[TUTORIAL] Actualización del sistema 5.05, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

chrono56
MegaAdicto!!!
1.222 mensajes
desde ago 2009
BillGates escribió:
chrono56 escribió:
moro_musa escribió:otro mas que se a pasado a 5.05 ahora sacaran un cfw para 4.55 ya veras

De igual manera, cual seria la ganancia que sacaran un CFW para ese firm que diferencie a lo que tenemos ahorita? Lo unico que veo es que pueda lanzar los pkg sin instalar y el eterno reproductor multimedia. Por que de resto (emuladores, linux, etc) ya lo tenemos.

¿ Habra algo parecido a SHOWTIME / MOVIAN en PS4 o se puede cargar LINUX y luego algun XBMC / KODI ? por aqui quien tiene conocimiento de esto ???

Ya hay un cargador de Linux muy bien trabajado en el que incluso se pueden ejecutar aplicaciones de windows y uno que otro juego en steam. De reproductores no lo tengo claro, pero creeria que la ps4 tiene un reproductor nativo de aplicaciones
jjrg89
MegaAdicto!!!
3.633 mensajes
desde feb 2008
DarkValkirion escribió:@jjrg89 si, pero depende a que te refieras ya que puedes dumpear (sacar los archivos desencriptados para poder crear fpkg) o simplemente extraer los fpkg/pkg de la consola

Si, lo que quiero es extraer los juegos para instalarlos en otra consola ya que no dispongo de los pkg originales.
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.858 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
jjrg89 escribió:
DarkValkirion escribió:@jjrg89 si, pero depende a que te refieras ya que puedes dumpear (sacar los archivos desencriptados para poder crear fpkg) o simplemente extraer los fpkg/pkg de la consola

Si, lo que quiero es extraer los juegos para instalarlos en otra consola ya que no dispongo de los pkg originales.

Sino me equivoco se puede, los juegos una vez instalados estan en la carpeta app, donde te saldra CUSAxxxx (donde cada CUSA es el juego fpkg que has instalado), tienes que ejecutar el juego instalado desde el menu principal, ponerlo en segundo plano para que siga ejecutandose, minimizarlo y acceder por FTP a la carpeta donde se ejecutan los juegos desencriptarlos, copiar todos los archivos del juego y generar un nuevo fpkg para instalar.
Un saludo.
Cayna
Habitual
63 mensajes
desde feb 2018
en motril
Estoy en 5.05 y sufro apagones continuamente, cada k voy a jugar al the last of us sufre apagon y tiene k reiniciar sistema, es posible que la consola sufra alguna averia??
djperes
MegaAdicto!!!
1.263 mensajes
desde ene 2007
en Alicante
Cayna escribió:Estoy en 5.05 y sufro apagones continuamente, cada k voy a jugar al the last of us sufre apagon y tiene k reiniciar sistema, es posible que la consola sufra alguna averia??

No, no creo que se trate de una avería.

Tiene pinta de ser Kernel Panics provocados por el exploit.

Te recomiendo cambiar de exploit, en concreto la versión HEN 1.8

Yo mismo tuve una época de muchísimos Kernel Panics y cambiando a esta versión desaparecieron por completo.
DoctaIgnorantia
Dogde Danpei
2.425 mensajes
desde dic 2014
djperes escribió:
Cayna escribió:Estoy en 5.05 y sufro apagones continuamente, cada k voy a jugar al the last of us sufre apagon y tiene k reiniciar sistema, es posible que la consola sufra alguna averia??

Yo mismo tuve una época de muchísimos Kernel Panics y cambiando a esta versión desaparecieron por completo.

El tema de los KP y las versiones released de los payloads siempre será una incógnita.. HEN1.6 desde hace muuucho tiempo y 0 apagones
Cayna
Habitual
63 mensajes
desde feb 2018
en motril
djperes escribió:

pasame la dirrecion de url para el hen 1.8
djperes
MegaAdicto!!!
1.263 mensajes
desde ene 2007
en Alicante
Cayna escribió:
djperes escribió:

pasame la dirrecion de url para el hen 1.8

Prueba con esta https://zecoxao.github.io/hen/index.html

DoctaIgnorantia escribió:
djperes escribió:

El tema de los KP y las versiones released de los payloads siempre será una incógnita.. HEN1.6 desde hace muuucho tiempo y 0 apagones

Cierto, yo mientras estuve en 1.6 no tuve ninguno tampoco, cometí el “error” (véase el entrecomillado) de probar la 1.7 de Al Azif, descacheando la 1.6, y aquello se convirtió en un hervidero de KP. Fabrebatalla18 actualizó también su github a la 1.7 y seguían los KP sin piedad, y ya no encontraba la 1.6 por ningún lado para cachearla de nuevo.

Después probé la 1.8 que me encontré de zecoxao y de nuevo cero problemas, ahí me quedé y no pienso moverla a no ser que empiece a dar problemas, pero a estas alturas lo dudo.
altamus78
MegaAdicto!!!
665 mensajes
desde mar 2011
Editado 1 vez. Última: 25/02/2019 - 23:18:17 por altamus78.

usas el exploit en cache? prueba a hacerlo online a ver si te continuan? a mi x cache no me suelen ir y da muchisimos kp y bloqueos, pero online va bien
alen2181
Adicto
264 mensajes
desde ago 2007
en El Abismo de Artorias..
Yo uso Mira+Hen y 0 KP