[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

borrego92 escribió:
yeahja escribió:yo nada mas no puedo conectarme via ftp alguien sabra porque? hago todo al pie de la letra, el payload se inyecta y todo y ya cuando voy al filezilla nunca conecta a parte en la consola me muestra siempre error de memoria algo asi, que hago mal? como repito hago todo al pie que es modificar bin con la ip de mi consola, ejecutar el exploit de idc o specter mandar el payload, en filezilla poner ip de consola y puerto 1337 es como lo hago y nada...haber si alguien me hecha una mano, he probado distintos payloads y con todos es el mismo resultado o no pasa nada o en la consola me muestra error memoria insuficiente...saludos


¿El navegador lo dejas minimizado no?


lo dejo asi abierto hay que minimizarlo? ejecuto el exploit y ya que aparece que se cargo asi lo dejo debo presionar el boton home?
yeahja escribió:
borrego92 escribió:¿El navegador lo dejas minimizado no?

lo dejo asi abierto hay que minimizarlo? ejecuto el exploit y ya que aparece que se cargo asi lo dejo debo presionar el boton home?


Lo digo porque pensaba que lo cerrabas, pero si lo dejas abierto es raro.
borrego92 escribió:
yeahja escribió:
borrego92 escribió:¿El navegador lo dejas minimizado no?

lo dejo asi abierto hay que minimizarlo? ejecuto el exploit y ya que aparece que se cargo asi lo dejo debo presionar el boton home?


Lo digo porque pensaba que lo cerrabas, pero si lo dejas abierto es raro.


pues si todas las veces lo hago asi, cuando modificas el bin de tu tuto hay dos ip´s en la estructura en las dos se pone la ip de la consola? o solo como tu muestras?, otra cosa cuando guardas las modificaciones del bin si cambia 1 byte no afecta?
@yeahja Eso es porque el programa que usas para editar el bin te esta modificando el tamaño del archivo que a mi me pasaba al principio con el WinHex. Te recomiendo que uses el programa HxD
yeahja escribió:pues si todas las veces lo hago asi, cuando modificas el bin de tu tuto hay dos ip´s en la estructura en las dos se pone la ip de la consola? o solo como tu muestras?, otra cosa cuando guardas las modificaciones del bin si cambia 1 byte no afecta?


El mismo creador del payload lo aclara aquí: https://www.psxhax.com/threads/ftps4-ft ... post-39902

Es rarisimo lo que te pasa, ¿has probado hacerlo en otro PC?

aibo19 escribió:@yeahja Eso es porque el programa que usas para editar el bin te esta modificando el tamaño del archivo que a mi me pasaba al principio con el WinHex. Te recomiendo que uses el programa HxD


No tiene porqué, pero vamos...que pruebe por si las moscas.
aibo19 escribió:@yeahja Eso es porque el programa que usas para editar el bin te esta modificando el tamaño del archivo que a mi me pasaba al principio con el WinHex. Te recomiendo que uses el programa HxD


@yeahja
A mi ayer me pasaba lo mismo, hice el bin con WinHex desde el portátil y me daba ese error, fue hacerlo con el HxD y me funcionó a la primera
SoteBcn escribió:
aibo19 escribió:@yeahja Eso es porque el programa que usas para editar el bin te esta modificando el tamaño del archivo que a mi me pasaba al principio con el WinHex. Te recomiendo que uses el programa HxD


@yeahja
A mi ayer me pasaba lo mismo, hice el bin con WinHex desde el portátil y me daba ese error, fue hacerlo con el HxD y me funcionó a la primera


pues que creen que lo hago con HxD y ahorita me instale winhex y probare...lo de probarlo con otro pc no lo he hecho pero si todo sigue igual probare y les cuento.

edit: mismo resultado he probado con las opciones que trae por defecto el exploit seleccionando la opcion como muestra la imagen y asi a la primera me ha conectado, viene siendo lo mismo o es distinto? decir que cuando cerre el navegador la consola se me apago a que se debe? a como he estado testeando es por forzarla tanto a los payloads?

Imagen
Nycteris escribió:Gracias por el tutorial.

He podido borrar la actualización via FTP. Ahora cargo el exploit localmente, nada de conectarla a internet. En el router le he restringido el acceso a todo internet.

Años aguantando en versiones bajas y nada más conectarla, con todas las opciones de descarga automática desmarcadas, se ha puesto a bajarse el último firmware [+furioso], cuando he visto que la consola decía "Actualización lista para instalar" casi me da algo. [mad]

Mucho cuidado todo el mundo, evitad que la consolas se conecte a internet.


Yo lo que hice fue bloquear las direcciones de Sony en el router y listo,me conecto a internet sin problemas y ni asomo de actualzaciones
aibo19 escribió:@piulas Pues arranca el PKG Kitchen AID y pasa hasta el punto en el que habla del Archive Explorer y cuando estes en ese punto copia lo que tienes en el disco duro a la carpeta dump del PKG Kitchen AID respetando las rutas y sigue los pasos que salen en pantalla.

OJO no copies primero los ficheros y luego arranques el PKG Kitchen AID porque lo primero que hace es limpiar la carpeta dump y perderías todo.

Yo ayer estuve modificando el bat quitando la parte del DUMP por wifi, del borrado de ficheros(ayer me borro todo el dump del Infinity Warfare y me cague en todo, 100 gigas de dumpeo a la basura) y traduciéndola al español pero aun no he podido probarlo. Si lo pruebo y funciona pues lo subiré esta tarde/noche por si a alguien le viene bien.

Tengo ganas de probar ese Kingdown Hearts que nunca he probado ninguno y me pica la curiosidad, a ver si en un futuro me hago con uno para probarlo.


Despues de seguir los pasos lo e instalado y despues de la pantalla de titulo me da error (CE-30008-1)


Saludos.
@piulas Algo habra salido mal, yo acabo de empezar a empaquetar el infinity warfare a ver si funciona
aibo19 escribió:@piulas Algo habra salido mal, yo acabo de empezar a empaquetar el infinity warfare a ver si funciona


Te dejo el log de cuando se a empaquetado.

Adjuntos

Si con dos discos duros no me detecta los pkg. Que puede ser? Ambos están en Exfat...

Un saludo
alguien probo hacerlo desde el movil?
(mensaje borrado)
Today's release of the kitchen will be the last. Because...The kitchen is no longer needed!

Meet the all-in-one utility: gp4gen v1.4 (https://github.com/xvortex/ps4-ftp-vtx/releases/tag/1.4)

Together with the FTP server, this is everything you need to dump games!
No more .pkg extraction, .pfs extraction, file merging etc. FTP server dumps the game to HDD folder, then gp4gen sanitizes this folder and generates the .gp4.

The instruction became even shorter:

1) Turn on the console, insert disc (or psn ttitle), install all game patches;
2) Run the ps4-ftp-vtx.bin payload, connect into the ps4 by FTP client;
3) Minimize (PS Button), but to not close the WWW Browser;
4) Run your game, make sure to get main menu, minimize game (PS Button);
5) Dump game by issuing the DUMP CUSAxxxxx command, wait till completion;
6) Restart your console, remove disc, uninstall the game (for further testing);
7) Run the gengp4 tool with dump folder as parameter (or drag-n-drop app folder
into the tool). You should get the 'Done.' message and CUSAxxxxx.gp4 project file;
8) Open .gp4 in the orbis-pub-gen and build .pkg file;
9) Run PS4HEN payload, install and test your .pkg;
10) Enjoy.
alen2181 escribió:
Nycteris escribió:Gracias por el tutorial.

He podido borrar la actualización via FTP. Ahora cargo el exploit localmente, nada de conectarla a internet. En el router le he restringido el acceso a todo internet.

Años aguantando en versiones bajas y nada más conectarla, con todas las opciones de descarga automática desmarcadas, se ha puesto a bajarse el último firmware [+furioso], cuando he visto que la consola decía "Actualización lista para instalar" casi me da algo. [mad]

Mucho cuidado todo el mundo, evitad que la consolas se conecte a internet.


Yo lo que hice fue bloquear las direcciones de Sony en el router y listo,me conecto a internet sin problemas y ni asomo de actualzaciones

Me gustaría bloquearlas, pero el router de Jazztel no trae un buen control parental para bloquearlas. Puedo restringir al propio dispositivo un número limitado de URLS, pero no todas. cawento

De momento lo cargaré Offline.
pjiglesias escribió:Today's release of the kitchen will be the last. Because...The kitchen is no longer needed!

Meet the all-in-one utility: gp4gen v1.4 (https://github.com/xvortex/ps4-ftp-vtx/releases/tag/1.4)

Together with the FTP server, this is everything you need to dump games!
No more .pkg extraction, .pfs extraction, file merging etc. FTP server dumps the game to HDD folder, then gp4gen sanitizes this folder and generates the .gp4.

The instruction became even shorter:

1) Turn on the console, insert disc (or psn ttitle), install all game patches;
2) Run the ps4-ftp-vtx.bin payload, connect into the ps4 by FTP client;
3) Minimize (PS Button), but to not close the WWW Browser;
4) Run your game, make sure to get main menu, minimize game (PS Button);
5) Dump game by issuing the DUMP CUSAxxxxx command, wait till completion;
6) Restart your console, remove disc, uninstall the game (for further testing);
7) Run the gengp4 tool with dump folder as parameter (or drag-n-drop app folder
into the tool). You should get the 'Done.' message and CUSAxxxxx.gp4 project file;
8) Open .gp4 in the orbis-pub-gen and build .pkg file;
9) Run PS4HEN payload, install and test your .pkg;
10) Enjoy.


El único paso que no entiendo es el numero 5, ¿alguien podría explicar el proceso en Spanish para añadirlo a la guia? Gracias!
Alguien podria explicar para el dumpeo de juegos?, porque yo uso el bat ese todo en uno que lo hace pero si hay algo mejor.
@borrego92 El paso 5 es lo que se hace con el Ps4-exploit-Host de Al-Azif cuando en filezilla le das a Servidor/Comando personalizado y pones DUMP CUSAxxxxx para que te haga el Dump directamente al HDD
aibo19 escribió:@borrego92 El paso 5 es lo que se hace con el Ps4-exploit-Host de Al-Azif cuando en filezilla le das a Servidor/Comando personalizado y pones DUMP CUSAxxxxx para que te haga el Dump directamente al HDD


Vale, he realizado hasta el paso 5, la respuesta que me da el cliente FTP es "200 Dumping..." y no realiza el dumpeo en mi PC. Gracias de todas formas, esperare a que todo se aclare un poco más!

PD: Tutorial FTP cambiado.
@borrego92 El dumpeo lo hace directamente en un disco duro que conectes en el puerto de mas a la derecha de la PS4 no en el PC
Para lso que quieren bloquear las actualizaciones y no pueden entrar a su router hay 3 opciones mas.

La primera es con un ap o un router configurarlo de modo manual, aqui se tendria q gastar mas.

La segunda es crear un puente entre la pc y el modem, en windows 10 se puede compartir el internet via wifi y en windows en carpeta system32, /driver/etc/ archivo host metan ahi las url de play y con eso bloquera las actualizaciones haciendo el puente, la consola se peude conectar a internet sin ningun problema,


La tercera es parecida a al 2 solo q ue no se hace el puente via wifi si no via ethernet compartiendo la conexion, el bloqueo del archivo host seria el mismo
Muy buenas a todos;

He creado un pequeño menú web con todos los exploits actuales por si queréis montarlo en un servidor local, tipo nas, movil....

Según vayan saliendo mas app las iré añadiendo.

Imagen

https://mega.nz/#!CQlkWabT!Mb6b7SdDBDhb ... Q60GVuirmg


Edit: He añadido el Ftp de Xvortex

Espero que os guste

Un saludo.
de las pruebas que hice creo q lo mejor es

Ejecutar el exploit de forma local los payload los pueden apsar directamente con el exploit u ocupar alguna de las herramientas que hay
1.- ID
-instalar debug
-instalar ps4gen
-instalar FTP (modificando la ip con el editor)

asi se pueden abrir los pkg y la consola se apaga sin probelmas, si ocupo el exploi de vortex se queda pegado siempre al apagar o reiniciar.

probados
metal gear solid (ok)
emulador NES (abre bien falta probar rooms)
need for speed 2 ps2 (tiene errores al iniciar a jugar)
GTA Vice city (hasta el momento trabaja bien)


En cuanto encuentre la forma de pasar el pkg completo via ftp les digo como van the witcher y uncharted
Buenas, estoy algo confundido y tengo unas dudas, segun lo que he podido lograr, la instalacion de pkg es posible solo desde un disco duro externo? O se puede meter el pkg en el disco interno y de ser asi me pueden decir cual es la ruta donde debe quedar el pkg, gracias de antemano.
ShadoMIN escribió:Buenas, estoy algo confundido y tengo unas dudas, segun lo que he podido lograr, la instalacion de pkg es posible solo desde un disco duro externo? O se puede meter el pkg en el disco interno y de ser asi me pueden decir cual es la ruta donde debe quedar el pkg, gracias de antemano.


Externo exfat
aibo19 escribió:@borrego92 El dumpeo lo hace directamente en un disco duro que conectes en el puerto de mas a la derecha de la PS4 no en el PC


Muchisimas gracias de nuevo, me he dado cuenta de que xvortex está actualizando el payload y modificando las instrucciones. Ahora sí que sí!.
Yo he probado y al intentarlo en el pc me da un error que no encuentra el param.sfo. Se supone que lo hace todo solo.
@borrego92
Para cuando entonces un tutorial para dumpear y desencriptar pkg? [boing]
Ágata escribió:@borrego92
Para cuando entonces un tutorial para dumpear y desencriptar pkg? [boing]


Dentro de un rato me pondré a dumpear un juego @Ágata , si consigo hacerlo lo publicare hoy mismo :) .
es increible lo que an conseguido , pero aun asi , veo muy fresco esto todavia como para andar rayandose por una consola con un firware inferior , y sin loader ni nada por el estilo aun , es un poco royete
tomynawer escribió:es increible lo que an conseguido , pero aun asi , veo muy fresco esto todavia como para andar rayandose por una consola con un firware inferior , y sin loader ni nada por el estilo aun , es un poco royete


Yo no le veo ninguna utilidad a un loader la verdad

Lo único que se pueda echar en falta es que el exploit sea permanente, pero todo llegará
hola compañeros para a quien le interese a mi al iniciar el exploit host me aparecia que tenia el puerto 80 ocupado. lo que hice fue:
1. Buscamos desde el botón de inicio: “Activar o Desactivar las características de Windows“
2. En el listado que nos aparece tenemos que encontrar “Internet Information Services“
3. Lo desplegamos y desactivamos “Servicios World wide web“

Asi lo solucione pongo esto por si a alguien mas le pasa.
un saludo
Maldición!!
Llevo un huevo sin conectar la consola a internet y sin jugar apenas y mi version es la 4.55
¿Existe forma de bajarla a 4.05?
Deduzco que aun cargando los backups, no se puede jugar online no? al menos de momento que en la ps3 se consiguió. Es que leo por ahí algo de bloquear a que se conecte a las actualizaciones pero SÍ tener internet en la ps4.

Gracias y ánimo!!
Si sigo el tuto no puedo conectar la ps4 con el pc..

Cuando la configuración manual, me lleva a una pantalla que tengo esto:

DIRECIÓN IP: 0.0.0.0
MÁSCARA DE SUBRED:0.0.0.0
GATEWAY PREDETERMINADO:0.0.0.0
DNS PRIMARIO:0.0.0.0
DNS SECUNDARIO:0.0.0.0

Según el tuto, debo dejar TODO tal cual excepto el DNS PRIMARIO, el cual debo poner el que me sale en la aplicación..

Si hago lo que dice el tuto NO ME DEJA DARLE A SIGUIENTE Y ACABAR LA CONFIGURACIÓN

Decir que quiero dejarla conectada por cable.

¿Alguna idea?
kneissel escribió:Si sigo el tuto no puedo conectar la ps4 con el pc..

Cuando la configuración manual, me lleva a una pantalla que tengo esto:

DIRECIÓN IP: 0.0.0.0
MÁSCARA DE SUBRED:0.0.0.0
GATEWAY PREDETERMINADO:0.0.0.0
DNS PRIMARIO:0.0.0.0
DNS SECUNDARIO:0.0.0.0

Según el tuto, debo dejar TODO tal cual excepto el DNS PRIMARIO, el cual debo poner el que me sale en la aplicación..

Si hago lo que dice el tuto NO ME DEJA DARLE A SIGUIENTE Y ACABAR LA CONFIGURACIÓN

Decir que quiero dejarla conectada por cable.

¿Alguna idea?

Tienbes que ir a sistema/redes/en tu caso lan/personalida/y siguiente todo hasta llegar a las dns,pones manual la que te marca la aplicaciòn ejemplo: 192.168.1.35 y las dns secundarias 0.0.0.0 luego todo automatico hasta probar conexiòn y ya estarias en red local
kneissel escribió:Según el tuto, debo dejar TODO tal cual excepto el DNS PRIMARIO, el cual debo poner el que me sale en la aplicación..

Haber, cuando digo de dejar toda la configuración por defecto excepto los DNS, significa que solo debes modificar los DNS. En el tutorial no dice de modificar puerta de enlace, dirección IP, etc...
Hola. Una consulta. Tengo entendido que un disco externo o pendrive en FAT32 permiten archivos hasta 4gb . Y los Pkg de.juegos que he bajado, pesan mas de 15 gb...
Como hago para pasarlos si el disco externo esta en fat32?...
Milton8842 escribió:Hola. Una consulta. Tengo entendido que un disco externo o pendrive en FAT32 permiten archivos hasta 4gb . Y los Pkg de.juegos que he bajado, pesan mas de 15 gb...
Como hago para pasarlos si el disco externo esta en fat32?...


Dale formato exfat al HDD.
borrego92 escribió:
kneissel escribió:Según el tuto, debo dejar TODO tal cual excepto el DNS PRIMARIO, el cual debo poner el que me sale en la aplicación..

Haber, cuando digo de dejar toda la configuración por defecto excepto los DNS, significa que solo debes modificar los DNS. En el tutorial no dice de modificar puerta de enlace, dirección IP, etc...


Entonces teniendo los datos que tengo.. ¿qué debería hacer para dejarlo funcionando?
kneissel escribió:
borrego92 escribió:
kneissel escribió:Según el tuto, debo dejar TODO tal cual excepto el DNS PRIMARIO, el cual debo poner el que me sale en la aplicación..

Haber, cuando digo de dejar toda la configuración por defecto excepto los DNS, significa que solo debes modificar los DNS. En el tutorial no dice de modificar puerta de enlace, dirección IP, etc...


Entonces teniendo los datos que tengo.. ¿qué debería hacer para dejarlo funcionando?


Lo más importante es configurar la red, para ello haz lo que dice la guia, es decir, configura las opciones de red con la opcion personalizada y solo modifica los DNS, todo lo demás dejalo tal y como viene por defecto.
borrego92 escribió:
Lo más importante es configurar la red, para ello haz lo que dice la guia, es decir, configura las opciones de red con la opcion personalizada y solo modifica los DNS, todo lo demás dejalo tal y como viene por defecto.



A ver,,, la guía dice:

"Una vez creado el servidor DNS en nuestro equipo, encendemos la PS4 y lo primero que tenemos que tener desmarcado son las opciones de descargas automáticas, para evitar que se descargue la última versión del sistema de PS4.

Una vez desmarcado todo, conectamos nuestra PS4 a la misma red que está conectado nuestro equipo, es por ello que vamos a la opciones de red de PS4 y configuramos la conexión de red con la opción personalizada, donde dejaremos todo por defecto excepto los DNS que lo configuraremos de la siguiente manera:
Post it.png

DNS Primario: La dirección IP que nos muestra la herramienta ps4-exploit-host mostrada en la imagen anterior.
DNS Secundario: 0.0.0.0

Information.png Con los DNS configurados de esta manera, la PS4 no tendrá salida al exterior (Internet). "

Si yo sólo cambio las DNS LO DEMÁS ME QUEDA A 0.0.0.0 Y NO ME DAJE DARLE A "SIGUIENTE" PARA COMPLetar la instalación...
kneissel escribió:
borrego92 escribió:
Lo más importante es configurar la red, para ello haz lo que dice la guia, es decir, configura las opciones de red con la opcion personalizada y solo modifica los DNS, todo lo demás dejalo tal y como viene por defecto.



A ver,,, la guía dice:

"Una vez creado el servidor DNS en nuestro equipo, encendemos la PS4 y lo primero que tenemos que tener desmarcado son las opciones de descargas automáticas, para evitar que se descargue la última versión del sistema de PS4.

Una vez desmarcado todo, conectamos nuestra PS4 a la misma red que está conectado nuestro equipo, es por ello que vamos a la opciones de red de PS4 y configuramos la conexión de red con la opción personalizada, donde dejaremos todo por defecto excepto los DNS que lo configuraremos de la siguiente manera:
Post it.png

DNS Primario: La dirección IP que nos muestra la herramienta ps4-exploit-host mostrada en la imagen anterior.
DNS Secundario: 0.0.0.0

Information.png Con los DNS configurados de esta manera, la PS4 no tendrá salida al exterior (Internet). "

Si yo sólo cambio las DNS LO DEMÁS ME QUEDA A 0.0.0.0 Y NO ME DAJE DARLE A "SIGUIENTE" PARA COMPLetar la instalación...

Es raro que automáticamente la PS4 no te asigne la dirección IP automaticamente, ni la puerta de enlace cuando esos campos no deberían de hacerse manualmente :-?
@borrego92

Bueno, pues parece que he podido conectar todo.. Ahora tenemos otro problema..

La primera vez que he ido a guia de usuario y he seleccionado el xploit de vortex me ha salido un mensaje den la ps4 diciéndome que no tenía memoria y se me ha colgado.

La segunda sí me ha dejado seleccionarlo, pero cuando he ido al pc para seguir el tuto, en la aplicación me ponía el siguiente mensaje:

EXPLOIT DOES NOT SUPORT PAYLOAD, SKIPPING PAYLOAD MENU

Y aquí me he quedado... [mamaaaaa]
kneissel escribió:@borrego92

Bueno, pues parece que he podido conectar todo.. Ahora tenemos otro problema..

La primera vez que he ido a guia de usuario y he seleccionado el xploit de vortex me ha salido un mensaje den la ps4 diciéndome que no tenía memoria y se me ha colgado.

La segunda sí me ha dejado seleccionarlo, pero cuando he ido al pc para seguir el tuto, en la aplicación me ponía el siguiente mensaje:

EXPLOIT DOES NOT SUPORT PAYLOAD, SKIPPING PAYLOAD MENU

Y aquí me he quedado... [mamaaaaa]

pero te has fijado despues de pinchar en el exploit que en ajustes salga debug setting?porque si es asi el exploit està bien aplicado
Ágata escribió:
kneissel escribió:@borrego92

Bueno, pues parece que he podido conectar todo.. Ahora tenemos otro problema..

La primera vez que he ido a guia de usuario y he seleccionado el xploit de vortex me ha salido un mensaje den la ps4 diciéndome que no tenía memoria y se me ha colgado.

La segunda sí me ha dejado seleccionarlo, pero cuando he ido al pc para seguir el tuto, en la aplicación me ponía el siguiente mensaje:

EXPLOIT DOES NOT SUPORT PAYLOAD, SKIPPING PAYLOAD MENU

Y aquí me he quedado... [mamaaaaa]

pero te has fijado despues de pinchar en el exploit que en ajustes salga debug setting?porque si es asi el exploit està bien aplicado


El exploit lo ha cargado bien, lo que le esta diciendo la herramienta es que en el exploit que ha cargado no es posible mandarle payloads.
Ágata escribió:pero te has fijado despues de pinchar en el exploit que en ajustes salga debug setting?porque si es asi el exploit està bien aplicado


Sí, me sale... Pero lo que no me sale es lo que viene en el tuto, lo de poder elegir el payload desde el. programa del pc..
kneissel escribió:
Ágata escribió:pero te has fijado despues de pinchar en el exploit que en ajustes salga debug setting?porque si es asi el exploit està bien aplicado


Sí, me sale... Pero lo que no me sale es lo que viene en el tuto, lo de poder elegir el payload desde el. programa del pc..

Para mandar payloads, debes de cargar el exploit "Specter", el exploit Xvortex no es compatible con payloads.

Lo dice claramente la guía:

Dependiendo de lo que queramos hacer pues ejecutamos uno u otro. Por ejemplo, si queremos conectarnos vía FTP a PS4 ejecutaríamos el exploit de Specter o IDC, dado que si ejecutamos el exploit de xvortex no es posible mandar payloads (usando la herramienta ps4-exploit-host).
borrego92 escribió:
kneissel escribió:
Ágata escribió:pero te has fijado despues de pinchar en el exploit que en ajustes salga debug setting?porque si es asi el exploit està bien aplicado


Sí, me sale... Pero lo que no me sale es lo que viene en el tuto, lo de poder elegir el payload desde el. programa del pc..


Para mandar payloads, debes de cargar el exploit "Specter", el exploit Xvortex no es compatible con payloads.


Bueno, pues parece que por fin lo he conseguido. Ya estoy instalando mi primer juego.

Muchas gracias por tu paciencia compañero!"
Una última pregunta... Una vez lanzado el xploit puedo apagar el pc y seguir trabando (instalando archivos) en la ps4 verdad? Mientras no apague la ps4..
7003 respuestas
1, 2, 3, 4, 5141