[TUTORIAL] Ocultar serial para conectarse a internet (Activar/desactivar PRODINFO)

1, 2, 3
Este método es el sustituto al antiguo Incognito (ha quedado obsoleto), sirve para ocultar la keys de cada Nintendo Switch, y así evitar que Nintendo pueda banearte la consola.


En primer lugar, te vas a la web de "Atmosphere" y pica en la última release disponible.
Imagen


Una vez dentro, abajo de todo pica donde pone "atmosphere-1.1.1-master-99c74469e+hbl-2.4.1+hbmenu-3.4.1.zip" y se te descargará un archivo comprimido.
Imagen


Abre el archivo comprimido y entra en la carpeta "atmosphere"
Imagen


A continuación en la carpeta "config_templates".
Imagen


Ahora descomprime el archivo "exosphere.ini"
Imagen


Abre el archivo "exosphere.ini" con el bloc de notas, y abajo del todo aparecerá las siguientes líneas:

[exosphere]
debugmode=1
debugmode_user=0
disable_user_exception_handlers=0
enable_user_pmu_access=0
blank_prodinfo_sysmmc=0
blank_prodinfo_emummc=0
allow_writing_to_cal_sysmmc=0
log_port=0
log_baud_rate=115200
log_inverted=0


Se modifica las líneas:
blank_prodinfo_sysmmc=0
blank_prodinfo_emummc=0

Se pone un 0 si quieres desactivarlo (que no haga nada) o un 1 si quieres activarlo (ocultar keys y serial) dependiendo si quieres activarlo en sysnand, emunand, en las dos o ninguna, pongo dos ejemplos:

KEYS y serial oculto en sysnand y emunand
[exosphere]
debugmode=1
debugmode_user=0
disable_user_exception_handlers=0
enable_user_pmu_access=0
blank_prodinfo_sysmmc=1
blank_prodinfo_emummc=1
allow_writing_to_cal_sysmmc=0
log_port=0
log_baud_rate=115200
log_inverted=0

KEYS y serial activado en sysnand y emunand
[exosphere]
debugmode=1
debugmode_user=0
disable_user_exception_handlers=0
enable_user_pmu_access=0
blank_prodinfo_sysmmc=0
blank_prodinfo_emummc=0
allow_writing_to_cal_sysmmc=0
log_port=0
log_baud_rate=115200
log_inverted=0


Una vez modificado, picas en "Archivo" y "Guardar".
Imagen


Ahora con el método que prefieras, copia el archivo "exosphere.ini" y lo pegas en la raiz de la microsd. Si la tienes encendida, la reinicias.


Cuando se haya reiniciado, pica en "Configuración", vas abajo del todo donde pone "Consola".
Imagen


Y casi abajo del todo, busca donde pone "Números de serie" y te debe de salir una pantalla parecida a esta.
Imagen



NOTA: Adjunto el archivo "exosphere.ini" activado en sysnand y emunand.
Descargar
@kr_los Pero el config que dejastes es activar incognito en sysnand y emummc, si solo se kiere en emummc pues se deja en 0 y el segundo en 1
Si, era un ejemplo, aunque está mejor detallado como dices, lo modificaré
una pregunta, ¿con esto podria por ejemplo dejar el wifi de la consola activado para por ejemplo usar la ..... tienda sin miedo a un baneo?, obviamente no voy a jugar online.
@machine58 Leete las normas porque la.aplicacion que mencionas no esta permitida, el tema de instalar incognito impide conectarse a los servidores de nintendo porque modifican el prodinfo
igusi2000 escribió:@machine58 Leete las normas porque la.aplicacion que mencionas no esta permitida, el tema de instalar incognito impide conectarse a los servidores de nintendo porque modifican el prodinfo



perdon era una suposicion, pero me queda constestada, edito para borrar el nombre de la aplicacion por si incumple el hecho de nombrarla, un saludo y gracias. :)
Hay gente que aun usa incognito, esa aplicación está en desuso, es peligrosa porque borra el serial de la consola y corres el riesgo a perderlo de por vida, osea te puedes autobanear.
Usar este tutorial que no hay riesgo ninguno, atmosphere oculta la información para que ni tu, ni nintendo ni nadie pueda verla y es tan facil como poner un 0 o un 1.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
kr_los escribió:Hay gente que aun usa incognito, esa aplicación está en desuso, es peligrosa porque borra el serial de la consola y corres el riesgo a perderlo de por vida, osea te puedes autobanear.
Usar este tutorial que no hay riesgo ninguno, atmosphere oculta la información para que ni tu, ni nintendo ni nadie pueda verla y es tan facil como poner un 0 o un 1.

Osea que a día de hoy lo mejor es usar el incógnito de atmosphere, no tenía ni idea que podías autobanearte con el antiguo método menos mal que no lo llegué a usar, de todas formas este método es nuevo aún no está tan probado como el incognito de siempre no?
Lo ideal sería ocultar sólo la emunand no? Porque para que hacerlo en Sysnand si está limpia hacer eso sería mancharla también.
Gracias por el aporte kr_los :)
Si quisiera esconder solo las keys de la EmuNand, ¿no me afectaría si algún día me interesa jugar online en la SysNand con un juego original no? Aún no llegó ese día, pero alomejor llega algún juego que me merezca la pena jugar online
@fedello7 Es independiente, tienes la.opcion de activar incognito en sysnand o emummc
jorgefb4 escribió:
kr_los escribió:Hay gente que aun usa incognito, esa aplicación está en desuso, es peligrosa porque borra el serial de la consola y corres el riesgo a perderlo de por vida, osea te puedes autobanear.
Usar este tutorial que no hay riesgo ninguno, atmosphere oculta la información para que ni tu, ni nintendo ni nadie pueda verla y es tan facil como poner un 0 o un 1.

Osea que a día de hoy lo mejor es usar el incógnito de atmosphere, no tenía ni idea que podías autobanearte con el antiguo método menos mal que no lo llegué a usar, de todas formas este método es nuevo aún no está tan probado como el incognito de siempre no?
Lo ideal sería ocultar sólo la emunand no? Porque para que hacerlo en Sysnand si está limpia hacer eso sería mancharla también.

Hay riesgo de autobaneo porque aunque hagas copia de las keys se de casos que perdieron la copia de seguridad o comprimieron la copia y luego al descomprimirla se quedo corrupto el archivo, y no pudieron restaurar las keys, así que se han quedado autobaneados.
Este método de atmosphere está implementado desde la versión 0.10.0 (creo) y eso consta desde diciembre del 2019.
Yo tengo ocultado emunand y sysnand, aunque si quieres sysnand para jugar online y emunand para jugar offline, pues solo oculta las keys de la emunand.


fedello7 escribió:Si quisiera esconder solo las keys de la EmuNand, ¿no me afectaría si algún día me interesa jugar online en la SysNand con un juego original no? Aún no llegó ese día, pero alomejor llega algún juego que me merezca la pena jugar online

No, puedes ocultar solo las keys de emunand y dejar la sysnand sin tocar para jugar sin problemas al online.
Entonces tendría que editarlo y ponerlo así sino me equivoco:

PRODINFO desactivado (en emunand)

[exosphere]
debugmode=1
debugmode_user=0
disable_user_exception_handlers=0
enable_user_pmu_access=0
blank_prodinfo_sysmmc=1
blank_prodinfo_emummc=0
allow_writing_to_cal_sysmmc=0

Prefiero preguntaros y estar seguro antes de nada XD
Gracias por vuestra ayuda :D
fedello7 escribió:Entonces tendría que editarlo y ponerlo así sino me equivoco:

PRODINFO desactivado (en emunand)

[exosphere]
debugmode=1
debugmode_user=0
disable_user_exception_handlers=0
enable_user_pmu_access=0
blank_prodinfo_sysmmc=1
blank_prodinfo_emummc=0
allow_writing_to_cal_sysmmc=0

Prefiero preguntaros y estar seguro antes de nada XD
Gracias por vuestra ayuda :D


Al revés, si quieres activar incognito (ocultar keys y serial) tienes que poner un "1" y si no quieres que haga nada pones un "0", osea tienes que tenerlo así:
    [exosphere]
    debugmode=1
    debugmode_user=0
    disable_user_exception_handlers=0
    enable_user_pmu_access=0
    blank_prodinfo_sysmmc=0
    blank_prodinfo_emummc=1
    allow_writing_to_cal_sysmmc=0
Este ejemplo es para tener tus keys originales en sysnand, pero ocultado en emunand.
Para comprobar que lo tienes bien, desde emunand métete en "Configuración de la consola", bajas abajo del todo y picas en "Consola" y "Números de serie", en el apartado de Consola si pone muchos "0" seguidos (unos 10 u 11) es que tienes ocultado las keys y el serial y lo has hecho bien.
Si haces lo mismo desde la sysnand, siguiendo este ejemplo tiene que salirte tu numero de serie de la consola.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
kr_los escribió:
jorgefb4 escribió:
kr_los escribió:Hay gente que aun usa incognito, esa aplicación está en desuso, es peligrosa porque borra el serial de la consola y corres el riesgo a perderlo de por vida, osea te puedes autobanear.
Usar este tutorial que no hay riesgo ninguno, atmosphere oculta la información para que ni tu, ni nintendo ni nadie pueda verla y es tan facil como poner un 0 o un 1.

Osea que a día de hoy lo mejor es usar el incógnito de atmosphere, no tenía ni idea que podías autobanearte con el antiguo método menos mal que no lo llegué a usar, de todas formas este método es nuevo aún no está tan probado como el incognito de siempre no?
Lo ideal sería ocultar sólo la emunand no? Porque para que hacerlo en Sysnand si está limpia hacer eso sería mancharla también.

Hay riesgo de autobaneo porque aunque hagas copia de las keys se de casos que perdieron la copia de seguridad o comprimieron la copia y luego al descomprimirla se quedo corrupto el archivo, y no pudieron restaurar las keys, así que se han quedado autobaneados.
Este método de atmosphere está implementado desde la versión 0.10.0 (creo) y eso consta desde diciembre del 2019.
Yo tengo ocultado emunand y sysnand, aunque si quieres sysnand para jugar online y emunand para jugar offline, pues solo oculta las keys de la emunand.


fedello7 escribió:Si quisiera esconder solo las keys de la EmuNand, ¿no me afectaría si algún día me interesa jugar online en la SysNand con un juego original no? Aún no llegó ese día, pero alomejor llega algún juego que me merezca la pena jugar online

No, puedes ocultar solo las keys de emunand y dejar la sysnand sin tocar para jugar sin problemas al online.

Perfecto muchas gracias por el post! Muy sencillo de entender pensaba que era más complicado, y para tener una copia de todo lo necesario sería una copia de las Keys y una copia de prodinfo? Podrías decir donde encontrar esos archivos para copiarlos al pc? Gracias!
Genial. Gracias por el aporte
Buenas.
Yo no tengo emunand ni nada parecido yo hasta ahora con la switch cfw solo he jugado offline, (de hecho la compre de 2 mano y nose si estará baneada).
Haciendo esto podria jugar online?
fedello7 escribió:Si quisiera esconder solo las keys de la EmuNand, ¿no me afectaría si algún día me interesa jugar online en la SysNand con un juego original no? Aún no llegó ese día, pero alomejor llega algún juego que me merezca la pena jugar online

No, puedes ocultar solo las keys de emunand y dejar la sysnand sin tocar para jugar sin problemas al online.[/quote]
Perfecto muchas gracias por el post! Muy sencillo de entender pensaba que era más complicado, y para tener una copia de todo lo necesario sería una copia de las Keys y una copia de prodinfo? Podrías decir donde encontrar esos archivos para copiarlos al pc? Gracias![/quote]

El prodinfo contiene las keys y el serial.
No te hace falta hacer copia de seguridad porque no tocas nada de eso, solo editas un archivo de atmosphere.
Si tienes la copia de la nand es suficiente, yo en su dia como usaba incognito pues hice copia de las keys y hoy en dia la unica manera que tengas una copia de seguridad de las keys es con incognito, si quieres usarlo solo para hacerte un backup de las keys y el serial pues usa incognito pero no lo uses para nada mas y te lo copias en el PC.

_Rub_ escribió:Buenas.
Yo no tengo emunand ni nada parecido yo hasta ahora con la switch cfw solo he jugado offline, (de hecho la compre de 2 mano y nose si estará baneada).
Haciendo esto podria jugar online?

Yo lo tengo como tu y le doy el mismo uso que tu, con este metodo no podras jugar online si el juego usa los servidores de nintendo ya que la utilidad de esto es ocultar tus keys y serial para que nintendo no te banee y para poder jugar online nintendo necesita leer tus keys y serial.
Aunque me suena que hay juegos que el online no pasa por nintendo pero no se que juegos son.
kr_los escribió:
fedello7 escribió:Entonces tendría que editarlo y ponerlo así sino me equivoco:

PRODINFO desactivado (en emunand)

[exosphere]
debugmode=1
debugmode_user=0
disable_user_exception_handlers=0
enable_user_pmu_access=0
blank_prodinfo_sysmmc=1
blank_prodinfo_emummc=0
allow_writing_to_cal_sysmmc=0

Prefiero preguntaros y estar seguro antes de nada XD
Gracias por vuestra ayuda :D


Al revés, si quieres activar incognito (ocultar keys y serial) tienes que poner un "1" y si no quieres que haga nada pones un "0", osea tienes que tenerlo así:
    [exosphere]
    debugmode=1
    debugmode_user=0
    disable_user_exception_handlers=0
    enable_user_pmu_access=0
    blank_prodinfo_sysmmc=0
    blank_prodinfo_emummc=1
    allow_writing_to_cal_sysmmc=0
Este ejemplo es para tener tus keys originales en sysnand, pero ocultado en emunand.
Para comprobar que lo tienes bien, desde emunand métete en "Configuración de la consola", bajas abajo del todo y picas en "Consola" y "Números de serie", en el apartado de Consola si pone muchos "0" seguidos (unos 10 u 11) es que tienes ocultado las keys y el serial y lo has hecho bien.
Si haces lo mismo desde la sysnand, siguiendo este ejemplo tiene que salirte tu numero de serie de la consola.


Perfecto, pues muchísimas gracias por la ayuda, lo haré que en la EmuNand el internet solo lo uso para el Retroarch y poco mas.
Hola.
no sabia que existe éste nuevo método.
Entonces si quiero usar la switch de manera legal con su online (eshop, jugar online y servicios) y usar la EMUMMC sólo para backups sin online, la configuración sería esta:

[exosphere]
debugmode=1
debugmode_user=0
disable_user_exception_handlers=0
enable_user_pmu_access=0
blank_prodinfo_sysmmc=0
blank_prodinfo_emummc=1
allow_writing_to_cal_sysmmc=0
@wilderamador Si solo es cambiar valor 1 activando y 0 desactivando ya sea en sysmmc( sysnand) o emummc. Para ver si esta activado vas a emummc y en consola numero serie debe salir xaw000000 creo que sale algo asi
jorgefb4 está baneado por "Troll"
edito pregunta que ya fue contestada, no tenía la citación bien en el mensaje y no salía, ya lo hice y se ocultó perfecto muchas gracias [beer]
hola de nuevo.
Entre al exosphere.ini y lo guardé así:

[exosphere]
debugmode=1
debugmode_user=0
disable_user_exception_handlers=0
enable_user_pmu_access=0
blank_prodinfo_sysmmc=0
blank_prodinfo_emummc=1
allow_writing_to_cal_sysmmc=0

pero sigue saliendo el numero de serie en la emunand.
¿qué está mal? o ¿hay que modificar otros .ini aparte?
igusi2000 escribió:@wilderamador Estas usando atmosphere?


Sí amigo. el ultimo atmosphere en emunand 10.0.2
Modifique la configuracion .ini y sigue saliendo el numero de serie en la emunand.
@wilderamador Lo.colocas en la raiz? A mi.me va bien y lo active desde la priemra version que creo que fue la 0.12
igusi2000 escribió:@wilderamador Lo.colocas en la raiz? A mi.me va bien y lo active desde la priemra version que creo que fue la 0.12


A ya, creo que obvié ese paso.
Sólo modifique el .ini que está dentro de la carpeta "config_templates" . Pero no copié ese .ini modificado en la raíz de la sd.
Supongo será por eso.
@wilderamador El in de config templates no hace falta tocarlo, debes colocar bajar el exosphere.ini y a la raiz
igusi2000 escribió:@wilderamador El in de config templates no hace falta tocarlo, debes colocar bajar el exosphere.ini y a la raiz


Tenias razón.
Era sólo copiar el exosfhere.ini modificado a la raíz de la micro sd.
Ahora el número de serie de la emunand es XAW000000000000

gracias.
Sirve para sx os? Para una mariko con chip?
marsu escribió:Sirve para sx os? Para una mariko con chip?

Sólo para atmosphere
Este método sigue siendo seguro a día de hoy para conectar la emummc a internet para actualizar scene y demás?

Tengo la switch en emummc autobaneada en modo avión pero me gustaría usar las funciones de internet de hombrew y dado que tengo blanqueado el profundo con este método me preguntaba si sigue siendo seguro o N ya ha conseguido cazarlo.
garzacorporations escribió:Este método sigue siendo seguro a día de hoy para conectar la emummc a internet para actualizar scene y demás?

Tengo la switch en emummc autobaneada en modo avión pero me gustaría usar las funciones de internet de hombrew y dado que tengo blanqueado el profundo con este método me preguntaba si sigue siendo seguro o N ya ha conseguido cazarlo.


Si, de hecho es el único metodo para ocultar las keys que deberian de usar todos los usuarios que tienen Atmosphere.
kr_los escribió:
garzacorporations escribió:Este método sigue siendo seguro a día de hoy para conectar la emummc a internet para actualizar scene y demás?

Tengo la switch en emummc autobaneada en modo avión pero me gustaría usar las funciones de internet de hombrew y dado que tengo blanqueado el profundo con este método me preguntaba si sigue siendo seguro o N ya ha conseguido cazarlo.


Si, de hecho es el único metodo para ocultar las keys que deberian de usar todos los usuarios que tienen Atmosphere.

Lo que veo es que no blanquea los de la batería ni joycon, no nos pueden identificar por ellos?
@garzacorporations
No, ya que sólo se identifica el serial de la placa que es por donde banean. Joycon y batería no, ya que no hay forma de banear esos componentes
Buenas, alguien sabe porque despues de activar el internet al poco rato la consola se congela??

Tengo que apagarla manteniendo apretado el boton power y volver a cargar payload
Buenas @kr_los , gracias por la info!
Pero en mi exoxphere seguido de allow_writing_to_cal_sysmmc=0 pone también:
log_port=0
log_baud_rate=115200
log_inverted=0

Eso lo dejamos igual o lo quitamos?

Gracias!
RolleR escribió:Buenas @kr_los , gracias por la info!
Pero en mi exoxphere seguido de allow_writing_to_cal_sysmmc=0 pone también:
log_port=0
log_baud_rate=115200
log_inverted=0

Eso lo dejamos igual o lo quitamos?

Gracias!


Eso dejalo igual.
En la informática siempre que algo no sepas lo que es mejor no tocar.
@kr_los
Como puedo hacerlo en SX?
Es igual que el modo incognito?
Lo haría en la emunand
gazapito escribió:@kr_los
Como puedo hacerlo en SX?
Es igual que el modo incognito?
Lo haría en la emunand


En SX creo que tiene otra forma de hacerlo, lo desconozco porque no lo tengo.
En atmos almenos puedes hacerlo a emunand y/o sysnand.
Buenas señores, a ver si puedes echarme una mano.

Estoy probando Atmos en una Lite y si dejo el archivo exosphere.ini en la raíz de la microsd la consola no arranca y se queda pillada en el logo de Nintendo. Si elimino el archivo arranca instantánea.

Es seguro usar incógnito.nro en emunand en Mariko?
No quiero llevarme un susto y probar sin estar seguro.
Es seguro usar lockpit.nro en Mariko?
Saludos y gracias de antemano
Edit:
Lockpick funciona y me saca algunas keys.
Incognito me dice que no puede cambiar el serial.

exosphere.ini (2.27 KB)

nand online y emunand bloqueado
@NeoSX Podrias poner esta info en tu tuto de emunand, este hilo ya estaba en la 3era pagina y es necesario por precaución, esta seria la conf para online en nand y bloqueo en emunand,

PRODINFO desactivado (en emunand)

[exosphere]
debugmode=1
debugmode_user=0
disable_user_exception_handlers=0
enable_user_pmu_access=0
blank_prodinfo_sysmmc=0
blank_prodinfo_emummc=1
allow_writing_to_cal_sysmmc=0
tekno18 escribió:
exosphere.ini
@NeoSX Podrias poner esta info en tu tuto de emunand, este hilo ya estaba en la 3era pagina y es necesario por precaución, esta seria la conf para online en nand y bloqueo en emunand,

PRODINFO desactivado (en emunand)

[exosphere]
debugmode=1
debugmode_user=0
disable_user_exception_handlers=0
enable_user_pmu_access=0
blank_prodinfo_sysmmc=0
blank_prodinfo_emummc=1
allow_writing_to_cal_sysmmc=0


Hola tekno, ¿tiene alguna consecuencia negativa a la hora de cargar backups?

¡Gracias!
NeoSX escribió:
tekno18 escribió:
exosphere.ini
@NeoSX Podrias poner esta info en tu tuto de emunand, este hilo ya estaba en la 3era pagina y es necesario por precaución, esta seria la conf para online en nand y bloqueo en emunand,

PRODINFO desactivado (en emunand)

[exosphere]
debugmode=1
debugmode_user=0
disable_user_exception_handlers=0
enable_user_pmu_access=0
blank_prodinfo_sysmmc=0
blank_prodinfo_emummc=1
allow_writing_to_cal_sysmmc=0


Hola tekno, ¿tiene alguna consecuencia negativa a la hora de cargar backups?

¡Gracias!



En lo que he podido probar no, y es bastante :D funciona todo, aunque aclaro que antes de hacer la emunand ya tenia mi cuenta linkeada a la nintendo , ( habia juegos que la pedian , bloodstained y algun otro mas..) .
Y gracias a ti por excelente tuto. [beer]
tekno18 escribió:
NeoSX escribió:
tekno18 escribió:
exosphere.ini
@NeoSX Podrias poner esta info en tu tuto de emunand, este hilo ya estaba en la 3era pagina y es necesario por precaución, esta seria la conf para online en nand y bloqueo en emunand,

PRODINFO desactivado (en emunand)

[exosphere]
debugmode=1
debugmode_user=0
disable_user_exception_handlers=0
enable_user_pmu_access=0
blank_prodinfo_sysmmc=0
blank_prodinfo_emummc=1
allow_writing_to_cal_sysmmc=0


Hola tekno, ¿tiene alguna consecuencia negativa a la hora de cargar backups?

¡Gracias!



En lo que he podido probar no, y es bastante :D funciona todo, aunque aclaro que antes de hacer la emunand ya tenia mi cuenta linkeada a la nintendo , ( habia juegos que la pedian , bloodstained y algun otro mas..) .
Y gracias a ti por excelente tuto. [beer]


Añadido tekno18, he puesto enlace a este post por respeto a su autor ;)
¿Sigue sirviendo en 12.0, no?
Una consulta,
Tengo el archivo para ocultar la información en Emummc. Aún así mantengo la consola en modo avión.
Ahora me gustaría probar una aplicación para hacer streaming del pc a la switch, si me conecto a la red, no hay problema no?
He visto por ahí, que se pueden configurar unas DNS para evitar conectarse a los servidores de Nintendo, ¿Es conveniente configurarlos también? o con el exosphere modificado es suficiente?

Gracias y un saludo
Aslaqrt escribió:Una consulta,
Tengo el archivo para ocultar la información en Emummc. Aún así mantengo la consola en modo avión.
Ahora me gustaría probar una aplicación para hacer streaming del pc a la switch, si me conecto a la red, no hay problema no?
He visto por ahí, que se pueden configurar unas DNS para evitar conectarse a los servidores de Nintendo, ¿Es conveniente configurarlos también? o con el exosphere modificado es suficiente?

Gracias y un saludo

Acabo de encontrar este tuto y me ha surgido la misma duda, existen métodos/aplicaciones/opciones de bloquear los DNS, y cosas así, sería necesario o recomendable implementarlos también?
Yo no jugaría casi online en la consola modificada (por no decir nada), pero sí que me gustaría poder pasar por ejemplo un save de pokémon espada a la consola nueva desde la modificada (dentro de atmos) y necesita wifi y como lo tengo en modo avión pues no me deja y no quería arriesgarme a activar el wifi por si hacía algo, entre ello actualizar la consola y perder la modificación (es una consola de las últimas y nos costó horrores conseguir modificarla a un compañero y a mí), otras opciones pues descargar e instalar juegos o pasar HB sin tener que sacar la microSD o conectarla por usb para pasar una simple aplicación
miniadri escribió:
Aslaqrt escribió:Una consulta,
Tengo el archivo para ocultar la información en Emummc. Aún así mantengo la consola en modo avión.
Ahora me gustaría probar una aplicación para hacer streaming del pc a la switch, si me conecto a la red, no hay problema no?
He visto por ahí, que se pueden configurar unas DNS para evitar conectarse a los servidores de Nintendo, ¿Es conveniente configurarlos también? o con el exosphere modificado es suficiente?

Gracias y un saludo

Acabo de encontrar este tuto y me ha surgido la misma duda, existen métodos/aplicaciones/opciones de bloquear los DNS, y cosas así, sería necesario o recomendable implementarlos también?
Yo no jugaría casi online en la consola modificada (por no decir nada), pero sí que me gustaría poder pasar por ejemplo un save de pokémon espada a la consola nueva desde la modificada (dentro de atmos) y necesita wifi y como lo tengo en modo avión pues no me deja y no quería arriesgarme a activar el wifi por si hacía algo, entre ello actualizar la consola y perder la modificación (es una consola de las últimas y nos costó horrores conseguir modificarla a un compañero y a mí), otras opciones pues descargar e instalar juegos o pasar HB sin tener que sacar la microSD o conectarla por usb para pasar una simple aplicación


Si existen varios métodos pero uno no sustituye a otro, mas bien son complementarios.
Yo uso el método prodinfo y tengo bloqueado las actu mediante las dns y solo activo el wifi cuando me hace falta el resto de veces modo avión.


Aslaqrt escribió:Una consulta,
Tengo el archivo para ocultar la información en Emummc. Aún así mantengo la consola en modo avión.
Ahora me gustaría probar una aplicación para hacer streaming del pc a la switch, si me conecto a la red, no hay problema no?
He visto por ahí, que se pueden configurar unas DNS para evitar conectarse a los servidores de Nintendo, ¿Es conveniente configurarlos también? o con el exosphere modificado es suficiente?

Gracias y un saludo

Te valdría sólo con este método pero cuantos más métodos hagas mejor, nunca está de más hacer todo lo posible.
Con las 90DNS, ocultar las keys y tener modo avión cuando no necesites internet es de las mejores opciones.
127 respuestas
1, 2, 3