[Tutorial] Auto Easy H-encore (H-encore super facil) 3.65/3.67/3.68

1, 2, 3, 4, 5
alfax está baneado por "troll"
oye, y si no tenemos 'Una cuenta en la consola vinculada a psn' ?
entonces cómo se hace ?
alfax escribió:oye, y si no tenemos 'Una cuenta en la consola vinculada a psn' ?
entonces cómo se hace ?


Vinculando una.
alfax está baneado por "troll"
no, busco una forma de hacerlo todo en local, sin depender de servidores remotos. No tengo cuenta, no la quiero y no la voy a tener de ninguna de las formas. No me interesa nada que vaya por ese camino.
alfax escribió:no, busco una forma de hacerlo todo en local, sin depender de servidores remotos. No tengo cuenta, no la quiero y no la voy a tener de ninguna de las formas. No me interesa nada que vaya por ese camino.


@alfax pues para instalar la aplicación h-encore necesitas sí o sí tener cuenta vinculada en la consola. Sin embargo no es necesario tener activada la consola.
Una vez que tengas instalada la aplicación h-encore, para las versiones 3.67 y 3.68 el hack se lanza (tienes que entrar y salir de la aplicación) de manera local con dicha aplicación cada vez que enciendas la consola. Con 3.65 el hack es permanente instalando h-encore y enso y no es necesario ejecutarlo cada vez que enciendas la consola.
Hamond escribió:@draqen Hola buenas,he intentado todo pero a la hora de copiar el h-encore me dice k solo puedo copiar aplicaciones de mi cuenta, me baje el juego desde la psStore con mi cuenta y segui todos los pasos.
Estoy en 3.68,gracias y perdon por las molestias


Usa eñ juego de mis archivos ya que se necesita tenerlo parcheado.
buenas, pregunto por aqui ya que no veo un hilo relacionado con autoplugin, he instalado la ultima versión y el plugin de vitagrafixx y vitaflux creo que se llaman, pero me da fallos con el world of final fantasy (antes de que digáis algo ese juego lo tengo original me encanta demasiado como para no tenerlo :P), algunas animaciones no se ven, quiero desinstalar los plugins pero no me salen en la opción de desinstalar he probado borralos manualmente pero tampoco consigo quitarlos ya que al arrancar el juego me sale el mensaje de que el pluguin esta activado, alguien sabria como puedo desactivar o desinstalar esos plugins plis? gracias de antemano :)
Shephon escribió:buenas, pregunto por aqui ya que no veo un hilo relacionado con autoplugin, he instalado la ultima versión y el plugin de vitagrafixx y vitaflux creo que se llaman, pero me da fallos con el world of final fantasy (antes de que digáis algo ese juego lo tengo original me encanta demasiado como para no tenerlo :P), algunas animaciones no se ven, quiero desinstalar los plugins pero no me salen en la opción de desinstalar he probado borralos manualmente pero tampoco consigo quitarlos ya que al arrancar el juego me sale el mensaje de que el pluguin esta activado, alguien sabria como puedo desactivar o desinstalar esos plugins plis? gracias de antemano :)


Imagino que como todos, editando el config.txt de ur0:tai

Busca la línea que tenga esos plugins y ponle un # delante.
josete2k escribió:
Shephon escribió:buenas, pregunto por aqui ya que no veo un hilo relacionado con autoplugin, he instalado la ultima versión y el plugin de vitagrafixx y vitaflux creo que se llaman, pero me da fallos con el world of final fantasy (antes de que digáis algo ese juego lo tengo original me encanta demasiado como para no tenerlo :P), algunas animaciones no se ven, quiero desinstalar los plugins pero no me salen en la opción de desinstalar he probado borralos manualmente pero tampoco consigo quitarlos ya que al arrancar el juego me sale el mensaje de que el pluguin esta activado, alguien sabria como puedo desactivar o desinstalar esos plugins plis? gracias de antemano :)


Imagino que como todos, editando el config.txt de ur0:tai

Busca la línea que tenga esos plugins y ponle un # delante.


yo lo tengo en ux0 supongo que sera lo mismo, gracias por la respuesta :)
hola,
voy a hacer el proceso del h-encore en una psp vita slim que está en 3,65

una vez que lo haya efectuado, (espero no preguntar una tontería)
como tengo que efectuar el proceso para usar la sd2vita con la micro sd???

hay algún proceso automático para esto??

si ya está explicado por algún lado, alguien me puede indicar por donde tengo que mirar??

saludos y gracias a todos por los consejos de este foro, muy útiles!!
Sin el adrenalina y con esto (+ el pkj) no puedo cargar juegos de psp y psx?


Pensé que se me crearía la burbuja como los de vita pero se ve que no


No hay manera alguna?
Buenas!! Gracias por el curro antes de nada. Estoy intentando seguir el tutorial y al bajarme el rar del auto easy h-encore, me da error al descomprimirlo diciendome que esta dañado el archivo. Lo he descargado varias veces ya y no hay manera.
Esto al bajarme la v1.5. hay algun otro servidor donde este o algo???
un saludo!
Marco22 escribió:Buenas!! Gracias por el curro antes de nada. Estoy intentando seguir el tutorial y al bajarme el rar del auto easy h-encore, me da error al descomprimirlo diciendome que esta dañado el archivo. Lo he descargado varias veces ya y no hay manera.
Esto al bajarme la v1.5. hay algun otro servidor donde este o algo???
un saludo!
yo en su día me lo bajé a mi mega por si decidía actualizar, supongo que sirve.
Pero yo me quedo en 3.60 de momento.
Muchas gracias jotax!! La mia la tengo en 3.60 y ahi seguira jejejeje. Esta es para un amigo que esta en 3.65, ya logre hacerlo con el otro tutorial que hay sin autoinstalador. Gracias de nuevo!!
Una preguntilla, tengo dos vitas, una ps3, una ps4, psrv, etc etc. En todas uso la misma cuenta psn.

Si decido meterle mano a una de las vitas, en el proceso de extracción de le key de usuario, estoy comprometiendo mi cuenta de alguna forma? Recomendáis crear una cuenta expresamente para hacerla pirulilla?
¿Qué desventajas tendría actualizar al último firm y usar H-Encore contra estar en 3.65 y usar henkaku?

Se me corrompió la config de henkaku y tuve que formatear la consola ahora no puedo acceder a mi usuario y para vincularlo necesito actualizar la consola por lo que me lo estoy planteando.

Saludos.
Natsu escribió:¿Qué desventajas tendría actualizar al último firm y usar H-Encore contra estar en 3.65 y usar henkaku?

Se me corrompió la config de henkaku y tuve que formatear la consola ahora no puedo acceder a mi usuario y para vincularlo necesito actualizar la consola por lo que me lo estoy planteando.

Saludos.



Hay dns para no actualizar e introducir el usuario.

Extraído del otro hilo de h-encore

DNS Primario: 23.96.6.207
DNS Secundario: 23.96.6.207
De esta manera podré vincular mi consola a mi cuenta psn?

Edito, he puesto los DNS y me pide actualizar para poder introducir mis datos de psn.
@Natsu Tienes que instalar h-encore y luego enso para 3.65 para dejarlo permanente, pásate por aquí.
Sigue los pasos del tutorial.
Tienes tres métodos, uno manual, uno semiautomático y otro totalmente automático.

@josete2k esas dns son para subir al firmware 3.65, @Natsu tiene que poner otras dns para instalar h-encore que vienen en el enlace del tutorial que he puesto.
Coño, es verdad...

DNS Primario: 212.47.229.76
DNS Secundario: 212.47.229.76
No me ha pedido actualizar al intentar meter los datos de PSN, y el QMCA y hencore me reconocen usuario, pero al no haber podido iniciar sesión en PSN en QMCA aparece un usuario aleatorio en lugar del mio, hay alguna manera de poder solucionar esto?
Con las dns se puede iniciar sesión sin problemas... Al menos hasta hace dos días.
Quería cacharrear con una Vita que tengo en 3.65 pero ya no funcionan las DNS y no puedo iniciar sesión con el usuario que creé para ello, así que tendré que esperar a que haya Enso para 3.68 porque prefiero exploit permanente. Una pena lo de las DNS...
Djalma83 escribió:Quería cacharrear con una Vita que tengo en 3.65 pero ya no funcionan las DNS y no puedo iniciar sesión con el usuario que creé para ello, así que tendré que esperar a que haya Enso para 3.68 porque prefiero exploit permanente. Una pena lo de las DNS...


No jodas macho, que yo estaba en unas muy parecidas, a punto de meterle mano...

¿A alguien más le fallan? :(

Pd: se comentó precisamente este problema el otro día en un debate sobre si era mejor 3.60 o 3.65 precisamente por estas dependencias... :(
Hidalgo escribió:No jodas macho, que yo estaba en unas muy parecidas, a punto de meterle mano...

¿A alguien más le fallan? :(

Pd: se comentó precisamente este problema el otro día en un debate sobre si era mejor 3.60 o 3.65 precisamente por estas dependencias... :(

Yo no he sido capaz de hacerlas funcionar, por eso lo posteé, no sé si a alguien le han funcionado recientemente. A ver si alguien dice algo.
Hola, quisiera saber a que version se le puede hacer el tuto, 3.60 o a las 3.65 y superior, gracias

p.d. Perdón, si viene en el titulo, que torpe estoy
ps vita slim version de sistema 3,68 ,sigo tutorial y todo correcto hasta la pantalla "h-encore bootstrap menu" aqui no puedo moverme por las opciones ,ni con la cruceta ni el jostick ,,solo puedo apagar consola
alguna idea o sugerencia????????????
salu2 y mil gracias

solucion ,,,,,,,,,,,,,,uno de lls pulsadores frontales estaba mal L R cambiados y asunto resuelto
Djalma83 escribió:
Hidalgo escribió:No jodas macho, que yo estaba en unas muy parecidas, a punto de meterle mano...

¿A alguien más le fallan? :(

Pd: se comentó precisamente este problema el otro día en un debate sobre si era mejor 3.60 o 3.65 precisamente por estas dependencias... :(

Yo no he sido capaz de hacerlas funcionar, por eso lo posteé, no sé si a alguien le han funcionado recientemente. A ver si alguien dice algo.


He ido a verificar el tema de las DNS para subir a 3.65 y esta ya no funciona: 23.96.6.207.
Hidalgo escribió:He ido a verificar el tema de las DNS para subir a 3.65 y esta ya no funciona: 23.96.6.207.

¿Y hay alguna otra que funcione?
Djalma83 escribió:
Hidalgo escribió:He ido a verificar el tema de las DNS para subir a 3.65 y esta ya no funciona: 23.96.6.207.

¿Y hay alguna otra que funcione?


He encontrado este método explicado por Garou para actualizar a 3.65 SIN DNS. Lo acabo de hacer con éxito. Es más sencillo de lo que parece. Utiliza una aplicación para el exploit de PS4. Voy paso por paso.

1. Descargar PS4 Exploit host: https://github.com/Al-Azif/ps4-exploit-host/releases

2. Descomprimirlo.

3. En la carpeta raíz del programa hay un archivo: settings.json. Lo abrimos con Notepad++ para editarlo. En la primera línea, donde pone debug "false", lo cambiamos por "true". Guardar.

4. En la misma carpeta raíz del programa, hay una carpeta "updates". Dentro de esa carpeta hay que poner el archivo de la actualización 3.65. Puedes descargarla desde: http://dus01.psp2.update.playstation.net/update/psp2/image/2017_0317/rel_0a0f2a9ae58968ac5d1d2127049c3cba/PSP2UPDAT.PUP

5. Dentro de la misma carpeta updates, hay un archivo llamado psp2-updatelist.xml. Lo abrimos con Notepad++. En teoría, solo hay que cambiar los números de 3.60000 por 3.650000. Pero a mí me ayudó mucho un pequeño añadido en forma de carácteres de Enso. Lo que yo puse en el mío fue esto (no lo inventé yo, lo cogí del enlace señalado al principio):

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<update_data_list>
   <region id="{{REGION}}">
       <np level0_system_version="01.600.000" level1_system_version="03.650.000" level2_system_version="03.650.000" map="03.650.000"/>
       <np_d level0_system_version="01.600.000" level1_system_version="03.650.000" level2_system_version="03.650.000" map="03.650.000"/>
       <version system_version="03.650.000" label="3.65 (変革 Compatible)">
           <update_data update_type="full">
               <image size="133754368">http://d{{REGION}}01.psp2.update.playstation.net/update/psp2/image/2017_0317/rel_0a0f2a9ae58968ac5d1d2127049c3cba/PSP2UPDAT.PUP</image>
           </update_data>
       </version>
   </region>
</update_data_list>


Guardamos los cambios.


6. Ejecutamos el programa descargado ps4-exploit-host.exe. Se abre una ventana negra de comandos donde nos da nuestro número de IP.

7. Vamos a los ajustes de PS Vita > red > ajustes de conexión a internet > escogemos nuestra red wi-fi > ajustes avanzados > Ajustes de DNS elegimos MANUAL. Se abrirán dos casillas nuevas, DNS primario y DNS secundario. Metemos la IP del paso 6 en ambas casillas.

8. Volvemos al menú principal de ajustes y solicitamos actualización.

9. Nos mostrará que hay una actualización disponible, y pondrá "compatible" y los simbolitos de Enso (変革 Compatible).

10. Descargar, continuar, hacer el proceso de actualización, y listo.


Yo lo acabo de hacer y me ha funcionado, ¡todavía no me lo creo! No estoy en condiciones de asegurar el funcionamiento al 100%, así que cada cual que asuma el riesgo.
Entiendo que a través de ese método ya metería el 3.65 Enzo sin necesidad del explote h-encore.

Si es así, y en unos días confirmas que te quedó todo ok, me animo a hacerlo yo también.

Gracias y saludos.
Djalma83 escribió:Entiendo que a través de ese método ya metería el 3.65 Enzo sin necesidad del explote h-encore.

Si es así, y en unos días confirmas que te quedó todo ok, me animo a hacerlo yo también.

Gracias y saludos.


Pues casi te diría que esperes mis progresos, porque yo me estoy encontrando piedras en el camino y es una complicación. Tengo 3.65 pero no puedo seguir este método porque:

1. No puedo meter mi cuenta, ya que al conectar con PSN me pide actualizar. Vamos, que no puedo "conectar" o "enlazar" la playstation TV a cuenta de PSN para poder extraer la clave de cuenta/firma.

2. Además de eso, no puedo conectar con QCMA por wi-fi porque me pide actualizar igualmente.

¿Para el primer problema tal vez podría extraer la clave de la cuenta de mi PS Vita que sí está logeada y enlazada?
Claro, es que es el problema que hay ahora mismo, si no podemos iniciar sesión en PSN, ciao. Lo único es actualizar a 3.68 y esperar a que salga Enso para dicho firmware.
Djalma83 escribió:Claro, es que es el problema que hay ahora mismo, si no podemos iniciar sesión en PSN, ciao. Lo único es actualizar a 3.68 y esperar a que salga Enso para dicho firmware.


El novamás. He conseguido linkar la cuenta. He utilizado este DNS primario y secundario: 212.47.229.76. Pero con un requisito fundamental: no era mi red wifi de casa. Ha sido un punto de acceso que he creado con mi teléfono Android (supongo que con iPhone valdrá igual).

El programa de auto easy h-encore ha seguido, ha descargado, debe tener ya la clave, y ahora lo único que hace falta es pasarme el h-encore firmado a la playstation tv.

Problema actual: no quiere volver a conectar la playstation TV con el gestor de contenido (qcma). He probado a reiniciarla y nada. Lo que no quiero reiniciar es el PC, pero no me van a quedar más tripas.

Si vuelvo a mi red normal, los DNS dejan de funcionar y me pide actualizar. Si me quedo en el punto de acceso creado con el móvil, sencillamente me dice que no puede conectar. Seguiré investigando y reportando.
[tadoramo]

Te leeré con mucho interés.
A ver no se si os entiendo bién...

Si teneis una consola en 3.65, simplemente formateadla a ajustes de fábrica con PS+Power+L

Entrais en la pantalla de configuración y cuando llegueis al punto de la cuenta simplemente poneis el usuario y contraseña que teneis.... que yo sepa desde el Recovery no pide actualizar....

a partir de ahí seguid el auto h-encore y conectad a QCMA

¿Acaso esto no funciona ya?
acastrog escribió:A ver no se si os entiendo bién...

Si teneis una consola en 3.65, simplemente formateadla a ajustes de fábrica con PS+Power+L

Entrais en la pantalla de configuración y cuando llegueis al punto de la cuenta simplemente poneis el usuario y contraseña que teneis.... que yo sepa desde el Recovery no pide actualizar....

a partir de ahí seguid el auto h-encore y conectad a QCMA

¿Acaso esto no funciona ya?


Lo del recovery no lo sabía compañero, gracias por el consejo [oki] .

Nah, el problema es que es una PlayStation TV. Si fuera conectar al USB en modo avión, lo tendría a punto de caramelo. Pero al ser PSTV tengo que conectar por red obligatoriamente...

Y ahora que tengo el h-encore firmado solo tengo que transferirlo a la PSTV, se supone que a través de QCMA, pero se niega. Con el DNS (que funciona) 212.47.229.76 dice: no se ha podido conectar a la red (no es cierto, porque el equipo sí lo ve conectado).

Y si pongo DNS automático me pide actualizar.

Así que en esas me ando XD.


@Djalma83 . ¡Solucionado!
PD: la solución ha sido de lo más tonta. Ya había reiniciado por si acaso... Pero ha sido tras revisar todo y volver a reiniciar, que finalmente me ha funcionado.

La gran enseñanza y la clave de todo: que el DNS 212.47.229.76 no me lo cogía desde la wi-fi de casa (lo he descubierto leyendo por internet) y que todo se ha solucionado montando el punto de acceso en el teléfono móvil. Por lo demás, mal que bien, todo sigue igual que siempre.

Gracias a todos.
Chicos tengo una duda.

Yo tengo el enso permanente 3.65 el cual theflow elimino la forma de actualizarlo, por ende no puedo actualizar a 3.68.

La forma más fácil que se me ocurre es formateando la consola y entrar en modo avión o simplemente apagar el wifi, luego conectar la DNS que colocan acá y de Ají actualizar a 3.68.

Es correcto lo que haré hay una forma más fácil?
una consulta, tengo una vita en 3.68 y no funciona el wifi.. con esto podria instalar vitashell? o para instalr vitashell es necesario tener internet?
Buenas tardes.

He pillado una psvita con firm 3.63, y por lo que llevo leído en los diferentes hilos del foro, lo que hacer para cargar homebrew es subir a la 3.65 poniendo unos dns diferentes (212.47.229.76)en la configuración wifi de la consola . Entiendo que para eso debo poner esas dns y darle a actualizar. ¿como se que va a ir todo bien y actualziar a la 3.65 y no a la 3.69 y liarla parda?

Igual suena tonto, pero soy nuevo y la he pillado específicamente para homebrew y no quiero liarla.
Acabo de desempolvar la consola y está en la 3.52. Supongo que no hay forma de que me actualice a 3.65 y no a la 3.69 que me sale no?
Yorx37 escribió:Acabo de desempolvar la consola y está en la 3.52. Supongo que no hay forma de que me actualice a 3.65 y no a la 3.69 que me sale no?


Si se puede, yo lo acabo de hacer siguiendo esta guia:

https://vita.hacks.guide/es_ES/updating-to-3.65.html

Basicamente es el tema de poner las dns para que actualice desde un servidor alternativo, que actualiza a la 3.65 y no la 3.69.
@Retroakira Mil gracias, funciono a la perfeccion.
Yorx37 escribió:@Retroakira Mil gracias, funciono a la perfeccion.


De nada. También explica lo del h-encore y enso, pero más rebuscado que en el tutorial del compañero de este hilo.
alfax está baneado por "troll"
amigos, cómo puedo actualizar vitashell teniendo h-encore ? por defecto al instalar h-encore en 3.65 me baja una versión anterior de vitashell y quería actualizarlo... pero da error al instalar el vitashell.vpk
Se puede conectar una psvita tv mediante usb para seguir este proceso?
Acabo de coger la vita despues de un año para jugar remoto, la he actualizado a la 3.69 y despues de eso me entero de todo el tinglao q hay... no sabia nada... asi q habrá q esperar... una duda, toda la historia del h-encore se puede hacer en la cuenta habitual q uso? O se recomienda otra por temas de baneo, la q uso en vita es la misma q la de ps4
blacklegion escribió:Acabo de coger la vita despues de un año para jugar remoto, la he actualizado a la 3.69 y despues de eso me entero de todo el tinglao q hay... no sabia nada... asi q habrá q esperar... una duda, toda la historia del h-encore se puede hacer en la cuenta habitual q uso? O se recomienda otra por temas de baneo, la q uso en vita es la misma q la de ps4


Si te lo montas bien puedes comprar una de segunda mano con firmware 3.65 o mas bajo y vender la tuya por 20€ menos por ejemplo, hay gente que no le interesa hackearla.

Y si la tienes muy bien cuidada, puedes cambiarles la placa base.
Hoy he vuelto a interntarlo con la mia y no tengo forma de iniciar sesión en psn.

Esta en 3.65 y he probado de todo, con las dns, con la ps3 y no doy activado la cuenta lo que provoca que el qcma no conecte con la consola.

No sé si a alguien se le ocurre algo.

Saludos.

EDITO: Ya lo he solucionado, era un problema de mi portátil y el Windows 10, con un portátil con Windows 7 lo he podido hacer sin problemas.
Djalma83 escribió:Hoy he vuelto a interntarlo con la mia y no tengo forma de iniciar sesión en psn.

Esta en 3.65 y he probado de todo, con las dns, con la ps3 y no doy activado la cuenta lo que provoca que el qcma no conecte con la consola.

No sé si a alguien se le ocurre algo.

Saludos.

EDITO: Ya lo he solucionado, era un problema de mi portátil y el Windows 10, con un portátil con Windows 7 lo he podido hacer sin problemas.


Que tutorial has seguido? Iba a intentarlo mañana con este tuto:

hilo_tutorial-h-encore-ps-vita-3-65-3-68-anadido-proceso-automatico-con-aplicacion_2292062_s660

Pero un compañero dice en el hilo que ya no funcionan las DNS.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5