(Tutorial) Cómo conectar nuestros mandos con 8Bitdo Receiver para SNES / NES Classic Mini

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4, 5
Naiki
Habitual
83 mensajes
desde mar 2017
en Marte
Actualizado el post y añadida la versión 1.07 que añade compatibilidad para SNES Classic Mini.

Maroto escribió:Sabéis si actualizarán para que sea compatible los joycon con súper NES Mini ?

Con la nueva versión ya lo son.
Maroto
Adicto
318 mensajes
desde feb 2005
en Sevilla
Sabéis por q con el mando de ps4 los botones no tienen el mismo mapeado que los de súper Nes originales? No coinciden
Hola, ¿saben si con este adaptador, puedo conectar el mando de la PS4 al Wiimote y jugar los juegos de la virtual console en Wii ??
alburba68
MegaAdicto!!!
751 mensajes
desde oct 2005
Buenas tardes! ¿Alguien sabe donde se puede comprar a mejor precio el receiver?

acabo de comprar una SNES mini y tengo el sfc30 pro, y me gustaría aprovecharlo. Igualmente,

¿Alguien que lo haya probado puede confirmar lo que se oye por ahí del input lag?

si no va fino del todo no me gasto los eurillos!

Gracias!! [bye]
Bumblebee
Novato
12 mensajes
desde may 2009
toranoshi22 escribió:Hola, ¿saben si con este adaptador, puedo conectar el mando de la PS4 al Wiimote y jugar los juegos de la virtual console en Wii ??

Me uno a la pregunta, al parecer están girados 90°
yevere
Adicto
171 mensajes
desde ene 2006
alburba68 escribió:Buenas tardes! ¿Alguien sabe donde se puede comprar a mejor precio el receiver?

acabo de comprar una SNES mini y tengo el sfc30 pro, y me gustaría aprovecharlo. Igualmente,

¿Alguien que lo haya probado puede confirmar lo que se oye por ahí del input lag?

Gracias!! [bye]

Yo estoy igual, algun sitio donde vendan el receiver, please.
Naiki
Habitual
83 mensajes
desde mar 2017
en Marte
alburba68 escribió:Buenas tardes! ¿Alguien sabe donde se puede comprar a mejor precio el receiver?

Pues lo tienes en Amazon, a veces baja hasta 19€, pero ahora está a 22€: https://www.amazon.es/dp/B01MQWUT0Q
Pero si te da igual esperar unas semanas, en Aliexpress lo tienes a 14,65€: https://es.aliexpress.com/item/8Bitdo-R ... 07846.html

alburba68 escribió:¿Alguien que lo haya probado puede confirmar lo que se oye por ahí del input lag?

Gracias!! [bye]

Yo no he notado nada de eso, muchas veces no depende del receptor, sino de la TV.

yevere escribió:Yo estoy igual, algun sitio donde vendan el receiver, please.

Te digo lo mismo: En Amazon, a veces baja hasta 19€, pero ahora está a 22€: https://www.amazon.es/dp/B01MQWUT0Q
Pero si te da igual esperar unas semanas, en Aliexpress lo tienes a 14,65€: https://es.aliexpress.com/item/8Bitdo-R ... 07846.html
alburba68
MegaAdicto!!!
751 mensajes
desde oct 2005
Al final lo compré ayer en xtralife porque me podía el ansia viva!! hoy me ha llegado y ahora deseando llegar a casa para probrarlo!
Malone73
MegaAdicto!!!
642 mensajes
desde feb 2015
Buenas, una duda sobre el tema amperios. He leído más arriba que un forero dice que con un adaptador de corriente de 2A al parecer la consola se le apaga usando el 8Bitdo Retro Receiver en su NES Mini. Yo tengo la SNES Mini con el adaptador oficial de Nintendo, que da 1,5A, y andaba pensando en comprar el 8Bitdo Retro Receiver. Mi duda es... ¿necesito entonces otro cargador que dé más amperios, si quiero usar el Receiver? Porque sería una faena, habiendo comprado la oficial de Nintendo. ¿O alguien lo está usando con la fuente de Nintendo sin problemas?

Si me podéis ayudar, os lo agradecería mucho, ya que en función de lo que comentéis, compraría el 8Bitdo Retro Receiver o no.

¡Gracias!
alburba68
MegaAdicto!!!
751 mensajes
desde oct 2005
Yo creo que ya lo puse, pero por si acaso... tengo la snes mini enchufada en el puerto usb del router orange con el receptor y ningún problema!
1, 2, 3, 4, 5