[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

inuzukaoz escribió:
tokao escribió:Cual es el mejor metodo para cargar el xploit en 5.05?


Desde el navegador, pero debes tenerlo activado.

1.-Abre el navegador
2.-Borra las cookies y el cache.
3.-Entra a la siguiente direccion desde el navegador: https://fabrebatalla18.github.io/5.05/index.html
4.-Ejecuta el HEN y espera a que diga DONE!!!
5.-Guarda en favoritos la pagina del HEN.
6.-Cierra el navegador y desconectate de internet.

Con esto te queda el hen guardado para usarlo offline, cuando quieras usarlo solo entras al navegador y abres la pagina que guardaste como favorito y se ejecuta.

Saludos.


Una pregunta, que es la primera vez que lo hago, entro en la web y me salen varias opciones, cual deberia marcar??


Imagen
ELwendo escribió:
inuzukaoz escribió:
tokao escribió:Cual es el mejor metodo para cargar el xploit en 5.05?


Desde el navegador, pero debes tenerlo activado.

1.-Abre el navegador
2.-Borra las cookies y el cache.
3.-Entra a la siguiente direccion desde el navegador: https://fabrebatalla18.github.io/5.05/index.html
4.-Ejecuta el HEN y espera a que diga DONE!!!
5.-Guarda en favoritos la pagina del HEN.
6.-Cierra el navegador y desconectate de internet.

Con esto te queda el hen guardado para usarlo offline, cuando quieras usarlo solo entras al navegador y abres la pagina que guardaste como favorito y se ejecuta.

Saludos.


Una pregunta, que es la primera vez que lo hago, entro en la web y me salen varias opciones, cual deberia marcar??


Imagen


Si quieres instalar juegos elige HEN XVORTEX 1.6
Bueno, ya di el paso a 5.05.
Todo correcto, funcionan pkgs anteriores, los nuevos y vr.
Lo único es que la mitad de las veces...kernel panic, con el hostpc de alzif.
Chrisquiron escribió:Bueno, ya di el paso a 5.05.
Todo correcto, funcionan pkgs anteriores, los nuevos y vr.
Lo único es que la mitad de las veces...kernel panic, con el hostpc de alzif.


A mi me pasa también y es un engorro... tiene solución?
Alguien puede explicar esto para dummies? XD
https://www.psxhax.com/threads/using-or ... 2#comments
Se supone que hay que modificar el pkg con la keystone, pero lo puede explciar alguien paso por paso?
@Ovrz1
Pues que yo sepa:
+ que mejoren el payload en futuras versiones, yo tengo el último y aún así ocurre
+ probar el mira+hen, a alguno le va mejor
+ probar otro sistema, por Android, offline, chip etc
Ahora me está yendo un poco mejor sin hacer nada en especial, sólo abriendo y ejecutando las cosas sin ser un ansias funcionaba mejor en 4.55.
Un saludo.
espada1 escribió:Alguien puede explicar esto para dummies? XD
https://www.psxhax.com/threads/using-or ... 2#comments
Se supone que hay que modificar el pkg con la keystone, pero lo puede explciar alguien paso por paso?

viewtopic.php?p=1745989861
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ovrz1 escribió:
Chrisquiron escribió:Bueno, ya di el paso a 5.05.
Todo correcto, funcionan pkgs anteriores, los nuevos y vr.
Lo único es que la mitad de las veces...kernel panic, con el hostpc de alzif.


A mi me pasa también y es un engorro... tiene solución?


No usar mira (causa muchos fallos y apaga PS4, está muy verde), solo hen vortex.
Creo que, de momento, voy a seguir en 4.55..
big_freaze escribió:
Ovrz1 escribió:
Chrisquiron escribió:Bueno, ya di el paso a 5.05.
Todo correcto, funcionan pkgs anteriores, los nuevos y vr.
Lo único es que la mitad de las veces...kernel panic, con el hostpc de alzif.


A mi me pasa también y es un engorro... tiene solución?


No usar mira (causa muchos fallos y apaga PS4, está muy verde), solo hen vortex.


No tengo claro que sea Mira. A mi me ha sucedido indistintamente, cargando desde PC y offline, con mira o sólo HEN. Habrá que tener paciencia.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@pablito12sg

Sin problema alguno, tanto host como dns, host web y app móvil. Insisto, lo que daba problema, al inicio, era mira cfw, con hen vortex ningún fallo en ningún método.
inuzukaoz escribió:
tokao escribió:Cual es el mejor metodo para cargar el xploit en 5.05?


Desde el navegador, pero debes tenerlo activado.

1.-Abre el navegador
2.-Borra las cookies y el cache.
3.-Entra a la siguiente direccion desde el navegador: https://fabrebatalla18.github.io/5.05/index.html
4.-Ejecuta el HEN y espera a que diga DONE!!!
5.-Guarda en favoritos la pagina del HEN.
6.-Cierra el navegador y desconectate de internet.

Con esto te queda el hen guardado para usarlo offline, cuando quieras usarlo solo entras al navegador y abres la pagina que guardaste como favorito y se ejecuta.

Saludos.


Cómo se borra el caché? En el navegador solo hay opción para cookies, y he leído pero creo que se refiere al caché de la consola, y que prácticamente la pone de fabrica, por eso antes de hacerlo pregunto.

Y otra cosa, al lanzar el hen, como los juegos los he instalado con mira+hen se me quedan con el candado y no puedo jugarlos, salvo uno que instale con el hen para probar. Tendría que reinstalar todo?

Saludos y gracias por la respuesta

EDITO: Normalmente lanzo el exploit online a través del navegador como dice el tutorial del primer post.
Buenas noches.

Soy totalmente novato y voy a tener una 5.05 nueva con usuario 1.

Que pasos tengo que hacer?.

Bastaria con entrar en la pagina web que se indicaba en post anteriores?. O primero hay que ejecutar el exploit por primera vez?.

Quiereo simplemente poder ejecutar hen y jugar copias de seguridad y hacer copias de seguridad de juegos fisicos.

Gracias de antemano.
@Raul34
Acabas de llegar XD
Pues sigue el tutorial, ahí viene todo para novatos sin caer en errores o despistes
Si hombre, esta clarisimo el tutorial pero han habido evoluciones, he visto lo de la pagina web que carga los xploit para dejarlos en cache, etc...

Decia si se podia simplificar.

Es decir. Se puede directamente ir a la pagina web que se indicaba enbpost anteriores?. O habria primero que cargar exploit...

Gracias de antemano.
Estoy cargando el fifa 18 a dobles pero se queda pillado, alguien sabe porque?, gracias.
inuzukaoz escribió:
tokao escribió:Cual es el mejor metodo para cargar el xploit en 5.05?


Desde el navegador, pero debes tenerlo activado.

1.-Abre el navegador
2.-Borra las cookies y el cache.
3.-Entra a la siguiente direccion desde el navegador: https://fabrebatalla18.github.io/5.05/index.html
4.-Ejecuta el HEN y espera a que diga DONE!!!
5.-Guarda en favoritos la pagina del HEN.
6.-Cierra el navegador y desconectate de internet.

Con esto te queda el hen guardado para usarlo offline, cuando quieras usarlo solo entras al navegador y abres la pagina que guardaste como favorito y se ejecuta.

Saludos.


Buenas. Este metodo puede aplicarse desde una consola nueva 5.05 sin usuario (usuario 1)?. O primero hay que cargar el exploit segun el inicio de la guia. Gracias
@Raul34
Hasta el punto cuatro lo tienes que hacer fijo, luego eliges una opción y luego puedes hacer los otros puntos, backups etc
Muchas gracias.

Entendido.. el punto 4 es la actualizacion 5.05 o sea que deduzco que una vez actualizada con entrar enbwl navegador y acceder a https://fabrebatalla18.github.io/5.05/index.html
Ya seria sufuciente (incluso para offline) no?.

P.D. perdonad por ser tan pesado pero es que en estos temas prefiero extremar la prudencia y todo sencillo en paso 0 y luego a ir aprendiendo jeje
@kneissel
Buenas! yo estoy igual que tú... ahora últimamente no puedo jugar mucho a mis backups... y los que juego son ejecutables desde 4.55.. viendo los kpanic y posibles breaks en los savedata, hoy por hoy... prefiero seguir e ir viendo si solucionan esos kpanic, que seguro que lo perfeccionan.
Un saludo!
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Raul34

Tienes que tener un usuario que haya sido conectado a online. Olvidate del método de navegador, no lo tendráa activado al no estar en 5.55 y en 5.05 no hay (hasta día de hoy y que yo sepa) un payload para activar el navegador, sólo es para los que hemos tenido el navegador activado con los exploit en 4.05 y 4.55
big_freaze escribió:@Raul34

Tienes que tener un usuario que haya sido conectado a online. Olvidate del método de navegador, no lo tendráa activado al no estar en 5.55 y en 5.05 no hay (hasta día de hoy y que yo sepa) un payload para activar el navegador, sólo es para los que hemos tenido el navegador activado con los exploit en 4.05 y 4.55

Alguien lleva varios dias comentandome que todas las PS4 que ha actualizado a 5.05 (via RECOVERY) han abierto con el Navegador Activado, hablamos de mas de 10 Comsolas minimo.

No lo se pero seria que el Navegador aparece Activo actualizando via Recovery con el Update ese de 900 y tantos MB ?
SALUDOS.
BillGates escribió:
big_freaze escribió:@Raul34

Tienes que tener un usuario que haya sido conectado a online. Olvidate del método de navegador, no lo tendráa activado al no estar en 5.55 y en 5.05 no hay (hasta día de hoy y que yo sepa) un payload para activar el navegador, sólo es para los que hemos tenido el navegador activado con los exploit en 4.05 y 4.55

Alguien lleva varios dias comentandome que todas las PS4 que ha actualizado a 5.05 (via RECOVERY) han abierto con el Navegador Activado, hablamos de mas de 10 Comsolas minimo.

No lo se pero seria que el Navegador aparece Activo actualizando via Recovery con el Update ese de 900 y tantos MB ?
SALUDOS.


Me sumo a ellos, compré la pro con 4.76 la actualicé vía recovery al 5.05 y ahí está el navegador. Un saludo
Yo compre tambien otra pro 4.76, actualize por recovery y la primera vez que fui al navegador no me funciono, pero cargue el xploit por guia de usuario, y luego probe por el navegador, y me funciono. Ahora lo cargo por navegador por mas comodidad.
Yo la compré y me venía en 5.07 y tenia el navegador instalado y funcional, de hecho lanzo el exploit a través de él.
Con haber cargado alguna vez el xploit ya se queda el navegador activado. Incluso si no hemos cargado NUNCA el xploit vía navegador (yo lo cargo con el host de Al-Azif)

Gracias
@big_freaze

Buenas. Entiendo que el método del navegador quizá no se pueda, pero lo que sí que entiendo podría hacer es, en una PS4 nueva, que tuviera versión inferior a 5.05, actualizar la misma de manera normal (a través de pendrive) a 5.05 y luego lanzar el xploit Al-Azif v0.4.5 que además ya dejaría en el caché los payloads no?.

Es decir, lo que quiero es coger una ps4 nuevecita y no dar de alta usuarion psn ni nada y dejarla todo para offline. Y en esa consola con "Usuario 1" meter el exploit y poder hacer copias de seguridad de juegos.

Gracias. Un saludo.
ya se que el metodo de la scene para pasar juegos al disco duro externo es mejor,pero se puede usar de forma oficial?un saludo
alguien puede decirme los pasos exactos para Activar el Navegador,
esta tarde me llega la Ps4 Bundle God of war 3 ,Uncharted 4 y Horizont Zero Dawn, y tengo entendido que viene en Firware 4.xxx , como hago para Activar el Navegador Sin Actualizar la consola?
Gracias
Si instalo un vj con el Hen no se puede jugar si activo el Mira?, y si tengo un kpanic mientras juego es posible que se corrompa las saves?, pero todos o solo los del juego activado? gracias.
Tengo un problema al utilizar App2Usb:
Tengo resident evil 7 instalado y quiero pasarlo a un disco duro externo. He de destacar que se divide (por un error mio) en 3 particiones una de pocos megas, otra de 10 gigas y la buena de 440 gigas.

En la que uso fue donde puse el archivo pkg para instalarlo y lo leyó sin problemas.
He puesto el app2usb.ini en la carpeta ps4 y he creado una carpeta cusa0xxxx con el juego con nombre app.pkg.

El problema es que cuando lanzo el app2usb (desde guia de usuario sin conectarme a internet porque tengo entendido que no es necesario tal y como cuando lanzo el HEN) se queda cargando eternamente el circulo azul dando vueltas y no llega a salir "Done" para luego pasar el juego al disco duro.

Gracias de antemano.
snake_8 escribió:alguien puede decirme los pasos exactos para Activar el Navegador,
esta tarde me llega la Ps4 Bundle God of war 3 ,Uncharted 4 y Horizont Zero Dawn, y tengo entendido que viene en Firware 4.xxx , como hago para Activar el Navegador Sin Actualizar la consola?
Gracias

  • Instala el firmware 5.05 vía Recovery
  • Aplica el exploit
  • Listo

Fuente:
BillGates escribió:Alguien lleva varios dias comentandome que todas las PS4 que ha actualizado a 5.05 (via RECOVERY) han abierto con el Navegador Activado, hablamos de mas de 10 Comsolas minimo.

No lo se pero seria que el Navegador aparece Activo actualizando via Recovery con el Update ese de 900 y tantos MB ?
SALUDOS.
una pregunta, no se si ya se respondio pero se puede dumpear un juego que ya es un fpkg? lo he querido intentar pero no avanza cuando ya ejecuto el dumper
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DarkValkirion escribió:una pregunta, no se si ya se respondio pero se puede dumpear un juego que ya es un fpkg? lo he querido intentar pero no avanza cuando ya ejecuto el dumper


Si se puede
Hola, he leído ya a varios usuarios de aquí que el nuevo método para cargar el exploit guardándolo en cache va perfecto y con 0 errores. Pues bien, yo lo he usado varías veces y algún que otro kernel panic he tenido. Creo que es kernel panic, básicamente se apaga la consola y tengo que darle al botón de encendido de la ps4 para encenderla. y tarda un poco en arrancar mientras comprueba base de datos y no sé qué. Yo utilizo el de esta página

Https://fabrebatalla18.github.io/5.05/X ... index.html

Cuál utilizáis vosotros? Es el mismo? Os va bien?

Gracias un saludo.
@big_freaze tu lo has hecho? es que yo no consigo que empieze, ejecuto el dumper inicio el juego voy hasta el menu principal lo dejo unos segundos y le doy al boton ps y no hace nada, se supone que debe aparecer una notificacion de que se inicio no?
wancho87 escribió:Hola, he leído ya a varios usuarios de aquí que el nuevo método para cargar el exploit guardándolo en cache va perfecto y con 0 errores. Pues bien, yo lo he usado varías veces y algún que otro kernel panic he tenido. Creo que es kernel panic, básicamente se apaga la consola y tengo que darle al botón de encendido de la ps4 para encenderla. y tarda un poco en arrancar mientras comprueba base de datos y no sé qué. Yo utilizo el de esta página

Https://fabrebatalla18.github.io/5.05/X ... index.html

Cuál utilizáis vosotros? Es el mismo? Os va bien?

Gracias un saludo.

Yo utilizo ps4host de al azif ultima versión, una vez que la utilizas con el pc y desde guía de usuario te queda almacenada en la cache también y no he tenido ningún kernel panic desde hace una semana.
dumpear un fpkg juraria que es tan sencillo como usar la aplicacion app2usb q copia el pkg al disco duro externo.
Este pkg lo podemos usar para instalar nuevamente el juego de cero, con lo cual es un dumpeo en toda regla. Incluso deberia de funcionar en otras consolas.
AndresMC escribió:dumpear un fpkg juraria que es tan sencillo como usar la aplicacion app2usb q copia el pkg al disco duro externo.
Este pkg lo podemos usar para instalar nuevamente el juego de cero, con lo cual es un dumpeo en toda regla. Incluso deberia de funcionar en otras consolas.


¿Pero estás hablando de fpkg ya instalados en la consola no? ¿para que quieres hacer dicho dumpeo entonces si ya está en fpkg?
@obliveon

A ver si lo entiendo.. yo tambiém uso al azif desde el pc. Comentas que, con la última actualización, uma vez lo ejecutes desde el pc queda almacenado en el caché de la consola y ya no hace falta que dependamos más del pc...

Sería entonces:
1 enciendes la ps4
2 vas a la guia de usuario
3 ya te sale, directamente, para elegir.....EL QUÉ? TODO LO QUE TIENE EL HOST DE AL AZIF? (HEN, MIRA, FTP, APP2USB, ETC..) o sólo lo que hayas ejecutado? (Por ejemplo, si he metido el xploit desde el pc y he usado el HEN porqie querlía instalar un pkg SÓLO ME QIEDA EN CACHÉ EL HEN, SIN poder usar las demás herramientas s no es con el pc)

No sé si me explico
@sepharg

O sea, que es lo mismo que si lo lazase desde el pc, no? Con todas las opciones que me aparecen al ejecutar el host..

A ver si me decido a actualizar de 4.55 a 5.05 (soy reacio viendo los problemas dwl xploit en 5.05) y lo probamos.
Gracias
si, te queda todo en el cache del browser
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kneissel escribió:@sepharg

O sea, que es lo mismo que si lo lazase desde el pc, no? Con todas las opciones que me aparecen al ejecutar el host..

A ver si me decido a actualizar de 4.55 a 5.05 (soy reacio viendo los problemas dwl xploit en 5.05) y lo probamos.
Gracias


No metas M, no hay problema alguno en 5.05-0.7, de hecho hubo infinidad en 4.55
big_freaze escribió:
kneissel escribió:@sepharg

O sea, que es lo mismo que si lo lazase desde el pc, no? Con todas las opciones que me aparecen al ejecutar el host..

A ver si me decido a actualizar de 4.55 a 5.05 (soy reacio viendo los problemas dwl xploit en 5.05) y lo probamos.
Gracias


No metas M, no hay problema alguno en 5.05-0.7, de hecho hubo infinidad en 4.55
esta claro que a unos les va bien y a otros no en 5.05, por ejemplo acabo de probar al azif desde pc por un comentario anterior que iba muy pues a mi no me guarda el cache y 2 kp seguidos.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ppp222ppp

Tan simple como usar otro host, dns, web... será por métodos
big_freaze escribió:@ppp222ppp

Tan simple como usar otro host, dns, web... será por métodos
si ese es el problema que ya he probado muchos. Lo maximo que consigo es 6 veces seguidas sin kp
xXBlackAce escribió:Tengo un problema al utilizar App2Usb:
Tengo resident evil 7 instalado y quiero pasarlo a un disco duro externo. He de destacar que se divide (por un error mio) en 3 particiones una de pocos megas, otra de 10 gigas y la buena de 440 gigas.

En la que uso fue donde puse el archivo pkg para instalarlo y lo leyó sin problemas.
He puesto el app2usb.ini en la carpeta ps4 y he creado una carpeta cusa0xxxx con el juego con nombre app.pkg.

El problema es que cuando lanzo el app2usb (desde guia de usuario sin conectarme a internet porque tengo entendido que no es necesario tal y como cuando lanzo el HEN) se queda cargando eternamente el circulo azul dando vueltas y no llega a salir "Done" para luego pasar el juego al disco duro.

Gracias de antemano.


Alguien tiene alguna idea?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xXBlackAce escribió:
xXBlackAce escribió:Tengo un problema al utilizar App2Usb:
Tengo resident evil 7 instalado y quiero pasarlo a un disco duro externo. He de destacar que se divide (por un error mio) en 3 particiones una de pocos megas, otra de 10 gigas y la buena de 440 gigas.

En la que uso fue donde puse el archivo pkg para instalarlo y lo leyó sin problemas.
He puesto el app2usb.ini en la carpeta ps4 y he creado una carpeta cusa0xxxx con el juego con nombre app.pkg.

El problema es que cuando lanzo el app2usb (desde guia de usuario sin conectarme a internet porque tengo entendido que no es necesario tal y como cuando lanzo el HEN) se queda cargando eternamente el circulo azul dando vueltas y no llega a salir "Done" para luego pasar el juego al disco duro.

Gracias de antemano.


Alguien tiene alguna idea?


Tines update y dlc instalados? Si es así, de ahi tienes las 3 carpetas
He cargado la dns de al azif en el navegador , cargue el cache y ejecute el hen , tambien guarde la primera pagina donde aparecen las versiones pero cuando quito la red solo puedo cargar el hen, no me aparece lo demas, ftp, blocker etc, por que?
7003 respuestas