[Tutorial] 2.71/3.01 Hybrid para 2.71 SE-B''

1, 2, 3
te funciona el metal gear ops con los prx 3.01 a mi no me funcionan
Donato escribió:aqui un juego que no tira, Metal Gear Solid Portable


he dejado claro que no... jeje.
2.81, carga el juego pero se queda en negro la pantalla. con devhook 0.51010 con 3.02 perfecto. De hecho, cuando vas a ver el eboot en juegos con SEC sale mal, sale el tipico video y la foto de fondo pero solo sale rayada, en cambio, en devhook sale la misma foto pero con las letras de Metal Gear ops. mu raro. Tengo los prx de 3.01 pero deberia funcionar igualmente. un saludo y pruebalo, mi iso esta en cso y ocupa mas o menos 800 y pico megas


Me pasa EXACTAMENTE LO MISMO con el "Quieres ser millonario?"
Han intentado DESHABILITAR en recovery el NO-UMD?

Pues lo juegos que he cargado que requieran (hasta ahora) 2.81 si me funcionan, pero hay que quitar el noumd, hay juegos que son compatibles y no, pump it HABILITADO NOUMD y el brothers in arms DESHABILITADO NO UMD.

Pues no es gran cosa, para jugar con el devicehook hay que tener un UMD metido :p y tengo el oc.prx que pone a 222mhz y 333mhz switch wlan y todo perfecto!

Probar que funciona.
Xcierto no se puede editar el título del post? es que ya no es 3.01 sino 3.02 y tambien podriamos poner 2.71 SEC que yo creo que eso de 2.71 SEB" tira la gente para atrás jejeje
reportando errores y soluciones:

1.- al principio, tras flashearlo todo, no tiraba, pero al habilitar el plain umd desde el recovery ha funcionado

2.- juegos de 2.8x como el Pump it Up funcionan desde el XMB

3.- juegos como MG: P.Ops no

4.- Y desde el DevHook ahora tampoco (¡!)

Se os ocurre algo sobre eso ultimo?

Es posible que sea por que ha desaparecido una carpeta vacia llamada f0 de la ms?

EDITO: he creado la caepeta f0 vacia en la raiz de la MS y ya funciona todo!!

Gracias por este fantastico Tuto!!
SheKaR escribió:Xcierto no se puede editar el título del post? es que ya no es 3.01 sino 3.02 y tambien podriamos poner 2.71 SEC que yo creo que eso de 2.71 SEB" tira la gente para atrás jejeje


El título está cambiado en el post principal, pero en el foro creo que tiene que cambiarlo algun moderador, no lo sé


vanaiach escribió:reportando errores y soluciones:

1.- al principio, tras flashearlo todo, no tiraba, pero al habilitar el plain umd desde el recovery ha funcionado

2.- juegos de 2.8x como el Pump it Up funcionan desde el XMB

3.- juegos como MG: P.Ops no

4.- Y desde el DevHook ahora tampoco (¡!)

Se os ocurre algo sobre eso ultimo?

Es posible que sea por que ha desaparecido una carpeta vacia llamada f0 de la ms?

EDITO: he creado la caepeta f0 vacia en la raiz de la MS y ya funciona todo!!

Gracias por este fantastico Tuto!!


Como, haciendo eso ya funciona todo??? Con solo crear esa carpeta?
supongo que sera para devhook... el metal no tira... [buuuaaaa]
vanaiach escribió:reportando errores y soluciones:

1.- al principio, tras flashearlo todo, no tiraba, pero al habilitar el plain umd desde el recovery ha funcionado

2.- juegos de 2.8x como el Pump it Up funcionan desde el XMB

3.- juegos como MG: P.Ops no

4.- Y desde el DevHook ahora tampoco (¡!)

Se os ocurre algo sobre eso ultimo?

Es posible que sea por que ha desaparecido una carpeta vacia llamada f0 de la ms?

EDITO: he creado la caepeta f0 vacia en la raiz de la MS y ya funciona todo!!

Gracias por este fantastico Tuto!!


Es cierto, hay que habilitar el plain umd en el recovery, estoy haciendo la iso de Metal Gear, en cuanto termine hago pruebas, pues como no soy fan de Metal Gear este no lo habia probado, por cierto tienen la iso en Full o Ripeada??

No creo que haya sido por la carpeta F0 pero haré pruebas, hay juegos que van y no dependiendo si hicieron bien la iso ya sea full o ripeada, al rato lo compruebo...
crear la carpeta y desde el recovery mode, activar el plain umds, y os ha de funcionar

yo tampoco entiendo lo de la carpeta, pero si alinstalar el devhook se crea... por algo sera
Pues siento mucho haberme adelantado a los hechos pero es totalmente cierto, no carga el Metal Gear Solid.

Ni de coña, pues he intentado todo, hasta el param.sfo cambiado por otro igual de 2.81 que cargaba bien y nada de nada.

Pues solo con el devicehook 3.02 o a esperar otra nueva actualizacion del SE "D" si es que nuestro amigo Dark_Alex nos sorprende nuevamente con sus conocimientos.

Si alguien sabe como hacerlo funcionar por favor postearlo aqui.
vanaiach escribió:crear la carpeta y desde el recovery mode, activar el plain umds, y os ha de funcionar

yo tampoco entiendo lo de la carpeta, pero si alinstalar el devhook se crea... por algo sera


podrias expecificar mas. El metal lo has cargado directamente desde la SEC poniendo la carpeta F0 vacia y poniendo en el recovery plain umds?? Con umd o NO UMD? Especifica tio de todas formas voy a probar.
Saludos, una pregunta...

Cómo borrais los archivos xxxx_301 de la flash?

Es que me dispongo a ponerme los xxxx_302 pero antes debo borrar los xxxx_301 por el tema de espacio. La cosa es que no veo la manera de entrar en la carpeta y borrarlos...

Como se hace? GRACIAS!
Con el PSPFiler, igual que copias, pero borrando.

El truco del almendruco:
Las carpetas se abren con el CÍRCULO


Suerte y sl2
Mira yo voy Flash 0, me pongo sobre "KN" y le doy al circulo y ahi no se ve nada jejeje es decir se ve una pantalla negra con algunas opciones como TOGGLE TAB BINARY O TOGGLE BEND...

Eso me lo hace con el hacker mode en ON y OFF.

Las carpetas de la MS si que me las abre.

A ver espero no estar equivocado pero tengo que entrar en F0/KN y borrar las PRX de la 301 no? xq sino usaran espacio!

El meter las 302 no hay problema porque el proceso es el mismo que el 301 ;)
Habeis probado el Parappa?? A mi en hybrid no me funciona pero con el devhook si
Hola:

Estoy muy decepcionado, he seguido todos los pasos y por suerte no me he brickeado mi psp. Pero no me carga NINGUN juego. He verificado en el pspfiler y tengo todos los archivos que subi (los 4 prx y el txt). Uso 2.71 SE-C.

¿Alguien sabe soluciones?

Saludos
Tienes que habilitar la opcion "Use plain modules in UMD"

Entras en el recovery, advanced -> advanced configuration. Ahí activas la primera opción.

Suerte y un saludo
Mira yo voy Flash 0, me pongo sobre "KN" y le doy al circulo y ahi no se ve nada jejeje es decir se ve una pantalla negra con algunas opciones como TOGGLE TAB BINARY O TOGGLE BEND...

Eso me lo hace con el hacker mode en ON y OFF.

Las carpetas de la MS si que me las abre.

A ver espero no estar equivocado pero tengo que entrar en F0/KN y borrar las PRX de la 301 no? xq sino usaran espacio!

El meter las 302 no hay problema porque el proceso es el mismo que el 301


Alguien me tira un cable?? [ayay]
Pues no lo se, a mi se me abre la carpeta. Pero, tengo una idea!!

En vez de llamarlos _302 llamalos _301 y sobreescribe los anteriores, sin necesidad de borrarlos. No lo he probado pero prueba. Si se brikea, siempre puedes meter el .txt original por el recovery.

Suerte
SheKaR escribió:Mira yo voy Flash 0, me pongo sobre "KN" y le doy al circulo y ahi no se ve nada jejeje es decir se ve una pantalla negra con algunas opciones como TOGGLE TAB BINARY O TOGGLE BEND...

Eso me lo hace con el hacker mode en ON y OFF.

Las carpetas de la MS si que me las abre.

A ver espero no estar equivocado pero tengo que entrar en F0/KN y borrar las PRX de la 301 no? xq sino usaran espacio!

El meter las 302 no hay problema porque el proceso es el mismo que el 301 ;)

Eso te pasa porque estás ejecutando el PSP Filer con el kernel de la 2.71, en lugar del de la 1.50. A pesar de utilizar el EBOOT de 1.0, tienes que meterlo en la carpeta GAME150 o la que corresponda.

Saludos.
Ahh pues ahora lo pruebo!
shekar hay un autoinstalador que te deja el firm hibrido mas estable que de esta manera y con menos riesgo,es el hilo que pone 3.02 SE eso si necesitas una 2.71 SE C limpia
Aibo gracias pero al igual que muchos no me acabo de fiar, algunos reportaros problemas por lo que lei, y ademas no me gustan que le pongan el nombre de un producto de DA cuando no es de el ;)

POR CIERTO MI FALLO ERA HABERLO PUESTO EN GAME Y NO EN GAME150, GRACIAS X LA SOLUCION!!!
servira para la PSP con el chip?
Os funciona vuestro backup del YugiOh USA? a mi no, me hace lo mismo que con el metal gear solid ops!!!

Una cosa, en un post he leido de un fix para que funcione. Ese fix por lo que veo no son más que prx de xxxxx_280. Pero en vez de 4 prx hay más.

Eso me da que pensar que alomejor tenemos que cambiar más de 4 prx para que nos carguen nuestros backups no?

Os dejo el enlace del fix, lo bajais lo mirais y a ver que opinais

ENLACE

PD: Este fix es para poner en la carpeta KN del firm de Devhook, pero como veis la tonica es la misma que cuando flasheamos nuestra carpeta KN de flash0
Umm, muy interesante...

Supongo k si le metemos los mismos prx pero del 3.03 debería funcionar. Peeeero, estoy seguro de que no entran todos en la flash ni de coña. Sino, habría que probarlo. Lo intento, y ya os cuento. Si funciona, actualizo el primer post.

EDITO: El 3.03 no se puede desencriptar --> 3.02
Resultados: HAN ENTRADO TODOS LOS PRX!!!!
Queda por hacer: Preparar el pspbtcnf_game.txt, basandome en el del devhook
te han entrado todos los PRX??? y te carga backups como el Metal gear y el Yugioh???? Estaré atento eso seria la leche!!!
Me han entrado los prx, pero cuando modifico el pspbtcnf_game.txt, no me funciona ningun juego. Supongo k habrá k modificarlo de una manera distinta a la del devhook, nose. Habrá que esperar que el que inventó este hybrid de noticias
Pero el txt del devhook está totalmente enfocado a Memory stick. No me he fijado todos los PRX se alojan en la carpeta KD de la flash0 no? No irias más rápido añadiendo la coletilla xxxx_302 a todos los PRX necesarios sobre el txt que tienes actualmente en tu flash0/KN????

Yo no puedo hacer pruebas porque no puedo sacar los PRX (no uso windows uso Mac). Si quieres que investigue yo tambien, ya sabes mi email ;)
129 respuestas
1, 2, 3