.
hola

tengo un problema de nuevo... con la fonera.. posible brick

es la 2100

tenia correctamente instalado el dd-wrt y funcionando. Hasta que se me ocurrio actualizarlo a la version sp1.

Lo actualize a traves de la interfaz web.

Despues de actualizar , todo bien, pero lo apague . Y al encenderlo. Pam, no va la luz wifi..

Alguien mas le ha pasado?? yo seguire trasteandolo.
pedrofeder escribió:hola

tengo un problema de nuevo... con la fonera.. posible brick

es la 2100

tenia correctamente instalado el dd-wrt y funcionando. Hasta que se me ocurrio actualizarlo a la version sp1.

Lo actualize a traves de la interfaz web.

Despues de actualizar , todo bien, pero lo apague . Y al encenderlo. Pam, no va la luz wifi..

Alguien mas le ha pasado?? yo seguire trasteandolo.


Eso me paso a mi, el interfaz web no debe actualizar bien, por lo cual mi recomendacion, entra desde el redboot e instala la version final, asi lo hice yo.
Al descargar el linux.bin (en caso de que o hagas) hay una documentacion para instalarlo, NO LA SIGAS, usa este tutorial (del wiki de dd-wrt) que si no salen cosas raras.

http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/La ... ole_Method

Si no, usa el fonflasher o alguno de esos e instala sin problema alguno (como ya sabemos visto en este post)
Hola a todos.

Despues de seguir el manual del primer post, me he quedado en este paso:

"- Cerramos el Putty, volvemos a poner en el navegador 192.168.10.1, y cambiamos la ip de conexion a la fonera por esta 192.168.1.254, de forma que la próxima vez que queramos entrar en la configuración de la fonera lo hagamos por esa nueva ip (192.168.1.254).

- Volvemos a abrir el Putty, acordaos que ahora la ip de nuestra fonera es 192.168.1.254,"

es decir, le he puesto por web la ip 192.168.1.254 y despues nada, yo creo que ha quedado tocada despues del reinicio, ya que no puedo acceder a la interfaz web mediante cable ni se me enciende la luz Wlan, es decir no puedo acceder a la fonera.

¿Alguna sugerencia? [enfado1]

Añadir que he conectado de nuevo la fonera al modem-router por cable y ahora la luz de INTERNET de la fonera se mueve, antes no se movia.
Wlan desactivado y Ethernet activado..

puedes seguir el proceso con el cable de red cruzado.

prueba esto: apaga la fonera ,
abre "Simbolo del sistema" o MS-Dos.
y escribe
ping 192.168.1.254 -t

empezara a darte errores de no respuesta. trankilo.

enciende la fonera y nos dices que sale.. la fonera debera responder..
Buenas , acabo de leer todo acerca de la fonera y me quedan un par de dudas por la cabeza :

* Usando la fonera como punto de acceso , he de conectar el dispositivo que quiera usar con la fonera por rj45 ?¿ , me explico yo tengo un router inhalámbrico belkin54g en el salón, la idea es tener la fonera como punto de acceso en la mitad del pasillo de mi casa para dar cobertura wifi a toda la parte que el router no llega , y por ejemplo poder conectar la Wii o mi portatil o la HTC en mi dormitorio por Wifi a la fonera, pero no me queda claro si al puentear por wifi al router belkin la fonera , se podría seguir usando por wifi. ( no se si me expliqué , el caso es que sería molesto tener que conectar por cable de red )

* Por último, me preguntaba si a día de hoy y en cuanto algun alma caritativa me mande una invi ( ya la solicité en el post pertinente ) ¿ me enviarían la misma versión de fonera para poder proceder a su flasheo ? .


Muchas gracias, un saludo [360º]
Buenas gente.

Estoy intentando flashear una fonera (creo que una 2100) para poder utilizarla de punto de acceso wifi para mi 360 y no hay manera, os cuento donde me he quedado a ver si me podéis ayudar porque ya no sé que hacer.

He llegado a los pasos para habilitar el SSH, pongo los siguientes datos:

Dirección IP: 192.168.2.124
Gateway: 192.168.2.1 (la IP de mi router)
Máscara de red y DNS sin problemas

Hago esto, a continuación hago el paso de ejecutar el Dropbear, reconecto y todo bien. Abro putty, escribo la dirección de la fonera (192.168.10.1) y siempre rechaza la conexión. ¿Qué estoy haciendo mal?

A ver si alguien puede echarme una manita que el adaptador oficial es un robo y el cable me resulta engorroso :(.
snowbeef escribió:Buenas gente.

Estoy intentando flashear una fonera (creo que una 2100) para poder utilizarla de punto de acceso wifi para mi 360 y no hay manera, os cuento donde me he quedado a ver si me podéis ayudar porque ya no sé que hacer.

He llegado a los pasos para habilitar el SSH, pongo los siguientes datos:

Dirección IP: 192.168.2.124
Gateway: 192.168.2.1 (la IP de mi router)
Máscara de red y DNS sin problemas

Hago esto, a continuación hago el paso de ejecutar el Dropbear, reconecto y todo bien. Abro putty, escribo la dirección de la fonera (192.168.10.1) y siempre rechaza la conexión. ¿Qué estoy haciendo mal?

A ver si alguien puede echarme una manita que el adaptador oficial es un robo y el cable me resulta engorroso :(.


Prueba con esto:

http://foro.seguridadwireless.net/index ... 513.0.html
He seguido el howto a la perfeccion en una 2200. No ha dado ningun error, y a la hora de reiniciar para cargar el redboot.

no inicia. No es que no cargue el arranque, ya no inicia ni las luces. He llegador a espera 15 minutos por si el firm, no cargaba los leds. Pero no da señal... Alguien tiene conocimiento de algo parecido? O alguna solucion a que mi fonera 2200 no se convierta en un pisapapeles.

Muchas Gracias.
wuhon escribió:He seguido el howto a la perfeccion en una 2200. No ha dado ningun error, y a la hora de reiniciar para cargar el redboot.

no inicia. No es que no cargue el arranque, ya no inicia ni las luces. He llegador a espera 15 minutos por si el firm, no cargaba los leds. Pero no da señal... Alguien tiene conocimiento de algo parecido? O alguna solucion a que mi fonera 2200 no se convierta en un pisapapeles.

Muchas Gracias.



Necesitas usar un cable de serie especial para poder revivirla, saludos.
Un amigo me dio una fonera que segun el esta estropeada y al enchufarla se encienden las luces de power y ethernet pero la de wlan sigue apagada. Me dijo que la intento flashear y no fue capaz,asi que supongo que haria algo mal en el proceso.
Creeis que se puede revivir? Me interesa flashearla porque necesito un punto de acceso...

Salu2!
Hola a tod@s,

Akabo de cargarme mi segunda fonera (2100) al intentar flashearla. La verdad que no tengo ni idea xq ha sido ya que he seguido todos los pasos tal cual vienen en el tuturial. Explico brevemente los pasos que he seguido por si tuviera solución ya que ahora mismo tengo dos pisapapeles en menos de 1 semana.

1º He abierto la siguiente direccion desde mi navegador http://fonera.q3.nu/Ejecuta-dropbear.html y conectado a la red privada de la fonera le he dado al boton submit.

2º Abro el putty para conectarme por ssh ... etc

3º Ejecuto --> ln -s /etc/init.d/dropbear /etc/init.d/S50dropbear y --> vi /etc/firewall.user y lo edito quitando las almohadillas a las siguientes lineas. Guardo (:wq!)

# iptables -t nat -A prerouting_rule -i $WAN -p tcp –dport 22 -j ACCEPT
# iptables -A input_rule -i $WAN -p tcp –dport 22 -j ACCEPT

4º Ejecuto --> vi /bin/thinclient y le pongo la almoadilla a la ultima linea y vuelvo a guardar

. /tmp/.thinclient.sh

5º Cierro el Putty, le cambio a la fonera la direccion 192.168.10.1 por esta otra 192.168.1.254. Abro el Putty a esta nueva direccion ejecuto:

cd /tmp
wget http://fonera.info/camicia/openwrt-ar53 ... MICIA.lzma
mtd -e vmlinux.bin.l7 write openwrt-ar531x-2.4-vmlinux-CAMICIA.lzma vmlinux.bin.l7
reboot

Pues bien, después de ese reinicio ya no vuelve a funcionar nunca mas la fonera. No hay forma de que se encienda la luz wlan. Las 2 foneras (2100) se quedaron en este paso. Mi pregunta es la siguiente:
¿Hay alguna forma de recuperarlas o ha llegado a instalarse el redboot?

He leido algo del cable serie pero yo no tengo ni idea, ademas solamente tengo un portatil sin puerto serie. Bueno si alguien quisiera, yo estaría dispuesto a enviarselas para que me las reparara y después q me las volviera a enviar, porque vaya manazas que estoy hecho. Le haría un ingreso en su numero de cuenta.

Muchas gracias a tod@s.

Edito:
Creo que el problema esta en que todo lo hago sin conexion a internet.
asderr escribió:Necesitas usar un cable de serie especial para poder revivirla, saludos.


Como puedo revivirla si no consigue encender, ni dar señales de vida? Acaso sabeis de algun howto de quitarla de modo zombie que pueda seguir? Repito que no llega a encender ninguna luz. Entiendo que no es capaz de encender.
Solo se puede revivir con el cable de serie, saludos.
Y alguien me podría echar un cabo con la otra fonera que tengo. Mas o menos le pasa lo mismo. Es una 2100, y mientras flasheaba, se me colgó el pc. En el paso del camicia, osease al principio.

Enciende, pero solo saca el led de que está encendida. Obviamente no responde por ninguna ip. Tengo un adaptador usb-uart (rs232) y todo el cableado. Pero al darle un telnet 9600, no responde. No da ninguna señal al pc...

Alguien ha tenido el mismo rpoblema? O me podeis decir de algún lado para hacerlo paso-a-paso. Para no cagarla del todo...


Muchas Very Thank YOus
Con el putty cuando pongo "wq!" me dice que la q y ! son comandos invalidos o algo asi y nose si se guardan bien los cambios. Alguien sabe como demonios hago eso bien? Esque estoy apunto de estrellar la fonera contra la pared
Hola a todos,
a ver si alguien me puede ayudar.
Relizé todos los pasos de forma satisfactoria hasta el punto en el que hay que conectar con el putty por telnet por el puerto 9000, a partir de hay no fui capaz de seguir ya que el putty siempre me daba conexion rechazada, hiciera lo que hiciera.
Por desesperación busque otras alternativas, como el fonflasher.
Tras varios intentos fallidos ahora mismo estoy en esta situación.

Cuando enchufo la fonera solamente se me enciende la luz de power.
Si le hago pins, unicamente responde a la ip 192.168.1.1 pero no le puedo hacer un ssh ni nada por el estilo. Tampoco puedo entrar al interface web.
Se os ocurre algo????
Ahora mismo estoy parado totalmente y no se por donde tirar.
Podeis ayudarme?????

un saludo
-DAVIZINHO-
Por casualidad no estareis intentando usar este tuto para flashear una fonera+ o 2201?
R064N escribió:Por casualidad no estareis intentando usar este tuto para flashear una fonera+ o 2201?

NO, la mia es una 2200 que tenia tirada en el trastero desde hace meses y meses y ahora le necesitaba dar utilidad.
Se te ocurre cual puede ser mi problema???
Creo que no me la he cargado porque responde a pins por el 192.168.1.1 pero no se que hacer

un saludo
-DAVIZINHO
Mi fonera no responde, solo se le enciende la luz de power. Eso me ha pasado porque he echo eso del redboot:
Una vez descargados y metidos en la carpeta /tmp aplicamos los siguientes comandos:

1º.- mtd -e vmlinux.bin.l7 write openwrt-ar531x-2.4-vmlinux-CAMICIA.lzma vmlinux.bin.l7

2º.- reboot

La fonera se reiniciara, volveis a entar por el Putty al SSH y mirais si sigue estando en la carpeta /tmp el archivo out.hex en caso de no estar volveis a abrir el WinSCP y se lo volveis a meter en el direcctorio para ejecutar a continuacion los siguientes comandos:

1º.- mtd -e "RedBoot config" write out.hex "RedBoot config"

2º.- reboot


y cuando he puesto el reboot se a reiniciado y ya no ha dado señales de vida....


Alguna solucion?
Pues yo no se que coño he hecho, pero que con la fonera en 0.7.2 r3 la he pasado a 0.7.1 r5 sin modificar parametros del router ni nada

EDIT: Despues de 2 minutos, se ha puesto sola a 0.7.2 r3...
Elkyy escribió:Mi fonera no responde, solo se le enciende la luz de power. Eso me ha pasado porque he echo eso del redboot:
Una vez descargados y metidos en la carpeta /tmp aplicamos los siguientes comandos:

1º.- mtd -e vmlinux.bin.l7 write openwrt-ar531x-2.4-vmlinux-CAMICIA.lzma vmlinux.bin.l7

2º.- reboot

La fonera se reiniciara, volveis a entar por el Putty al SSH y mirais si sigue estando en la carpeta /tmp el archivo out.hex en caso de no estar volveis a abrir el WinSCP y se lo volveis a meter en el direcctorio para ejecutar a continuacion los siguientes comandos:

1º.- mtd -e "RedBoot config" write out.hex "RedBoot config"

2º.- reboot


y cuando he puesto el reboot se a reiniciado y ya no ha dado señales de vida....


Alguna solucion?


Es un fallo habitual, se te a puesto la ip de la fonera a 0.0.0.0, necesitas un cable de serie para resucitarla, saludos.
Bien, ya he conseguido que mi fonera funcione perfectamente con dd-wrt, asi que comento mi experiencia.
Hasta el paso de habiiltar el ssh y el redboot todo correcto. He tenido varios problemas con el telnet por puerto 9000 pero despues de esto he llegado a la conclusión de que es MUCHO mas sencillo utilizar un programa que se llama FONFLASHER, tarda BASTANTE en hacer su trabajo pero lo hace bastante bien.
Simplemente se le especifican los diferentes archivos necesarios y ale a dejarse de andar metiendo comandos por putty ni leches.

un saludo
-DAVIZINHO-
No logro flashearla a dd-wrt, no me entra en redboot con el putty la fonera+ funciona con su firmware 1.1.2 r1, lo he probado de mil maneras a alguien se le ocurre 1001? :P
guangda escribió:No logro flashearla a dd-wrt, no me entra en redboot con el putty la fonera+ funciona con su firmware 1.1.2 r1, lo he probado de mil maneras a alguien se le ocurre 1001? :P


El manual que hay en este post es para la fonera 2100 y 2200, no sirve para la fonera+, saludos.
asderr escribió:
guangda escribió:No logro flashearla a dd-wrt, no me entra en redboot con el putty la fonera+ funciona con su firmware 1.1.2 r1, lo he probado de mil maneras a alguien se le ocurre 1001? :P


El manual que hay en este post es para la fonera 2100 y 2200, no sirve para la fonera+, saludos.

No me jodas. No hay forma de hacerlo con la Fonera+? VAya putada, ahora no me sirve para nada.
kafwell escribió:
asderr escribió:
guangda escribió:No logro flashearla a dd-wrt, no me entra en redboot con el putty la fonera+ funciona con su firmware 1.1.2 r1, lo he probado de mil maneras a alguien se le ocurre 1001? :P


El manual que hay en este post es para la fonera 2100 y 2200, no sirve para la fonera+, saludos.

No me jodas. No hay forma de hacerlo con la Fonera+? VAya putada, ahora no me sirve para nada.


Si googleas un poco hay manuales para la 2201.
Vale, ya he conseguido flashearla.

El problema que tengo ahora es que no consigo conectarme a internet con la fonera. He puesto todo como en el tuto, pero me da error de DNS. Lo he probado con la 360 y con mi pc, y me pasa lo mismo.

Tengo un router wifi. Tengo que configurarle algo para que se conecte a él la fonera?
kafwell escribió:Vale, ya he conseguido flashearla.

El problema que tengo ahora es que no consigo conectarme a internet con la fonera. He puesto todo como en el tuto, pero me da error de DNS. Lo he probado con la 360 y con mi pc, y me pasa lo mismo.

Tengo un router wifi. Tengo que configurarle algo para que se conecte a él la fonera?

Me pasa lo mismo, la flaseé ayer y no soy capaz de que me sirva como punto wifi... algo en la configuración no está bien..de que puede ser??es que el ultimo paso de configurar el dd.wrt es el más importante pero según cada uno tendremos una configuración distinta por culpa de cualquier chorrada que tengamos en el router... por favor..a alguien que le funcionara el tuto y que consiguiera poner la fonera como punto wifi...como un adaptador wifi más... por favor que nos ayude.....


gracias de antemano...
memphis_ESP escribió:
kafwell escribió:Vale, ya he conseguido flashearla.

El problema que tengo ahora es que no consigo conectarme a internet con la fonera. He puesto todo como en el tuto, pero me da error de DNS. Lo he probado con la 360 y con mi pc, y me pasa lo mismo.

Tengo un router wifi. Tengo que configurarle algo para que se conecte a él la fonera?

Me pasa lo mismo, la flaseé ayer y no soy capaz de que me sirva como punto wifi... algo en la configuración no está bien..de que puede ser??es que el ultimo paso de configurar el dd.wrt es el más importante pero según cada uno tendremos una configuración distinta por culpa de cualquier chorrada que tengamos en el router... por favor..a alguien que le funcionara el tuto y que consiguiera poner la fonera como punto wifi...como un adaptador wifi más... por favor que nos ayude.....


gracias de antemano...


Para usar la fonera como cliente de una red wifi que tengais debeis poner el modo wifi como client bridged, la configuración wifi debe ser como la del router principal, si teneis WPA mixed usad WPA o WPA2, y el rango de IPs el mismo que el del router principal. Incluyendo la MAC si teneis filtrado en el router principal.
R064N escribió:
memphis_ESP escribió:
kafwell escribió:Vale, ya he conseguido flashearla.

El problema que tengo ahora es que no consigo conectarme a internet con la fonera. He puesto todo como en el tuto, pero me da error de DNS. Lo he probado con la 360 y con mi pc, y me pasa lo mismo.

Tengo un router wifi. Tengo que configurarle algo para que se conecte a él la fonera?

Me pasa lo mismo, la flaseé ayer y no soy capaz de que me sirva como punto wifi... algo en la configuración no está bien..de que puede ser??es que el ultimo paso de configurar el dd.wrt es el más importante pero según cada uno tendremos una configuración distinta por culpa de cualquier chorrada que tengamos en el router... por favor..a alguien que le funcionara el tuto y que consiguiera poner la fonera como punto wifi...como un adaptador wifi más... por favor que nos ayude.....


gracias de antemano...


Para usar la fonera como cliente de una red wifi que tengais debeis poner el modo wifi como client bridged, la configuración wifi debe ser como la del router principal, si teneis WPA mixed usad WPA o WPA2, y el rango de IPs el mismo que el del router principal. Incluyendo la MAC si teneis filtrado en el router principal.


ya lo tenia asi...y ná..
Yo estoy igual que memphis_ESP la conexión wifi parece que la hace, pero no termina de conectarse a internet.
ná, al final la pondré a vender en el ebay y punto...tanta fonera y tanto cojones..mira que no perdi horas para flasearla y pa ná... [uzi]
En la config del cliente le debeis decir que el gateway es el otro router y añadir DNS que valgan.
Os pongo como la tengo yo configurada a grandes rasgos a ver si os estais colando en algo, pongo lo que he configurado solo el resto por defecto:

Setup/Basic setup
Wan connection: disabled
Ip local: X.X.X.100
Mask: 255.255.255.0
Gateway: X.X.X.1
Local DNS: 208.67.222.222
Assing WAN port to switch: checked (esto no es necesário pero así tenéis 2 puertos de switch)
DHCP server: disabled

Wireless basic setup
Regulatory Domain: Spain
TX: 18 dbm
Wireless mode: Client Bridge
Wireless network mode: G-only
SSID: XXXXX
Network Configuration: Bridged

Wireless Security ath0
Security Mode: WEP, WPA, WPA2 (lo que sea pero no mixed modes)
WPA Algorims: el que sea
WPA Shared Key: loquesea

MAC Filter
Use filter: Disable

Security Firewall
Todo desabilitado

Por lo demás creo recordar que todo por defecto. Con esto ya engancha, si no os va puede ser por que entre el router principal y la fonera hay alguna incompatibilidad, yo lo tengo montado todo con dd-wrt. Si, no id probando primero sin encriptación y luego id probando algunas.
¡Hola gente!

Bueno, pues una más que se une a la gente que se ha quedado con un ladrillo con antena... [fies]

El caso es que estoy igual que mucha gente, no tengo ese cable serial ni sabría fabricar uno, pero tengo un router 3com guardado que sí que tiene conexión serial. Mi pregunta es, ¿podría conectar ese router al puerto serie del ordenador y acceder a la fonera conectando ésta a su vez al router? [idea]

¡Gracias! [beer]
ranichuela escribió:¡Hola gente!

Bueno, pues una más que se une a la gente que se ha quedado con un ladrillo con antena... [fies]

El caso es que estoy igual que mucha gente, no tengo ese cable serial ni sabría fabricar uno, pero tengo un router 3com guardado que sí que tiene conexión serial. Mi pregunta es, ¿podría conectar ese router al puerto serie del ordenador y acceder a la fonera conectando ésta a su vez al router? [idea]

¡Gracias! [beer]


Va a ser que no, solo podras arreglarla con el cable de serie adaptado a la fonera, saludos.
Siento reflotar el tema,

Yo tengo una fonera 2100 y he seguido los pasos aqui indicados, pero cuando tengo que meterme desde la direccion web esa a la que tienes que darle submit, le doy y me sale la pagina de la fonera pero pone arriba error, luego intento conectarme mediante putty y siempre me sale conection timeout.

Por que puede ser??
Ya la conseguí flashear, pero nada, no consigo configurarla.
Una ayudita?
Hoy intente flashear mi fon 2200. Despues de poder conectar por ssh con la ip 192.168.1.254 que le ponemos a la fonera... y escribir las ordenes del tuto... pues... cuando se reinicio la fonera no hubo manera de volver a conectar con ella por ssh

Ahora mismo tiene las luces de Internet y Power encendidas, pero la de WLAN no se enciende...

En que falle? Hay alguna solucion o tengo un pisapapeles blanco?

Saludos y Gracias!!

EDIT: he probado cosas que lei por aqui, como conectar un rj45 cruzado... pero nada. La cosa es que cuando la enchufo a un ethernet, le pongo la ip 192.168.1.254 al adaptador y hago ping, me responde, pero no puedo entrar por telnet. Tambien he probado a resetearla mil y una vez, apagandola, encendiendola... pero nada
Hola a todos!

Yo tengo una fonera 2100 con la Versión del Firmware: 0.7.2 r3 y querria saber si este tutorial tambien me vale a mi, si no es asi decidme cual debo seguir, gracias.
Hola a todos
Después de dos días de trasteo la he logrado poner como punto de acceso a la xbox 360.
Primero el tutorial de http://foro.seguridadwireless.net/firmware/actualizar_fonera_con_ddwrt-t16638.0.html y despues los datos de configuración de DD-WRT del wiki http://www.elotrolado.net/wiki/Flashear_La_Fonera_Para_usarla_como_punto_de_acceso_wifi.
Después de hacer esto tuve que darle permiso a mi router para que aceptara la fonera+.
Con esto me funcionó y me quité los cables de por medio.
Llevo un tiempo usando la fonera flasheada. Hace poco cambié el nombre essid de mi wifi y le puse clase (antes abierto).

Pues volví a configurarla y no se conecta a Internet, en clave probé con la propia clave, el valor hexadecimal y no hay manera [+furioso]

EDITO: Ya está, puse encryption de 128 bits y la clave en hexadecimal en key1.
Pues yo la vendo si alguien la quiere, es la 2200 en DD-WRT, no consigo configurarla.
398 respuestas
14, 5, 6, 7, 8