[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

Kabanya escribió:
Kabanya escribió:Una pregunta de noob total, hay que activar el navegador? es decir, no viene activado ya? entonces si mi consola es nueva y nunca se ha encendido viene desactivado y tengo que usar el otro método.


Esa era mi curiosidad, pero bueno, no te preocupes que no volveré a preguntar jamás nada aquí.


Yo creo que para los novatos, es mas sencillo el metodo dns.

wiki/Carga_de_backups_en_firmware_4.05_%28PlayStation_4%29?iframed#Lanzar_Kernel_Exploit_v.C3.ADa_online

En ese apartado de la wiki, se baja hasta donde esta en enlace de las dns, te manda a otra web, y en el readme viene la dns 1 y dns 2.

Vasta con configurar una red wifi en la ps4 y y darle a personalizada en vez de facil, todo siguiente y cuando pregunte por las dns, darle a especificar y poner esas.

Con eso se entra desde ayuda/tutorial y no tiene problemas de actualizarse/ejecutar hen.

Como indica el Chaval, para nuevas consolas, si no puede entrar en la web, tiene que hacer uso de un pc, para poder cargar la web desde ayuda/tutorial, mientras que si tienes el navegador es solo entrar a la página, sin necesidad de pc. Por lo que para navegadores abiertos es mas sencillo.

Yo por mi parte, veo mas sencillo usar el chip ESP8266 que es más complicado el apartado de flashear la bin al chip, pero luego es muy sencillo de usar desde la play.
Kabanya escribió:
Kabanya escribió:Una pregunta de noob total, hay que activar el navegador? es decir, no viene activado ya? entonces si mi consola es nueva y nunca se ha encendido viene desactivado y tengo que usar el otro método.


Esa era mi curiosidad, pero bueno, no te preocupes que no volveré a preguntar jamás nada aquí.


Pregunta las dudas que tengas, sin ninguna manía. Estamos aquí para ayudar en lo que podamos, igual que nos ayudaron a nosotros cuando llegamos.

También tienes la posibilidad de instalar la actualización completa del Firmware 5.05 (la que pesa algo más de 900MB) desde el Recovery. De esa manera, el navegador te sale activado por defecto, pero lo malo es que tendrás que formatear. Si haces una copia de seguridad de todo antes de hacerlo, no debería ser un problema ni siquiera eso.
Kabanya escribió:
big_freaze escribió:
Kabanya escribió:Una pregunta de noob total, hay que activar el navegador? es decir, no viene activado ya? entonces si mi consola es nueva y nunca se ha encendido viene desactivado y tengo que usar el otro método.


Para qué el navegador? No sirve para nada y a ver si leemos!!! Pocos mensajes antes he puesto como hacerlo con guia de usuario y cache para no usar red


Muchas gracias, para tu información lo he leído, usando el navegador es más fácil, por eso mi pregunta, mil disculpas por si te he incomodado eh, aunque no me has respondido. Muchas gracias.


Yo lei por ahi que si se podia ya activar el navegador, no se como xq yo ya lo tenia activado asi que no me fije mucho, y es cierto que con el navegador y la cache es mucho mas sencillo, ademas una vez tengas activado el bloqueador puedes incluso pasar de las dns y tener internet en la consola, eso si no entres nunca a la psn, aunque creo que no te deja si no actualizas. Sigue buscando como activar el navegador
alfax está baneado por "troll"
^^ según dicen algunos, en 5.05 se consigue instalando el firmware desde el modo de recuperación. Yo aún estoy en 4.55 por lo que no puedo confirmarlo.
Si, alguno de los payload lo activa, no se cuál tampoco, pero no es reinstalar fw por modo recuperación. Supongo que sera usando el mira-hen u otro, pero se activa de repente, y deja entrar al navegador sin haber entrado antes a psn.

Para 4.05 y 4.55 si existe su payload específico para activarlo.
big_freaze escribió:
djperes escribió:Listo, ya está la Wiki con el método de caché incluido, para que la gente que llega nueva a la scene sepa más fácilmente que existe la posibilidad.

Gracias a @fabrebatalla18 por su git.


Un tutorial para darle a una opción que dice 'cache instaler'? A lo que hemos llegado!!!
Y te olvidas de poner la opción de cache desde guia usuario @djperes

Y a ver cuando se quita lo de CFW MIRA del hilo ya que mira es un simple logger, y dejar MIRA o PROYECTO MIRA


La verdad es que el proyecto de mira está estancado, se podría eliminar y recuperar más tarde si quisieramos.

PD: Muchas gracias djperez por la aportación!

PD2: El payload de bloquear las actualizaciones del sistema hace que tengamos más kernel panics, al menos eso pienso...hay que hacer algo con ello.
Kabanya escribió:
Kabanya escribió:Una pregunta de noob total, hay que activar el navegador? es decir, no viene activado ya? entonces si mi consola es nueva y nunca se ha encendido viene desactivado y tengo que usar el otro método.


Esa era mi curiosidad, pero bueno, no te preocupes que no volveré a preguntar jamás nada aquí.


No hagas ni caso al big_freaze este, cuando no se toma la medicación te contesta así.
borrego92 escribió:

PD2: El payload de bloquear las actualizaciones del sistema hace que tengamos más kernel panics, al menos eso pienso...hay que hacer algo con ello.


mmm, interesante, donde lo has leido?
loco_bolsa está baneado por "troll"
Buenas a todos, tengo una duda respecto a la restauracion de datos y salvar las partidas guardadas:

En el tutorial de la wiki menciona que hay que usar el payload DB_SG_Backup de stooged, y podemos enviar dicho payload con un dispositivo android.

Mi duda es respecto si dicho método es igual cuando lanzamos el paylodad que viene por defecto en la interfaz de Al-Azi llamado: Backup ???
alfax está baneado por "troll"
altamus78 escribió:
borrego92 escribió:

PD2: El payload de bloquear las actualizaciones del sistema hace que tengamos más kernel panics, al menos eso pienso...hay que hacer algo con ello.


mmm, interesante, donde lo has leido?



me uno a la petición de más información acerca de ese detalle....
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Chrisquiron muchas gracias, como
siempre ayudando a la comunidad
Podéis añadir a la wiki una sección para actualizar los payloads si se usa la cache? Es simplemente volver a conectarse a internet y volver a darle al boton de Cache, con eso comprueba si hay alguna actualizacion de la web y se actualiza o te dice que no hay actualizaciones, es valido tanto para mi GitHub como desde la guia de usuario con las DNS se Al Azif, Retrogamer u otros.
Muy buenas!! Gracias antes que nada a la gente que aporta y actualiza este típo de tutoriales. El otro dia actualicé la página de al-azif y se han añadido varios payloads en la sección de 5.05 entre ellos un tal kernel backup y uno llamado bin loader, he intentado indagar por Internet pero no he encontrado nada que me dijera para que sirven estas opciones, alguien lo sabe!?. Gracias
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Raiv3n escribió:Muy buenas!! Gracias antes que nada a la gente que aporta y actualiza este típo de tutoriales. El otro dia actualicé la página de al-azif y se han añadido varios payloads en la sección de 5.05 entre ellos un tal kernel backup y uno llamado bin loader, he intentado indagar por Internet pero no he encontrado nada que me dijera para que sirven estas opciones, alguien lo sabe!?. Gracias


Esos payloads tienen trienios!
Backup kernel, no sabes que es un backup? Eso lo dice todo.
Bin loader, para mandar payloads no hay que ser muy avispado, los nombres dicen para que son
big_freaze escribió:
Raiv3n escribió:Muy buenas!! Gracias antes que nada a la gente que aporta y actualiza este típo de tutoriales. El otro dia actualicé la página de al-azif y se han añadido varios payloads en la sección de 5.05 entre ellos un tal kernel backup y uno llamado bin loader, he intentado indagar por Internet pero no he encontrado nada que me dijera para que sirven estas opciones, alguien lo sabe!?. Gracias


Esos payloads tienen trienios!
Backup kernel, no sabes que es un backup? Eso lo dice todo.
Bin loader, para mandar payloads no hay que ser muy avispado, los nombres dicen para que son
conozco el de backup nornal que sirve apara hacer copia de seguridad de partidas y el user, pero cual es la diferencia al de kernel backup? El de lanzar payloads se ve que al cambiar el nombre me ha rallado XD
big_freaze escribió:
Raiv3n escribió:Muy buenas!! Gracias antes que nada a la gente que aporta y actualiza este típo de tutoriales. El otro dia actualicé la página de al-azif y se han añadido varios payloads en la sección de 5.05 entre ellos un tal kernel backup y uno llamado bin loader, he intentado indagar por Internet pero no he encontrado nada que me dijera para que sirven estas opciones, alguien lo sabe!?. Gracias


Esos payloads tienen trienios!
Backup kernel, no sabes que es un backup? Eso lo dice todo.
Bin loader, para mandar payloads no hay que ser muy avispado, los nombres dicen para que son


Vaya, quedaste como un enteradillo jajaja, a ver si me puedes explicar un poco mas "Backup kernel, no sabes que es un backup? Eso lo dice todo.", para que sirve un backup del kernel?, y por otro lado "Bin loader, para mandar payloads no hay que ser muy avispado, los nombres dicen para que son", si si, lo dice clarito pero no todos tenemos grandes conocimientos del tema [qmparto] [qmparto]
@altamus78
Como a estas alturas no sepas lo que es un payload o el kernel...
Esto ya parece forocoches tocandonos los huevos unos a otros, Jajaja.
Raiv3n escribió:Muy buenas!! Gracias antes que nada a la gente que aporta y actualiza este típo de tutoriales. El otro dia actualicé la página de al-azif y se han añadido varios payloads en la sección de 5.05 entre ellos un tal kernel backup y uno llamado bin loader, he intentado indagar por Internet pero no he encontrado nada que me dijera para que sirven estas opciones, alguien lo sabe!?. Gracias


Backup kernel, copia de seguridad del kernel, eso es para programadores, no para usuarios normales, al hacer un backup de este, se puede comparar con otras copias, y comprobar diferencias entre estados, direcciones de memoria, etc ... No vale para mucho si no sabes de programación...

Bin Loader, será para cargar el linux, hay un tutorial de cómo cargar linux desde la ps4, por el nombre me sugiere ese, puede que sea para cargar cualquier payload en formato bin, pero para ello ya esta el mira-hen. Puede que me equivoqué.

Pero vamos, estos payload son para gente que le de uso, fuera de cargar el hen para cargar backups.
@wuepe muchas gracias por la información, y respeto, con gente como tu si da gusto ser partícipe de los foros. Gracias de nuevo
@big_freaze por favor, deja de contestar como lo haces, si no quieres contestar, no lo hagas, pero respeta al resto de eolianos y no nos perdones la vida cada vez que posteas.

Muchas gracias por tu colaboración.
Buenas tardes, he pasado de 4.55 a 5.05, y no tengo manera de activar el navegador web , me dice siempre que inicie sesion en PSN. He probado haciendo local host tanto en windows como en android, poniendo las dns en la red personalizada, pero cuando voy guía de usuario me pide inicio de sesión. He abierto el firewall del router y más de lo mismo. Alguien me puede orientar de que puede ser? un saludo.
@alucard24 mira hay otra posibilidad es desde recovery instalar el de 900 megas pero no se si se borra,otra no tendras puesto lo de bloquear las actualizaciones con el hen n se me ocurre mas cosas
Hola a todos. No localizo como actualizar de 5-0 a 5.05. Creo carpetas PS4 y Update con firmw 5.05 dentro y siempre me da el error SU-30645-8. Lo he intentado en modo seguro pero tampoco lo consigo. No se como solucionarlo.
@moro_musa buenas, lo de bloquear actualizaciones porque para instalar el 5.05 desde el 4.55 he tenido que desbloquearlo, no se, quizás sea por mi router
Imagen

lo que acaba de salir.
Semi-Exploit 5.55 PS4 Firmware is done.

lo comparto nada mas, ya que no tengo ni idea si es verdad o no.
@alucard24 y desde recovery no se si eso te lo solucionara pero no estoy seguro que si te orra partidas miralo en google a ver si sale como activar el navegador
diegonigth5 escribió:Imagen

lo que acaba de salir.
Semi-Exploit 5.55 PS4 Firmware is done.

lo comparto nada mas, ya que no tengo ni idea si es verdad o no.

Da mas datos como la fuente
@Masterkill @diegonigth5 hahahaha no existen los "semi-exploits", eso solamente es un exploit de webkit y nada más, no sirve para nada y ya había sido descubierto hace tiempo.

Me sorprende que a estas alturas aun se creen lo que ven en YouTube que es puro clickbait.
diegonigth5 escribió:Imagen

lo que acaba de salir.
Semi-Exploit 5.55 PS4 Firmware is done.

lo comparto nada mas, ya que no tengo ni idea si es verdad o no.


jajaja eso lleva MEses.. no es nada y no sirve para nada.... La gente desesperada cree cualquier cosa que tenga 5.55 en el titulo...
Hola, me he decidido a meterle mano y me surgen dudas o problemas

He seguido el método : Método Caché Offline (Todos los payloads

Entonces, sigo todos los pasos y me encuentro que al desconectar la consola de internet y luego volver al navegador no me carga la pagina bien, eso ahí, y luego en el paso 8 no me entra a la opción , sabéis porque? Aparte de que me he llevado un susto ya que al intentar varias veces me ha salido un mensaje de que no había suficiente memoria y se quedó frita la consola
alberstyle escribió:Hola, me he decidido a meterle mano y me surgen dudas o problemas

He seguido el método : Método Caché Offline (Todos los payloads

Entonces, sigo todos los pasos y me encuentro que al desconectar la consola de internet y luego volver al navegador no me carga la pagina bien, eso ahí, y luego en el paso 8 no me entra a la opción , sabéis porque? Aparte de que me he llevado un susto ya que al intentar varias veces me ha salido un mensaje de que no había suficiente memoria y se quedó frita la consola


Yo lo que hice fue: Con internet conectado a la consola me fui al navegador y puse http://fabrebatalla18.github.io, me carga el menu de los exploits, le doy a 5.05 y me salen todos los payloads, abajo del todo aparece cache, le pinchas y se guarda todo en la cache, ahora desconectas la consola de la red y ya cada vez que abras el navegador automaticamente se te abre el menu de los payloads, ya le pinchas al hen y se te pone el Debug Settings en Ajustes
asamiya escribió:
alberstyle escribió:Hola, me he decidido a meterle mano y me surgen dudas o problemas

He seguido el método : Método Caché Offline (Todos los payloads

Entonces, sigo todos los pasos y me encuentro que al desconectar la consola de internet y luego volver al navegador no me carga la pagina bien, eso ahí, y luego en el paso 8 no me entra a la opción , sabéis porque? Aparte de que me he llevado un susto ya que al intentar varias veces me ha salido un mensaje de que no había suficiente memoria y se quedó frita la consola


Yo lo que hice fue: Con internet conectado a la consola me fui al navegador y puse http://fabrebatalla18.github.io, me carga el menu de los exploits, le doy a 5.05 y me salen todos los payloads, abajo del todo aparece cache, le pinchas y se guarda todo en la cache, ahora desconectas la consola de la red y ya cada vez que abras el navegador automaticamente se te abre el menu de los payloads, ya le pinchas al hen y se te pone el Debug Settings en Ajustes



Si eso mismo he hecho, y me salió una barra de que se estaba descargando y hasta ahí todo ok, luego ya desconecte y al entrar otra vez es como si no cargara nada, como si no cogiera Ip la ps4, antes de esto hiciste alguna otra cosa,? Yo es lo único que he seguido, he probado a borrar historial de nuevo de internet y cookies para hacerlo de nuevo pero le doy al botón cache y no hace nada ahora
No se si es el navegador de mi ps4 que está tonto o la web que no funciona del todo bien

He podido hacer de nuevo lo de la cache, la he desconectado de internet y al acceder al navegador de nuevo no me carga la web, se queda arriba a la izquierda downloading cache ... y nada
alfax está baneado por "troll"
amigos podríais alguno indicar las modificaciones necesarias para las herramientas de Al-Azif/ps4-exploit-host
para hacer lo del cache pero para 4.55 ?

gracias
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alfax escribió:amigos podríais alguno indicar las modificaciones necesarias para las herramientas de Al-Azif/ps4-exploit-host
para hacer lo del cache pero para 4.55 ?

gracias


Con gente así, para que pedir que saquen 5.55?
alfax está baneado por "troll"
^^ y claro, habla el listillo de siempre que todo lo sabe. Pues mira, como esto es un foro, solicito info acerca de lo que me de la gana, y por supuesto, puedes seguir ladrando, ya que poco más sabes hacer.
alberstyle escribió:
asamiya escribió:
alberstyle escribió:Hola, me he decidido a meterle mano y me surgen dudas o problemas

He seguido el método : Método Caché Offline (Todos los payloads

Entonces, sigo todos los pasos y me encuentro que al desconectar la consola de internet y luego volver al navegador no me carga la pagina bien, eso ahí, y luego en el paso 8 no me entra a la opción , sabéis porque? Aparte de que me he llevado un susto ya que al intentar varias veces me ha salido un mensaje de que no había suficiente memoria y se quedó frita la consola


Yo lo que hice fue: Con internet conectado a la consola me fui al navegador y puse http://fabrebatalla18.github.io, me carga el menu de los exploits, le doy a 5.05 y me salen todos los payloads, abajo del todo aparece cache, le pinchas y se guarda todo en la cache, ahora desconectas la consola de la red y ya cada vez que abras el navegador automaticamente se te abre el menu de los payloads, ya le pinchas al hen y se te pone el Debug Settings en Ajustes



Si eso mismo he hecho, y me salió una barra de que se estaba descargando y hasta ahí todo ok, luego ya desconecte y al entrar otra vez es como si no cargara nada, como si no cogiera Ip la ps4, antes de esto hiciste alguna otra cosa,? Yo es lo único que he seguido, he probado a borrar historial de nuevo de internet y cookies para hacerlo de nuevo pero le doy al botón cache y no hace nada ahora
No se si es el navegador de mi ps4 que está tonto o la web que no funciona del todo bien

He podido hacer de nuevo lo de la cache, la he desconectado de internet y al acceder al navegador de nuevo no me carga la web, se queda arriba a la izquierda downloading cache ... y nada

Pues no hice nada más, funcionó tal cual
asamiya escribió:
alberstyle escribió:
asamiya escribió:
Yo lo que hice fue: Con internet conectado a la consola me fui al navegador y puse http://fabrebatalla18.github.io, me carga el menu de los exploits, le doy a 5.05 y me salen todos los payloads, abajo del todo aparece cache, le pinchas y se guarda todo en la cache, ahora desconectas la consola de la red y ya cada vez que abras el navegador automaticamente se te abre el menu de los payloads, ya le pinchas al hen y se te pone el Debug Settings en Ajustes



Si eso mismo he hecho, y me salió una barra de que se estaba descargando y hasta ahí todo ok, luego ya desconecte y al entrar otra vez es como si no cargara nada, como si no cogiera Ip la ps4, antes de esto hiciste alguna otra cosa,? Yo es lo único que he seguido, he probado a borrar historial de nuevo de internet y cookies para hacerlo de nuevo pero le doy al botón cache y no hace nada ahora
No se si es el navegador de mi ps4 que está tonto o la web que no funciona del todo bien

He podido hacer de nuevo lo de la cache, la he desconectado de internet y al acceder al navegador de nuevo no me carga la web, se queda arriba a la izquierda downloading cache ... y nada

Pues no hice nada más, funcionó tal cual


Ok mañana mañana seguiré a ver,es raro jajaj
big_freaze escribió:
alfax escribió:amigos podríais alguno indicar las modificaciones necesarias para las herramientas de Al-Azif/ps4-exploit-host
para hacer lo del cache pero para 4.55 ?

gracias


Con gente así, para que pedir que saquen 5.55?

En vez de criticar a gente que pregunta por desconocimiento, porque incluso hasta yo hay unos pocos payloads que no se lo que hacen, ayuda, que para eso están los foros para ayudarnos.
Respecto a 5.55, lo vas a tener antes de fin de año, y si me pisas un poco, antes de octubre. Y solo hasta aquí puedo leer, ya lo hablaremos en unos meses...
alfax escribió:amigos podríais alguno indicar las modificaciones necesarias para las herramientas de Al-Azif/ps4-exploit-host
para hacer lo del cache pero para 4.55 ?

gracias

Mi github ya lo tiene, y juraria que tambien el de al-azif.
fabrebatalla18 escribió:
alfax escribió:amigos podríais alguno indicar las modificaciones necesarias para las herramientas de Al-Azif/ps4-exploit-host
para hacer lo del cache pero para 4.55 ?

gracias

Mi github ya lo tiene, y juraria que tambien el de al-azif.


A mí también me interesa.

No, al azif no lo tiene.... bien. Si te bajas el host, le das al firm 4.55 y le das a la opción CACHE ALL ves que instalar en guía de uuario pero sólo dis payloads, entre los que no está el HEN para cargar los juegos

Yo he probado a cambiar los payloads por unas versiobes más viejas (comentaron que los payloads que llevan las últimas versiones del host son oara 5.05) pero nada
Bueno me he puesto a indagar otra vez, estoy siguiendo el método Método Caché Offline (Todos los payloads) solo he seguido los 8 pasos de este apartado, previamente no he hecho nada más
Dudas o problemas que tengo:
- Cuando llego al paso de desconectarla de internet y volver al navegador o no me carga el navegador o me da mensaje de insuficiente memoria del sistema


Alguien me podría dar luz?

Gracias
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Editado por [erick]. Razón: malos modos
big_freaze escribió:
alberstyle escribió:Bueno me he puesto a indagar otra vez, estoy siguiendo el método Método Caché Offline (Todos los payloads) solo he seguido los 8 pasos de este apartado, previamente no he hecho nada más
Dudas o problemas que tengo:
- Cuando llego al paso de desconectarla de internet y volver al navegador o no me carga el navegador o me da mensaje de insuficiente memoria del sistema


Alguien me podría dar luz?

Gracias


Déjate de tonterias y usa el exploit por guía de usuario y listo, fuera problemas.


Hmm me quedado tieso ajjaja, que es eso de guia de usuario, otro método?
alberstyle escribió:Bueno me he puesto a indagar otra vez, estoy siguiendo el método Método Caché Offline (Todos los payloads) solo he seguido los 8 pasos de este apartado, previamente no he hecho nada más
Dudas o problemas que tengo:
- Cuando llego al paso de desconectarla de internet y volver al navegador o no me carga el navegador o me da mensaje de insuficiente memoria del sistema


Alguien me podría dar luz?

Gracias

Yo si la desconecto de internet tampoco me carga el navegador aunque esté almacenada en caché. Instala el payload Update Blocker para bloquear actualizaciones y listo, déjala conectada a internet que no se te va a actualizar.
KoRssO escribió:
alberstyle escribió:Bueno me he puesto a indagar otra vez, estoy siguiendo el método Método Caché Offline (Todos los payloads) solo he seguido los 8 pasos de este apartado, previamente no he hecho nada más
Dudas o problemas que tengo:
- Cuando llego al paso de desconectarla de internet y volver al navegador o no me carga el navegador o me da mensaje de insuficiente memoria del sistema


Alguien me podría dar luz?

Gracias

Yo si la desconecto de internet tampoco me carga el navegador aunque esté almacenada en caché. Instala el payload Update Blocker para bloquear actualizaciones y listo, déjala conectada a internet que no se te va a actualizar.



No veo el Update Blocker , imagino que te refieres al que me aparece disable Update no?
big_freaze escribió:
alberstyle escribió:Bueno me he puesto a indagar otra vez, estoy siguiendo el método Método Caché Offline (Todos los payloads) solo he seguido los 8 pasos de este apartado, previamente no he hecho nada más
Dudas o problemas que tengo:
- Cuando llego al paso de desconectarla de internet y volver al navegador o no me carga el navegador o me da mensaje de insuficiente memoria del sistema


Alguien me podría dar luz?

Gracias


Déjate de tonterias y usa el exploit por guía de usuario y listo, fuera problemas.



Dejate de contestar tonterias, por guia de usuario es lo mismo solo que tienes que poner ademas las dns, es decir, mas complicado, siempre contestando mal en vez de leer. ( como se siente cuando te responden igual que lo haces tu? jajjajaaj)

Si ya tienes el bloqueador activado te recomiendo que vayas a ps4admin de retrogamer directamente con el navegador, sin dns ni nada ya que eso es para asegurarte no bajarte las actualizaciones, y de ahi coges lo del cache y ya esta. Si no tienes el bloqueador activado y estas en la 5.05 tampoco es muy peligroso, con que desactives actualizar automaticamente deberia bastar y ya borras x ftp los updates bajados, eso si aprobecha que estas en la web de retrogamer para usar el bloqueador
lo de insuficiencia de memoria es normal a veces pasa, lo importante es que lo de la cache te diga que se completo, ya despues, x lo de falta de memoria es insistirle
bueno una vez solucionado el que no cargara la web, voy a lo siguiente, tengo el gow que quiero hacer mi copia de seguridad, entonces, actualmente voy a utilizar el propio disco duro de la ps4, y en el manual habla de introducir el archivo cfg en un disco duro externo, mi pregunta es, yo que lo voy a dumpear en el de la ps4 donde meto el dumper.cfg??

gracias
7003 respuestas