[Tutorial] Cargar backups en 4.81 OFW sin CFW, sin DTU + Lista de Compatibilidad

1, 2, 3
Bioshock no guarda ni carga partidas.
Es un sistema hecho con eboots de demos y no siempre funciona, queda como demo o no guarda.
Lo he probado a fines de 2016 con ufc3, ninokuni, y muchos mas que no recuerdo y abandone porque es mucho trabajo y poco resultado.
@PLIS-PLAS lo se tambien esta puesto al inicio ;)
@mr0ta en la pagina rusa vi que dice que los juegos se restauran desde una copia de seguridad y otros usando TDU, me di cuenta que el guitar hero 3 que tengo tiene un rar dañado jaja intetare descargar de otro sitio el juego. [+risas]
@Bancoop si en la pagina rusa los que se pueden pone BACKUP en rojo, pero bueno yo voy mirando todos los dias a ver si actualizan.
quiero probar la triologia de jack and dexter, que método me recomendáis :)
otra consulta, un juego de usa podría hacerse funcionar en una eur? gracias :)
@mendezx mira sobre todo que no contenga la carpeta LICDIR, despues es probar ya que esos en concretoo no estan confirmados te animo que pruebes y nos cuentes el resultado. ;)
mr0ta escribió:@mendezx mira sobre todo que no contenga la carpeta LICDIR, despues es probar ya que esos en concretoo no estan confirmados te animo que pruebes y nos cuentes el resultado. ;)

pues si tiene la carpeta, ahora mismo esta restaurándose el backup [+risas], que pasa con esa carpeta?
e visto que el método 3 hay que eliminar esa carpeta, así que probare ese método cuando acabe este y no funcione, por cierto, algún ratchet funciona? gracias
edito, error 80029530, así que nada al método 3
edito otra vez ( las dudas me consumen) no entiendo este paso
extract the patch and paste the USRDIR folder from patch over the USRDIR from the game...
el parche de donde lo saco? porque el juego no tiene ninguna actualización ni nada [+risas] :-?
tengo otra duda saco mi hdd de la consola con juegos instalados y al volverlo a meter se borra todo es así? más que nada xk tengo el gta v fifa 17 wrc cod... y no tengo usb de tanto jaja
el_rubio1986 escribió:tengo otra duda saco mi hdd de la consola con juegos instalados y al volverlo a meter se borra todo es así? más que nada xk tengo el gta v fifa 17 wrc cod... y no tengo usb de tanto jaja


si sacas el disco y lo volves a poner en la misma consola no pasa nada, yo lo hice cuando pones un disco duro que no sea el que estaba en la ps3 se tiene que formatear y te recomendaria usar otro disco por si quieres probar estos metodos asi no pierdes los otros juegos ;)
@mendezx con parche se refiere a actualizacion, puessss si no hay update no hay party xD porque el truco esta ahi es a traves de la injeccion del update se consiguen parchear los juegos.
Y ratchet si no esta en la lista, ve probando alguno de antes de 2010 que potencialmente son los funcionales, no todos solo algunos.
Alguien sabra si funcionaria el cod bo2,3 o farcry 3,4 soy pobre y mi internet es muy lento para probar :V
@santiiago_97s Sii te fijas en la lista de compatibilidad creo que funciona el 2, el 3 y el 4 porel metodo dfu, de cfw a ofw.
Alguien a probado si funciona el juego the last of us??? En la página rusa esa aparece pero en esa página no pone ningún juego en español...o no lo e visto :)
El idioma no tiene nada que ver con funcionar o no, si esta en la lista andan todas las versiones.
@Dlee lo que dice @PLIS-PLAS es cierto, ademas si es BLES esta en español, BLUS americano, etc
Pruébalo a ver si hay suerte y nos comentas los resultados, yo probé tanto el pro 2017 como el fifa por si había suerte pero no, pide insertar disco.
con la version 2.30 del TABR se solucionaría ese error, no lo probé.
@PLIS-PLAS se soluciona en algunos pero no se sabe bien en cuales
¿alguien sabe si funciona el dragon age origins y con cual metodo?
pd:el ac rogue con el metodo 1 no va.
@Arrowela ac rogue no es de antes del 2010.
@mr0ta y el dragon age origins? Es del 2009 alguien sabe que puede pasar con el? Y si se podria intentar injectar un dlc
@Arrowela puedes intentarlo, mediante update no dlc, dlc es contenido descargable, y el update es la actualizacion.
@mr0ta se lo que es un update y un dlc queria decir si es posible hacerlo con un dlc teniendo el juego instalado en la ps3
@Arrowela si lo que queres es meterle un DLC creo que no se puede yo intente y no hubo forma por lo que vi traen unos archivos EDAT :s
@Bancoop bueno intentare meter dragon age origins ultimate edition que trae los dlcs incorporados a ver
@Arrowela a ver con un dlc no funciona porque es contenido descargable, el tabr lo que injecta y parchea son los updates no los dlc, con los dlc no funciona.
¿Hay alguna lista de compatibilidad mas extensa?
@Booba_abooB de momento es lo que hay, puedes acceder a la pagina rusa y mirar ahi, veras la mmisma lista.
https://youtu.be/oFvVo9YWwYM

Aqui dejo un link k he encontrado con una lista nueva
Adri_777 escribió:https://youtu.be/oFvVo9YWwYM

Aqui dejo un link k he encontrado con una lista nueva



una nueva lista de hace 1 año ya veo lo que se quiere es que sumen visitas que listo
moro_musa escribió:
Adri_777 escribió:https://youtu.be/oFvVo9YWwYM

Aqui dejo un link k he encontrado con una lista nueva



una nueva lista de hace 1 año ya veo lo que se quiere es que sumen visitas que listo


El video no es mio, solo lo aportaba como dato por si a alguien le interesaba.

No todos tenemos tu visión tan oscura de aportar algo a la comunidad sea para beneficio personal.
Hola gente, como sabréis ya está en marcha el xploit que obtiene el IDPS, yo estoy obteniendo todo tipo de errores, pero estoy a ver si lo consigo, quiero probar a inyectar juegos una vez obtenido el IDPS, si alguien no se habia enterado y quiere intentarlo aquí teneis el enlace del foro oficial
https://www.psxhax.com/threads/ps3xploi ... 6#comments

Yo seguiré en ello, cada vez obtengo errores diferentes.
Un saludo.
@jesemu yo ya lo he extraido, pero seguire esperando a ver,, de momento sigue siendo engorroso pero no se si se podra cargar backups, si sigues los pasos correctamente funciona yo lo saque a la primera.
Yo acabo de conseguirlo ahora mismo, porfín !, al final era una tontería.... cambie el usb y del tirón, lo único que... ¿Ahora qué?, ¿Cómo lo relaciono con la inyección de Backups? para probar si así funcionan mejor.
@jesemu no se, de momento creo que esto solo valdría para desbanear otra PS3, pero hasta ahí nada más.
@mr0ta He visto que si usamos el método de 4.70, podemos añadir el idps.bin a la carpeta idps del TABR, probaré así a ver que tal, en el foro un usuario asegura que ha hecho andar el minecrfat y otro lo está probando actualmente.
socket21 está baneado por "Troll"
SONY ACABA DE LANZAR UN NUEVO OFW 4.82, NO ACTUALICEIS PORQUE SE VIENE ALGO MUY GORDO

http://www.psx-place.com/threads/warnin ... oit.15421/
@socket21 Dios que suerte, anoche actualice la mia a la 4.81 porque si no no funcionaba el exploit uffff jajaja
Por desgracia actualice a la 4.82
sabran de una pagina para regresar a la 4,81?
Gracias, Saludos!!! :( :( :(
@mr0ta Más vale que se centren en el 4.81 porque esto es como el pez que se muerde la cola...
@bluedark esta claro, yo no he actualizado, ya he usado la herramienta ahora toca esperar por el writer, para escribir y poder parchear hasta las navidades yo creo que nada y a ver si no sacan un 4.83...
Gracias por la noticia, ahora solo falta probar y decir como me fue ;) ;) ;)
mr0ta escribió:@bluedark esta claro, yo no he actualizado, ya he usado la herramienta ahora toca esperar por el writer, para escribir y poder parchear hasta las navidades yo creo que nada y a ver si no sacan un 4.83...

Vale tener a la play sin conexion a internet para que no pida actualizaciones?
Saludos!!!
serS123 escribió:Gracias por la noticia, ahora solo falta probar y decir como me fue ;) ;) ;)
mr0ta escribió:@bluedark esta claro, yo no he actualizado, ya he usado la herramienta ahora toca esperar por el writer, para escribir y poder parchear hasta las navidades yo creo que nada y a ver si no sacan un 4.83...

Vale tener a la play sin conexion a internet para que no pida actualizaciones?
Saludos!!!


si le quitas el cable de red ya estas tranquilo y si conectas por wifi pues en red le dices desconectar y listo
Compañeros he probado con algunos juegos como MotorStorm Pacific Rift y Fight Night Round 4. Pero al intentar con Rayman Legends no logro hacerlo funcionar. ¿Hay algún proceso diferente para este juego?¿Alguno podria indicarme cual es?
alfax está baneado por "troll"
esto está muy bien pero parece muy trabajoso. A ver el xploit ese de 4.81 si nos permite cargar copias de seguridad de manera más cómoda como con los cfw.
@alfax

en si a modo de actualizar el apartado un poco, según mis traductores jajaja XD
creo que los mas afortunados en gozar de este exploit con el dumper Flasher que esta trabajando y liberar de aca a quien sabe cuando :-?

serán los propietarios de un modelo en Slim cech-25xxx y modelos anteriores -Bajos a este mismo, que hayan, - Actualizado por error etc, etc... -O superado el Firmware o Software del Sistema OFW, 3.56+ hasta la versión 4.81,
mas no se sabe nada para 4.82 que el mismo exploit para sacar Idps

Los que tenemos nuestros Ps3 en Cech- 3xxx, y 4xxx y demas , esta en una duda tremenda, ya que si bien se habla de Hen -Home brew enabler, no hay nada de información mas que mera especulaciones sin que sepan que lograría hacer en los Ps3 mencionados al final, [+risas] [+risas] [mamaaaaa]

la verdad creo que si hay alguna esperanza de que tengan mejores probabilidades de ejecutar todo tipo de homebrew, y herramientas -Limitadas, debe ser estas semanas que lo afirmen o desmientan , para que podamos hacer una pausa de este Hypeo- como dicen [chulito] , o tema que llena de mucha Ansias, y volver de aca al año o hasta marzo jejeje, y tener nuestras actividades regulares sin pena [fumando] [fumando] [beer]

[sonrisa]
@moro_musa Gracias por responder saludos!!!
@MindAns Yo tengo una slim 4.82 3011A
veremos que tal me va este fin y ya platico el lunes los resultados
disculpen mi ignorancia esto sirve para mi play slim virgen sin modificarle nada?
osea solo hago los pasos que estan al principio con los progrmas de ahi?
gracias
127 respuestas
1, 2, 3