[Tutorial] Auto Easy H-encore (H-encore super facil) 3.65/3.67/3.68

1, 2, 3, 4, 5
cental escribió:Yo tengo psvita tv se puede hacer con la memoria interna? Al intentar copiar h encore me da error todo el rato.....alguien me puede ayudar?


A mi me pasaba, era que no metia bien la key, repite el proceso
xJaaiime escribió:Hola buenas a todos, para el que realizase anteriormente (como fue mi caso) la instalación del h-encore con el peso completo de la demo (unos 263mb) y quiera borrar el h-encore e instalar el que pertenece al auto h-encore (que pesa alrededor de 13 mb).
Que sepa que tiene total libertad para hacerlo, no es muy dificil y no da problemas, solo hay que utilizar el auto h-encore y dejarlo preparado para instalarlo posteriormente, borrar la anterior copia de seguridad de la que hablo (263 mb) que estará en el QCMA y posteriormente borrar la aplicación desde la burbuja.
Cuando se haya realizado todo el proceso, se vuelve a entrar al gestor de contenido y se instala el nuevo h-encore que pesa 13 mb.
Espero que sirva a alguien de ayuda :)


GRACIAS me funciono!
en la Vita tenia el H-encore de mas de 200mb y hice lo que dijiste y ya tengo el de 6mb [boing] ... tal cual Prepare la "carpeta" con el Auto Easy H-encore y borre el H-encore de 214mb en el menu de gestion de aplicaciones y ya con el QCMA copie la carpeta en donde estaba la anterior y ya con el "COPIAR contenido" listo!! ya lo ejecuto y todo igual!! [fies] sin tener que volver a instalar nada mas (abro el H-encore y a exit..)
Bueno pues tengo todo listo y a la primera, muchas gracias por el tuto....pero, alguien podría decirme los pasos o algun tuto para pasar mis backups a la vita??? :-?

muchas gracias!!!
Buenas a todos! tengo una duda (he leído varias páginas por encima y no veo la respuesta).Tengo una psvita fat 3.68 recién comprada y sin tarjeta de memoria. Mi idea es usar SD2Vita pero para utilizarla tengo que haber instalado antes henkaku en la psvita con una tarjeta de memoria oficial de sony?

Vamos mi pregunta es básicamente si sólo se puede instalar la scene en una tarjeta oficial y una vez ya hecho te puedes cambiar a SD2tovita, por saber si tengo que comprarme ambas cosas
@irels

Ya se ha dicho muchas veces. Para Vita Fat es necesario tener memoria oficial para instalar todo, sin eso no podrás poner SD2VITA. En una Vita Slim no es necesaria tarjeta oficial al tener memoria interna, igual que con Vita Tv.
A la primera en mi consola. Muchas gracias por el tutorial :)
Dape84 escribió:
cental escribió:Yo tengo psvita tv se puede hacer con la memoria interna? Al intentar copiar h encore me da error todo el rato.....alguien me puede ayudar?


A mi me pasaba, era que no metia bien la key, repite el proceso

Que error os daba?
A mí se me sale el qcma
tengo mi consola en 3.55, me recomiendan subir a 3.60 e instalar enso a 3.65 o subir a 3.68 y seguir este tuto?
RIkardox escribió:tengo mi consola en 3.55, me recomiendan subir a 3.60 e instalar enso a 3.65 o subir a 3.68 y seguir este tuto?

Yo tengo la consola en 3.68, ya que la tenía actualizada anteriormente, pero todo el mundo recomienda dejarla en 3.65 ya que CelesteBlue (la creadora de storagemgr) junto a otro chaval que no recuerdo van a empezar a sacar parches para los juegos +3.65 y que estos rulen en la 3.65. Así que estos parches unidos a Enso permanente hacen que sea la versión mas viable.
Hay un tutorial de nanospeedgamer en youtube para instalar 3.65 directamente desde DNS, por si optas por esa opcion.
Buenas lo de tener vinculada una cuenta a psn sigue siendo obligatorio n?
dorneiro escribió:Bueno pues tengo todo listo y a la primera, muchas gracias por el tuto....pero, alguien podría decirme los pasos o algun tuto para pasar mis backups a la vita??? :-?

muchas gracias!!!


Lo ideal es nonpdrm, si ojeas por youtube encontraras muchos tutoriales, es muy facil de usar.
gracias por el tuto.. a la primera... ahora a empaparme de temas para los backups.

una duda... una vez apagada la vita... ya esta todo listo.. o hay que instalar el h-encore cada vez que se encienda?
@draqen Muchísimas gracias por la app y por el tuto. Rápido y sencillo, todo a la primera. [beer]


xboxadicto escribió:gracias por el tuto.. a la primera... ahora a empaparme de temas para los backups.

una duda... una vez apagada la vita... ya esta todo listo.. o hay que instalar el h-encore cada vez que se encienda?


Cada vez que la inicies desde 0 debes de ejecutar h-encore y, una vez en el menú de éste, darle directamente a salir, no hay que volver a instalar nada. Esto es así siempre y cuando no estés en 3.65 y lo hagas permanente, en cuyo caso no hay que volver a ejecutar h-encore en cada inicio del sistema.
Selicos escribió:
dorneiro escribió:Bueno pues tengo todo listo y a la primera, muchas gracias por el tuto....pero, alguien podría decirme los pasos o algun tuto para pasar mis backups a la vita??? :-?

muchas gracias!!!


Lo ideal es nonpdrm, si ojeas por youtube encontraras muchos tutoriales, es muy facil de usar.


-Editado por moderador-
Editado por schzylla. Razón: Mención a software no permitido
Hola.Tengo instalado el h-encore y sd2vita y todo bien .El único problema es que al hacer un stanby al volverla a encender me pide reiniciar la ps vita al haberse desconectado la tarjeta de memoria.Algina solución?.Es una ps vita 1000.Gracias.
@draqen Estimado, otra consulta, hay un backup que me pide 3.67, pero yo estoy en 3.65, tengo ya instalado todo, enso permanente, siguiendo obviamente este tutorial, para poder subir a 3.67 sin perder nada, solo debo actualizar? o primero desinstalo enso y luego actualizo oficialmente a 3.68 y despues con la misma burbuja de h-encore activo el "jak"? soy conciente que dejare de tener el henkaku permanente, pero eso da igual ahora, saludos y gracias como siempre por tu atencion.
@Sanji_san Yo creo que debes quitar henkaku enso y luego ya actualizala online para que te meta 3.68 y poder meter henkaku encore
@Sanji_san esperaros todos unas semana, el dev celesteblue tiene un nuevo dumpeador de juegos que sumado a un plugin podremos jugar a juegos 3.68 incluso en 3.60 y 3.65
es necesario usar una cuenta distinta a la principal que se use con la psvita original?

me han dejado una psvita y la cuenta que tiene es la misma que tiene el dueño en su ps4, si desactivo el wifi se elimina el riesgo de baneo? gracias
@rafa_kbyo estando ya la cuenta hecha puedes hacer todo el proceso, lo unico es que despues de hacer todo, evites usar la cuenta, cuando hagas el proceso, puedes tener sin problemas, cerrada la sesion, con este metodo haras todo sencillo, no hay baneo mientras no juegues, para el proceso puedes y debes usar esa cuenta.


@draqen muchas gracias, genial a esperar, tambien queria consultarte algo, tengo una vita slim, la cual no tiene cuenta hecha, le puse la mia de mi consola con la que yo juego he hice este tutorial, pero aun asi no me genera el archivo en la carpeta APP, no entiendo, pues lei en github de the flow esto: Su dispositivo debe estar vinculado a cualquier cuenta de PSN (sin embargo, no necesita ser activado). a pesar que esta consola le puse mi cuenta de la que yo uso, no me creo la carpeta con la key cma. tengo entendido que puedo usar mi cuenta en 2 consolas, pero solo una puede estar conectada a online. Desde ya gracias por tus respuestas
Pero una duda lo que necesita para hacer el proceso es una cuenta de psn activada? Pero si luego no quieres usar la tuya puedes crearte otra?
Los que teneis miedo de los baneos, crear cuenta nueva, restaurais la consola desde el modo seguro y la vinculais a la cuenta nuva. Es lo que he hecho yo.
Saludos.
Sanji_san escribió:@rafa_kbyo estando ya la cuenta hecha puedes hacer todo el proceso, lo unico es que despues de hacer todo, evites usar la cuenta, cuando hagas el proceso, puedes tener sin problemas, cerrada la sesion, con este metodo haras todo sencillo, no hay baneo mientras no juegues, para el proceso puedes y debes usar esa cuenta.


@draqen muchas gracias, genial a esperar, tambien queria consultarte algo, tengo una vita slim, la cual no tiene cuenta hecha, le puse la mia de mi consola con la que yo juego he hice este tutorial, pero aun asi no me genera el archivo en la carpeta APP, no entiendo, pues lei en github de the flow esto: Su dispositivo debe estar vinculado a cualquier cuenta de PSN (sin embargo, no necesita ser activado). a pesar que esta consola le puse mi cuenta de la que yo uso, no me creo la carpeta con la key cma. tengo entendido que puedo usar mi cuenta en 2 consolas, pero solo una puede estar conectada a online. Desde ya gracias por tus respuestas



conectala al pc por usb al qcma y entra dentro del gestor de archios como si fueras a pasara algo y te saldra
Buenas @draqen al refrescar las fuentes de Qcma me dice que no hay ninguna ps vita registrada, cual puede ser el problema? tengo sesion iniciada en la consola. Gracias.
@Kurenai_Konan pero conects la vita por usb al pc y entras en al burbuja de gestor de contenido y copiar datos? como en el tutorial, y el qcma solo arrancado
@draqen gracias, ya está solucionado, ahora lo unico es que el h-encore se crashea al entrar algunas veces, pero lo reinstalo y listo. Genial el aporte :)
Todo bien, pero no me salen las opciones en ajustes de henkaku, ha desaparecido de repente lol ¿porque? y si, esta instalado.
@alexdro si no es enso, debes arrancar siempre h-encore cada vez que apagas completamente la consola.

EDITO: Indagando en el readme de theflow0, dice lo siguiente:
"I can't find the HENkaku Settings." - Launch the exploit and reset taiHEN config.txt and reinstall HENkaku.

Por si lo primero que te he dicho no soluciona tu problema.
Mil gracias!!!! Has creado la app y el tuto perfecto para noobs como yo!! :)
alguien sabe como puedo vincular mi cuenta en mi ps vita version 3.65 , cuando lo conecto a internet me pide actualizar y no puedo vincular la cuenta, solo me falta ese paso para seguir con el tuto
Tengo un problemilla, no se si es el sitio para ponerlo,

Mi idea era instalar H-Encore, pase de la versión 3.60 al 3.65 (hasta ahí bien) pero para transferir el h-encore me pide una tarjeta de memoria original y la mía esta estropeada.....
tiene esto solución? o tengo que volver a comprar otra?

He leído que necesito una.... (pero como esto va cambiando cada día igual.....)

PD. Mi psvita es fat.
Tengo un problema,

Una vez instalado H-Encore, preparada la microSD con win32diskimager, y copiado el contenido de ux0 a la MicroSD apago mi psvita, coloco el SD2Vita con la microSD y vuelvo a encender la consola.

Inicio H-Encore y sigue detectándome la memoria original en lugar de la microSD, alguna idea?

Es una Samsung EVO clase 10 de 128 Gb.

Gracias, un saludo
wayfarer escribió:Tengo un problema,

Una vez instalado H-Encore, preparada la microSD con win32diskimager, y copiado el contenido de ux0 a la MicroSD apago mi psvita, coloco el SD2Vita con la microSD y vuelvo a encender la consola.

Inicio H-Encore y sigue detectándome la memoria original en lugar de la microSD, alguna idea?

Es una Samsung EVO clase 10 de 128 Gb.

Gracias, un saludo


Instala SwitchSD2Vita, una vez instalado ejecuta dicho programa y marcas la opción de poner como ux0 y luego reinicia la vita desde la misma aplicación.
Gracias, ya lo he hecho. Reinicio la psvita desde la app, ejecuto h-encore y me sigue apareciendo la memoria original :-(
Parece una tontería pero... ¿cómo conecto la PSTV al PC para hacer el proceso? ¿O basta con estar en la misma wifi y usar algún gestor?
Me ha funcionado muy bien. Gracias.
Buenas, acabo de pillar una vita 1004 de segunda mano sin tarjeta... veo que es una odisea conseguir una y los precios son de risa.

¿Es necesario una para hacer Henkaku? Porque veo que para usar los adaptadores de microSD pide Henkaku.

Ah, me viene en 3.68
dabelmar escribió:Buenas, acabo de pillar una vita 1004 de segunda mano sin tarjeta... veo que es una odisea conseguir una y los precios son de risa.

¿Es necesario una para hacer Henkaku? Porque veo que para usar los adaptadores de microSD pide Henkaku.

Ah, me viene en 3.68


Le puedes instalar también, solo que temporal, pero no te tardas en cargarla

Es necesario tener memory card original para guardar los datos iniciales de h-encore
que diferencia hay entre hacerle este método o henkaku? Por lo que veo lo único es que en este método hace falta una tarjeta de memoria original de la vita, no? y el sd2vita funciona sin problema tambien?
A ver si alguien me puede ayudar, porque tengo un cacao que no veas.

En su momento creo que instalé henkaku y molecular shell. Como hacía mucho tiempo de ello decidí formatear la vita y utilizar este método del h-encore. He instalado el h-enconre y cuando lo ejecuto me pregunta no se qué de unos trofeos y luego no carga, sino que se reinicia la consola sóla y me aparece el signo de molecule sobre fondo negro.

Creo que lo que he hecho es innecesario y tengo miedo de habérmelo cargado. No sé como puedo hacer ahora.
@sator23 Hencore -h es para digamos consolas 3.65, 3.67, 3.68 virgen ya que si estas en 3.60 ya puedes entrar desde navegador a henkaku y meter henkaku enso
igusi2000 escribió:@sator23 Hencore -h es para digamos consolas 3.65, 3.67, 3.68 virgen ya que si estas en 3.60 ya puedes entrar desde navegador a henkaku y meter henkaku enso


es verdad, estoy en 3,60

podría actualizar para usar el hencore? he perdido el vitashell y todo lo que tenia por formatear y no me acuerdo de como hacía, se que era por filezilla pero no encuentro el tutorial bueno entre tanto método.

tiene alguna ventaja estar en ultima versión de fw?

gracias!
@sator23 Creo que encore -h no te falta solo instalar henkaku desde web y luego meter henkaku enso
@sator23 ventajas sobre las ultimas versiones? solo jugar a los juegos que piden esa versión.
Por lo demás creo conveniente quedarse en 3.60.

Te conectas a la web de henkaku, cargas el cfw, luego instalas enso y ya tienes todo listo y permanente
hola gente que tal, tengo una vita parada desde hace la de dios y quiero darle uso ahora que vi esto.
Estoy en 3.63 me aconsejáis suba a 3.65? o 3.68?
otra cosa en un mac lo podre hacer, o mejor busco un windows. gracias peña!!
Fakiko2002 escribió:hola gente que tal, tengo una vita parada desde hace la de dios y quiero darle uso ahora que vi esto.
Estoy en 3.63 me aconsejáis suba a 3.65? o 3.68?
otra cosa en un mac lo podre hacer, o mejor busco un windows. gracias peña!!


@Fakiko2002 eso a gusto del consumidor, si quieres tenerlo permanente a 3.65, si no te importa ejecutarlo (son segundos) cada vez que enciendas la consola a 3.68

Puedes hacerlo desde el mac, qcma también se ejecuta en mac.
peska2 escribió:
Fakiko2002 escribió:hola gente que tal, tengo una vita parada desde hace la de dios y quiero darle uso ahora que vi esto.
Estoy en 3.63 me aconsejáis suba a 3.65? o 3.68?
otra cosa en un mac lo podre hacer, o mejor busco un windows. gracias peña!!


@Fakiko2002 eso a gusto del consumidor, si quieres tenerlo permanente a 3.65, si no te importa ejecutarlo (son segundos) cada vez que enciendas la consola a 3.68

Puedes hacerlo desde el mac, qcma también se ejecuta en mac.


ok gracias la cosa es como instalo la 3.65 no veo tuto por aki
Fakiko2002 escribió:
peska2 escribió:
Fakiko2002 escribió:hola gente que tal, tengo una vita parada desde hace la de dios y quiero darle uso ahora que vi esto.
Estoy en 3.63 me aconsejáis suba a 3.65? o 3.68?
otra cosa en un mac lo podre hacer, o mejor busco un windows. gracias peña!!


@Fakiko2002 eso a gusto del consumidor, si quieres tenerlo permanente a 3.65, si no te importa ejecutarlo (son segundos) cada vez que enciendas la consola a 3.68

Puedes hacerlo desde el mac, qcma también se ejecuta en mac.


ok gracias la cosa es como instalo la 3.65 no veo tuto por aki


@Fakiko2002 pásate por aquí, al final del tuto tienes como subir a 3.65 por el método del dns. Luego tres maneras de instalar h-encore, método manual, método semi automático y el tercero totalmente automático. Ahí tienes todo.
(mensaje borrado)
@draqen Hola buenas,he intentado todo pero a la hora de copiar el h-encore me dice k solo puedo copiar aplicaciones de mi cuenta, me baje el juego desde la psStore con mi cuenta y segui todos los pasos.
Estoy en 3.68,gracias y perdon por las molestias
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5