[TUTORIAL AUTO-ACTUALIZADO] Backup+emunand Hekate y atmosphere 0.20.1 +Carga NSP. Autocreador de SD

igusi2000 escribió:@Dauragon85 Pero de donde sacais que la 12.0.3 corompe la sd? Segun leo aun arreglando la actualizacion hay gente que dice tener problemas en descargar juegos de eshop comprados y lei de problemas de gente que usaban sd sdcx por primera vez.

Exfat no es recomendable usar porque tienes mas riesgo de corromper la sd sobretodo si usas hombrew, pero eso no es de la 12.0.3 ya pasaba antes en otros firmwares

.No se que son regalos en las nuevos updates

Yo lo leí en este mismo foro, en el hilo del update:

hilo_actualizacion-12-0-3_2425397

Que corrompe la msd según se dice en las redes sociales, que desborda la memoria, lo de las descargas...... Al final parece que la han vuelto a subir tal cuál Nintendo porque el problema era de la eshop y no del firmware, pero como se lee de todo uno ya no sabe lo que es cierto y lo que no......
Drakzell escribió:
Drakzell escribió:
igusi2000 escribió:@Drakzell El.problema es que el pack no esta actualizado para 12.0.3, tendrias que actualizarlo manualmente hekate+ams y sigpatches

ya encontre los hekate mas ams y sigpatches, aparente todo bien me arranca en stock y cuando le doy a la opcion emunand sale un mensaje de failed to apply nosigchk, le doy a press power y se va directamente a CFW sysMMC en vez de ir a emuMMc, tengo la particion creada de emunand correctamente con el menú de sx os y luego la he migrado con hakate, con la aprobación del simbolo de enabled! En verde, te agradezco el apoyo

Me autocito no se que puede no estar dejándome entrar a emunand, no se si alguien tiene alguna idea

Tienes el pack ya actualizado, intenta a ver con él.
Hola, queria actualizar a la ultima versión.
He copiado las carpetas del pack, pero cuando voy a PASO 3 - Actualización a 12.0.3 con Choidujournx y abro el programa desde el álbum, me peta el hekate (pantalla Lila error 2144-0001 (0x290).

Alguien sabe que estoy haciendo mal?
estoy en versión 11.01 / AMS M.19.4E / Hekate 5.5.7

Gracias!

EDIT: Veo que el primer post se indica que el conejo no va en la versión 12, pero yo todavía estoy en la 11.0.1 y quiero pasar a la 12.0.3... no debería funcionar?
adriamo escribió:Hola, queria actualizar a la ultima versión.
He copiado las carpetas del pack, pero cuando voy a PASO 3 - Actualización a 12.0.3 con Choidujournx y abro el programa desde el álbum, me peta el hekate (pantalla Lila error 2144-0001 (0x290).

Alguien sabe que estoy haciendo mal?
estoy en versión 11.01 / AMS M.19.4E / Hekate 5.5.7

Gracias!

EDIT: Veo que el primer post se indica que el conejo no va en la versión 12, pero yo todavía estoy en la 11.0.1 y quiero pasar a la 12.0.3... no debería funcionar?

Tienes que usar daybreak, el choi ya no sirve. No funciona porque metes el último ATMs antes y en ese ya no es compatible.
Hola. Aun se sigue usando fuse gelee ?
Hola,

Querría modificar una switch que nunca ha sido modificada, el caso es que no quiero ponerle emunand. Cómo debo hacerlo? Hay algún tutorial?
25sycomore escribió:Hola. Aun se sigue usando fuse gelee ?

Si no es parcheada si.
@Gral Sintacha sin emunand si es parcheada no podrás jugar a juegos nuevos (siempre que la mantengas en 4.1)
Consola virgen, V1 vulnerable. Formateo la microsd, metro el pack en la raiz, tegrarcm...inyecto el payload y pantalla negra.

He probado varios payloads y nada...
darkitu escribió:Consola virgen, V1 vulnerable. Formateo la microsd, metro el pack en la raiz, tegrarcm...inyecto el payload y pantalla negra.

He probado varios payloads y nada...

Prueba el Payload que viene en el pack en la carpeta payload para tegrarcm
NeoSX escribió:
25sycomore escribió:Hola. Aun se sigue usando fuse gelee ?

Si no es parcheada si.
@Gral Sintacha sin emunand si es parcheada no podrás jugar a juegos nuevos (siempre que la mantengas en 4.1)

La consola es antigua, es decir, que no está parcheada.
La cosa está en que es un regalo y va para otro continente, por lo que no la van a conectar a internet. Por eso no quiero meterle una emunand, para no ocupar más espacio en la micro SD de la cuenta.
Yo mismo tengo la mía sin emunand y puedo jugar perfectamente, la tengo actualizada a 11.1 o así.
Entonces actualízala y prepara el fuse gelee para poder arrancarla. Usa el payload de atmosphere directo, no el de Hekate y listo.
@NeoSX
Muchas gracias, así lo haré.
Bunas voy a empezar con esto.
Tengo una con serial valido y esta en 11.0.1.
Segun empieza el tuto pone:

COMPATIBILIDAD
Este manual es compatible con consolas parcheadas 4.1 o inferior y consolas sin parchear.

entonces no puedo modificarla verdad?
@rammdoom Empiezas mal, si el serial es de las vulnerables el firmware da igual, eso de 4,1 es para las parchadas.

Paso 1 slim, lo de las dns no te afecta solo es para consolas que vayan a usar pegaescape

Mi consejo si tu consola es 100% original y nunca uso nada de hackeo es

-Actualizala online y que te la suba a 12.0.3
-Vinculas cuenta de nintendo si no tienes una vinculada
. Si vas a crear emummc mi consejo es que borres los puntos wifi de la sysnand,
-Haces backup de la sysnand con hekate preferiblemente con sd en exfat de 64 gb, una vez echa la guardas en pc y formateas la sd en fat 32( es preferible para cfw usar fat 32 y pasar juegos por cable)

- Una vez echo el backup nand y guardado, la consola en 12,0.3, la sd en fat 32 y sin puntos wifi guardados hace el paso de crear emummc

Pero vamos antes de meterte leee y lee com va esto de la scene
igusi2000 escribió:@rammdoom Empiezas mal, si el serial es de las vulnerables el firmware da igual, eso de 4,1 es para las parchadas.

Paso 1 slim, lo de las dns no te afecta solo es para consolas que vayan a usar pegaescape

-Haces backup de la sysnand con hekate preferiblemente con sd en exfat de 64 gb, una vez echa la guardas en pc y formateas la sd en fat 32( es preferible para cfw usar fat 32 y pasar juegos por cable)

- Una vez echo el backup nand y guardado, la consola en 12,0.3, la sd en fat 32 y sin puntos wifi guardados hace el paso de crear emummc

yo el tema de formatearlo en fat 32 lo veo una tontería si tienes una tarjeta buena y no de 10 euros, de hecho la mía la tengo en exfat porque es un coñazo el tener que estar pasando juegos por cable
@Fran2690 Que es, menos coñazo ir sacando la sd cada vez pasar el nsp a la sd, luego instalar y que necesites el doble de espacio del nsp que vas a instalar?

Estamos de broma?

Tendrias que saber el motivo por el que no se recomienda usar exfat, aun siendo la tarjeta de calidad
Fran2690 escribió:
igusi2000 escribió:@rammdoom Empiezas mal, si el serial es de las vulnerables el firmware da igual, eso de 4,1 es para las parchadas.

yo el tema de formatearlo en fat 32 lo veo una tontería si tienes una tarjeta buena y no de 10 euros, de hecho la mía la tengo en exfat porque es un coñazo el tener que estar pasando juegos por cable

Es más coñazo mover la tarjeta cada vez, copiar los archivos, instalar y luego borrar el original para que no ocupe el doble. Y lo de la tarjeta buena no se pone en fat32 por la calidad baja, es porque las probabilidades de que corrompa es mucho menor, da igual que tengas la más cara los motivos no van por ahí.......
Dauragon85 escribió:
Fran2690 escribió:

Es más coñazo mover la tarjeta cada vez, copiar los archivos, instalar y luego borrar el original para que no ocupe el doble. Y lo de la tarjeta buena no se pone en fat32 por la calidad baja, es porque las probabilidades de que corrompa es mucho menor, da igual que tengas la más cara los motivos no van por ahí.......

y como pasais los juegos desde pc? en mi caso tengo Mac por medio de que programa, aparte todos mis juegos son .xci no tengo ninguno en nsp, se podría igual?
@Fran2690 Si son xci deberas usar creo awooinstaller( abrirlo con toda la ram) y ns-usbloader, creo que con eso podras
igusi2000 escribió:@Fran2690 Si son xci deberas usar creo awooinstaller( abrirlo con toda la ram) y ns-usbloader, creo que con eso podras

Ya funciona bien el awooinstalller con las nuevas versiones de atmosphere y hekate? Pensaba que desde que se actualizaron hace un tiempo dejo de funcionar y era mejor utilizar goldleaf.
@Orude Si va con ns-usbloader va bastante bien, instala casi al doble de goldleaf
una pregunta rapida..
si tenemos una vulnerable.
los patches son los mismos de la 12.0.2 que los de la 12.0.3 ? en caso negativo... :-?
@wiinfo Creo que debes meter los de la 0.19.4, no se si los es_patches son los mismos y lo que cambia es alguno de los loader patches dentro de kip patches , tambien debes añadir los patches.ini si usas hekate. Lo mejor cuando se actiualiza atmosphere es dejar carpeta nintendo y emummc si se tiene y borra lo demas y pegar pack limpio

El pack del tuto esta ya preparado y actualizado
lo testeo.
gracias crack !!
igusi2000 escribió:@wiinfo Creo que debes meter los de la 0.19.4, no se si los es_patches son los mismos y lo que cambia es alguno de los loader patches dentro de kip patches , tambien debes añadir los patches.ini si usas hekate. Lo mejor cuando se actiualiza atmosphere es dejar carpeta nintendo y emummc si se tiene y borra lo demas y pegar pack limpio

El pack del tuto esta ya preparado y actualizado

Si, han cambiado los sigpatches ;-)
Teniais razon, era eso..
gracias cracks..
Si hago una copia de emuand, tamien me graba los juegos y apps instaladas en la consola?

Un poco mas arriba, recomendais una SD de almenos 64gb. Como es una recomendacion, y lo que me ha dado dar el salto a la scene es jugar a okami traducido. Podre ir tirando con una de 32?
@25sycomore Si, te lo guarda todo y si quieres usar emu no te vale con una de 32.

Saludos
Buenos días, descargue el paquete para modificar la consola pero me llama la atención que el .rar dice 0.19.4 + 1.0.4 + 5.5.7 y la carpeta dentro del mismo dice 0.19.3 + 1.0.3 + 5.5.6
Alguien sabe por que? Gracias.-
@DanielsNX Quizas se olvido de cambiar el nombre de las carpetas a la version nueva
igusi2000 escribió:@DanielsNX Quizas se olvido de cambiar el nombre de las carpetas a la version nueva

Perfecto, vamos a darle entonces, gracias.
Muy buen hilo. He usado de base la info en el primer post ( atmoshphere 0.19.4 + FW & sigpatches 12.0.3 - Incluye sigpatches (fusee-secondary) y kips de Hekate + Hekate 5.5.7 (Actualizados 11/06/21) ) para actualizar mis tarjetas micro SD.

Del tutorial comentado, he hecho el siguiente cambio: en el paso en el que se selecciona "SD Partition", en lugar de eso seleccioné "SD File". Que por lo que veo la diferencia es que, en lugar de re-particionar la SD para crear los diferentes espacios, crea una estructura de ficheros en el raiz de la SD. No sé que ventajas tiene crear la partición respecto a crear el fichero (si alguien sabe por favor que comente), pero a mi me parece mas útil crear la estructura de ficheros y dejar la SD con una unica particion exFat (no uso FAT32, ni parece que sea necesario (como el post parece indicar). ExFat, siempre que sea posible, prefiero usarlo ya que es un sistema de ficheros mas avanzado) que particionarla.

Una ventaja de este método es que, una vez concluido el paso de "SD File", puedo copiar la estructura de esa SD a mi PC y usarlo de base para futuras tarjetas SD. De esta forma se independiza completamente los ficheros de una SD a otra, sin tener que usar nada de la Switch. Lo malo es que se "pierden" sobre 30GB de cada SD. Pero al precio que están ahora las micro SD, tampoco es tan grave (las tarjetas micro SD de 128GB están por los 20€). Pero para mi la ventaja compensa con creces lo que se pierde: cada tarjeta micro SD tiene sus juegos/programas copiados y al cambiar de SD todo en la Switch se actualiza correctamente: mostrándome el contenido de cada SD sin "mezclar" con lo que tienen otras.

Mi idea es ir comprando nuevas micro SDs en función de necesidad (basicamente cuando me quede sin espacio en la tarjeta) y no tener que ir borrando/copiando juegos/programas. Sabiendo lo que contiene cada micro SD es muy facil localizar lo que quiero usar, meter la micro SD y que la Switch lo vea todo de forma coherente. Tambien me agiliza mucho la preparación de una nueva SD: tan simple como copiar la estructura base del PC a la nueva SD y ya está lista para usar.

Llevo unos días aplicando esta aproximación y por ahora no noto nada raro: todo me funciona perfectamente, no se me ha colgado ningún juego ni la Switch (después de sesiones intensas de juego). Si alguien conoce algun problema conocido de este setup, por favor que lo comente.

Como principal inconveniente que he encontrado, que no es grave pero "molesta un poco", es que tengo que instalar todo con Goldleaf. Antes usaba Tinfoil que era mas versatil para instalar. Pero con esta estructura de la SD me da un mensaje de alarma Tinfoil y no me deja usarlo. Y Goldleaf no funciona mal (salvo cuelgues random inexplicables pero por suerte poco frecuentes), pero me obliga a usar imagenes en formato NSP. No admite ni XCI ni NSZ. Yo al menos no he sido capaz de que me lo reconozca. Si alguien sabe cómo, que avise. He visto que hay un programa para PC que convierte entre formatos a NSP, pero para usarlo necesito extraer unas keys de mi Switch y me da toda la pereza del mundo hacerlo. ¿Alguien puede comentar al respecto? Me interesaria mucho poder instalar imágenes en formato XCI y NSZ, o al menos poder convertirlas a NSP con facilidad.

EDIT: Veo que hay preguntas sobre actualizar a 12.0.3. Mi Switch estaba en 12.0.2 cuando me llegó (se la compré a un amigo que ya la tenia hackeada). Para actualizar a 12.0.3 usé Daybreak, obteniendo la firmware 12.0.3 de una web (si alguien necesita saber cual que me escriba privado). El proceso es muy sencillo y rápido. Yo hize exactamente lo que explican en este video y en poco minutos tenia la Switch actualizada a la última firm y todo funcionando correctamente (aunque el video explica actualizar a 12.0.1, el procedimiento funciona exactamente igual para subir a 12.0.3). Recomiendo mucho antes de actualizar firm asegurarse que la versión de Atmosphere que tengamos instalada soporte dicho firm. Si actualizaste to SD siguiendo el procedimiento del primer post a fecha de hoy (Junio 28, 2021), deberías estar en condiciones de actualizar a esta firmware sin problemas.
Buenas @SKyo , te pongo en negrita las anotaciones sobre tu post :-)

Quedo pendiente de tener mi switch lista para hacer el procedimiento de daybreak y subirlo.

Muy buen hilo. He usado de base la info en el primer post ( atmoshphere 0.19.4 + FW & sigpatches 12.0.3 - Incluye sigpatches (fusee-secondary) y kips de Hekate + Hekate 5.5.7 (Actualizados 11/06/21) ) para actualizar mis tarjetas micro SD.

Del tutorial comentado, he hecho el siguiente cambio: en el paso en el que se selecciona "SD Partition", en lugar de eso seleccioné "SD File". Que por lo que veo la diferencia es que, en lugar de re-particionar la SD para crear los diferentes espacios, crea una estructura de ficheros en el raiz de la SD. No sé que ventajas tiene crear la partición respecto a crear el fichero (si alguien sabe por favor que comente), pero a mi me parece mas útil crear la estructura de ficheros y dejar la SD con una unica particion exFat (no uso FAT32, ni parece que sea necesario (como el post parece indicar). ExFat, siempre que sea posible, prefiero usarlo ya que es un sistema de ficheros mas avanzado) que particionarla.

SD File es un sistema más lento. Usar exFat en vez de FAT32 te puede crear problemas a futuro de datos corrompidos.

Una ventaja de este método es que, una vez concluido el paso de "SD File", puedo copiar la estructura de esa SD a mi PC y usarlo de base para futuras tarjetas SD. De esta forma se independiza completamente los ficheros de una SD a otra, sin tener que usar nada de la Switch. Lo malo es que se "pierden" sobre 30GB de cada SD. Pero al precio que están ahora las micro SD, tampoco es tan grave (las tarjetas micro SD de 128GB están por los 20€). Pero para mi la ventaja compensa con creces lo que se pierde: cada tarjeta micro SD tiene sus juegos/programas copiados y al cambiar de SD todo en la Switch se actualiza correctamente: mostrándome el contenido de cada SD sin "mezclar" con lo que tienen otras.

Puedes clonar la estructura de la tarjeta con programas de terceros, tiempo atrás se habló pero no lo experimenté por lo que no puedo darte datos reales.

Mi idea es ir comprando nuevas micro SDs en función de necesidad (basicamente cuando me quede sin espacio en la tarjeta) y no tener que ir borrando/copiando juegos/programas. Sabiendo lo que contiene cada micro SD es muy facil localizar lo que quiero usar, meter la micro SD y que la Switch lo vea todo de forma coherente. Tambien me agiliza mucho la preparación de una nueva SD: tan simple como copiar la estructura base del PC a la nueva SD y ya está lista para usar.

Llevo unos días aplicando esta aproximación y por ahora no noto nada raro: todo me funciona perfectamente, no se me ha colgado ningún juego ni la Switch (después de sesiones intensas de juego). Si alguien conoce algun problema conocido de este setup, por favor que lo comente.

Como principal inconveniente que he encontrado, que no es grave pero "molesta un poco", es que tengo que instalar todo con Goldleaf. Antes usaba Tinfoil que era mas versatil para instalar. Pero con esta estructura de la SD me da un mensaje de alarma Tinfoil y no me deja usarlo. Y Goldleaf no funciona mal (salvo cuelgues random inexplicables pero por suerte poco frecuentes), pero me obliga a usar imagenes en formato NSP. No admite ni XCI ni NSZ. Yo al menos no he sido capaz de que me lo reconozca. Si alguien sabe cómo, que avise. He visto que hay un programa para PC que convierte entre formatos a NSP, pero para usarlo necesito extraer unas keys de mi Switch y me da toda la pereza del mundo hacerlo. ¿Alguien puede comentar al respecto? Me interesaria mucho poder instalar imágenes en formato XCI y NSZ, o al menos poder convertirlas a NSP con facilidad.

Prueba ns-usbloader con awoo installer escogiendo la opción Tinfoil en el programa. A mi no me ha ido bien pero a varios usuarios si. La versión que debes usar de Goldleaf es la 0.9 en caso de seguir usándola

EDIT: Veo que hay preguntas sobre actualizar a 12.0.3. Mi Switch estaba en 12.0.2 cuando me llegó (se la compré a un amigo que ya la tenia hackeada). Para actualizar a 12.0.3 usé Daybreak, obteniendo la firmware 12.0.3 de una web (si alguien necesita saber cual que me escriba privado). El proceso es muy sencillo y rápido. Yo hize exactamente lo que explican en este video y en poco minutos tenia la Switch actualizada a la última firm y todo funcionando correctamente (aunque el video explica actualizar a 12.0.1, el procedimiento funciona exactamente igual para subir a 12.0.3). Recomiendo mucho antes de actualizar firm asegurarse que la versión de Atmosphere que tengamos instalada soporte dicho firm. Si actualizaste to SD siguiendo el procedimiento del primer post a fecha de hoy (Junio 28, 2021), deberías estar en condiciones de actualizar a esta firmware sin problemas.
Creo que he echo todo correctamente, aunque me da un error al intentar cargar "hombrewchannel" ¿desde canal de fotos?

Me parece que el tutorial slim, me queda muy corto. por que veo que se obvia informacion, que para alguien nuevo le puede pillar en bragas :) y aunque pienso volver a empezar, tengo algunas preguntas :)

-Al finalizar este paso Imagen "change emuMMC y luego SDRAW".
Lo que hice fue meter la carpeta Atmosphere del pack atmoshphere 0.19.4 + FW & sigpatches 12.0.3 - Incluye sigpatches (fusee-secondary) y kips de Hekate + Hekate 5.5.7 (Actualizados 11/06/21) y nada mas...no entiendo que son los sgpatches y kips...

- Al cargar la emunand me salen tres opciones CFW-sysMMC ¿este modo no se que es? CFW-emuMMC (la que escojo) Stock-sysMMC (lo normal)

- Mi consola estaba en 12.0.3 por lo que el ultimo parrafo del del Paso 1 no lo hice.... [angelito]

- Entiendo que el Hombebrew ¿se instala colocando archivos ¿.nro"? en una carpeta Raiz de la SD llamaba Swicht?

- Tengo un Dongle "RCMloader" entiendo que siempre lo tengo que usar para iniciar Atmosphere?

- EXTRA: Con este tutorial, ya podria cargar todo el hombrew exceptuando Android? y podria tener Android y "hombrewchannnel" a la vez?
@25sycomore Solo es pegar el pack del tuto y hacer
si quieres la emummc, no veo donde se queda corto.

Si no te va sera que no tendras copiado el hbmenu.nro del pack

Antes hacer el backup de la nand que tampoco tiene mucho misterio es entrar en hekate y hacerlo desde su apartado
Buenas, alguien sabe si los xci que en mi caso tengo la mayoría parcheados para que funcionen en sxos sin necesidad de actualizar se pueden instalar como cualquier otro xci sin que este parcheado en atmosphere? es decir condiciona el hecho que este parcheado el xci para poder instalarse en atmosphere? me he decidido pasar a atmosphere estoy a la espera de que me llegue el RCM.

Otra cosa es he leído por ahí que para dejar la nand limpia tengo que pasar haku33 a la switch para poder luego crear emunand y que funcione el online sin que me baneen, tengo la consola en sxos sin emunand eso si nunca se ha usado online, tiene algún riesgo el usar haku33?
Fran2690 escribió:Buenas, alguien sabe si los xci que en mi caso tengo la mayoría parcheados para que funcionen en sxos sin necesidad de actualizar se pueden instalar como cualquier otro xci sin que este parcheado en atmosphere? es decir condiciona el hecho que este parcheado el xci para poder instalarse en atmosphere? me he decidido pasar a atmosphere estoy a la espera de que me llegue el RCM.

Otra cosa es he leído por ahí que para dejar la nand limpia tengo que pasar haku33 a la switch para poder luego crear emunand y que funcione el online sin que me baneen, tengo la consola en sxos sin emunand eso si nunca se ha usado online, tiene algún riesgo el usar haku33?

Creo que con ns-usbloader puedes
Del online olvídate.
@Fran2690 ¿A que te refieres con que estas a la espera de que llegue el rcm? Si tienes SX OS ya deberias tenerlo.

Saludos
Raugo escribió:@Fran2690 ¿A que te refieres con que estas a la espera de que llegue el rcm? Si tienes SX OS ya deberias tenerlo.

Saludos

Si tengo el dongle de Sx os, pero no sabia si se podía usar para atmosphere y pille el RCM loader me tiene que llegar en un par de días.

En cuanto para usar atmosphere, que es mas rápido usar los nsp e instalarlos con goldleaf?? o es lo mismo que tenerlos en xci? Mi idea es usar un disco duro sd externo conectar el disco duro directamente a la switch por el puerto usb C e instalarlos directamente

@NeoSX lo del online porque olvídate?, nunca ha sido usada de manera online la consola, de hecho no esta baneada, se supone que usando haku33 para limpiar todo rastro de la nand, y luego haciendo emunand podría usar el online no??
Buenas, soy completamente noob en switch, tengo una vulnerable en la 12.0.3 con mi perfil de nintendo asociado. Estoy leyendo el tutorial y veo en el paso 1

# Este paso sólo se hace si usas el método de carga de Pegascape (4.1 o inferior con consolas parcheadas)

Entiendo que no es mi caso, como cargo hekake?

Gracias y mil disculpas estoy pez.
@VictorM El paso de las dns en tu caso no te influye sigue lo demas amque dice pero vamos que es copisr el pack y lanzar el payload de hekate
Fran2690 escribió:
Raugo escribió:@Fran2690 ¿A que te refieres con que estas a la espera de que llegue el rcm? Si tienes SX OS ya deberias tenerlo.

Saludos

Si tengo el dongle de Sx os, pero no sabia si se podía usar para atmosphere y pille el RCM loader me tiene que llegar en un par de días.

En cuanto para usar atmosphere, que es mas rápido usar los nsp e instalarlos con goldleaf?? o es lo mismo que tenerlos en xci? Mi idea es usar un disco duro sd externo conectar el disco duro directamente a la switch por el puerto usb C e instalarlos directamente

@NeoSX lo del online porque olvídate?, nunca ha sido usada de manera online la consola, de hecho no esta baneada, se supone que usando haku33 para limpiar todo rastro de la nand, y luego haciendo emunand podría usar el online no??

Siempre digo que métodos 100% seguros de jugar online no existen. Con una emunand limpia puedes jugar online pero eso no te asegura que no vayan a banearte.
@NeoSX Hasta dia de hoy no hay casos de baneos teniendo emummc y usando sysnand limpia,pero claro si se hacen cagadas como conectar la emummc a internet.....mucha gente se cree que solo por hacer emummc ya esta y no se preocupan de vigilar que no se conecte a internet

Si usas una emummc limpia en ese caso entiendo que tampoco deberia ser detectada porque no deja de ser una copia de la sysnand identica, salvo que nintendo pueda etectar que no es la sysnand original lo desconozco
Fran2690 escribió:

Saludos

El dongle de SX te vale perfectamente para cargar atmosphere.

Saludos
igusi2000 escribió:@NeoSX Hasta dia de hoy no hay casos de baneos teniendo emummc y usando sysnand limpia,pero claro si se hacen cagadas como conectar la emummc a internet.....mucha gente se cree que solo por hacer emummc ya esta y no se preocupan de vigilar que no se conecte a internet

Si usas una emummc limpia en ese caso entiendo que tampoco deberia ser detectada porque no deja de ser una copia de la sysnand identica, salvo que nintendo pueda etectar que no es la sysnand original lo desconozco

Pero yo le he entendido que quiere jugar con la emunand a internet ¿no?

Es decir, jugar con backups = ban, hasta aquí salvo que haya cambiado la cosa entiendo que si.
NeoSX escribió:
igusi2000 escribió:@NeoSX Hasta dia de hoy no hay casos de baneos teniendo emummc y usando sysnand limpia,pero claro si se hacen cagadas como conectar la emummc a internet.....mucha gente se cree que solo por hacer emummc ya esta y no se preocupan de vigilar que no se conecte a internet

Pero yo le he entendido que quiere jugar con la emunand a internet ¿no?

Es decir, jugar con backups = ban, hasta aquí salvo que haya cambiado la cosa entiendo que si.

No no quiero emunand para poder jugar a los backups y tener la sysnand intacta para jugar a cartuchos originales en online. Lo típico vaya. La cosa esque tendría que usar haku 33 me parece para limpiar la sysnand y no se si tiene riesgo o algo. Nunca ha sido usada online pero he tenido la consola sin emunand usando sxos
Una pregunta chicos, hoy he hackeado una switch vulnerable que estaba actualizada a la 12.0.3. Al meter mi backup del doraemon me dice el juego que ha encontrado una actualización.

El zelda original me dice que quiere descargar unos datos.

Quedo debo hacer? Puedo omitir esos mensajes de alguna forma? Gracias

Gracias y disculpad la pregunta pero soy nuevo en la scene de switch y no quiero cagarla.
@VictorM Buscar el ultimo update del juego y meterlo offline. No deberias tener conexion a internet por que si se conecto teniendo cfw con contenido no legal seras baneado
igusi2000 escribió:@VictorM Buscar el ultimo update del juego y meterlo offline. No deberias tener conexion a internet por que si se conecto teniendo cfw con contenido no legal seras baneado

Gracias, la tengo en modo avión. Salu2
@VictorM Sera que te pide el updste del juego, metele el ultimo y ya deberia funcionar
4775 respuestas