[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

big_freaze escribió:
altamus78 escribió:una pregunta que tengo, aun estoy en la 5.03 pero esperando, con el programa ese que permite pasar los juegos de interno al externo, ¿se puede volver a pasar del externo al interno? es que en todos lados dicen como sacarlos de la consola, pero no he encontrado a nadie que diga que se pasan al interno para recuperarlo en la consola


Esto es para 4.55, en 5.0x no puedes usar exploit alguno, aunque no se a que esperan para liberar el 5.0x y/o 5.50 ya que en el 5.53 el webkit se ha parcheado, no querran perder todo el trabajo.

Yo tampoco lo entiendo la verdad, para hacerse de rogar me da. Yo lo preguntaba x eso, no puedo hacer la prueba aun, pero me parece un fallo que no se pueda volver a poner en el disco interno, o que si se pueda y en los tutos no lo digan, por eso lo preguntaba para estar listo cuando lo saquen, que ya me empiezo a desesperar jajaja
altamus78 escribió:
big_freaze escribió:
altamus78 escribió:una pregunta que tengo, aun estoy en la 5.03 pero esperando, con el programa ese que permite pasar los juegos de interno al externo, ¿se puede volver a pasar del externo al interno? es que en todos lados dicen como sacarlos de la consola, pero no he encontrado a nadie que diga que se pasan al interno para recuperarlo en la consola


Esto es para 4.55, en 5.0x no puedes usar exploit alguno, aunque no se a que esperan para liberar el 5.0x y/o 5.50 ya que en el 5.53 el webkit se ha parcheado, no querran perder todo el trabajo.

Yo tampoco lo entiendo la verdad, para hacerse de rogar me da. Yo lo preguntaba x eso, no puedo hacer la prueba aun, pero me parece un fallo que no se pueda volver a poner en el disco interno, o que si se pueda y en los tutos no lo digan, por eso lo preguntaba para estar listo cuando lo saquen, que ya me empiezo a desesperar jajaja


Sí se puede, sólo tienes que desconectar el hdd externo, borrar los juegos del interno desde la propia ps4 (si no desenchufas se borra todo, pero al no estar conectado sólo se borran los archivos simbólicos del interno) y luego pasar los pkg a la raiz del hdd externo para volver a instalarlos.
big_freaze escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Joss83 escribió:Hola , acabo de hacerme con una ps4 4.55 hay alguna manera de pasar las saves de mi otra play a esta ya que intento hacerlo por usb y me dice que sin actualizar nada. Un saludo y gracias


No se puede


Si los tienes en un pendrive (muy simple) no hay problems alguno con ello, siempre que sean con el mismo usuario. Es indiferente de que consola sea.


Si los savedata son de juegos con updates >4.55 no se puede. Lo normal es que los juegos se vayan actualizando asi que en ese caso no se podría. Otra cosa es que tenga dos 4.54. En ese caso, tal y como confirmáis, no habria problema
DoctaIgnorantia escribió:
big_freaze escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
No se puede


Si los tienes en un pendrive (muy simple) no hay problems alguno con ello, siempre que sean con el mismo usuario. Es indiferente de que consola sea.


Si los savedata son de juegos con updates >4.55 no se puede. Lo normal es que los juegos se vayan actualizando asi que en ese caso no se podría. Otra cosa es que tenga dos 4.54. En ese caso, tal y como confirmáis, no habria problema


Aún así no se podría, los saves de ps4 van ligados al usuario, una ps4 4.55 no se puede conectar sin actualizar al tener un firm antiguo. Incluso para hacer una transferencia de datos completa pide conectarse a psn. Por lo tanto el problema no es el firm de los saves, el tema es no poder recuperar el usuario psn. Si se puediese de alguna forma (que lo veo complicado de conseguir, consola modificada y servers de Sony no debe ser algo sencillo ni buena idea) sería como comentas, se podrían usar los de firm 4.55 o inferior, el resto no, pero como hay esa primera barrera del usuario el resto da igual.
Cómo se instala una actualización de un juego en formato pkg? Gracias!
cqv escribió:@kneissel, hay un hilo sobre eso:

hilo_actualizar-juegos-por-pkg_2269615


Hostias! Gracias amigo. Voy a echarle un vistazo
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kneissel escribió:Cómo se instala una actualización de un juego en formato pkg? Gracias!


Resumiendo mucho es como instalar un fichero más, como en PS3 (salvando las distancias es igual). El problema es la encriptación del dlc.
Pregunta de supernovato! Y no me pegueis todos al mismo tiempo, Tengo una ps4 en 3.55 que he comprado hoy, sigo el tutorial perfectamente para dejarla en 4.05. Se puede jugar online sin riesgo de baneo? Disculpadme si se ha preguntado un millon de veces (que seguro que si) pero nunca he jugado a consolas modificadas online, siempre has he usado offline pero me viene la duda ....
@chiquisd1 Para el online sólo última versión en 4.05 y 4.55 no se puede,saludos
Perfecto era lo que pensaba, muchas gracias!
chiquisd1 escribió:Pregunta de supernovato! Y no me pegueis todos al mismo tiempo, Tengo una ps4 en 3.55 que he comprado hoy, sigo el tutorial perfectamente para dejarla en 4.05. Se puede jugar online sin riesgo de baneo? Disculpadme si se ha preguntado un millon de veces (que seguro que si) pero nunca he jugado a consolas modificadas online, siempre has he usado offline pero me viene la duda ....


creo que debeias actualizarte a 4.55 que tendras mas juegos disponibles, y ya es lo mismo
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chiquisd1 escribió:Pregunta de supernovato! Y no me pegueis todos al mismo tiempo, Tengo una ps4 en 3.55 que he comprado hoy, sigo el tutorial perfectamente para dejarla en 4.05. Se puede jugar online sin riesgo de baneo? Disculpadme si se ha preguntado un millon de veces (que seguro que si) pero nunca he jugado a consolas modificadas online, siempre has he usado offline pero me viene la duda ....


Si, lo es, pero si has usado otras consolas sabrás que sólo se puede con último OF. Y por favor por... 4.55 no 4.05
big_freaze escribió:
chiquisd1 escribió:Pregunta de supernovato! Y no me pegueis todos al mismo tiempo, Tengo una ps4 en 3.55 que he comprado hoy, sigo el tutorial perfectamente para dejarla en 4.05. Se puede jugar online sin riesgo de baneo? Disculpadme si se ha preguntado un millon de veces (que seguro que si) pero nunca he jugado a consolas modificadas online, siempre has he usado offline pero me viene la duda ....


Si, lo es, pero si has usado otras consolas sabrás que sólo se puede con último OF. Y por favor por... 4.55 no 4.05


Ha dicho que otras consolas modificadas las ha usado solo offline, así que no, no tiene porque saberlo.
big_freaze escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Joss83 escribió:Hola , acabo de hacerme con una ps4 4.55 hay alguna manera de pasar las saves de mi otra play a esta ya que intento hacerlo por usb y me dice que sin actualizar nada. Un saludo y gracias


No se puede


Si los tienes en un pendrive (muy simple) no hay problems alguno con ello, siempre que sean con el mismo usuario. Es indiferente de que consola sea.

Que yo sepa no se puede hacer lo que Joss83 pregunta, fíjate que dice que acaba de comprar una 4.55 así que en esa consola no tiene su perfil de usuario ni lo va a tener a no ser que se conecte a PSN y lo descargue lo que requeriría actualizar al último firmware (descartado si quieres mantenerte en 4.55). Ahora, si hay alguna forma de hacerlo por FTP, comparte la info porque yo no lo he visto por ningún sitio.
Hola haber si alguien me puede ayudar, lo estoy haciendo todo sin necesidad de Pc a través de guia de usuario me he metido en la web de ps4xploid draksoftware y he activado el navegador web, después desde el navegador web me he vuelto a meter en la web de draksoftware y he ido a activar el hen, se me activa y me sale el debug settings, lo único que no puedo instalar ningún pkg me da error CE-34704-8
@Darkuram sacado de reddit:



El error CE-34704-8 es un problema de carga útil, ya sea que esté utilizando la carga útil incorrecta o no se esté enviando correctamente a la PS4.

Y otro dice:

¿Estás seguro de que la descarga del juego no está corrupta? Intente descargarlo de nuevo, ejecute el exploit, envíe las cargas útiles para la configuración de depuración y ps4hen e instálelas de nuevo. Tuve que pasar con un juego, luego lo volví a descargar y no funcionó.
Saludos
makopro6 escribió:@Darkuram sacado de reddit:



El error CE-34704-8 es un problema de carga útil, ya sea que esté utilizando la carga útil incorrecta o no se esté enviando correctamente a la PS4.

Y otro dice:

¿Estás seguro de que la descarga del juego no está corrupta? Intente descargarlo de nuevo, ejecute el exploit, envíe las cargas útiles para la configuración de depuración y ps4hen e instálelas de nuevo. Tuve que pasar con un juego, luego lo volví a descargar y no funcionó.
Saludos

He probado con varios pkg q he instalado previamente en otra ps4 tirando el hen mediante usb wifi sandisk, por los pkg no es, imagino que será algo de que no se ejecuto bien el hen desde la web de draksoftwere no? Por que debería de funcionar tirando el hen desde la web no? Me funciono el bloqueador de actualización y el activador de navegador
@Darkuram prueba el HEN si es de 4.05 o 4.55 no se me ocurre otra cosa compañero
@makopro6 es 4.55 en eso no me equivoco, me refería que debería de funcionar correctamente desde la web darksoftware no?, gracias por contestar
@Darkuram a ver si algún compañero te puede ayudar porque yo utilizo este sistema:
ESP8266XploitHost
De @c0d3m4st4
@Darkuram Si tienes las debug settings el HEN ha cargado correctamente, yo me inclinaria a pensar a que es un problema del dispositivo de almacenamiento que estas usando, no tienes otro pendrive/disco duro con el que probar?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Darkuram escribió:@makopro6 es 4.55 en eso no me equivoco, me refería que debería de funcionar correctamente desde la web darksoftware no?, gracias por contestar


No había visto ese fallo antes. Si encuentras solución postéalo.
Lo has probado desde otra web? Te has creado tu propia web? En esa PS4 te va con dongle wifi?
big_freaze escribió:
Darkuram escribió:@makopro6 es 4.55 en eso no me equivoco, me refería que debería de funcionar correctamente desde la web darksoftware no?, gracias por contestar


No había visto ese fallo antes. Si encuentras solución postéalo.
Lo has probado desde otra web? Te has creado tu propia web? En esa PS4 te va con dongle wifi?

Solucionado, tenia la red saturada descargando y no me terminaba de llegar bien los payload, sería eso, en cuanto deje de descargar ya se ejecutaba el hen bien
Buenas compañeros tengo un problema cuando cierro un juego, muchas veces se me congela o apaga la consola, no es siempre pero si me ha pasado varias veces, sera problema del exploit? mi consola es una fat tendrá algo que ver?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
leonargm escribió:Buenas compañeros tengo un problema cuando cierro un juego, muchas veces se me congela o apaga la consola, no es siempre pero si me ha pasado varias veces, sera problema del exploit? mi consola es una fat tendrá algo que ver?


Tú mismo te das la respuesta, "...no siempre...". Es un exploit y hay fallos.
leonargm escribió:Buenas compañeros tengo un problema cuando cierro un juego, muchas veces se me congela o apaga la consola, no es siempre pero si me ha pasado varias veces, sera problema del exploit? mi consola es una fat tendrá algo que ver?


Es problema de que ejecutas el hen directamente, tiene que ser primero el original y luego el hen, así se evitan ese tipo de fallos.
big_freaze escribió:Tú mismo te das la respuesta, "...no siempre...". Es un exploit y hay fallos.


Gracias por tu respuesta

Dauragon85 escribió:Es problema de que ejecutas el hen directamente, tiene que ser primero el original y luego el hen, así se evitan ese tipo de fallos.


Compañero gracias por tu respuesta, pero el proceso que sigo creo que es correcto, ejecuto primero el original desde la consola luego el hen desde la pc, siempre realizo el mismo proceso, pensaría que es problema del exploit como dijo @big_freaze
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@leonargm

Has probado a hacerlo todo desde pc? O todo desde el navegador de la ps4? Lo mejor, usa un usb wifo o un modulo wifi arduino y listo!
Buenas tengo un problema cuando voy a enchufar el disco a la consola me dice "el sistema de archivos de este dispositivo de almacenamiento usb no es compatible" por las dudas esta formateado en exfat.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gerocndef escribió:Buenas tengo un problema cuando voy a enchufar el disco a la consola me dice "el sistema de archivos de este dispositivo de almacenamiento usb no es compatible" por las dudas esta formateado en exfat.


En serio? Lo que hay que ver, a estas alturas lo preguntas y en un hilo que no es el suyo? Que tiene que ver un formato destinado a PC con PS4?
Vete a opciones y que la PS4 lo formatee.
big_freaze escribió:
Gerocndef escribió:Buenas tengo un problema cuando voy a enchufar el disco a la consola me dice "el sistema de archivos de este dispositivo de almacenamiento usb no es compatible" por las dudas esta formateado en exfat.


En serio? Lo que hay que ver, a estas alturas lo preguntas y en un hilo que no es el suyo? Que tiene que ver un formato destinado a PC con PS4?
Vete a opciones y que la PS4 lo formatee.

Cual es la opción esa y en que parte está? Perdón por preguntar aquí.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Gerocndef

No tengo una ps4 delante, pero mira el menu de opciones, no seas vago! En almacenamiento extendido y da formato
leonargm escribió:
big_freaze escribió:Tú mismo te das la respuesta, "...no siempre...". Es un exploit y hay fallos.


Gracias por tu respuesta

Dauragon85 escribió:Es problema de que ejecutas el hen directamente, tiene que ser primero el original y luego el hen, así se evitan ese tipo de fallos.


Compañero gracias por tu respuesta, pero el proceso que sigo creo que es correcto, ejecuto primero el original desde la consola luego el hen desde la pc, siempre realizo el mismo proceso, pensaría que es problema del exploit como dijo @big_freaze


No es problema del exploit, si se carga bien va perfecto. Prueba otro sistema de carga, que cargue el original desde la propia ps4 ya sea desde navegador o desde guía de usuario, luego botón ps, cargar el hen y listo, debería ir perfecto todas las veces.

Gerocndef escribió:Buenas tengo un problema cuando voy a enchufar el disco a la consola me dice "el sistema de archivos de este dispositivo de almacenamiento usb no es compatible" por las dudas esta formateado en exfat.


Lo tiene que detectar el debug_settings, no la ps4 de forma normal. El formato es el correcto exfat, a big_freaze no le hagas mucho caso que en esto del exploit de ps4 suele decir las cosas al revés además de responder de esa forma “tan suya”.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Dauragon85

Tu si que no tienes ni idea, al hdd externo la ps4 tiene que darle formato!
big_freaze escribió:@Dauragon85

Tu si que no tienes ni idea, al hdd externo la ps4 tiene que darle formato!


Claro claro, tienes mucha razón, como las anteriores, otro zasca para la colección y los que quedan...... Tiene que darle formato exfat, desde un PC (o la ps4 también) perfectamente sin problema, siempre en exfat y no como almacenamiento ampliado.
big_freaze escribió:@Dauragon85

Tu si que no tienes ni idea, al hdd externo la ps4 tiene que darle formato!


Sigues con el mismo error de siempre, si quieres que la ps4 use un disco externo como expansion hay que formatearlo con la ps4 y no te servira para nada mas, pero ahora con la scene no hace falta,formateado en exfat lo puedes usar en la ps4 y en windows, te lo reconocen los dos, y para sacar los juegos de la ps4 al disco externo se usa la aplicacion o playlodad
¿Sabe alguien si es posible sacar el contenido de un disco bluray (una película) para un disco externo?
Bueno, igual hay algún programa que lo haga, pero un compañero me comentó la idea de sacarlo por FTP. ¿alguien probó?
Todo viene a raíz de que quiero ver una película en formato ultrawide, pero parece que la ps4 no saca este formato al monitor. E igual si hubiera alguna manera de hacer un backup del disco en la ps4 podría reproducirlo en el ordenador. Destacar que no tengo lector en el PC y no tengo intención de comprar uno con lo que cuestan.
Gracias y un saludo.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zell1990 escribió:¿Sabe alguien si es posible sacar el contenido de un disco bluray (una película) para un disco externo?
Bueno, igual hay algún programa que lo haga, pero un compañero me comentó la idea de sacarlo por FTP. ¿alguien probó?
Todo viene a raíz de que quiero ver una película en formato ultrawide, pero parece que la ps4 no saca este formato al monitor. E igual si hubiera alguna manera de hacer un backup del disco en la ps4 podría reproducirlo en el ordenador. Destacar que no tengo lector en el PC y no tengo intención de comprar uno con lo que cuestan.
Gracias y un saludo.


Formato ultrawide? Estas seguro? Eso es un modo de pantalla, no un formato!!!! PS4 hasta la v4.55, que yo recuerde, no era capaz de dar esa resolución.
Esto NO ES PARA ESTE HILO.

@dauragon85

"...si quieres que la ps4 use un disco externo como expansion hay que formatearlo con la ps4 y no te servira para nada mas..." como bien dice el compañero @altamus78 y yo.

Espero calles tu bocaza!
@big_freaze

ole tus cojones, que manera de manipular lo que puse jajaja, pones la seccion de una frase que te interesa y lo demas te da igual, deberias de faltar menos a los demas, te estoy explicando que el que estas equivocado eres tu. leetelo todo y baja esos humos un poco
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
altamus78 escribió:@big_freaze

ole tus cojones, que manera de manipular lo que puse jajaja, pones la seccion de una frase que te interesa y lo demas te da igual, deberias de faltar menos a los demas, te estoy explicando que el que estas equivocado eres tu. leetelo todo y baja esos humos un poco


Lo he copiado tal cual, asi que manipular nada. Si usas exfat es como usar un pen, y el interesado preguntó por almacenamiento ampliado, lo que es lo mismo a usarlo para ps4 y con el formato que le da la ps4 y sin usar exploits para ello.
Mira @big_freaze , esta vez sin cortes, porque tu si cortaste lo que puse:

Gerocndef escribió:Buenas tengo un problema cuando voy a enchufar el disco a la consola me dice "el sistema de archivos de este dispositivo de almacenamiento usb no es compatible" por las dudas esta formateado en exfat.


No dice nade de almacenamiento extendido, me cortas y despues te inventas cosa, mal vamos...
big_freaze escribió:
altamus78 escribió:@big_freaze

ole tus cojones, que manera de manipular lo que puse jajaja, pones la seccion de una frase que te interesa y lo demas te da igual, deberias de faltar menos a los demas, te estoy explicando que el que estas equivocado eres tu. leetelo todo y baja esos humos un poco


Lo he copiado tal cual, asi que manipular nada. Si usas exfat es como usar un pen, y el interesado preguntó por almacenamiento ampliado, lo que es lo mismo a usarlo para ps4 y con el formato que le da la ps4 y sin usar exploits para ello.



y yo lo que puse fue:
altamus78 escribió:
Sigues con el mismo error de siempre, si quieres que la ps4 use un disco externo como expansion hay que formatearlo con la ps4 y no te servira para nada mas, pero ahora con la scene no hace falta,formateado en exfat lo puedes usar en la ps4 y en windows, te lo reconocen los dos, y para sacar los juegos de la ps4 al disco externo se usa la aplicacion o playlodad


ves como si hay cortes, y ademas que le da la vuelta a lo que digo

Aunque bueno, con todo esto nos desviamos del tema, yo por lo menos no se que puede pasarle al disco del compañero, lo unico que se me ocurre es que tengas mas de una particion, quizas oculta o no y eso te de problemas. deberias comprobarlo
Big_freaze eres la polla,que no tienes razon collo,que siempre estas con tu rollo de siempre.un saludo
big_freaze escribió:
zell1990 escribió:¿Sabe alguien si es posible sacar el contenido de un disco bluray (una película) para un disco externo?
Bueno, igual hay algún programa que lo haga, pero un compañero me comentó la idea de sacarlo por FTP. ¿alguien probó?
Todo viene a raíz de que quiero ver una película en formato ultrawide, pero parece que la ps4 no saca este formato al monitor. E igual si hubiera alguna manera de hacer un backup del disco en la ps4 podría reproducirlo en el ordenador. Destacar que no tengo lector en el PC y no tengo intención de comprar uno con lo que cuestan.
Gracias y un saludo.


Formato ultrawide? Estas seguro? Eso es un modo de pantalla, no un formato!!!! PS4 hasta la v4.55, que yo recuerde, no era capaz de dar esa resolución.
Esto NO ES PARA ESTE HILO.

@dauragon85

"...si quieres que la ps4 use un disco externo como expansion hay que formatearlo con la ps4 y no te servira para nada mas..." como bien dice el compañero @altamus78 y yo.

Espero calles tu bocaza!


[qmparto] Desinformador y manipulador, lo tienes todo. Si quieres usar hdd externo como almacenamiento ampliado claro que debe ser desde una ps4 el formateo usando esa opción y quedará sin usando para el resto de dispositivos. Eso para usarlo en una ps4 de forma oficial. ¿Pero sabes qué pasa? Que el otro usuario lo comentó en esta sección de la scene. Eso quiere decir que el formato debe ser compatible con lo que ofrece el exploit y ese formato es el exfat. No queda inutilizado el hdd para otros dispositivos. A parte dices cosas sin sentido como que exfat está destinado al PC..... En fin.

Ahora si quieres seguir rabiando como de costumbre estupendo, a mí me haces gracia la verdad, pero cualquiera que venga con dudas y siga tus cosejos es que no va a hacer nada bien porque no das una. Encima vas con esos aires de verdad absoluta estando totalmente equivocado. Todos podemos equivocarnos o no estar seguros de algo. Con poner algo como “creo que es así pero no estoy seguro, a ver si alguien lo comfirma” listo, pero no, tienes que saltar siempre borde con las respuestas de sobrado. Eso ya estaría mal incluso teniendo razón, pero encima estando equivocado por completo es directamente ridículo.

Todavía estoy esperando a que expliques cómo se usan las partidas guardadas antiguas de una ps4 anterior con perfil psn en una ps4 4.55. Según tu versión ya lo habías hecho anteriormente con dos ps4, pero no has dicho la forma de conseguirlo.
Creo que hasta aquí ha llegado la discusión, ya sabéis las consecuencias de desvirtuar el hilo, cada uno se lleva infracción y los que corresponda ban.
Solo un recordatorio para todos:
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
Normas EOL

Continuemos con el tema del hilo, gracias. :)

Salu2!
Yo no entiendo a que viene esa contestación. Creo que los ánimos están un poquito caldeados por aquí.
Yo simplemente preguntaba si había alguna manera de hacer un backup de una película bluray desde el lector de ps4 a un disco duro.
zell1990 escribió:Yo no entiendo a que viene esa contestación. Creo que los ánimos están un poquito caldeados por aquí.
Yo simplemente preguntaba si había alguna manera de hacer un backup de una película bluray desde el lector de ps4 a un disco duro.

Entre otras cosas hubiese sido mejor que abrieses un hilo nuevo para eso. Y por los ánimos tranquilo que esto es el pan nuestro de cada día últimamente por aquí. Yo cada vez entro menos en el hilo. Visto lo visto se le quitan a uno las ganas. Lo mejor, darle a la opción de ignorados y así no lees siempre las mismas discusiones...
@jopasaps
No quería abrir un hilo, más que nada porque igual se hacía por FTP como indican al principio del tema, o similar.
Visto lo visto, según donde entres en EOL te encuentras una gente u otra. Mejor pruebo yo a ver que consigo o busco información en otro lado.
Después de usar el APP2USB veo en almacenamiento que el espacio de mi discuro duro ha pasado de:

Antes: 209GB used of 498GB total.
Despues: 209 GB used of 698 GB total.

Alguién sabe por qué en vez de reducir el espacio, me ha "aumentado el disco duro"?

Es seguro instalar cosas así? o puede que me pete el HDD al intentar meter más de lo que cabe por esta extensión virtual de espacio de almacenamiento?
@momin calcula el hdd externo aún Ke refleje el interno en esa barra de aplicaciones, saludos
No te preocupes por eso
7003 respuestas