(Tutorial) Cómo conectar nuestros mandos con 8Bitdo Receiver para SNES / NES Classic Mini

1, 2, 3, 4, 5
Naiki
Habitual
83 mensajes
desde mar 2017
en Marte
Editado 1 vez. Última: 8/07/2017 - 17:53:38 por Naiki.
Maroto escribió:Gracias, pues vaya faena. Espero que actualicen pronto

Dudo mucho que lo actualicen para que los Joycon tenga mapeado de múltiples botones, dado que eso fomenta la piratería un poco. Este receptor está hecho para juegos de NES, nada más, por eso han eliminado el Firmware 1.05 Beta 0 de la página oficial, porque ese, vale para que los mandos PS3, PS4 tenga mapeado múltiple, pero debe ser que no les conviene.
Maroto
Adicto
318 mensajes
desde feb 2005
en Sevilla
Con el mando pro de switch tampoco funcionan todos los botones al igual que le pasa a los joycon?
vicoredbull
Adicto
168 mensajes
desde may 2007
Si el receptor funciona con la snes mini, que tiene pinta que si funcionara al tener la misma conexión, en septiembre tendremos actualización con todos los botones.
Naiki
Habitual
83 mensajes
desde mar 2017
en Marte
Maroto escribió:Con el mando pro de switch tampoco funcionan todos los botones al igual que le pasa a los joycon?

Tampoco funciona, no. Habrá que esperar a ver si actualizan el soffware para la SNES Mini, como dice @vicoredbull
dgaby
Novato
1 mensaje
desde jul 2017
Tengo un problema con el retro receiver. Tenía la Nes Mini conectada a la TV por usb sin ningún problema pero al conectar este adaptador se me apaga la consola constantemente. Probé con un adaptador usb de 1A y mejoraba y más aún con uno de 2A. Me gustaría saber cuál es el adaptador de corriente más adecuado para utilizarlo con el retro receiver. Muchas gracias!
Naiki
Habitual
83 mensajes
desde mar 2017
en Marte
dgaby escribió:Tengo un problema con el retro receiver. Tenía la Nes Mini conectada a la TV por usb sin ningún problema pero al conectar este adaptador se me apaga la consola constantemente. Probé con un adaptador usb de 1A y mejoraba y más aún con uno de 2A. Me gustaría saber cuál es el adaptador de corriente más adecuado para utilizarlo con el retro receiver. Muchas gracias!

Yo conecto la NES a una batería externa de 2A y 3A, alguna vez se me ha apagado, pero rara vez.
carritoman
Adicto
256 mensajes
desde sep 2004
en Chilito
Una duda (si es por probar) puedo instalar una versión de firmware superior y si no me gusta puedo volver a una anterior o la actualización de firmware es sin vuelta atrás?
Naiki
Habitual
83 mensajes
desde mar 2017
en Marte
carritoman escribió:Una duda (si es por probar) puedo instalar una versión de firmware superior y si no me gusta puedo volver a una anterior o la actualización de firmware es sin vuelta atrás?

Puedes volver sin problemas.
carritoman
Adicto
256 mensajes
desde sep 2004
en Chilito
Naiki escribió:
carritoman escribió:Una duda (si es por probar) puedo instalar una versión de firmware superior y si no me gusta puedo volver a una anterior o la actualización de firmware es sin vuelta atrás?

Puedes volver sin problemas.

Gracias.

Al final use la beta cero, con un mando wiiu pro anda bien en todos los emuladores.
Maroto
Adicto
318 mensajes
desde feb 2005
en Sevilla
Sabéis si actualizarán para que sea compatible los joycon con súper NES Mini ?
1, 2, 3, 4, 5