[Tutorial] ESP8266 Carga de exploits para Firmware 9.00

Yo también lo he visto, pero todavía no ha actualizado el tuto del primer post, supongo que todavía estará en fase de testeo...
Alguien lo ha probado ya? Algún kernel panic?

Saludos
giurfe escribió:@draqen
hola, una cosita estoy en 4.55 e puesto el ultimo bin el que pone V1.10 y ya no me arrancaban algunos juegos (FIFA 18 -GT SPORT -NFS PAYBACK) me ponía actualizar, pues resulta que también a un amigo no le dejaba instalar los juegos, entonces e vuelto a poner el anterior y ya andan los juegos y mi amigo tb pudo instalar los juegos. el HEN de la ultima versión no es el mismo? normal debería funcionar mejor? pues es raro por si a aliguen le pasa ya saben


Esos juegos piden 5.05, puedes probar a instalar e arrancarlos con el hen+vr, el parche vr, le engaña a la ps4 y dice que tiene un FW superior al 4.55.
brizzo escribió:veo que @draquen a subido la 1.20 a mega pero no a puesto la versión anterior del dumper xDDD


de 5.05 solo hay una version. no hay mas releases no se que coño a echo xvortex
RECTIFICADO Y EDITADO
Imagen
@c0d3m4st4
Vaya, no sabia de la existencia de los clonadores, vi el enlace en la web de ps*hax y la probe.

Mientras que @draqen88 sube el bin tan deseado, queria probar el método de usar la cache.

La verdad que carga mejor en cache, no da error de falta de memoria desde el navegador, y por ahora ningún kernel pacnic.
wuepe escribió:@c0d3m4st4
Vaya, no sabia de la existencia de los clonadores, vi el enlace en la web de ps*hax y la probe.

Mientras que @draqen88 sube el bin tan deseado, queria probar el método de usar la cache.

La verdad que carga mejor en cache, no da error de falta de memoria desde el navegador, y por ahora ningún kernel pacnic.


pues no... mea culpa, todo aclarado y solucionado con KeeperDY

Resulta qe si flasheas una imagen (él había probado la mía anteriormente en el mismo ESP) y luego subes un sketch propio desde el IDE de arduino, quedan restos de código de la imagen original! :O

No obstante, parecía hacer cosas raras al menos vía telnet (puede que por los restos que quedaban de mí código?). Si estáis usando su bin, bajaros de nuevo las imágenes de su github proximamente, porque estaba rehaciéndolas borando el ESP completamente antes, para que no queden trazas de mi código.

Siento la confusión.
tubes escribió:
kyoken escribió:He tenido mi primer Kernel panic, me quedé sobado y la consola se puso en modo reposo, al volver se quedó congelada, con el Vortex 1.6, es muy estable y funciona muy bien pero volver de modo reposo cómo que no......, Esto ya lo había oído yo del 5.05

Pero no dices en qué firmware estás tú... [buenazo]

5.05.....
@draqen88 con el primero bien que subiste para 5.05 el dumper funciona sin problemas, es curioso la verdad 3 juegos dumpeados y los 3 convertidos a pkg sin problemas
He instalado la última versión que está subida, 1.21. Antes tenía la 1.15.
Mediante el chip, es posible hacer la carga de Linux Fedora? No se si tengo que enviar el payload desde el ordenador. Tengo el pen con la imagen preparada. Pero no hay manera de que funcione. Y aquí no veo opción de Linux en el menú del chip

Edito: Antes ejecutaba dos veces el HEN y me aparecía el mensaje esperando payload, pero ahora no sale nada...
hola buenas conosen alguna manera de cambiar el nombre que aparece com el chip wifi esp8266 ya que cuando lo conecto sale como "ps4 5.05" y quisiera cambiar el nombre por otro personalizado gracias
He vuelto a flashear el chip con la 1.16, pero al entrar a guia de usuario sigue saliendo la 1.21?? No entiendo nada, he probado a lo del servidor de al-azif, entro a guia de usuario y sale draqen88 1.21... estando conectado a otra red wifi.
Takehiko escribió:He vuelto a flashear el chip con la 1.16, pero al entrar a guia de usuario sigue saliendo la 1.21?? No entiendo nada, he probado a lo del servidor de al-azif, entro a guia de usuario y sale draqen88 1.21... estando conectado a otra red wifi.

Borra todos los datos del navegador en ajustes y reinicia la ps4 "esto último no se si es necesario, pero la consola siempre te lo agradecerá"
Lobeznoven escribió:hola buenas conosen alguna manera de cambiar el nombre que aparece com el chip wifi esp8266 ya que cuando lo conecto sale como "ps4 5.05" y quisiera cambiar el nombre por otro personalizado gracias


Darle a configuración, en el menú de seleccion de hen, mira-hen etc... Sale settings o configuración, hay te deja cambiar la clave y el nombre ssid.
Gracias!!, me ha funcionado desde la primera siguiendo las instrucciones

yo compre esta placa en...aliexpress, es Lolin con los drivers drivers ch341 de la primera pagina y lo tengo conectado directo con cable microusb al ps4 a mi no me molesta que tome un usb, lo tengo en 5.05
Takehiko escribió:He vuelto a flashear el chip con la 1.16, pero al entrar a guia de usuario sigue saliendo la 1.21?? No entiendo nada, he probado a lo del servidor de al-azif, entro a guia de usuario y sale draqen88 1.21... estando conectado a otra red wifi.


xd ves al navegador y entra en ajustes del navegador y borra cookies y datos del navegador, eso es porque el ultimo bin mio la V1.21 tiene soporte para el cache, y funcionan los exploits offline sin tener conectado el esp8266.

Por cierto actualizado el hilo con la V1.21 con soporte para exploits offline con el cache de la consola.

Como usar los exploits offline
Se hace ejecutandolo desde la guia de usuario y no el navegador web.

Una vez flasheado el nuevo bin (a partir de la V1.21) tenemos que ejecutar una vez cada payload que queramos que este offline, una vez ejecutados los payloads que queramos offline, ya podemos quitar el esp8266 y desactivar el internet en la consola. ya podremos usar los exploits offline. si salen nuevos updates del bin, tenemos que borrar las cookies del navegador y los datos del navegador, entran en ajustes dentro del navegador.
draqen escribió:
Takehiko escribió:He vuelto a flashear el chip con la 1.16, pero al entrar a guia de usuario sigue saliendo la 1.21?? No entiendo nada, he probado a lo del servidor de al-azif, entro a guia de usuario y sale draqen88 1.21... estando conectado a otra red wifi.


xd ves al navegador y entra en ajustes del navegador y borra cookies y datos del navegador, eso es porque el ultimo bin mio la V1.21 tiene soporte para el cache, y funcionan los exploits offline sin tener conectado el esp8266.

Por cierto actualizado el hilo con la V1.21 con soporte para exploits offline con el cache de la consola.

Como usar los exploits offline
Se hace ejecutandolo desde la guia de usuario y no el navegador web.

Una vez flasheado el nuevo bin (a partir de la V1.21) tenemos que ejecutar una vez cada payload que queramos que este offline, una vez ejecutados los payloads que queramos offline, ya podemos quitar el esp8266 y desactivar el internet en la consola. ya podremos usar los exploits offline. si salen nuevos updates del bin, tenemos que borrar las cookies del navegador y los datos del navegador, entran en ajustes dentro del navegador.


¡Muchas gracias! Probé lo de borrar caché y perfecto.

Otra cosa que quiero preguntar es, que quería enviar el payload desde el ordenador, para ejecutar fedora (para trastear).

Antes ejecutando dos veces el HEN, me aparecía el mensaje "waiting for payload" ahora no sale nada, sólo el mensaje de "Done".

Si ejecuto el del FTP, si aparece el mensaje de esperando payload.

No sé si estoy haciendo algo mal.
No ha salido el exploit para activar el navegador?
Hola, he estado buscando como grabar el esp8266 desde Ubuntu con el Pyflasher y no encontré nada, por eso he creado este tutorial, para quien lo necesite aquí lo dejo, es muy fácil:

https://ageeklivinginthefuture.blogspot.com/2018/06/programar-esp8266-con-pyflasher-en.html?m=1
draqen escribió:
Takehiko escribió:He vuelto a flashear el chip con la 1.16, pero al entrar a guia de usuario sigue saliendo la 1.21?? No entiendo nada, he probado a lo del servidor de al-azif, entro a guia de usuario y sale draqen88 1.21... estando conectado a otra red wifi.


xd ves al navegador y entra en ajustes del navegador y borra cookies y datos del navegador, eso es porque el ultimo bin mio la V1.21 tiene soporte para el cache, y funcionan los exploits offline sin tener conectado el esp8266.

Por cierto actualizado el hilo con la V1.21 con soporte para exploits offline con el cache de la consola.

Como usar los exploits offline
Se hace ejecutandolo desde la guia de usuario y no el navegador web.

Una vez flasheado el nuevo bin (a partir de la V1.21) tenemos que ejecutar una vez cada payload que queramos que este offline, una vez ejecutados los payloads que queramos offline, ya podemos quitar el esp8266 y desactivar el internet en la consola. ya podremos usar los exploits offline. si salen nuevos updates del bin, tenemos que borrar las cookies del navegador y los datos del navegador, entran en ajustes dentro del navegador.

Cuando ejecuto el exploit desde la guía del usuario donde sale 1.21, pero cuando da el done me sale un popup con la 1.16. he borrado coockies y datos pero nada
halcon15 escribió:
draqen escribió:
Takehiko escribió:He vuelto a flashear el chip con la 1.16, pero al entrar a guia de usuario sigue saliendo la 1.21?? No entiendo nada, he probado a lo del servidor de al-azif, entro a guia de usuario y sale draqen88 1.21... estando conectado a otra red wifi.


xd ves al navegador y entra en ajustes del navegador y borra cookies y datos del navegador, eso es porque el ultimo bin mio la V1.21 tiene soporte para el cache, y funcionan los exploits offline sin tener conectado el esp8266.

Por cierto actualizado el hilo con la V1.21 con soporte para exploits offline con el cache de la consola.

Como usar los exploits offline
Se hace ejecutandolo desde la guia de usuario y no el navegador web.

Una vez flasheado el nuevo bin (a partir de la V1.21) tenemos que ejecutar una vez cada payload que queramos que este offline, una vez ejecutados los payloads que queramos offline, ya podemos quitar el esp8266 y desactivar el internet en la consola. ya podremos usar los exploits offline. si salen nuevos updates del bin, tenemos que borrar las cookies del navegador y los datos del navegador, entran en ajustes dentro del navegador.

Cuando ejecuto el exploit desde la guía del usuario donde sale 1.21, pero cuando da el done me sale un popup con la 1.16. he borrado coockies y datos pero nada

yo no pienso actualizarlo de momento, me va bien con la v1.18 [beer]
@draqen Gracias por tu trabajo una vez mas ,ya vi que sale VR en 1.21 [tadoramo]

Gracias
imagino que esto no es valido si tienes la consola actualizada a 4.55 , es solo para consolas en 4.05 verdad
naikon escribió:imagino que esto no es valido si tienes la consola actualizada a 4.55 , es solo para consolas en 4.05 verdad


Ya sirve hasta 5.05! :)
c0d3m4st4 escribió:
naikon escribió:imagino que esto no es valido si tienes la consola actualizada a 4.55 , es solo para consolas en 4.05 verdad


Ya sirve hasta 5.05! :)


gracias, queria decir 5.55 , a ver si se logra,,, gracias [beer]
¿Es este chip válido?

¿O se requiere algo especial para la función que se plantea en el hilo?
sergio_mikkos escribió:¿Es este chip válido?

¿O se requiere algo especial para la función que se plantea en el hilo?

Seria compatible, pero ten en cuenta que a ese le tendrías que soldar un cable con conector usb, para poderlo conectar al pc, y flashearlo.

Puedes pillarte por ebay alguno que ya lleva usb por poco mas de 3€. Y llega en una semana.

Tu mismo.
wuepe escribió:
sergio_mikkos escribió:¿Es este chip válido?

¿O se requiere algo especial para la función que se plantea en el hilo?

Seria compatible, pero ten en cuenta que a ese le tendrías que soldar un cable con conector usb, para poderlo conectar al pc, y flashearlo.

Puedes pillarte por ebay alguno que ya lleva usb por poco mas de 3€. Y llega en una semana.

Tu mismo.


Gracias!

Tienes algún link válido del más barato que venga con el USB incluido?
https://m.ebay.es/itm/Node-Mcu--V3-Lua-CH340-WIFI-Internet-Development-Board-Mod-WL/232686794122?hash=item362d36b58a:g:at0AAOSwaZdXINTm


Este por ejemplo, aunque envía desde china. Pero en ebay hay tambien que envían desde francia por 2€ mas, con poner ESP8266 v3 en búsqueda salen montones vendedores...
wuepe escribió:
https://m.ebay.es/itm/Node-Mcu--V3-Lua-CH340-WIFI-Internet-Development-Board-Mod-WL/232686794122?hash=item362d36b58a:g:at0AAOSwaZdXINTm


Este por ejemplo, aunque envía desde china. Pero en ebay hay tambien que envían desde francia por 2€ mas, con poner ESP8266 v3 en búsqueda salen montones vendedores...


He pedido este al final:

https://es.aliexpress.com/item/New-Wireless-module-CH340-NodeMcu-V3-Lua-WIFI-Internet-of-Things-development-board-based-ESP8266/1000001008616.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3da263c079eGp9


Lo había pasado un compañero más atrás.
En unos 15 días lo tendré en casa :)

Gracias por la ayuda.
sergio_mikkos escribió:
wuepe escribió:
https://m.ebay.es/itm/Node-Mcu--V3-Lua-CH340-WIFI-Internet-Development-Board-Mod-WL/232686794122?hash=item362d36b58a:g:at0AAOSwaZdXINTm


Este por ejemplo, aunque envía desde china. Pero en ebay hay tambien que envían desde francia por 2€ mas, con poner ESP8266 v3 en búsqueda salen montones vendedores...


He pedido este al final:

https://es.aliexpress.com/item/New-Wireless-module-CH340-NodeMcu-V3-Lua-WIFI-Internet-of-Things-development-board-based-ESP8266/1000001008616.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3da263c079eGp9


Lo había pasado un compañero más atrás.
En unos 15 días lo tendré en casa :)

Gracias por la ayuda.


Ese me llego ayer, y con el tutorial va como un tiro

Saludos!
Como usar los exploits offline en fw 5.05
Se hace ejecutandolo desde la guia de usuario y no el navegador web.

Una vez flasheado el nuevo bin tenemos que limpiar la cache del navegador web, entramos en el navegador y pulsamos options, entramo en ajustes y limpiamos cookies y borramos datos del navegador.
Nos vamos a la guia de usuario y una vez dentro del menu del esp8266, pulsamos en install cache y esperamos a que se termine el tiempo. Una vez que nos lleve al menu del esp8266 ya tenemos el exploit offline
@draqen decia tubes que en 4.55 hay un paiload que hace spoff a 5.55 podrias ponerlo para 4.55 y tamien hacerlo offline
@moro_musa lo probe en su dia y no vale para nada soolo cambia el numero y ya
@draqen gracias como decia el que algunos juegos mas altos los cojia vale era eso solo al final tendre que subir
moro_musa escribió:@draqen decia tubes que en 4.55 hay un paiload que hace spoff a 5.55 podrias ponerlo para 4.55 y tamien hacerlo offline

5.55 no, 5.00 (al menos)
Por ejemplo puedes jugar a Owlboy que requiere 5.00 en 4.55

draqen escribió:@moro_musa lo probe en su dia y no vale para nada soolo cambia el numero y ya
Estariamos hablando del hen v1.4 de vortex que desde su revisión del 17 de mayo lleva spoofer, lo que describes se corresponde por ejemplo al spoofer de Majrawi.

Imagen
@tubes esa ya lo puse ademas te mande un privado y lo me lo contestastes para decirtelo pero gracias a los dos
@moro_musa no te entiendo. Yo estoy jugando al ultimo FIFA y a Olwboy en 4.55 usando el HEN de vortex.
@tubes que te mande un privado eplicando que no me iva pero voy a provar un juego y ya te dire el fifa no el otro
Nueva version 1.23

Nuevo hen con soporte para juegos por usb de manera oficial de playstation 4.
Podremos mover nuestros juegos a un hdd usb formateado por la consola y jugar desde el usb

Imagen
@Draqen añade el loader 1.7 al firmware del chip para flashearlo.No elimines el payload apptousb por si queremos los demas seguir con el disco duro formateado en exfat y poder copiar pkg sin nesecidad de comprarnos otro disco duro tio.gracias!
@Draqen solo tienes publicado la V1.21 , cuando vas a subir la V1.23?
@ivanlakersss666 vosotros no hagais caso al log del primero hilo que lo actualizo poco ajjaaja por tiempo pero si teneis el enlace actualizado, ya que es un enlace a una carpeta compartirda

https://mega.nz/#F!AolCXaaY!ko6v9wJLc62s0Tpy7IgVNQ
Gracias por el tutorial.
Hecho y funcionando.

¿Los archivos están actualizados a la última versión?
Se puede poner hdd usb 2.0 o ha de ser 3.0?
sergio_mikkos escribió:Gracias por el tutorial.
Hecho y funcionando.

¿Los archivos están actualizados a la última versión?


si siempre, si usais de anteriores versiones la funcion cache, debeis de entrar al navegador, pulsar options, entrar en ajustes y alli borrar cookies y datos del navegador, y con esto ya ir a guia de usuario y instalar la cache nueva.

esto hay que hacerlo siempre que saque updates.
Mil gracias por todo el curro. Yo aún sigo flipando con que un chiptna pequeño nos lo haga todo tan cómodo. Cuando pueda pruebo la 1.23 para probar el almacenamiento ampliado
para lanzar el ps4 cheater k payload tengo k activar
con el hen vale perdonar mi iignorancia
Se podría poner lo de los menus de gta v tanto la de la version 1 como la de la version 1.27? un saludo y estupendo trabajo
905 respuestas