[Tutorial] Actualizar a un firmware específico con QCMA

14, 5, 6, 7, 8
David17forces escribió:Hola a todos

Quiero actualizar mi consola siguiendo los pasos de este tuto para llegar al firmware 3.18 . Pero me salta la duda ya que en este tuto la plantilla, en la partes np level0_system_version y np_d level0_system_version tiene la version 01.600.000 si mal no recuero. Y en el sitio de donde se descarga la plantilla, sale con el numero 03.600.000 en ambas partes. La consulta es, debido a que la imagen esta desactualizada y considerando que estas cosas se tienen que tocar con delicadeza, ¿Los numeros que corresponden a esas secciones de la plantilla, son de la version del firmware actual en la consola?, ¿Es un numero irrelevante?, ¿Lo cambio por los numeros que corresponden a mi firmware actual, el de la imagen en el tuto, o lo dejo como sale en la plantilla, tal cual esta (03.600.000)? :-? .

De antemano. Muchas Gracias.

Y por favor tratar de actualizar el tuto o hacer algun faq explicando estos cambios. A cualquier persona como yo, recien entrando en la scene, se le hace un poco complicado si las cosas aparecen distintas a las que se están explicando, por lo demás se ve un muy buen tuto. De nuevo gracias.

si recien entras en la scene que buscas en 3.18? no quiero se indiscreto, solo curioso

en ese xml los 03.600.000 los cambias con 03.180.000 y ya

si te lias aquí tienes una lista de fw con su xml incluido https://mega.nz/#F!4UIDBTYA!MsemZea_bB- ... A!UJ4TSSBZ
@jotax Estimado muchas gracias por el aporte [oki] . Y sobre lo de por que busco la version 3.18, es solo por que la version de firmware en mi consola fat es la 1.81 y segun el post que me trajo a este. Solo necesito esa version de firmware, por lo demas se agradece saber si hay otras versiones de firmware mas convenientes para estos temas.

Saludos.
David17forces escribió:@jotax Estimado muchas gracias por el aporte [oki] . Y sobre lo de por que busco la version 3.18, es solo por que la version de firmware en mi consola fat es la 1.81 y segun el post que me trajo a este. Solo necesito esa version de firmware, por lo demas se agradece saber si hay otras versiones de firmware mas convenientes para estos temas.

Saludos.

ah si, recuerdo algunos post que decian que daba algun error al actualizar desde firmwares bajos.

Al menos yo confirmo que desde 3.18 a 3.60 funciona, no hay nada mejor en firmwares anteriores a este.

Adelante, bienvenido a la scene :p
Actualizando una vita nueva de 1.05 a 3.60 de manera convencional...a mediados de julio curiosamente poco antes de que saliera henkaku..me daba error despues de instalar el firmware y tuve que formatear a fabrica y darle a actualizar una segunda vez para que lo cogiera...o sea que no es por el método en si sino tal vez por actualizar desde muy abajo
Yo no consigo que el qcma detecte a la psvita, he probado en todos los puertos de mi portátil y el de mesa, tambien por la configuración de qcma que en cada sitio que miro es diferente y el bloc de nota también es diferente, tengo la version 3.57 y quiero pasar a 3.60, me podrian poner todos los pasos por favor correctamente
diegoz8 escribió:Yo no consigo que el qcma detecte a la psvita, he probado en todos los puertos de mi portátil y el de mesa, tambien por la configuración de qcma que en cada sitio que miro es diferente y el bloc de nota también es diferente, tengo la version 3.57 y quiero pasar a 3.60, me podrian poner todos los pasos por favor correctamente

Yo hasta que salio este modo ya me había cansado de escribir la misma manera y los pasos correctamente, en este mismo hilo y a la mayoría les funciona.

Lo dicho, creo que a los que no lo cogen deberían usar este método for dummies
jotax escribió:
diegoz8 escribió:Yo no consigo que el qcma detecte a la psvita, he probado en todos los puertos de mi portátil y el de mesa, tambien por la configuración de qcma que en cada sitio que miro es diferente y el bloc de nota también es diferente, tengo la version 3.57 y quiero pasar a 3.60, me podrian poner todos los pasos por favor correctamente

Yo hasta que salio este modo ya me había cansado de escribir la misma manera y los pasos correctamente, en este mismo hilo y a la mayoría les funciona.

Lo dicho, creo que a los que no lo cogen deberían usar este método for dummies


Muchísimas gracias, que método más fácil, y ahora que instale henkaku que hago para evitar nuevas actualizaciones del sistema?
diegoz8 escribió:
jotax escribió:
diegoz8 escribió:Yo no consigo que el qcma detecte a la psvita, he probado en todos los puertos de mi portátil y el de mesa, tambien por la configuración de qcma que en cada sitio que miro es diferente y el bloc de nota también es diferente, tengo la version 3.57 y quiero pasar a 3.60, me podrian poner todos los pasos por favor correctamente

Yo hasta que salio este modo ya me había cansado de escribir la misma manera y los pasos correctamente, en este mismo hilo y a la mayoría les funciona.

Lo dicho, creo que a los que no lo cogen deberían usar este método for dummies


Muchísimas gracias, que método más fácil, y ahora que instale henkaku que hago para evitar nuevas actualizaciones del sistema?

Para evitar actualizar no aceptes si te lo pide, no se actualizará automáticamente
jotax escribió:
diegoz8 escribió:
jotax escribió:Yo hasta que salio este modo ya me había cansado de escribir la misma manera y los pasos correctamente, en este mismo hilo y a la mayoría les funciona.

Lo dicho, creo que a los que no lo cogen deberían usar este método for dummies


Muchísimas gracias, que método más fácil, y ahora que instale henkaku que hago para evitar nuevas actualizaciones del sistema?

Para evitar actualizar no aceptes si te lo pide, no se actualizará automáticamente


Muchas gracias, he visto que hay que reinstalar henkaku en cada reinicio para disfrutar de los juegos instalados mediante mollecular, se puede evitar esa reinstalacion de algun modo?, es algo molesto
Tengo la misma duda que el compañero anterior. Otra cosa se puede evitar la actualización que indica Sony. Hasta donde sabía era automática.
diegoz8 escribió:
Muchas gracias, he visto que hay que reinstalar henkaku en cada reinicio para disfrutar de los juegos instalados mediante mollecular, se puede evitar esa reinstalacion de algun modo?, es algo molesto
es semipermanente, se mantendrá mientras no apagues la consola.
Puedes usar el modo offline y asi no necesitas conectarte a internet para reactivar henkaku

germi2015 escribió:Tengo la misma duda que el compañero anterior. Otra cosa se puede evitar la actualización que indica Sony. Hasta donde sabía era automática.

Es automática la descarga del archivo de actualización pero no se actualiza el sistema automaticamente.

Si te asalta la paranoya, puedes evitar la descarga del archivo, esta se desactiva en ajustes/ sistema/ ajustes de inicio automático.
Deja los cuadritos en blanco y arreglao ;)
Gracias colega. Ya tengo el henkaku entiendo que los VPKs de los juegos no los ponen en este foro. Alguna web de confianza de donde poder bajarla?
germi2015 escribió:Tengo la misma duda que el compañero anterior. Otra cosa se puede evitar la actualización que indica Sony. Hasta donde sabía era automática.


Pues puedes evitarla deshabilitando la opción descargar actualización al iniciar en opciones al inicio, y si te sale cancelala, es que el wifi es necesario para activar el henkaku en cada inicio, si se pudiera offline no habría problema
Ayuda!

Yo realizo la transferencia del archivo mp4 (anteriormente VPK, cambie la detención) con el QCMA parece ir todo bien. Pero en el vitashell no me aparece ese archivo mp4. Que puedo estar fallando? Tengo la última versión de Henkaku...
Buenos días, acabo de aquirir una psvita con un firmware 2.05. Mi intención es usarla principalmente par jugar a las copias de seguridad de psvita y a los juegos de psx. No tengo intención de jugar a juegos de psp aunque no descarto que algun día me dé por querer pasarme alguno.

Al lío, me recomiendan actualizar a la 3.18 o a la 3.60?

Muchas gracias y un saludo!
fshtravis escribió:Buenos días, acabo de aquirir una psvita con un firmware 2.05. Mi intención es usarla principalmente par jugar a las copias de seguridad de psvita y a los juegos de psx. No tengo intención de jugar a juegos de psp aunque no descarto que algun día me dé por querer pasarme alguno.

Al lío, me recomiendan actualizar a la 3.18 o a la 3.60?

Muchas gracias y un saludo!
3.60 en general.
las copias solo las puedes cargar en 3.60 y henkaku, aunque son algo inestables según los usuarios, , o no carga el vpk, o no se instala, o no carga la partida o no se guarda, se congelan los juegos... etc, tendrás que asumir ciertos conflictos a medida que se vaya actualizando el tema.
Buenas a tod@s,
Acabo de hacerme con una vita con firmware 3.15. Por lo que he leído tengo dos opciones.
Actualizar a 3.18 y sólo poder usar la vita como una PSP o Actualizar a 3.60 y sacrificar el modo PSP, pero poder cargar backups de vita. ¿Me equivoco?.
Mi intención era poder usar backups de PSP y de vita, pero por lo que leo, las dos cosas son incompatibles.
También hay una tercera opción, actualizar a 3.63, (de esta forma me olvido de la scene) ¿podría usar los dos modos (PSP / Vita)?.
¿Qué me sugieren?.
Gracias y saludos.
@yuuominae
Resumiendo, en 3.60 tb puedes aprovechar la scene de psp.

3.60 para scene nativa.
En 3.60 puedes usar Adrenaline o Ark para scene de PSP.

Usa los tutoriales.
@jotax muchas gracias.
No sabía lo del Adrenaline ni lo del Ark. Me toca estudiar un huevo para instalar este software.
Ya veremos si me aclaro.

Saludos.
skarletx92 escribió:Por si os sirve aquí tenéis todos los firmware
http://hackinformer.com/psvita-firmware-files/


Muchas gracias.

Pero donde me puedo descargar el OPENCMA para el firm que tengo?

Gracias de nuevo.
aculino escribió:
skarletx92 escribió:Por si os sirve aquí tenéis todos los firmware
http://hackinformer.com/psvita-firmware-files/


Muchas gracias.

Pero donde me puedo descargar el OPENCMA para el firm que tengo?

Gracias de nuevo.

https://www.elotrolado.net/hilo_qcma-gestor-de-contenidos-de-codigo-abierto-para-linux-windows-mac_1936786
Hola me compre una ps vita y viene con el sistema 3.51, intente a actualizar a el 3.60 pero se me hizo imposible, probe con muchos xml, updates y demas, me lei todo el hilo, me aparecen 3 errores dependiendo las configuraciones que ponga(fui cambiando para ver si alguna funcionaba pero no)
1- Ya esta instalada la version mas reciente del software del sistema
2- error c3-10698-4
3-Que se me va a actualizar a 3.63 que seria la ultima,
que puedo hacer? ya me duele la cabeza de tanto intentar xD
kity54 escribió:Hola me compre una ps vita y viene con el sistema 3.51, intente a actualizar a el 3.60 pero se me hizo imposible, probe con muchos xml, updates y demas, me lei todo el hilo, me aparecen 3 errores dependiendo las configuraciones que ponga(fui cambiando para ver si alguna funcionaba pero no)
1- Ya esta instalada la version mas reciente del software del sistema
2- error c3-10698-4
3-Que se me va a actualizar a 3.63 que seria la ultima,
que puedo hacer? ya me duele la cabeza de tanto intentar xD


para los que no les guste trastear usad este sistema, solo necesitais internet en la vita

hilo_tutorial-henkaku-update-server-actualiza-a-3-60-facilmente-sin-pc_2204036

tu @aculino si quieres tb
jotax escribió:
kity54 escribió:Hola me compre una ps vita y viene con el sistema 3.51, intente a actualizar a el 3.60 pero se me hizo imposible, probe con muchos xml, updates y demas, me lei todo el hilo, me aparecen 3 errores dependiendo las configuraciones que ponga(fui cambiando para ver si alguna funcionaba pero no)
1- Ya esta instalada la version mas reciente del software del sistema
2- error c3-10698-4
3-Que se me va a actualizar a 3.63 que seria la ultima,
que puedo hacer? ya me duele la cabeza de tanto intentar xD


para los que no les guste trastear usad este sistema, solo necesitais internet en la vita

hilo_tutorial-henkaku-update-server-actualiza-a-3-60-facilmente-sin-pc_2204036

tu @aculino si quieres tb


Muchas gracias lo pruebo y te comento !!

EDIT: me tira este error cuando se empieza a descargar ha ocurrido un error c3-12077-7
kity54 escribió:
jotax escribió:
kity54 escribió:Hola me compre una ps vita y viene con el sistema 3.51, intente a actualizar a el 3.60 pero se me hizo imposible, probe con muchos xml, updates y demas, me lei todo el hilo, me aparecen 3 errores dependiendo las configuraciones que ponga(fui cambiando para ver si alguna funcionaba pero no)
1- Ya esta instalada la version mas reciente del software del sistema
2- error c3-10698-4
3-Que se me va a actualizar a 3.63 que seria la ultima,
que puedo hacer? ya me duele la cabeza de tanto intentar xD


para los que no les guste trastear usad este sistema, solo necesitais internet en la vita

hilo_tutorial-henkaku-update-server-actualiza-a-3-60-facilmente-sin-pc_2204036

tu @aculino si quieres tb


Muchas gracias lo pruebo y te comento !!

EDIT: me tira este error cuando se empieza a descargar ha ocurrido un error c3-12077-7

asegurate bien, incluso empieza de nuevo.

el tuto está claro y confirmado por los mas novatos que funciona.

[bye]
jotax escribió:
kity54 escribió:
jotax escribió:
para los que no les guste trastear usad este sistema, solo necesitais internet en la vita

hilo_tutorial-henkaku-update-server-actualiza-a-3-60-facilmente-sin-pc_2204036

tu @aculino si quieres tb


Muchas gracias lo pruebo y te comento !!

EDIT: me tira este error cuando se empieza a descargar ha ocurrido un error c3-12077-7

asegurate bien, incluso empieza de nuevo.

el tuto está claro y confirmado por los mas novatos que funciona.

[bye]


Si ya la logre instalar, ahora me salta un error cuando quiero instalar en henkaku
Ha ocurrido un error en la siguiente aplicaion (C2-12828-1) NAVEGADOR DE INTERNET
Salgo de un error y termino en otro jajaja, probe buscando en internet y me salio algo de borrar el cache pero lo hice y nada!

EDIT: Ya pase eso ahora cuando abro el moiecula shell me aparece ha ocurrido un error C1-6775-5
kity54 escribió:EDIT: Ya pase eso ahora cuando abro el moiecula shell me aparece ha ocurrido un error C1-6775-5


XDDD, uno detras de otro

Vigila que cuando henkaku se instale, deja que el proceso finalice, se cierre solo
jotax escribió:
kity54 escribió:EDIT: Ya pase eso ahora cuando abro el moiecula shell me aparece ha ocurrido un error C1-6775-5


XDDD, uno detras de otro

Vigila que cuando henkaku se instale, deja que el proceso finalice, se cierre solo


Si ahi esta completa, le faltaria algo mas para que lea juegos apk? Por lo que vi algo de vitamina puede ser?
kity54 escribió:
jotax escribió:
kity54 escribió:EDIT: Ya pase eso ahora cuando abro el moiecula shell me aparece ha ocurrido un error C1-6775-5


XDDD, uno detras de otro

Vigila que cuando henkaku se instale, deja que el proceso finalice, se cierre solo


Si ahi esta completa, le faltaria algo mas para que lea juegos apk? Por lo que vi algo de vitamina puede ser?

no se si he entendido ¿ya te funciona?
vitamin es para digitalizar tus juegos fisicos en formato vpk (apk son de android)

instalate vitashell desde el moleculashell y usa este para instalar vpk, aparte de tener soporte USB para transferir archivos puedes tantear otras unidades internas(con cuidado)
hilo_ho-vitashell-administrador-de-archivos-para-ps-vita_2186136


luego instala un juego cualquiera y prueba.
aqui un arkanoid:
https://vpkmirror.com/files/vpk/breakveetout_0_3.vpk
@jotax Joya muchas gracias!! Tengo otra duda ahora, tengo una memoria de 4GB nada mas, en el sistema me apareceb libres 3700MB y en el vitashell 40mb? Que ocupa tanto????
kity54 escribió:@jotax Joya muchas gracias!! Tengo otra duda ahora, tengo una memoria de 4GB nada mas, en el sistema me apareceb libres 3700MB y en el vitashell 40mb? Que ocupa tanto????

es normal esas 7700mb, el sistema de archivos exfat gasta eso, todos los sistemas de archivos gastan algo de mb, fat32 o ntfs... etc, unos mas y otros menos y el sistema operativo tb se lleva algo, no usas las 4gb netas, ajo y agua desde los inicios de la informática :-| resignate.

Lo que no es normal es que el vitashell de gaste 40mb, porque pesa menos de 2mb.

desinstala o borralo y bajatelo de la fuente oficial
https://github.com/TheOfficialFloW/Vita ... s/tag/1.51
jotax escribió:
kity54 escribió:@jotax Joya muchas gracias!! Tengo otra duda ahora, tengo una memoria de 4GB nada mas, en el sistema me apareceb libres 3700MB y en el vitashell 40mb? Que ocupa tanto????

es normal esas 7700mb, el sistema de archivos exfat gasta eso, todos los sistemas de archivos gastan algo de mb, fat32 o ntfs... etc, unos mas y otros menos y el sistema operativo tb se lleva algo, no usas las 4gb netas, ajo y agua desde los inicios de la informática :-| resignate.

Lo que no es normal es que el vitashell de gaste 40mb, porque pesa menos de 2mb.

desinstala o borralo y bajatelo de la fuente oficial
https://github.com/TheOfficialFloW/Vita ... s/tag/1.51


Si ya esta muchas gracias ya pude jugar y todo!! Volvemos con otra duda jajajaj, para jugar juegos de psp vita que no sea usando el gestor de contenido?? Porque no me lo deja usar, me aparece que no se pudo conectar con la pc
jotax escribió:
kity54 escribió:Hola me compre una ps vita y viene con el sistema 3.51, intente a actualizar a el 3.60 pero se me hizo imposible, probe con muchos xml, updates y demas, me lei todo el hilo, me aparecen 3 errores dependiendo las configuraciones que ponga(fui cambiando para ver si alguna funcionaba pero no)
1- Ya esta instalada la version mas reciente del software del sistema
2- error c3-10698-4
3-Que se me va a actualizar a 3.63 que seria la ultima,
que puedo hacer? ya me duele la cabeza de tanto intentar xD


para los que no les guste trastear usad este sistema, solo necesitais internet en la vita

hilo_tutorial-henkaku-update-server-actualiza-a-3-60-facilmente-sin-pc_2204036

tu @aculino si quieres tb

Hola.
Me podrías explicar con que tipo de juegos se podría jugar? Es decir si son de la psp, vita, nintendo o cual?
Muchas gracias
@aculino
Actualizas en principio porque existe un exploit en 3.60 que permite u ofrece ciertas ventajas en este firmware.
No puedo explicarte, entenderás que ya estánlos hilos informativos. Visitalos por favor.
A tu pregunta, si, puedes jugar a psp, psx, psvita y otras plataformas antiguas, sega, nintendo, NeoGeo, gameboy, arcades recreativas ...etc

Toda la info está en dichos hilos.
tengo mi ps vita en 3.18 y automaticamente se ha descargado la version 3.62 habria algun problema para actualizar a 3.60 aunque este descargada la 3.62?
asito escribió:tengo mi ps vita en 3.18 y automaticamente se ha descargado la version 3.62 habria algun problema para actualizar a 3.60 aunque este descargada la 3.62?

si solo se ha descargado no pasa nada, en 3.18 no hay una manera ágil de borrar el update, vigila de no proceder a actualizar a 3.62.
jotax escribió:
asito escribió:tengo mi ps vita en 3.18 y automaticamente se ha descargado la version 3.62 habria algun problema para actualizar a 3.60 aunque este descargada la 3.62?

si solo se ha descargado no pasa nada, en 3.18 no hay una manera ágil de borrar el update, vigila de no proceder a actualizar a 3.62.

Muy bien voy a updatearla con el gestor este,muchas gracias.
jotax escribió:
asito escribió:tengo mi ps vita en 3.18 y automaticamente se ha descargado la version 3.62 habria algun problema para actualizar a 3.60 aunque este descargada la 3.62?

si solo se ha descargado no pasa nada, en 3.18 no hay una manera ágil de borrar el update, vigila de no proceder a actualizar a 3.62.

Puedes explicar como borrar la descarga a mi también se me ha descargado y estoy en 3.60

Edit: ya lo encontré por si alguien más lo busca

hilo_tutorial-eliminar-las-actualizaciones-del-sistema-descargadas_2183577
Hola a todos,

cuando apareció la ps vita, se la regalé a mi hijo, y al poco tiempo le dió un golpe y se rompió la pantalla.
hace poco me enteré que se podía instalar el henkaku y me decidí a meterle mano a la consola. En definitiva, que la he desmontado y la he puesto la pantalla nueva, y una tarjeta de 64gb.
Al conectar al qcma me dice "conectado a default ps vita", está en modo avión y sin wifi. Al resfrescar la base de datos, me dice "ningún sistema PS ha sido registrado".
El software del sistema esta en 1.06, y he elegido protocolo 1.00.
Ahora mismo no tiene ninguna cuenta asociada.
La pasé a otra psvita nueva, que también volvió a golpear y dejó de funcionar la carga. La abrí y debía venir mal de fábrica porque el conector de la batería en la placa estaba levantado. Total que compré una placa nueva, la monté y viene con la 3.35. Al arrancar dice que si el usuario es el correcto, la doy ok y me dice restaurando base de datos. Al meterla al qcma me dice lo mismo acerca de "ningún sistema PS Vita ha sido registrado".
Seguro que hago algo mal, pero a ver si me podéis echar una mano, así les meto los juegos a los dos enanos y me dejan tranquilo.

Gracias, un saludo.
Bribare escribió:Hola a todos,

cuando apareció la ps vita, se la regalé a mi hijo, y al poco tiempo le dió un golpe y se rompió la pantalla.
hace poco me enteré que se podía instalar el henkaku y me decidí a meterle mano a la consola. En definitiva, que la he desmontado y la he puesto la pantalla nueva, y una tarjeta de 64gb.
Al conectar al qcma me dice "conectado a default ps vita", está en modo avión y sin wifi. Al resfrescar la base de datos, me dice "ningún sistema PS ha sido registrado".
El software del sistema esta en 1.06, y he elegido protocolo 1.00.
Ahora mismo no tiene ninguna cuenta asociada.
La pasé a otra psvita nueva, que también volvió a golpear y dejó de funcionar la carga. La abrí y debía venir mal de fábrica porque el conector de la batería en la placa estaba levantado. Total que compré una placa nueva, la monté y viene con la 3.35. Al arrancar dice que si el usuario es el correcto, la doy ok y me dice restaurando base de datos. Al meterla al qcma me dice lo mismo acerca de "ningún sistema PS Vita ha sido registrado".
Seguro que hago algo mal, pero a ver si me podéis echar una mano, así les meto los juegos a los dos enanos y me dejan tranquilo.

Gracias, un saludo.

debes registrar el sistema para usar qcma, asignar una cuenta PSN, para evitar actualizar, debes hacerlo desde el recovery. Solo así podrás asignar la cuenta sin actualizar.

ahorrate quebraderos usando este sistema
hilo_tutorial-henkaku-update-server-actualiza-a-3-60-facilmente-sin-pc_2204036
jotax escribió:
Bribare escribió:Hola a todos,

cuando apareció la ps vita, se la regalé a mi hijo, y al poco tiempo le dió un golpe y se rompió la pantalla.
hace poco me enteré que se podía instalar el henkaku y me decidí a meterle mano a la consola. En definitiva, que la he desmontado y la he puesto la pantalla nueva, y una tarjeta de 64gb.
Al conectar al qcma me dice "conectado a default ps vita", está en modo avión y sin wifi. Al resfrescar la base de datos, me dice "ningún sistema PS ha sido registrado".
El software del sistema esta en 1.06, y he elegido protocolo 1.00.
Ahora mismo no tiene ninguna cuenta asociada.
La pasé a otra psvita nueva, que también volvió a golpear y dejó de funcionar la carga. La abrí y debía venir mal de fábrica porque el conector de la batería en la placa estaba levantado. Total que compré una placa nueva, la monté y viene con la 3.35. Al arrancar dice que si el usuario es el correcto, la doy ok y me dice restaurando base de datos. Al meterla al qcma me dice lo mismo acerca de "ningún sistema PS Vita ha sido registrado".
Seguro que hago algo mal, pero a ver si me podéis echar una mano, así les meto los juegos a los dos enanos y me dejan tranquilo.

Gracias, un saludo.

debes registrar el sistema para usar qcma, asignar una cuenta PSN, para evitar actualizar, debes hacerlo desde el recovery. Solo así podrás asignar la cuenta sin actualizar.

ahorrate quebraderos usando este sistema
hilo_tutorial-henkaku-update-server-actualiza-a-3-60-facilmente-sin-pc_2204036


Mil gracias jotax, acabo de actualizar las dos consolas con este método.
Por cierto, en el otro hilo comentábais que era necesario actualizar desde la 1.80. Y yo como os he dicho antes, tenía la 1.06, y no me ha dado problema alguno, ahora mismo está realizando la actualización del sistema.
Muchas gracias de nuevo por la ayuda.
Ahora a por el henkaku.
Holaa intente instalar el henkaku nuevamente en una consola nueva, pero me tira el error a entrar a la pagina error c2-12828-1 navegador, intente todo lo que hice antes para que no me salte el error ,pero no tuve resultado!! Hasta formatie 2 veces, saque las cookies, buscador todo, aveces se queda bugeado en el navegador sin ir para atras ni nada!!
kity54 escribió:Holaa intente instalar el henkaku nuevamente en una consola nueva, pero me tira el error a entrar a la pagina error c2-12828-1 navegador, intente todo lo que hice antes para que no me salte el error ,pero no tuve resultado!! Hasta formatie 2 veces, saque las cookies, buscador todo, aveces se queda bugeado en el navegador sin ir para atras ni nada!!

pues es cuestion de seguir intentandolo

opcionalmente intentalo tambien de manera local usando un dispositivo android como servidor.
https://github.com/codestation/henkaku- ... s/tag/v1.7

-Instalas la apk en tu android
-creas configuras un anclaje de red
-conectas la psvita a esa red(no requiere datos ni costes)
-ejecuta la app en android y le das al boton rojo
-y la ip que refleja escribela en el navegador de la psvita
Intentalo de la misma forma hasta que te enganche henkaku
@jotax Habra alguno asi para iphone? Porque no puedo abrir apk en el sistema IOS !!

Gracias por la data!
kity54 escribió:@jotax Habra alguno asi para iphone? Porque no puedo abrir apk en el sistema IOS !!

Gracias por la data!

solo para android.
, puede ser una tablet, una consola con android ...etc, cualquier cacharro pero con android.

o sigue intentandolo desde internet
Hola de nuevo,

como os comenté anteriormente ya conseguí actualizar a firm 3.60, y ahora tengo un problema con los respaldos.
He empezado con uno de los juegos que tienen la carcasa rota, el virtua tennis 4. y que sigue funcionando, pero por si acaso, con el vitamin 2.0 he hecho un full dump del juego, que ha acabado perfectamente, no me ha dado el error 0x80010002.
Una vez realizado, me he ido a mollecular y dentro de la carpeta vitamin, tengo el respaldo. El problema es que cuando le doy a instalar, se queda al 0% y no continua.
Sabéis qué puede ser?

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Bribare escribió:Hola de nuevo,

como os comenté anteriormente ya conseguí actualizar a firm 3.60, y ahora tengo un problema con los respaldos.
He empezado con uno de los juegos que tienen la carcasa rota, el virtua tennis 4. y que sigue funcionando, pero por si acaso, con el vitamin 2.0 he hecho un full dump del juego, que ha acabado perfectamente, no me ha dado el error 0x80010002.
Una vez realizado, me he ido a mollecular y dentro de la carpeta vitamin, tengo el respaldo. El problema es que cuando le doy a instalar, se queda al 0% y no continua.
Sabéis qué puede ser?

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
instala los vpk con vitashell, creo que es mejor.
también depende de lo que pese.eñ vpk, se queda en 0 mientras descomprime.

Debes tener el doble de espacio disponible en la tarjeta según el peso del paquete, ya que este genera una copia temporal
jotax escribió:
Bribare escribió:Hola de nuevo,

como os comenté anteriormente ya conseguí actualizar a firm 3.60, y ahora tengo un problema con los respaldos.
He empezado con uno de los juegos que tienen la carcasa rota, el virtua tennis 4. y que sigue funcionando, pero por si acaso, con el vitamin 2.0 he hecho un full dump del juego, que ha acabado perfectamente, no me ha dado el error 0x80010002.
Una vez realizado, me he ido a mollecular y dentro de la carpeta vitamin, tengo el respaldo. El problema es que cuando le doy a instalar, se queda al 0% y no continua.
Sabéis qué puede ser?

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
instala los vpk con vitashell, creo que es mejor.
también depende de lo que pese.eñ vpk, se queda en 0 mientras descomprime.

Debes tener el doble de espacio disponible en la tarjeta según el peso del paquete, ya que este genera una copia temporal


Hola Jotax, espacio hay de sobra porque es una tarjeta psvita de 64GB y está vacía.
Voy a probar con vitashell como indicas, cuál cojo, la versión 1.51?.
Gracias, un saludo.
EDITO: Como no podía ser de otra manera, nuevamente Jotax estaba en lo cierto. Con Vitashell carga sin problemas. Gracias. Voy a hacer respaldo de todos los juegos ahora mismo.
Actualizo: me había adelantado, al llegar al 99% de installación ha dado error 0x80101137. He investigado por google, y parece ser que puede ser el archivo param.sfo, así que voy a ver si consigo arreglarlo. Os cuento si funciona.
Un saludo.
Hola se me queda trabado asi el navegador cuando hago el anclaje con el android, y tambien sin hacerlo desde el android, que puedo hacer?? Ya la formatie miles de veces y nada,siempre se queda tildado el navegador completo!!

edit> Le hice lo de restablecer base de datos, borrar cockies, todo pero sigue sin poder hacerlo y es el mismo modelo que que se pude hacer

Adjuntos

kity54 escribió:Hola se me queda trabado asi el navegador cuando hago el anclaje con el android, y tambien sin hacerlo desde el android, que puedo hacer?? Ya la formatie miles de veces y nada,siempre se queda tildado el navegador completo!!

edit> Le hice lo de restablecer base de datos, borrar cockies, todo pero sigue sin poder hacerlo y es el mismo modelo que que se pude hacer
¿te aseguras de darle al boton rojo para que se ponga verde?
también,
prueba con otra version, así descartar por ejemplo que el problema sea de la consola.

prueba la v1.6 por ejemplo
372 respuestas
14, 5, 6, 7, 8