[Tutorial ACTUALIZADO] Instala un mini de psp, Sin psp, Sin Ps3 y sin Psn en la consola.

1, 2, 3
@djlogan83
Gracias ya baje la demo ya la tengo en ps tv
Ahora esperar a que me llegue la tarjeta para hacer todo, lo fundamental era tener la demo en ps tv que ya la tengo y en el pc
Consulta ¿alguien ha probado si este método funciona como para bajar la demo y meterlo en un Vita de cualquier región?
Me llama la atención esa demo del juego UNO de 30 MB; a tener en cuenta que mi demo para américa de Loco Roco la bajé en su momento y pesa casi 190 MB. Digo, me ahorraría buena cantidad de MB [ginyo]

Imagen
@Alberto +3 Tenía el Petz que pesaba algo mas de 180mb después alguien puso el tuto de reddit (en ingles) para colocar un juego de 8mb, lo hice y funcionó perfectamente. En Wololo también trataron el tema.
@doblete lo vi hace unos días, se ve de lo mas facil pero ¿requiere igualmente la psvita activada verdad?
Estoy viendo el método de reddit y como tengo una PSP por ahí, bajé dos demos pequeñas: WipEout® Pulse y Hot Shots Golf: Open Tee®2, de 15 y 18 MB respectivamente; aunque con esto hay que entrar al modo IDU para instalar los pkg

En mi caso, ya tengo adrenaline, pero con una demo de PSP de 188 MB.

Como las demos están ligadas a la cuenta de la Vita, no debería haber problema, para esto ya he pasado todos los archivos generados de la descarga desde la PSP a la laptop, por si me animo con este modo, o el otro que me parece más simple y no se requiere IDU.

Imagenimag

@grandtheft ¿cuál es ese juego de 8 MB?
jotax escribió:@doblete lo vi hace unos días, se ve de lo mas facil pero ¿requiere igualmente la psvita activada verdad?

Correcto.
Hecho está, he instalado el demo de UNO, me fui con el easy installer, y solo tuve un conflicto, Supongo por un archivo corrupto del firmware 6.61 de PSP que bajé de un sitio "raro", usé uno que tenía por ahí de cuando puse el custom firmware permanete en la PSP, y de lujo ya...
Alberto +3 escribió:Consulta ¿alguien ha probado si este método funciona como para bajar la demo y meterlo en un Vita de cualquier región?
Me llama la atención esa demo del juego UNO de 30 MB; a tener en cuenta que mi demo para américa de Loco Roco la bajé en su momento y pesa casi 190 MB. Digo, me ahorraría buena cantidad de MB [ginyo]

Imagen


es el mismo modo que aqui pero lo mio una variacion
Alberto +3 escribió:@grandtheft ¿cuál es ese juego de 8 MB?


Esta en el mismo tuto de Reddit, Half Minute Hero pesa 6.9mb [ginyo]
@grandtheft el pixejunks monster pesa una miseria
draqen escribió:@grandtheft el pixejunks monster pesa una miseria


¿Menor a 6.9mb? ¿Es Eur o USA?
Bueno, después de toquetear aquí y allá, y que la memoria empezara a dar errores al instalar HENkaku, decidí, con la pena, restaurar sistema, formatear memoria, así que... Adiós activación... Ja!

Me quedé con HENkaku, sí, pero sin activación, ni demo, bueno, el demo sí lo respaldé, pero sin activación del sistema, pues no sirve la cosa...

¿act.dat? No, no sirve al restauralo en tm0 y su respectiva carpeta npdrm XD
@Alberto +3 si sirve si hicistes una copia, solo lo restauras y reinicias consola. si no reinicias despues de restaurar el archivo no lo pilla xd
@draqen fue lo primero que hice, restaurar el act.dat que tengo guardado, metí HENkaku e inmediatamente lo restauré, reinicié y nada... ¿No se precisaba otro archivo aparte de ese para la activación?
El caso es que, por ejemplo qcma me arroja ahora un nick genérico, cuando antes me daba mi nick usuario de ps network, por tanto creo, no funcionó lo de la restauración con mi archivo original de activación.
También con qcma restauré el demo de loco roco para adrenaline, y por supuesto, se copia sin problema a la vita, pero al tratar de ejecutar, obtengo un mensaje que vincule o inicie sesión, obvio que no puedo porque me pide actualizar el sistema.
@Alberto +3 era un juego del plus?
los del plus no valen
@draqen no uso plus, no le he dado dinero al sistema de juegos en línea, o compra de juegos en la tienda en línea XD; es el demo de loco roco carnival de unos 189 MB disponible para América.
Alberto +3 escribió:@draqen no uso plus, no le he dado dinero al sistema de juegos en línea, o compra de juegos en la tienda en línea XD; es el demo de loco roco carnival de unos 189 MB disponible para América.

No es necesario que corra el juego en sí, porque adrenalin reemplaza los eboot y se ejecuta igual adrenalin.
Ya quedó habilitado mi emulador de PSP XD...

Activado con el demo de uno de solo unos 29 MB.
Ya puedo de nuevo seguir toqueteando la flash0
(mensaje borrado)
Disculpen, alguien en la store americana.... que juego de bajo peso usaron?, estoy buscando en el computador, pero no encuentro nada conveniente, tengo instalada la de loco roco midnight pero pesa 195 mb y busco algo livianito, leí comentarios de un juego llamado pixejunks monster pero no lo encuentro en la store usa.
El_Boina escribió:Disculpen, alguien en la store americana.... que juego de bajo peso usaron?, estoy buscando en el computador, pero no encuentro nada conveniente, tengo instalada la de loco roco midnight pero pesa 195 mb y busco algo livianito, leí comentarios de un juego llamado pixejunks monster pero no lo encuentro en la store usa.

no está en tu store el play english manual & tips?
jotax escribió:
El_Boina escribió:Disculpen, alguien en la store americana.... que juego de bajo peso usaron?, estoy buscando en el computador, pero no encuentro nada conveniente, tengo instalada la de loco roco midnight pero pesa 195 mb y busco algo livianito, leí comentarios de un juego llamado pixejunks monster pero no lo encuentro en la store usa.

no está en tu store el play english manual & tips?


revise y no...creo que hare una cuenta europea y probare suerte, alguna recomendación??
El_Boina escribió:
jotax escribió:
El_Boina escribió:Disculpen, alguien en la store americana.... que juego de bajo peso usaron?, estoy buscando en el computador, pero no encuentro nada conveniente, tengo instalada la de loco roco midnight pero pesa 195 mb y busco algo livianito, leí comentarios de un juego llamado pixejunks monster pero no lo encuentro en la store usa.

no está en tu store el play english manual & tips?


revise y no...creo que hare una cuenta europea y probare suerte, alguna recomendación??

ese es de unas 30mb gratuito.

aun asi, prueba usar esto, te instala un mini de unas 4mb y seguido puedes proceder a instalar Adrenaline o Ark
http://gekihen.customprotocol.com/en/pr ... -Installer

recuerda activar tu vita
hilo_nuevo-metodo-activar-ps-vita-para-usar-ark-o-adrenaline_2215523

o asegurarte de que la tienes activada
hilo_ho-system-check-enabled-esta-tu-psvita-activada-by-draqen_2215258
Se a creado de nuevo el tutorial, a salido otro metodo fiable y 100% seguro para instalar un mini de psp.
Voy a borrar todo de nuevo, entonces, a probar con ese mini de solo 4 MB
Buenas, tengo un problema, hice el procedimiento normal, pude instalar el mini, pero cuando fui a instalar el adrenaline easy installer, no me fije que no tenia el wifi activado y me salio error al bajar la version de psp, intente entrar de nuevo con el wifi y me daba error el easy installer pero el mini ya se habia modificado con el adrenaline.

lo que pensé fue reinstalar el mini psp, desintale el mini normal por el menu pero ahora el ePSP bubble installer me tira error cuando voy a instalar el mini (C2-12828-1).

Tambien intenté con el nuevo adrenaline easy installer que da la opcion de instalar un juego base pero sale error cuando trata de crear las carpetas y al reiniciar sale intantando instalar el mini y dice que no se pudo instalar (C2-13248-8).

Creo que no debí desinstalar el mini y poner manual el firmware de psp [facepalm], estaba pensando buscar todo lo que creó el instalador y borrarlo para hacer una instalacion limpia pero no quiero borrar algo que no deba

PD: al salir error el epsp me crea un archivo PSP2DMP, no se ayudará en algo

edit: ya solucioné el error, era que borrando carpetas y eso quitando todo lo que tenga que ver con el adrenaline y el mini, borré la carpeta pspemu, y el adrenaline installer no podia escribir los archivos necesarios. La cree y funcionó, pude instalar el mini
126 respuestas
1, 2, 3