[Tutorial] Cambiar circuito flexible Dualshock 2: fallan botones o el mando está loco

112, 13, 14, 15, 16
Neo Cortex
Grandpa Gamer
17.890 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
ThreD escribió:(...) lo mas seguro es que no sea original ps la consola la compre de 2da mano (...)

Que sea de segunda mano no significa obligatoriamente que el mando no sea original.
De todos modos, los mandos no originales se distinguen bastante bien de los auténticos; si quieres, sube una foto del mando.
ThreD
Habitual
63 mensajes
desde oct 2017
en Venezuela
kerarta
¡Látigo cepa!
1.614 mensajes
desde jun 2011
en Barcelona

Parece un nuevo sujeto...

¿De qué serie es? En la parte de abajo, en la carcasa, hay como una caja de texto y en una esquina una letra suelta... Una A, una H, una M...
ThreD
Habitual
63 mensajes
desde oct 2017
en Venezuela
@kerarta es serie H los dos que tengo son H pero el otro si es igual al de las imágenes conector negro soldado. En lo que se diferencian es que el de las fotos el nuevo sujeto el conector tiene todos los pines , al otro le falta uno igual que todos los que he visto.
Por eso pienso que quizás no sea el original
silenthill
MegaAdicto!!!
5.679 mensajes
desde jun 2001
en Mi paraíso personal
Editado 1 vez. Última: 21/08/2018 - 00:36:58 por silenthill.
Ese mando no es de Sony, con sólo ver los botones se ve sin necesidad de abrilo. Pero ya si ves el interior es claramente un mando no original.

Un saludo.
Neo Cortex
Grandpa Gamer
17.890 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
silenthill escribió:Ese mando no es de Sony, con sólo ver los botones se ve sin necesidad de abrilo. Pero ya si ves el interior es claramente un mando no original.

Sí, yo también comparto esa opinión. Exteriormente podría dar el pego, pero por dentro no tiene nada que ver con los originales.
silenthill
MegaAdicto!!!
5.679 mensajes
desde jun 2001
en Mi paraíso personal
Se han borrado, parcialmente, las serigrafías de los botones equis, cuadrado, círculo y triángulo. Eso nunca pasaria en un mando original ya que los símbolos no están serigrafiados, ni pintados, ni son calcas, son plásticos encajados que atravisesan el botón. Precisamente así evitan que se borre el símbolo con el uso.

Un saludo.
Neo Cortex
Grandpa Gamer
17.890 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Editado 1 vez. Última: 21/08/2018 - 21:08:59 por Neo Cortex.
silenthill escribió:Se han borrado, parcialmente, las serigrafías de los botones equis, cuadrado, círculo y triángulo (...)

Sí, por eso dije que exteriormente podría dar el pego, refiriéndome a cuando estaba nuevo, claro.
Y también es raro ver los símbolos oficiales, ya que en la mayoría de mandos no originales aparecen otros parecidos,
ThreD
Habitual
63 mensajes
desde oct 2017
en Venezuela
Ya decía yo que ni era original pero de momento me funciona y no tiene el flexible ese que se daña tanto, el otro si tienes los botones bien definidos nada borrados pero no funciona... Por allí me han ofresido uno letra A pero hay unos que le ponen no recomendados,. Salen como los H,??
kerarta
¡Látigo cepa!
1.614 mensajes
desde jun 2011
en Barcelona
silenthill escribió:Se han borrado, parcialmente, las serigrafías de los botones equis, cuadrado, círculo y triángulo. Eso nunca pasaria en un mando original ya que los símbolos no están serigrafiados, ni pintados, ni son calcas, son plásticos encajados que atravisesan el botón. Precisamente así evitan que se borre el símbolo con el uso.

Un saludo.

No me había fijado, está bien saberlo.
112, 13, 14, 15, 16