[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

Y los fix o cracks donde los consigo?

Si por ejemplo quiero dumpear mi juego en disco GTA V de donde saco el fix?
no tengo nada en el puerto 80, vaya rayada [Alaa!] [Alaa!] He desconectado todos los equipos, solo he dejado el pc y no hay ningún programa descargando

Tengo una play 4.05 y no puedo hacer nada [enfa]
Yo estoy igual, con la consola en 4.05 y sin poder probar nada porque me sale error al intentar generar el archivo PKG.
Jabidin escribió:no tengo nada en el puerto 80, vaya rayada [Alaa!] [Alaa!] He desconectado todos los equipos, solo he dejado el pc y no hay ningún programa descargando

Tengo una play 4.05 y no puedo hacer nada [enfa]


seguro tienes algo tal vez algún virus sino... o sino es que no tendrás bajado el python correctamente....

prueba a poner tu ip en el explorer a ver si se abre alguna cosa... que es el puerto 80.

Pero bueno que otra alternativa es usar alguno de los FAKEDNS que hay en Internet...
hispahack escribió:
Jabidin escribió:no tengo nada en el puerto 80, vaya rayada [Alaa!] [Alaa!] He desconectado todos los equipos, solo he dejado el pc y no hay ningún programa descargando

Tengo una play 4.05 y no puedo hacer nada [enfa]


seguro tienes algo tal vez algún virus sino... o sino es que no tendrás bajado el python correctamente....

prueba a poner tu ip en el explorer a ver si se abre alguna cosa... que es el puerto 80.

Pero bueno que otra alternativa es usar alguno de los FAKEDNS que hay en Internet...

No se como va eso delos Fakedns, tendría ¬_¬
que estudiarlo

voy a utilizar un livecd haber ktal [+furioso] [+furioso]
Bueno he probado el Infinity Warfare y con el nuevo ps4 dumper lo ha hecho perfecto, es la primera herramienta que me hace bien el dump y completamente funcional.
Jabidin escribió:
hispahack escribió:
Jabidin escribió:no tengo nada en el puerto 80, vaya rayada [Alaa!] [Alaa!] He desconectado todos los equipos, solo he dejado el pc y no hay ningún programa descargando

Tengo una play 4.05 y no puedo hacer nada [enfa]


seguro tienes algo tal vez algún virus sino... o sino es que no tendrás bajado el python correctamente....

prueba a poner tu ip en el explorer a ver si se abre alguna cosa... que es el puerto 80.

Pero bueno que otra alternativa es usar alguno de los FAKEDNS que hay en Internet...

No se como va eso delos Fakedns, tendría ¬_¬
que estudiarlo

voy a utilizar un livecd haber ktal [+furioso] [+furioso]

con el livecd si que abre correctamente :)

Pero si cada vez que tengo que hacer algo tengo que abrir el livecd, vaya movidaaaaa [Alaa!]
Jabidin escribió:
Jabidin escribió:
hispahack escribió:
seguro tienes algo tal vez algún virus sino... o sino es que no tendrás bajado el python correctamente....

prueba a poner tu ip en el explorer a ver si se abre alguna cosa... que es el puerto 80.

Pero bueno que otra alternativa es usar alguno de los FAKEDNS que hay en Internet...

No se como va eso delos Fakedns, tendría ¬_¬
que estudiarlo

voy a utilizar un livecd haber ktal [+furioso] [+furioso]

con el livecd si que abre correctamente :)

Pero si cada vez que tengo que hacer algo tengo que abrir el livecd, vaya movidaaaaa [Alaa!]


Entonces tienes algo en el ordenador que te bloquea o que lo tienes abierto... Mirate bien el Firewall o el Antivirus.

Realmente únicamente has de utilizar este programa para poder inyectar el WebEnable405, luego ya puedes Payloads HEN - VTX, o SFTP-VTX o binloader via todo web y listo... hay que buscar comodidad también sino que rollo [carcajad]

Por ejemplo te dejo aquí un enlace de la web subida por extreme-modding.de, que es una sencillo Webkit con 3 enlaces dónde tú escoges que quieres cargar.

Esto has de decidir dónde lo pones si un Webserver tuyo (en Android, Raspberry, etc.) o uno de fuera.

Enlace Original
https://extreme-modding.de/PS4/4.05/Playground/index.html

Web bajada, para que la cargues dónde tú quieras
http://www22.zippyshare.com/v/ijx0fKtk/file.html
Rubix escribió:Y los fix o cracks donde los consigo?

Si por ejemplo quiero dumpear mi juego en disco GTA V de donde saco el fix?


Sera que los administradores me permiten subir el fix del GTA V que necesitas ? Si me lo permiten no tengo problemas en pasarlos por este medio.
mejor mandaselo por privado o en pshax esta
Han publicado en psxhax un metodo para cargar desde usb los juegos.
spectrum3 escribió:Han publicado en psxhax un metodo para cargar desde usb los juegos.


https://www.psxhax.com/threads/ps4-4-05 ... r-bd.3912/
Sabéis si hay algún método para usar el "uso a distancia" en 4.05 en conexión local, sin acceso a internet?
Buenos dias tengo una duda, resulta q entro en la pagina para cargarle el exploit y hay algunas veces me hace q no lo carga y se me apaga la consola por si ha alguin le pasara tambien. Un saludo.
malpelo escribió:Buenos dias tengo una duda, resulta q entro en la pagina para cargarle el exploit y hay algunas veces me hace q no lo carga y se me apaga la consola por si ha alguin le pasara tambien. Un saludo.

Algunos compañeros han comentado que les pasa lo mismo asi que es normal.
malpelo escribió:Buenos dias tengo una duda, resulta q entro en la pagina para cargarle el exploit y hay algunas veces me hace q no lo carga y se me apaga la consola por si ha alguin le pasara tambien. Un saludo.


Sí a mí me ha pasado una vez. Por lo demás, seguí el tutorial al dedillo y generé el pkg del The Last Guardian que me vino con la consola y todo perfecto [oki]
Muchas gracias a tomich78 y Pacorrr q aveis comentado. Esq la primera vez entre para abilitar el exploit se me apago digo ya la he brikeado y la desconecte de la corriente la volvi a conectarla y a funcionar. Entonces es normal q se apague si no carga bien el exploit.
Se mantienen los exploits si la dejamos en modo ahorro de energía?
alvarions escribió:Se mantienen los exploits si la dejamos en modo ahorro de energía?


Pues lo acabo de probar y parece que no funciona xD se queda en negro la ps4 y no inicia, toca apagar del cable por que ni del boton responde.

Un saludoo

ED: ¿Sabeis si hay forma de instalar los updates de los juegos desde pkg installer? se tienen que desencriptar primero por lo que entiendo, pero no se si existe algún metodo, ya que al tener capadas las dns de sony para no actualizar tampoco puede descargarmelas desde el propio juego.
Gracias por confirmar.. yo tambien esty con el tema de los parches.. voy a realizar pruebas para ver si se pueden instalar parches siempre y cuando no pidan firmware superior a 4.05 por lo que tengo entendido.
Hola compañeros, como tengo firmware 3.70 ¿como lo subo a 4.05?

Gracias
Sabéis de donde se pueden conseguir los parches que han ido saliendo para los juegos ????
jesussmr escribió:Hola compañeros, como tengo firmware 3.70 ¿como lo subo a 4.05?

Gracias


Bajas el firm 4.05
Pillas un pen en formato fat32 y creas una carpeta llamada PS4 y dentro de esta otra llamada UPDATE (las dos en mayúsculas)
Luego metes el firm dentro de UPDATE, quedando así RAIZ PEN>PS4>UPDATE
ENCIENDES LA PS4 Y DESCONECTAS LA CONEXIÓN A INTERNET. Yo borré directamente la configuración.
Lo insertas el usb de la ps4, vas a ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA y allí debería reconocer el firm 4.05
Vas siguiendo los pasos y listo..
kneissel escribió:
jesussmr escribió:Hola compañeros, como tengo firmware 3.70 ¿como lo subo a 4.05?

Gracias


Bajas el firm 4.05
Pillas un pen en formato fat32 y creas una carpeta llamada PS4 y dentro de esta otra llamada UPDATE (las dos en mayúsculas)
Luego metes el firm dentro de UPDATE, quedando así RAIZ PEN>PS4>UPDATE
ENCIENDES LA PS4 Y DESCONECTAS LA CONEXIÓN A INTERNET. Yo borré directamente la configuración.
Lo insertas el usb de la ps4, vas a ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA y allí debería reconocer el firm 4.05
Vas siguiendo los pasos y listo..


Muchas gracias compañero, ¿hay algún sitio de fiar 100% para bajarse el firmware 4.05?
Intentando el primer dumpeo.. a ver que sale.

PD: Parece que bien con el nuevo ps4 dumper.
alvarions escribió:Intentando el primer dumpeo.. a ver que sale.

PD: Parece que bien con el nuevo ps4 dumper.


¿Has seguido las instrucciones del post? ¿Has conectado el HDD en el puerto USB1? Lo digo para saber si tengo que modificar el tutorial.

Gracias!

PD: Hay una nueva versión de ps4-dumper, por lo visto ha añadido notificaciones sobre el proceso.
alvarions escribió:Sabéis de donde se pueden conseguir los parches que han ido saliendo para los juegos ????


Eso es lo complicado encontrar las actualizaciones antiguas... y más saber que versión requería.

Por ejemplo el GTA V, tiene 26 actualizaciones... he conseguido hasta la versión 21, que parece todavía va bien en 4.05
borrego92 escribió:
alvarions escribió:Intentando el primer dumpeo.. a ver que sale.

PD: Parece que bien con el nuevo ps4 dumper.


¿Has seguido las instrucciones del post? ¿Has conectado el HDD en el puerto USB1? Lo digo para saber si tengo que modificar el tutorial.

Gracias!

PD: Hay una nueva versión de ps4-dumper, por lo visto ha añadido notificaciones sobre el proceso.


Si, seguí todos los pasos de tu totorial.

Probando la nueva versión... te va notificando en el proceso. Esta bastante bien. Fallo con el dirt rally..
@jesussmr

Pues socio, yo me lo bajé de este hilo:

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-ps4_2253669

pues antes había un tuto y enlaces para bajarlo, comprobar hash para que todo fuese correcto, etc... pero lo han borrado (ni idea del por qué)

Yo ya no me acuerdo de la página de donde lo bajé, pero si miras en ese hilo fijo que hay algún post con algún enlace al firm.
kneissel escribió:@jesussmr

Pues socio, yo me lo bajé de este hilo:

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-ps4_2253669

pues antes había un tuto y enlaces para bajarlo, comprobar hash para que todo fuese correcto, etc... pero lo han borrado (ni idea del por qué)

Yo ya no me acuerdo de la página de donde lo bajé, pero si miras en ese hilo fijo que hay algún post con algún enlace al firm.


Aquí esta todo: https://sce.party
alvarions escribió:
borrego92 escribió:
alvarions escribió:Intentando el primer dumpeo.. a ver que sale.

PD: Parece que bien con el nuevo ps4 dumper.


¿Has seguido las instrucciones del post? ¿Has conectado el HDD en el puerto USB1? Lo digo para saber si tengo que modificar el tutorial.

Gracias!

PD: Hay una nueva versión de ps4-dumper, por lo visto ha añadido notificaciones sobre el proceso.


Si, seguí todos los pasos de tu totorial.

Probando la nueva versión... te va notificando en el proceso. Esta bastante bien. Fallo con el dirt rally..



Hola te refieres al xvortex-dumper??

@TheOneAngel Hola cual és el número del puerto que hay que poner, pues ami con esta aplicacion me es imposible, me dice que el equipo denego la conexion, socket adress.

La ip pongo la mia pero el puerto dejo el que viene por defecto.Pues no se cual poner

El programa del tutorial de aqui, si que consigo hacerlo funcionar.
No, con el ps4 dumper nuevo que ha sacado. El PES me lo a ripeado sin problemas pero el dirt rally no.
Llamame novato e ignorante, te lo has bajado y lo has puesto en la carpeta del lanzador PS4 exploit host, no??
grrr33 escribió:Llamame novato e ignorante, te lo has bajado y lo has puesto en la carpeta del lanzador PS4 exploit host, no??


Sigue el tutorial del primer post, Dumpear juegos, pero si, se tiene que poner el ps4 dumper dentro de la carpeta del lanzador de exploits.
Hola! Al ejecutar el exploit_ps4_host me dice "could not start server", "is another program on tcp:80" o a veces me aparece tcp:53.

Les paso alguna vez? que yo sepa el puerto 80 es el de explorador de internet...como puedo cambiarlo?


Saludos!
cuando estoy en este paso
Una vez seleccionado, marcamos la opción "Build" de la aplicación para generar el archivo PKG, donde se nos abrirá otra ventana donde marcaremos la salida del archivo, tal y como se muestra en la imagen siguiente.
no veo lo de abajo de todo para poder dar al OK
uso un portátil como lo puedo solucionar?
ya probé cambiando la resolución de la pantalla
Dos horas para hacer el dump del Uncharted 4 [+risas]
tiene que tener el pc internet para hacer el fake pkg?
nyc0 escribió:Hola! Al ejecutar el exploit_ps4_host me dice "could not start server", "is another program on tcp:80" o a veces me aparece tcp:53.

Les paso alguna vez? que yo sepa el puerto 80 es el de explorador de internet...como puedo cambiarlo?

Saludos!


Para los que tenéis problemas con el estado del puerto 80, podéis consultar el estado de los puertos de vuestro sistema a través del Procesador de comandos de Windows.

Basta con que lo ejecutéis como administrador y hagáis uso del comando netstat:

netstat -nao >C:/UsedPorts.txt


La ejecución del comando crea un fichero con el listado de las conexiones activas del sistema, donde se detalla la dirección local del sistema (puerto en uso), la dirección remota de comunicación, el protocolo de comunicación utilizado (lo normal o TCP/IP o UDP), el estado de la conexión (a la escucha o conexión establecida) y el identificador PID. Ojo con hacer un kill del proceso con el PID del puerto 80, que puede estar compartido por varias aplicaciones!

También podéis consultar directamente el estado de la conexión activa del puerto 80, ejecutando el comando

netstat -nao | find ":80"
Buenas, me gustaria saber si alguien me puede ayudar.
La consola me lanza cualquier exploit, pero cuando voy a mandar el payload dumper, ya sea el nuevo de vortex o el de specter no lo llega a enviar, es como si no conectara con la consola para mandarlo. A ver si a alguien mas le pasa


Un saludo.
pjiglesias escribió:
spectrum3 escribió:Han publicado en psxhax un metodo para cargar desde usb los juegos.


https://www.psxhax.com/threads/ps4-4-05 ... r-bd.3912/


Alguno se anima hacer un tutorial? Para torpes jaja

Una ves usado el ps4dump ya se puede apagar la consola para generar gp4 No? Ya como hay que poner el hdd usb en el pc
Yo sigo teniendo el mismo problema al tratar de covertir el archivo .gp4. Me aparece un error diciendo que el formato del proyecto no es válido. ¿Alguien sabe por qué?
victor_2203 escribió:Yo sigo teniendo el mismo problema al tratar de covertir el archivo .gp4. Me aparece un error diciendo que el formato del proyecto no es válido. ¿Alguien sabe por qué?

Me pasa algo parecido me sale las letras rojas de la misma forma que sale aquí en el tutorial no se si será normal o no
yanpi escribió:
pjiglesias escribió:
spectrum3 escribió:Han publicado en psxhax un metodo para cargar desde usb los juegos.


https://www.psxhax.com/threads/ps4-4-05 ... r-bd.3912/


Alguno se anima hacer un tutorial? Para torpes jaja

Una ves usado el ps4dump ya se puede apagar la consola para generar gp4 No? Ya como hay que poner el hdd usb en el pc


A mi el hecho de instalar los juegos en el HDD externo me parece fábuloso, pero...¿que pasaría si en PS4 se produce un apagado por corte eléctrico y la PS4 entra en el modo de reparación de datos? ¿Perderíamos los juegos instalados en el HDD externo? Esa es la cuestión.
Me muero de ganas de ponerme a dumpear juegos, pero viendo lo rápido que avanza el tema, no se si esperar hasta el fin de semana, porque seguro van saliendo nuevas versiones del exploit que simplifiquen el proceso aun más..

Recomendaciones? me tiro ya al barro?
Me da pereza tener que depender del PC, pero no puedo capar DNS en el router porque tengo la FAT conectada para el online..
yanpi escribió:cuando estoy en este paso
Una vez seleccionado, marcamos la opción "Build" de la aplicación para generar el archivo PKG, donde se nos abrirá otra ventana donde marcaremos la salida del archivo, tal y como se muestra en la imagen siguiente.
no veo lo de abajo de todo para poder dar al OK
uso un portátil como lo puedo solucionar?
ya probé cambiando la resolución de la pantalla


otro con el mismo problema,alguna solucion.un saludo
urdiales escribió:
yanpi escribió:cuando estoy en este paso
Una vez seleccionado, marcamos la opción "Build" de la aplicación para generar el archivo PKG, donde se nos abrirá otra ventana donde marcaremos la salida del archivo, tal y como se muestra en la imagen siguiente.
no veo lo de abajo de todo para poder dar al OK
uso un portátil como lo puedo solucionar?
ya probé cambiando la resolución de la pantalla


otro con el mismo problema,alguna solucion.un saludo



tienen que presionar el tabulador y luego presionar enter y ya empieza a crearse asi lo han expicado en un video
yeahja escribió:
urdiales escribió:
yanpi escribió:cuando estoy en este paso
Una vez seleccionado, marcamos la opción "Build" de la aplicación para generar el archivo PKG, donde se nos abrirá otra ventana donde marcaremos la salida del archivo, tal y como se muestra en la imagen siguiente.
no veo lo de abajo de todo para poder dar al OK
uso un portátil como lo puedo solucionar?
ya probé cambiando la resolución de la pantalla


otro con el mismo problema,alguna solucion.un saludo



tienen que presionar el tabulador y luego presionar enter y ya empieza a crearse asi lo han expicado en un video


muchas gracias.un saludo
urdiales escribió:
yanpi escribió:cuando estoy en este paso
Una vez seleccionado, marcamos la opción "Build" de la aplicación para generar el archivo PKG, donde se nos abrirá otra ventana donde marcaremos la salida del archivo, tal y como se muestra en la imagen siguiente.
no veo lo de abajo de todo para poder dar al OK
uso un portátil como lo puedo solucionar?
ya probé cambiando la resolución de la pantalla


otro con el mismo problema,alguna solucion.un saludo


Tabulador o flecha abajo + intro.
Yo de momento 2 que he probado 2 funcionando, The Last Guardian y Uncharted 4. Este último ha tardado una barbaridad en dumpear y en generar el pkg, unas 3 horas en total calculo, y de esas 3 horas 2 han sido para el dump.
7003 respuestas