Tutorial Chimp 2.6.18 & 2.6.18.12

13, 4, 5, 6, 7
zordac_pg escribió:Eureka!! He podido clonar el disco completo con chimp, incluyendo F y todo su contenido. A sido un clonado completo! Excelente aplicación. Lenta pero lo hizo. Tardo aprox 2 horas 30 min en clonar un Hdd 160 gb.


Vaya según sabia la partición F sale corrupta si se intenta en discos de tamaños diferentes, deberías revisar otra vez...
hal9000 escribió:C y [b]E[/b], es lo que viene marcado por defecto, una vez hice una prueba con F, se tiró cerca de 5 horas y salió corrupta, así que solo C y E que ya tiene todo lo que necesita para arrancar.

Hice el clonado de disco completo entre dos hdd de igual tamaño (160 gb) y lo hizo sin problemas. Al intentar entre 2 discos de dierente tamaño no dio resultado [buuuaaaa] .
zordac_pg escribió:
hal9000 escribió:C y [b]E[/b], es lo que viene marcado por defecto, una vez hice una prueba con F, se tiró cerca de 5 horas y salió corrupta, así que solo C y E que ya tiene todo lo que necesita para arrancar.

Hice el clonado de disco completo entre dos hdd de igual tamaño (160 gb) y lo hizo sin problemas. Al intentar entre 2 discos de dierente tamaño no dio resultado [buuuaaaa] .

Esa es la conclusión que imaginé en su momento y tu la has corroborado en este post, al hacer un clonado sector por sector, tienen que ser los hdd's iguales.
CLONE un hd de 8gb ide a uno de 120gb sata+su adaptador con chimp
nestalgia2013 escribió:CLONE un hd de 8gb ide a uno de 120gb sata+su adaptador con chimp

Tampoco hay problema, las particiones C y E son idénticas en cuanto a tamaño y cluster size en todoooos los HDD's, sean de 8 Gigas, de 500 Gb o de 2 Teras. El problema es con la F y la G si existe.
hal9000 escribió:
nestalgia2013 escribió:CLONE un hd de 8gb ide a uno de 120gb sata+su adaptador con chimp

Tampoco hay problema, las particiones C y E son idénticas en cuanto a tamaño y cluster size en todoooos los HDD's, sean de 8 Gigas, de 500 Gb o de 2 Teras. El problema es con la F y la G si existe.


claro eso despues ya le meto su formateada y pasada de emuladores juegos aplicaciones mediante ftp y listo asi es mas rapido
El gran problema que hay en XBOX es que no hay ninguna utilidad que permita extender o encoger una partición.
Si clono un HDD de 40 Gigas en uno de 250 Gigas, tendré la F exactamente del mismo tamaño que en el de 40 Gb ¬_¬ y como no se puede "extender" de ningún modo esta partición, no queda otra que formatear la F.
hal9000 escribió:El gran problema que hay en XBOX es que no hay ninguna utilidad que permita extender o encoger una partición.
Si clono un HDD de 40 Gigas en uno de 250 Gigas, tendré la F exactamente del mismo tamaño que en el de 40 Gb ¬_¬ y como no se puede "extender" de ningún modo esta partición, no queda otra que formatear la F.


eso amigo ni modo [+risas]
hal9000 escribió:El gran problema que hay en XBOX es que no hay ninguna utilidad que permita extender o encoger una partición.
Si clono un HDD de 40 Gigas en uno de 250 Gigas, tendré la F exactamente del mismo tamaño que en el de 40 Gb ¬_¬ y como no se puede "extender" de ningún modo esta partición, no queda otra que formatear la F.



buenas, he clonado desde el original a uno de 160gb, pero solo me detecta 130 :-? hice algo mal? tengo que formatear G?

Imagen
naikon escribió:
hal9000 escribió:El gran problema que hay en XBOX es que no hay ninguna utilidad que permita extender o encoger una partición.
Si clono un HDD de 40 Gigas en uno de 250 Gigas, tendré la F exactamente del mismo tamaño que en el de 40 Gb ¬_¬ y como no se puede "extender" de ningún modo esta partición, no queda otra que formatear la F.



buenas, he clonado desde el original a uno de 160gb, pero solo me detecta 130 :-? hice algo mal? tengo que formatear G?

Imagen

Creo que eso es por la bios ,pero ¿ya intentaste formatear la particion F o la G?,
otra pregunta como esta modificado tu xbox ¿Chip fisico o xploit?.
kynhoblack escribió:
naikon escribió:
hal9000 escribió:El gran problema que hay en XBOX es que no hay ninguna utilidad que permita extender o encoger una partición.
Si clono un HDD de 40 Gigas en uno de 250 Gigas, tendré la F exactamente del mismo tamaño que en el de 40 Gb ¬_¬ y como no se puede "extender" de ningún modo esta partición, no queda otra que formatear la F.



buenas, he clonado desde el original a uno de 160gb, pero solo me detecta 130 :-? hice algo mal? tengo que formatear G?

Imagen

Creo que eso es por la bios ,pero ¿ya intentaste formatear la particion F o la G?,
otra pregunta como esta modificado tu xbox ¿Chip fisico o xploit?.


edit: ¿esto sigue siendo necesario?

Necesario:

HD de más de 20 GB. (Si ponéis un disco duro de más de 130Gb recuerdo que debéis tener metida las bios 4981_67 ó 4979_67 son las únicas que me confirman que funciona, yo personalmente no lo he probado)



hola, pues con el xploit de biohazar , formatee la particion F como dice el tuto de este hilo , la G no la formatee, no la vi en el chimp

EDit sale en chimp pero no se que poner, porque lo único que sale es si quiero compartir o convertirla a los 137gb
alguna ayuda

Imagen
La vetdad esa opcion del Chimp no recuerdo haberla usado, pero la opcion numero
F Occuppies all availsble space es la que se debe de usar (pero no estoy seguro a ver si alguien con mas
conocimiento del chimp te lo confirma).
kynhoblack escribió:La vetdad esa opcion del Chimp no recuerdo haberla usado, pero la opcion numero
F Occuppies all availsble space es la que se debe de usar (pero no estoy seguro a ver si alguien con mas
conocimiento del chimp te lo confirma).

+1, se puede formatear desde ahí o desde el UnleashX o desde el XBpartitioner.
Puedes usar el xbpartitioner teniendo exploit-softmod tendras que formatear la f esto en el xb partitoner pulsando el boton A cambias el tamano de la particion F cuando selecciones el tamano correcto con el boton A luego de eso presionas start y el xb partitioner formateara la particion F al tamano que escojistes la particion de esta forma aprovechas todo el espacio de el disco duro [fumando] pero recuerda esto- (solo en caso de que si tu consola esta flasheada o con chip fisico el bios tiene que tener soporte para LBA48 de lo contrario no te dejara formatear con xbpartitioner y no se aprovechara todo el espacio entonces tendras que usar un bios que tenga soporte LBA48 como por ejemplo xcecuter 5035 y ind bios 5003 estos dos bios si tienen soporte LBA48 saludos [sonrisa] .
haber la cuestion no es el formatear, a mi me da igual tener o no tener particion G, es una particion nada mas, la historia esta en que no me detecta los 160gb solo detecta 137 y no se si es que tengo que flashear la bios o que , que soy nuevo con la xbox y algo he leido del tema del flasheo, pero no se si aun a dia de hoy se tiene que hacer de alguna manera diferente a los antiguos tutoriales que vi, y si se puede desde el BH , mi consola se hizo con el metodo facil, desde ftp borramos C, y copiamos Etc, le meti BH y a correr, menuda parafernalia para que pille un disco duro mayor de 137
naikon escribió:haber la cuestion no es el formatear, a mi me da igual tener o no tener particion G, es una particion nada mas, la historia esta en que no me detecta los 160gb solo detecta 137 y no se si es que tengo que flashear la bios o que , que soy nuevo con la xbox y algo he leido del tema del flasheo, pero no se si aun a dia de hoy se tiene que hacer de alguna manera diferente a los antiguos tutoriales que vi, y si se puede desde el BH , mi consola se hizo con el metodo facil, desde ftp borramos C, y copiamos Etc, le meti BH y a correr, menuda parafernalia para que pille un disco duro mayor de 137

Pues para que te detecte todos los GB tienes que formatear la partifion F , a menos claro que ese HDD no sea de
160gb (poco probable) , a mi me paso lo mismo con mi primer HDD nomas me detecto 130gb (era de 160gb) y era
por culpa de la bios del Chip fisico (algo vieja) entonces probe a cargar con otra bios y me detecto los demas GB en
G (igual cosa de la Bios) pues lo mas recomendado es tener solo una particion F con todos los GB ahi,
pero ya tu decidiras que hacer si quieres formatear o no formatear y creo que aunque flashes la bios tendras que
formatear la particion para que te reconosca todo el espacio en F o G (depende la bios que uses) cuando selecionas
una bios en el nombre dice si es solo F o F+G.
kynhoblack escribió:
naikon escribió:haber la cuestion no es el formatear, a mi me da igual tener o no tener particion G, es una particion nada mas, la historia esta en que no me detecta los 160gb solo detecta 137 y no se si es que tengo que flashear la bios o que , que soy nuevo con la xbox y algo he leido del tema del flasheo, pero no se si aun a dia de hoy se tiene que hacer de alguna manera diferente a los antiguos tutoriales que vi, y si se puede desde el BH , mi consola se hizo con el metodo facil, desde ftp borramos C, y copiamos Etc, le meti BH y a correr, menuda parafernalia para que pille un disco duro mayor de 137

Pues para que te detecte todos los GB tienes que formatear la partifion F , a menos claro que ese HDD no sea de
160gb (poco probable) , a mi me paso lo mismo con mi primer HDD nomas me detecto 130gb (era de 160gb) y era
por culpa de la bios del Chip fisico (algo vieja) entonces probe a cargar con otra bios y me detecto los demas GB en
G (igual cosa de la Bios) pues lo mas recomendado es tener solo una particion F con todos los GB ahi,
pero ya tu decidiras que hacer si quieres formatear o no formatear y creo que aunque flashes la bios tendras que
formatear la particion para que te reconosca todo el espacio en F o G (depende la bios que uses) cuando selecionas
una bios en el nombre dice si es solo F o F+G.


la bios de la consola es la de fabrica imagino, cuando hice el proceso del cambio de disco duro , uno de los pasos era formatear F, ¿hay que volver a formatearlo?

Edit, no me habia dado cuenta, pone F capado a 137gb, asi que he seleccionado la de abajo que pone F+G y que lo reparta, y ahora salen 152gb, no son los 160 pero ya es mas jeje, estube mirando para asignar el max a F y el resto a G, pero me salen numeros del 1 al 10 y no se que hay que hacer ahi, asi tampoco esta nada mal, pero para meter el coinops7 tengo que aumentar F


edit he vuelto a probar y esta vez seleccione la segunda opcion, todo a F, y ahora si me reconoce mas, me sigue reconociendo 152gb pero a F le asigna 144900, osea casi 145gb, elimine G y eso es lo max, que reconoce, ahora perfecto, gracias por la ayuda

Imagen
Si es normal que no reconosca todos los 160gb ,pero no se a que se debe mejor dicho no me acuerdo,
pero ya quedo que es lo que importaba..
naikon escribió:edit he vuelto a probar y esta vez seleccione la segunda opcion, todo a F, y ahora si me reconoce mas, me sigue reconociendo 152gb pero a F le asigna 144900, osea casi 145gb, elimine G y eso es lo max, que reconoce, ahora perfecto, gracias por la ayuda

Imagen

Ese tamaño es correcto, para que te hagas una idea de los Gigas perdidos, en uno de 500 Gb te da de espacio total ~465Gb
hal9000 escribió:
naikon escribió:edit he vuelto a probar y esta vez seleccione la segunda opcion, todo a F, y ahora si me reconoce mas, me sigue reconociendo 152gb pero a F le asigna 144900, osea casi 145gb, elimine G y eso es lo max, que reconoce, ahora perfecto, gracias por la ayuda

Imagen

Ese tamaño es correcto, para que te hagas una idea de los Gigas perdidos, en uno de 500 Gb te da de espacio total ~465Gb


ok perfecto, [beer]
hal9000 escribió:
kynhoblack escribió:La vetdad esa opcion del Chimp no recuerdo haberla usado, pero la opcion numero
F Occuppies all availsble space es la que se debe de usar (pero no estoy seguro a ver si alguien con mas
conocimiento del chimp te lo confirma).

+1, se puede formatear desde ahí o desde el UnleashX o desde el XBpartitioner.


Recuerdo haber usado esa opción con un HD de 250 GB resultado: no funciono, seguía reconociéndome 170 GB al final lo solucione con XBpartitioner.
Hola, como puedo saber si un disco duro tanto ide como sata soporta la función locked, si no está en la lista???
Lo digo por no comprar a lo tonto.

Locked significa esclavo o no tiene nada que ver??
Gracias por las respuestas
grrr33 escribió:Hola, como puedo saber si un disco duro tanto ide como sata soporta la función locked, si no está en la lista???
Lo digo por no comprar a lo tonto.

Locked significa esclavo o no tiene nada que ver??
Gracias por las respuestas


https://translate.google.es/#en/es/Locked
naikon escribió:
grrr33 escribió:Hola, como puedo saber si un disco duro tanto ide como sata soporta la función locked, si no está en la lista???
Lo digo por no comprar a lo tonto.

Locked significa esclavo o no tiene nada que ver??
Gracias por las respuestas


https://translate.google.es/#en/es/Locked


El significado en inglés lo sé de sobra, pero no en el argot xbox / informático de los discos duros.

Tampoco has respondido a lo otro, jajaja un saludo.
grrr33 escribió:
naikon escribió:
grrr33 escribió:Hola, como puedo saber si un disco duro tanto ide como sata soporta la función locked, si no está en la lista???
Lo digo por no comprar a lo tonto.

Locked significa esclavo o no tiene nada que ver??
Gracias por las respuestas


https://translate.google.es/#en/es/Locked


El significado en inglés lo sé de sobra, pero no en el argot xbox / informático de los discos duros.

Tampoco has respondido a lo otro, jajaja un saludo.



estaba en el tablet y me da un asco terrible escribir ahi jaja, si no entendí mal en su dia quiere decir que es bloqueable , creo eh, y si no esta en la lista , pues es probar, yo mira, pille como 10 discos duros en tiendas de segundamano, y todos son bloqueables, y ni mire lista ni nada, asi que un poco dificil que pilles alguno que no sea bloqueable creo yo
A riesgo de meter la pata hasta el fondo, los discos que no soportan locked "bloqueo" son los menos, los menos, menos menos. Por suerte para nosotros.
Los Seagate y WD mecánicos que rulan ahora mismo soportan todos locked
hal9000 escribió:A riesgo de meter la pata hasta el fondo, los discos que no soportan locked "bloqueo" son los menos, los menos, menos menos. Por suerte para nosotros.
Los Seagate y WD mecánicos que rulan ahora mismo soportan todos locked


Hola gracias por vuestras respuestas.
Te refieres a los SATA no ??
Yo es que estoy buscando algo más economico tipo IDE en algún rastro o wallapop y ya he visto de los de la lista ...

En cuanto a los sata tengo este adaptador muerto de risa: http://xtremmedia.com/Adaptador_SATA_a_IDE.html

Me valdria en caso de encontrar algun sata barato??

Edito: me acabo de dar cuenta que no vale mi adaptador para la xbox , aunque si para probara comprobar el hhd ide en mi pc.

Edito nuevamente: http://www.ebay.com/itm/SATA-7-15-TO-PA ... rmvSB=true
Este adaptador es totalmente compatible verdad??
Tanto IDE como SATA, los IDE, están muy muy baratos en tipos de mercadillos de estos que todo anda por el suelo.
hal9000 escribió:Tanto IDE como SATA, los IDE, están muy muy baratos en tipos de mercadillos de estos que todo anda por el suelo.


En caso de no ser IDE que son la mayoria que veo
Este adaptador es totalmente compatible verdad??

http://www.ebay.com/itm/SATA-7-15-TO-PA ... rmvSB=true

Es para tenerlo claro a nivel hardware.
Hola hall9000,
solo por mencionarlo. en el post tu mencionas ¨Este tutorial va destinado exclusivamente a una XBOX con Exploit, no va destinado a una XBOX con Chip o con TSOP Flasheada.¨ Pues ya van varios discos que he clonado sin ningun problema por este metodo en una consola con tsop flasheada. de echo hasta batallo menos, pues arranco la consola con ambos discos conectados (el disco a clonar en el ide donde va el lector), asi que no tengo que desconectar y conectar con la consola ya encendida. y como lo comente anteriormente, clono el disco completo, incluyendo ¨f¨en discos de misma capacidad.
Solo poragregar el dato.
Excelente aplicasion!!!
zordac_pg escribió:Hola hall9000,
solo por mencionarlo. en el post tu mencionas ¨Este tutorial va destinado exclusivamente a una XBOX con Exploit, no va destinado a una XBOX con Chip o con TSOP Flasheada.¨ Pues ya van varios discos que he clonado sin ningun problema por este metodo en una consola con tsop flasheada. de echo hasta batallo menos, pues arranco la consola con ambos discos conectados (el disco a clonar en el ide donde va el lector), asi que no tengo que desconectar y conectar con la consola ya encendida. y como lo comente anteriormente, clono el disco completo, incluyendo ¨f¨en discos de misma capacidad.
Solo poragregar el dato.
Excelente aplicasion!!!


A ver, pues eso por qué justamente un forero con chip, se puso a clonar y no se que paso no hizo correctamente y al preguntarme le dije que se liaba de mala manera pues al tener chip no necesitaba el Chimp. Me soltó que porque no le había avisado y bla bla bla. Me toco los narices y de ahí esa coletilla.
Chimp funciona con todo, pero es evidente que fue pensado y programado para exploit.
Pues ya tengo cambiado el hdd gracias al chimp : D

Ahora quisiera instalar XBMC como dashboard principal, voy a investigar.
Hay algo que no entendi muy bien.... el hotswap lector-hdd nuevo se hace antes de entrar al program(linux chimp) o ya en el?
Porque un video tuyo muestras que lo haces antes de correr el programa....
Exacto, antes, es ponerse encima del icono del chimp pero sin llegar a lanzarlo, entonces hotswap lector -> hdd
Y se necesita de afuerza el cable molex en y? O puedo usar una fuente aparte?
Puedes alimentar el disco duro con lo que mejor te convenga, hasta con otra XBOX o un PC, etc. Lo del cable molex es mas que nada por cuestiones practicas y tener los menos trastos posibles de por medio. Mas aun cuando los conectores son fáciles de recuperar de una fuente quemada.
gracias hal, hice los pasos del tuto y quedo de maravilla :D, la cosa es que use un hdd de 60's y si en caso de que el hdd se jodiera, aun puedo usar el disco duro de fabrica?
Por supuesto, el hdd original no se modifica para nada, salvo si me dices que lo has desbloqueado o algo así.
También si en un futuro vuelves a cambiar de hdd, el de 60GB que tienes ahora también te serviría de recambio
Hola a todos.

Mi xbox es una 1.0 con chip, le cambie el disco duro de 40 gigas que traia del anterior dueño con el tutorial por uno de 320 gigas

Hice que el proceso tal y como el tutorial lo menciona pero me surgieron dos problemas:

1.- El disco es un Maxtor de 320 gigas y no logro bloquearlo, por ello para iniciar necesito hacerlo con el chip activado si no me da error 05, ya intente con las herramientas de Chimp y con Config Magic y nada
(Config magic me dice que mi DD no soporta el bloqueo)

2.- Como logro aprovechar todo el espacio disponible? solo me aparece la partcion F con 119,103,88 MB las demas con los tamaños normales.


Saludos y gracias por la ayuda.


Por cierto tengo años visitando el foro pero nunca me habia registrado.
Hell_gouky escribió:Hola a todos.

Mi xbox es una 1.0 con chip, le cambie el disco duro de 40 gigas que traia del anterior dueño con el tutorial por uno de 320 gigas

Hice que el proceso tal y como el tutorial lo menciona pero me surgieron dos problemas:

1.- El disco es un Maxtor de 320 gigas y no logro bloquearlo, por ello para iniciar necesito hacerlo con el chip activado si no me da error 05, ya intente con las herramientas de Chimp y con Config Magic y nada
(Config magic me dice que mi DD no soporta el bloqueo)

2.- Como logro aprovechar todo el espacio disponible? solo me aparece la partcion F con 119,103,88 MB las demas con los tamaños normales.


Saludos y gracias por la ayuda.


Por cierto tengo años visitando el foro pero nunca me habia registrado.


si tu disco duro no es bloqueable ¿como quieres bloquearlo?, lo del espacio me paso con uno de 160gb y era que me los habia repartido,

¿es sata y usas un adaptador o algo?
Hell_gouky escribió:Hola a todos.

Mi xbox es una 1.0 con chip, le cambie el disco duro de 40 gigas que traia del anterior dueño con el tutorial por uno de 320 gigas

Hice que el proceso tal y como el tutorial lo menciona pero me surgieron dos problemas:

1.- El disco es un Maxtor de 320 gigas y no logro bloquearlo, por ello para iniciar necesito hacerlo con el chip activado si no me da error 05, ya intente con las herramientas de Chimp y con Config Magic y nada
(Config magic me dice que mi DD no soporta el bloqueo)

2.- Como logro aprovechar todo el espacio disponible? solo me aparece la partcion F con 119,103,88 MB las demas con los tamaños normales.


Saludos y gracias por la ayuda.


Por cierto tengo años visitando el foro pero nunca me habia registrado.

Haz que el chip esté siempre activado y ya tienes resuelto el tema del error 05. Sobre lo de la F, tienes que cambiar la bios del chip o usar BDI o ambas cosas XD Después de eso tienes que formatear esa F con Xbpartitioner 1.3, por el tema del cluster size que debe ser de 32K
Chimp también da soporte al formateo de hdd grandes.
@naikon el disco es IDE de 320 Gigas


hal9000 escribió:
Hell_gouky escribió:Hola a todos.

Mi xbox es una 1.0 con chip, le cambie el disco duro de 40 gigas que traia del anterior dueño con el tutorial por uno de 320 gigas

Hice que el proceso tal y como el tutorial lo menciona pero me surgieron dos problemas:

1.- El disco es un Maxtor de 320 gigas y no logro bloquearlo, por ello para iniciar necesito hacerlo con el chip activado si no me da error 05, ya intente con las herramientas de Chimp y con Config Magic y nada
(Config magic me dice que mi DD no soporta el bloqueo)

2.- Como logro aprovechar todo el espacio disponible? solo me aparece la partcion F con 119,103,88 MB las demas con los tamaños normales.


Saludos y gracias por la ayuda.


Por cierto tengo años visitando el foro pero nunca me habia registrado.

Haz que el chip esté siempre activado y ya tienes resuelto el tema del error 05. Sobre lo de la F, tienes que cambiar la bios del chip o usar BDI o ambas cosas XD Después de eso tienes que formatear esa F con Xbpartitioner 1.3, por el tema del cluster size que debe ser de 32K
Chimp también da soporte al formateo de hdd grandes.


1.-Como hago que siempre esté activo el chip? No tengo idea qué tipo de chip tenga, inició con chip al dejar el botón de encendido por 3 seg presionado y aparece Evo x en rojo en el inicio.

2.- Bajare el BDI a ver cómo me va, intenté formatear varias veces con chimp y nunca logré que el tamaño fuera Mayor en F de 119, 103,88 Mb supongo que es debido al bios viejo del chip.

Gracias por la ayuda.
Para hacer que el chip siempre este activo tienes que poner el punto bt del chip a un tornillo mismo de los de la placa madre.
Tengas el chip que tengas si se activa con el Power, se ve fácilmente un cablecillo que sale del chip y que va muy cerca de la zona de los botones Power y Eject, es cuestión cortar este cable y el trozo que queda lado chip lo pones a masa de un tornillo de la placa base. El lado que va hacía el lado Power Eject, lo aíslas y lo dejas estar
Si tienes dudas haz una foto de tu chip he intentaremos darte una ayuda mas exacta.

Imagen
hal9000 escribió:Para hacer que el chip siempre este activo tienes que poner el punto bt del chip a un tornillo mismo de los de la placa madre.
Tengas el chip que tengas si se activa con el Power, se ve fácilmente un cablecillo que sale del chip y que va muy cerca de la zona de los botones Power y Eject, es cuestión cortar este cable y el trozo que queda lado chip lo pones a masa de un tornillo de la placa base. El lado que va hacía el lado Power Eject, lo aíslas y lo dejas estar
Si tienes dudas haz una foto de tu chip he intentaremos darte una ayuda mas exacta.

[img]http:/g]



Gracias por toda la ayuda.

Ya actualicé el flash del chip con él BDI, ya me reconoce 300 Gigas en Dd supongo que para que me reconozca más de eso tendría que cambiar el tamaño de los clusters en las particiones con el xbpartitioner 1.3 como aún tengo el chip entrando manualmente prefiero dejarlo así de lo contrario supongo que al prender el Xbox en modo normal me corrompera las particiones.

Gracias por el diagrama en cuanto me anime a soldar el chip te cuento cómo me fue, supongo que lo haré en cuanto le haga el cambio de todos los capacitores para evitar daños a la Mb, mientras ya le quité el de la muerte, el cual ya empezaba a soltar ácido. Se salvó la placa por un pelo.

Gracias por mantener viva la scene del Xbox [tadoramo] [tadoramo]
Cuidad, tienes que formatear la F, ojo solo la F con el XBpartitioner 1.3, si no lo haces te va a pasar lo siguiente:
En principio todo ok, todo funciona perfecto, lo vas llenando y todo bien. el día que pasas de los 256GB se corrompe toda la F [burla3] [burla3] [burla3]
Así de simple y así de duro.

No te va a reconocer mas tamaño, un hdd de 320 viene a dar esos 300 en la F, otros 8 en las particiones normales y 12 que se pierden por el camino.
hal9000 escribió:Cuidad, tienes que formatear la F, ojo solo la F con el XBpartitioner 1.3, si no lo haces te va a pasar lo siguiente:
En principio todo ok, todo funciona perfecto, lo vas llenando y todo bien. el día que pasas de los 256GB se corrompe toda la F [burla3] [burla3] [burla3]
Así de simple y así de duro.

No te va a reconocer mas tamaño, un hdd de 320 viene a dar esos 300 en la F, otros 8 en las particiones normales y 12 que se pierden por el camino.

Buenas Primeramente agradecer por el tutorial me funciono perfecto, acabo de cambiar mi disco duro nativo de 8 gb en mi xbox 1.6 con exploit por uno de 500 ide con este tutorial y todo bien, luego de fomatear con menu de formato la particion F me reconocio 470 gb grabe algunos juegos y todo bien, pero acabo de leer tu comentario que a futuro cuando llene el disco duro pueda tener problemas con datos corruptos, entonces mi pregunta es necesito usar el programa xboxpartitioner a fuerza? para asi evitarme futuros problemas de datos corruptos,
existe algun tuto? Gracias
Si la F y o la G es mayor de 256 Gigas hay que formatear, si, si, o si, también si, puede que si, tal vez si, a lo mejor si...
Con el xbpartitioner 1.3 o con el chimp, son los únicos programas que son capaces de dar el cluster size correcto.
No hay mas remedio

ikaken 2011+2012 escribió:Edit: Solo quisiera agregar que, tambien se puede bloquear el disco duro con el eeprom de otra xbox(el disco duro
que esta en Slave). Lo acabo de realizar hace 20 minutos y funciono bien. Lo que hice fue utilizar la opcion que dice
que puede bloquear el disco duro con la eeprom que se encuentra en la ruta "/ramdisk/var/tmp/". Simplemente se
colocaria la eeprom en esa ruta. Desconosco si las personas saben de este detalle, pero se puede realizar la
conexion por FTP cuando la aplicacion esta activa. El usuario seria "root" y el password seria "xbox" con el puerto "21".

Gracias por este detalle.
Gracias entonces solo me queda formatear la particion F con la opcion 8 del chimp, luego ya no tendre problemas mas adelante, Gracias.
Desarchivando para nueva información [oki]
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7