[Tutorial] ESP8266 Carga de exploits para Firmware 9.00

suker escribió:@draqen este bin es el mismo que el otro pero con iconos cambiados o hay alguna modificacion ??
Podrias poner el mod del GTA V please en alguna actualizacion ?? [ayay]


estoy en contra de los mod por eso no los integro. es nueva interfaz y algun error arreglado, instalaros estos van de escandalo.
draqen escribió:fixeado errores en las dos versiones de mi bin de 4.05 y 4.55

Cfw bin de @draqen88
Bin de Draqen88 Fw4.55 (Foto)
Bin de Draqen88 Fw4.05 (Foto)

el bin de la 4.05 pide clave de cifrado
pregunta cual es la direncia de usar el exploit con el chip esp8266 a instalar un custom directo a la play? y la segunda pregunta la secuencia es instalar el of 4.55 y ejecutar el exploit? gracias ;)
catato60 escribió:pregunta cual es la direncia de usar el exploit con el chip esp8266 a instalar un custom directo a la play? y la segunda pregunta la secuencia es instalar el of 4.55 y ejecutar el exploit? gracias ;)


1ª pregunta: Un custom firmware nada mas encender la consola tienes activado el exploit digamos, es encender y jugar, con el chi esp8266 cada vez que enciendes la consola hay que ir a la guia del usuario y activar a mano el exploit.

2ªpregunta: la instalacion del of 4.55 solo es una vez, una vez eso ya cada vez que se encienda consola soolo se activa una vez el exploit al menos que reinicies o apagues
draqen escribió:@Jabidin arreglado disculparme

gracias,

lo que vengo observando que cuando ejecutas un exploit no puedes ejecutar otro diferente , se queda la maquina congelada. Hay que reiniciar la consola para ejecutar otro, no es asi?? o hay otro metodo mas rapido??Imagen
Jabidin escribió:
draqen escribió:@Jabidin arreglado disculparme

gracias,

lo que vengo observando que cuando ejecutas un exploit no puedes ejecutar otro diferente , se queda la maquina congelada. Hay que reiniciar la consola para ejecutar otro, no es asi?? o hay otro metodo mas rapido??Imagen


si se puede ejecutar otro, es mas yo e ejecutado el hen y luego el ftp si es verdad que a veces se queda a tontada.
draqen escribió:
catato60 escribió:pregunta cual es la direncia de usar el exploit con el chip esp8266 a instalar un custom directo a la play? y la segunda pregunta la secuencia es instalar el of 4.55 y ejecutar el exploit? gracias ;)


1ª pregunta: Un custom firmware nada mas encender la consola tienes activado el exploit digamos, es encender y jugar, con el chi esp8266 cada vez que enciendes la consola hay que ir a la guia del usuario y activar a mano el exploit.

2ªpregunta: la instalacion del of 4.55 solo es una vez, una vez eso ya cada vez que se encienda consola soolo se activa una vez el exploit al menos que reinicies o apagues


Hola gracias por la respuesta entonces seria como en la play 3 que utilizabamos el aparatito con la 3.55 cada vez q se encendia para que la play pudiera cargar los backup?. Cual es el beneficio del chip? tener firmware oficial en la play? enonces instalo el firmware oficial 4.55 y ejecuto el chip? gracias saludos
catato60 escribió:
draqen escribió:
catato60 escribió:pregunta cual es la direncia de usar el exploit con el chip esp8266 a instalar un custom directo a la play? y la segunda pregunta la secuencia es instalar el of 4.55 y ejecutar el exploit? gracias ;)


1ª pregunta: Un custom firmware nada mas encender la consola tienes activado el exploit digamos, es encender y jugar, con el chi esp8266 cada vez que enciendes la consola hay que ir a la guia del usuario y activar a mano el exploit.

2ªpregunta: la instalacion del of 4.55 solo es una vez, una vez eso ya cada vez que se encienda consola soolo se activa una vez el exploit al menos que reinicies o apagues


Hola gracias por la respuesta entonces seria como en la play 3 que utilizabamos el aparatito con la 3.55 cada vez q se encendia para que la play pudiera cargar los backup?. Cual es el beneficio del chip? tener firmware oficial en la play? enonces instalo el firmware oficial 4.55 y ejecuto el chip? gracias saludos


el beneficio del chip es que no tienes que conectarte a internet, ni a un pc ni a un movil
@draqen Hola draquen, acabo de probar la nueva version de tu bin, ahora carga a la primera "you're all set", lo unico que noto es que la ps4 se me queda colgada al iniciar algunos juegos, o al querer cerrar aplicaciones, vuelvo a instalar la version del fantasmita para ver si se arregla.
Saludos.
ninjaman69 escribió:@draqen Hola draquen, acabo de probar la nueva version de tu bin, ahora carga a la primera "you're all set", lo unico que noto es que la ps4 se me queda colgada al iniciar algunos juegos, o al querer cerrar aplicaciones, vuelvo a instalar la version del fantasmita para ver si se arregla.
Saludos.

Si has usado anteriormente otra versión puede dar problemas, para solucionarlo prueba esto: Abre el navegador de la consola y ve a la dirección del host (¿10.13.37.1?), pulsa opciones, y borra cookies y datos del sitio; reinicia la consola.
altamus78 escribió:Siii, al fin me llego el chip desde china jejej, ahora a esperar a que salga para la 5.03 que ya flatz empezo a sacar cositas para esas versiones, espero que signifique que lo publican pronto y puedo usar mi chip [beer] [fies] [beer]


Qué ha sacado?
Alejandro_Tomas escribió:
altamus78 escribió:Siii, al fin me llego el chip desde china jejej, ahora a esperar a que salga para la 5.03 que ya flatz empezo a sacar cositas para esas versiones, espero que signifique que lo publican pronto y puedo usar mi chip [beer] [fies] [beer]


Qué ha sacado?

un editor de no se que que funciona para 5.xx, asi que es de esperar que el kexploit 5 salga pronto, ya que si no para que lo iba a sacar
ninjaman69 escribió:@draqen Hola draquen, acabo de probar la nueva version de tu bin, ahora carga a la primera "you're all set", lo unico que noto es que la ps4 se me queda colgada al iniciar algunos juegos, o al querer cerrar aplicaciones, vuelvo a instalar la version del fantasmita para ver si se arregla.
Saludos.


en la instalacion del firmware seleccionastes que se borrara la flashe del esp8266? se marca la opcion en yes.
draqen escribió:
ninjaman69 escribió:@draqen Hola draquen, acabo de probar la nueva version de tu bin, ahora carga a la primera "you're all set", lo unico que noto es que la ps4 se me queda colgada al iniciar algunos juegos, o al querer cerrar aplicaciones, vuelvo a instalar la version del fantasmita para ver si se arregla.
Saludos.


en la instalacion del firmware seleccionastes que se borrara la flashe del esp8266? se marca la opcion en yes.


Es la cache del navegador draqen. Comprobado 100%.

Cuando actualizas payloads aunque se envíen los archivos modificados, si se llaman los ficheros igual que los de la versión anterior, y por la causa que sea, está cargando los viejos, o una mezcla de viejos y nuevos, no sabría decirte.

Todos mis testers con problemas (y yo mismo que fui el que dio con la solución tras mil pruebas), han confirmado que borrando los datos del sitio desde el navegador, yendo a la IP del host correspondiente, han dejado de tener problemas.
c0d3m4st4 escribió:
draqen escribió:
ninjaman69 escribió:@draqen Hola draquen, acabo de probar la nueva version de tu bin, ahora carga a la primera "you're all set", lo unico que noto es que la ps4 se me queda colgada al iniciar algunos juegos, o al querer cerrar aplicaciones, vuelvo a instalar la version del fantasmita para ver si se arregla.
Saludos.


en la instalacion del firmware seleccionastes que se borrara la flashe del esp8266? se marca la opcion en yes.


Es la cache del navegador draqen. Comprobado 100%.

Cuando actualizas payloads aunque se envíen los archivos modificados, si se llaman los ficheros igual que los de la versión anterior, y por la causa que sea, está cargando los viejos, o una mezcla de viejos y nuevos, no sabría decirte.

Todos mis testers con problemas (y yo mismo que fui el que dio con la solución tras mil pruebas), han confirmado que borrando los datos del sitio desde el navegador, yendo a la IP del host correspondiente, han dejado de tener problemas.


Gracias por la solución porque me estaba pasando lo mismo, desde que he borrado las cookies/datos/etc.. del navegador ya vuelve a funcionar todo de nuevo.

Un saludo.
Tal vez se podría hacer que el exploit borrase las cookies una vez cargado... Y así no pasaría nunca más...
@draqen [+risas] no eso no lo hice... solo flasheé asi sobreescribiendo lo que habia encima, no puse "erase flash", no me marcó ningun error en el proceso, pero podria ser ese el problema, voy a revisar que tal.
ninjaman69 escribió:@draqen [+risas] no eso no lo hice... solo flasheé asi sobreescribiendo lo que habia encima, no puse "erase flash", no me marcó ningun error en el proceso, pero podria ser ese el problema, voy a revisar que tal.

hazlo porque sin eso es como si no hubieras hecho nada
@draqen @c0d3m4st4 @tubes Tal como me lo han dicho hice ambas cosas, volví a flashear el chip pero ahora si borrando todo lo que tenia, y tambien borré el cache desde el navegador de la dirección ip, y ahora todo de maravilla, carga el hen sin los errores de memoria y ya no se me quedan colgadas las aplicaciones o juegos, muchas gracias a todos. [beer]
-----------------------------------------------------
Bueno al parecer no se me arregló del todo, en el momento que borré las cookies del navegador todo me funcionaba genial, cerraba juegos y entraba a otros y todo bien, cero cuelgues, el problema viene al reiniciar la consola, me volvieron todos los cuelgues al abrir juegos, al querer cerrarlos etc... entonces volvi a borrar las cookies del navegador y todo volvio a funcionar bien, cada que reinicie la consola y ejecute el hen tengo que borrar las cookies para que no se me cuelgue a cada rato, incluso en las opciones del navegador desactivé la casilla "permitir cookies", pero ni asi, no se que ocurre, pero de que tiene que ver con las cookies es seguro.
Yo estoy igual.

He borrado cookies, historial, etc y sigo teniendo problemas. Eso sí, el hen carga a la primera
Los que seguís teniendo problemas, tenéis fat o slim ?

Probad mi imagen a ver.
ninjaman69 escribió:@draqen @c0d3m4st4 @tubes Tal como me lo han dicho hice ambas cosas, volví a flashear el chip pero ahora si borrando todo lo que tenia, y tambien borré el cache desde el navegador de la dirección ip, y ahora todo de maravilla, carga el hen sin los errores de memoria y ya no se me quedan colgadas las aplicaciones o juegos, muchas gracias a todos. [beer]
-----------------------------------------------------
Bueno al parecer no se me arregló del todo, en el momento que borré las cookies del navegador todo me funcionaba genial, cerraba juegos y entraba a otros y todo bien, cero cuelgues, el problema viene al reiniciar la consola, me volvieron todos los cuelgues al abrir juegos, al querer cerrarlos etc... entonces volvi a borrar las cookies del navegador y todo volvio a funcionar bien, cada que reinicie la consola y ejecute el hen tengo que borrar las cookies para que no se me cuelgue a cada rato, incluso en las opciones del navegador desactivé la casilla "permitir cookies", pero ni asi, no se que ocurre, pero de que tiene que ver con las cookies es seguro.


Prueba a entrar, cargar el exploit original, salir con el botón ps, entrar y cargar el hen. A ver si se te cuelga también, todo pasando de borrar los cookies, por probar. Yo no tengo el chip, pero cualquier método que usara tenía cuelgues casi siempre si cargaba el hen directamente de primeras, fue hacer lo de antes y ni uno nunca más.
arreglado un error con el hen+vr de 4.05 que no iva

Bin de Draqen88 Fw4.05 (Foto)
yo tengo fat 4.55, y la verdad es que iba bastante mejor que ahora.

¿Podéis colgar la versión anterior?
Hola a todos, estoy intentando programar el chip y no lo consigo, abro el programa "NodeMCU-PyFlasher-3.0-x64.exe" selecciono el puerto donde esta el chip, la ruta del archivo .bin a programar, le doy a programar y sale "conecting....._____.....------" y asi siempre, e cambiado de cable usb y sigue igual, los frivers estan bien instalados, uso windows 10...¿alguien puede ayudarme?
Vicente R. escribió:Hola a todos, estoy intentando programar el chip y no lo consigo, abro el programa "NodeMCU-PyFlasher-3.0-x64.exe" selecciono el puerto donde esta el chip, la ruta del archivo .bin a programar, le doy a programar y sale "conecting....._____.....------" y asi siempre, e cambiado de cable usb y sigue igual, los frivers estan bien instalados, uso windows 10...¿alguien puede ayudarme?


Yo tuve el mismo problema, a los pocos días me llegó un segundo chip que había pedido y me funcionó a la primera, así que el problema era que estaba defectuoso.
SoteBcn escribió:
Vicente R. escribió:Hola a todos, estoy intentando programar el chip y no lo consigo, abro el programa "NodeMCU-PyFlasher-3.0-x64.exe" selecciono el puerto donde esta el chip, la ruta del archivo .bin a programar, le doy a programar y sale "conecting....._____.....------" y asi siempre, e cambiado de cable usb y sigue igual, los frivers estan bien instalados, uso windows 10...¿alguien puede ayudarme?


Yo tuve el mismo problema, a los pocos días me llegó un segundo chip que había pedido y me funcionó a la primera, así que el problema era que estaba defectuoso.



pues vaya tela...baratos y sin funcionar...¿de donde lo compraste?
@Vicente R. Yo compré este:

https://m.ebay.es/itm/202085592247?_mwB ... noapp=true

Les dije que no funcionaba y en 3-4 días ya tenía otro en casa funcionando perfectamente
pues vaya, e vuelto a pedir otro, a ver que pasa por que me e roto la cabeza, estoy utilizando el cable de carga del mando de ps4, pero tambien e probado el del movil y nada...¿que cable usas?
Vicente R. escribió:pues vaya, e vuelto a pedir otro, a ver que pasa por que me e roto la cabeza, estoy utilizando el cable de carga del mando de ps4, pero tambien e probado el del movil y nada...¿que cable usas?


Uno genérico, también probé con el de carga del mando de la PS4 y nada xD
Gracias compi, saludos.
Buenas tardes.

Chicos, un vendedor de productos electrónicos me ha mandado las specs de un aparato de éstos:

Modulo de comunicación WIFI para proyectos arduino

Protocolo TCP / IP.
CPU tensilica L106 32bits.
Alimentación: 3V.
Consumo 80mA.
Protocolos TCP / UDP / http / FTP.
17 Puertos GPIO utilizables.

Imagen


Al parecer hay varios modelos, ¿alguien ha probado alguno con esas specs? Quería montar algo y utilizarlo para la PS3 y PS4, pero es que no tengo NPI de programación (además de tiempo), y viendo el tutorial de inhumano, pues paso [+risas] (Pedazos de tutoriales y aportaciones por cierto, de draqen, inhumano y c0d3m4st4; me quito el sombrero [uzi] )

Por suerte, he conseguido en psxhax un usuario con una plantilla sencilla que abarca los exploits para ambas consolas. Pero quisiera saber si ese modelo lo ha probado alguien acá y estar seguro.

Un saludo.
Buenas. A mí también me llegó el módulo defectuoso, y el vendedor me devolvió el dinero y me dijo que lo tirase. Sin embargo, estuve mirando los pines del conector USB, y resulta que venían unidos los pines 1-2 y 4-5. Desoldé, volví a soldar, y ya funciona.

Saludos.
pipex55 escribió:Buenas tardes.

Chicos, un vendedor de productos electrónicos me ha mandado las specs de un aparato de éstos:

Modulo de comunicación WIFI para proyectos arduino

Protocolo TCP / IP.
CPU tensilica L106 32bits.
Alimentación: 3V.
Consumo 80mA.
Protocolos TCP / UDP / http / FTP.
17 Puertos GPIO utilizables.

Imagen


Al parecer hay varios modelos, ¿alguien ha probado alguno con esas specs? Quería montar algo y utilizarlo para la PS3 y PS4, pero es que no tengo NPI de programación (además de tiempo), y viendo el tutorial de inhumano, pues paso [+risas] (Pedazos de tutoriales y aportaciones por cierto, de draqen, inhumano y c0d3m4st4; me quito el sombrero [uzi] )

Por suerte, he conseguido en psxhax un usuario con una plantilla sencilla que abarca los exploits para ambas consolas. Pero quisiera saber si ese modelo lo ha probado alguien acá y estar seguro.

Un saludo.


pillate el nodemcu v2 esp8266 en amazon lo tienes y es asegurado, alli lo pille yo
draqen escribió:
pipex55 escribió:Buenas tardes.

Chicos, un vendedor de productos electrónicos me ha mandado las specs de un aparato de éstos:

Modulo de comunicación WIFI para proyectos arduino

Protocolo TCP / IP.
CPU tensilica L106 32bits.
Alimentación: 3V.
Consumo 80mA.
Protocolos TCP / UDP / http / FTP.
17 Puertos GPIO utilizables.

Imagen



Al parecer hay varios modelos, ¿alguien ha probado alguno con esas specs? Quería montar algo y utilizarlo para la PS3 y PS4, pero es que no tengo NPI de programación (además de tiempo), y viendo el tutorial de inhumano, pues paso [+risas] (Pedazos de tutoriales y aportaciones por cierto, de draqen, inhumano y c0d3m4st4; me quito el sombrero [uzi] )

Por suerte, he conseguido en psxhax un usuario con una plantilla sencilla que abarca los exploits para ambas consolas. Pero quisiera saber si ese modelo lo ha probado alguien acá y estar seguro.

Un saludo.


pillate el nodemcu v2 esp8266 en amazon lo tienes y es asegurado, alli lo pille yo


https://www.amazon.es/AZDelivery-NodeMC ... v2+esp8266
pjiglesias escribió:
draqen escribió:
pipex55 escribió:Buenas tardes.

Chicos, un vendedor de productos electrónicos me ha mandado las specs de un aparato de éstos:

Imagen



Al parecer hay varios modelos, ¿alguien ha probado alguno con esas specs? Quería montar algo y utilizarlo para la PS3 y PS4, pero es que no tengo NPI de programación (además de tiempo), y viendo el tutorial de inhumano, pues paso [+risas] (Pedazos de tutoriales y aportaciones por cierto, de draqen, inhumano y c0d3m4st4; me quito el sombrero [uzi] )

Por suerte, he conseguido en psxhax un usuario con una plantilla sencilla que abarca los exploits para ambas consolas. Pero quisiera saber si ese modelo lo ha probado alguien acá y estar seguro.

Un saludo.


pillate el nodemcu v2 esp8266 en amazon lo tienes y es asegurado, alli lo pille yo


https://www.amazon.es/AZDelivery-NodeMC ... v2+esp8266


este es el mio

https://www.amazon.es/tinxi%C2%AE-NodeM ... u++esp8266
Buen dia, felicitar primeri el tuto de draqen , el trabajo que se hizo con el ezp8266, febomenal perfecto!!!!

Tengo un problema que desearia puedan ayudarme.
Ayer deje mi chip funcionando perfexto sin ningun problema , el problema que entre todo eso mi movil estaba con conexion compartida de datos y la ps4 por unos segundos se conecto a internet. Por lo que ahira toda hora me pide actualizar. Ingrese a la ps4 por ftp , carpeta update . Y hay 2 carpetas y 3 archivos , obviamente creo que en ese segundo no descaego nada. Cual de esos archivos deveria borrar a fin de que ko.vuleva a pedirme la.actualizacion??? Vi que si borro todo debo reiniciar la consola con reinstalacion de software. Para evitar la reinstalacion etc. Pido ayuda para saber como actuar.
Gracias a esta comunidad por tanta ayuda y aportes.

Saludos
diemetal555666 escribió:Buen dia, felicitar primeri el tuto de draqen , el trabajo que se hizo con el ezp8266, febomenal perfecto!!!!

Tengo un problema que desearia puedan ayudarme.
Ayer deje mi chip funcionando perfexto sin ningun problema , el problema que entre todo eso mi movil estaba con conexion compartida de datos y la ps4 por unos segundos se conecto a internet. Por lo que ahira toda hora me pide actualizar. Ingrese a la ps4 por ftp , carpeta update . Y hay 2 carpetas y 3 archivos , obviamente creo que en ese segundo no descaego nada. Cual de esos archivos deveria borrar a fin de que ko.vuleva a pedirme la.actualizacion??? Vi que si borro todo debo reiniciar la consola con reinstalacion de software. Para evitar la reinstalacion etc. Pido ayuda para saber como actuar.
Gracias a esta comunidad por tanta ayuda y aportes.

Saludos


borra lo d dentro de las carpetas updates sobre todo el archivo que tenga extension .pup
Muchas gracias por el tutorial

Funciona perfectamente

Un saludo
Pues a mi se me quedan pillados los juegos con el ultimo exploit... en cambio con el holy grail funciona bien (el Dragon Quest Heroes 1, por ejemplo) ZzzZZ
@Nori-P intenta lanzar el HEN original y después el actualizado ya nos cuentas
Gracias por el tuto, va perfecto
makopro6 escribió:@Nori-P intenta lanzar el HEN original y después el actualizado ya nos cuentas


Y como se haría eso con el CFW de draquen?

Un saludo.
@zao pues la verdad que yo utilizo el ESP8266 con la base de @c0d3m4st4 y viene incluido,me imagino que sino lo tiene el compañero de este tuto se pueda añadir de alguna forma externa,que alguien nos saque de dudas,un saludo
Me pone esto al flashear:

Connecting....
Detecting chip type... ESP8266
Chip is ESP8266EX
Uploading stub...
Running stub...
Stub running...
Changing baud rate to 230400
Changed.
Configuring flash size...
Warning: Could not auto-detect Flash size (FlashID=0x0, SizeID=0x0), defaulting to 4MB
Erasing flash (this may take a while)...


Con distintos programas me da error

Chip defectuoso? He abierto disputa por si acaso al chino de aliexpress

Edit: efectivamente venían dos soldaduras unidas, lo he separado y ya funciona. No obstante dejo abierta la disputa
Podrías poner una foto de dónde está ese puente? Tengo uno con el mismo problema, por descartar otro tipo de error.
Gracias por el tuto, acabo de pedir el mio.
pero que es esto? se ponen los explotis dentro del aparato ese ?
905 respuestas