TUTO : Actualizar a RGH 17526 desde USB S360NF / XELL

13, 4, 5, 6, 7
Eruil
Antediluviano de EOL
2.161 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
Editado 1 vez. Última: 25/02/2019 - 00:47:12 por Eruil.
@Anfana77

No amigo. Estás equivocado. Desde la interfaz 17349 se habilitaron 2 teras máximo para la usb. Asi que sientete tranquilo de usar el de 1 tera conectado por usb.

Acerca de la consola : si NO vino de fábrica el modulo 4gb entonces se instala en hdd la información de avatares. Si venía y se lo quitaron puedes conseguir un módulo y probar sin hdd. Con gusto te paso los softwares que comparto. 17511 ya es pasada
Anfana77
Novato
12 mensajes
desde feb 2019
Si. Ya se que se puede tener externo de 2 tb pero al formatearlo te crea una partición de 32 GB como máximo para poder usarlo desde el Dash oficial. Desde aurora, freestyle y xexmenu se pueden usar los 2 tb. Ya tuve un HD de 2 tb puesto así. Lo que yo me refería es que al crear la partición de 32 GB desde el Dash oficial solo se pueden usar esos 32 GB. Por lo que si quieres que aparezcan los juegos en el Dash oficial , metidos en formato god en la carpeta content, solo tienes esos 32 GB. El resto los puedes usar pero desde aurora y demás...

El tema del módulo, lo que estaba pensando era en conseguir una Xbox ya con el módulo de 4 GB, no encontrar uno y ponerselo, aunque ésta sería otra opción.
Mi duda era que si teniendo el módulo se podrían intercambiar los discos duros al estar toda la información de la consola en la nand y en el modulo
Eruil
Antediluviano de EOL
2.161 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
Editado 11 veces. Última: 25/02/2019 - 06:14:42 por Eruil.
@Anfana77

En las siguientes imágenes NUNCA se muestra el disco duro USB de 1 tera con 32 Gigas. Muestra sus 931 gigas (1 tera menos formato ) y fué formateado DESDE la CONSOLA (dashboard oficial) . NO dispongo por el momento de discos duros de 2 TERAS para probar mi punto, para habilitar los 2 teras COMPLETOS DEBES formatear de igual manera : DESDE LA CONSOLA (dashboard oficial). EN LA PAGINA OFICIAL DE XBOX CONFIRMAN lo que te estoy ESCRIBIENDO en éste momento y la cuál puedes consultar para verificar la VERACIDAD de lo YA escrito .

Imagen

Protocol 117-alpha representa la memoria interna o " módulo de 4 GB" , el cuál reemplacé internamente por una USB de 8 gigabytes (6.5 gigas por el formato). Y el interno se llama requiem , de 500 gigas con formato FATX. Si tu consola es una versión como la de halo reach está desactivado el módulo interno de FABRICA (fué removido también). aunque le colocaras el módulo simple y sencillamente NO serviría. Te tendrías que conseguir una trinity STOCK 2010 ó 2011 que sólo marcaban en el paquete 4GB para que estés seguro que tiene módulo y que puedes hacer el "swap" de discos duros ó puedes montar el módulo para averiguar si llega a ser RECONOCIDO por la consola (si es que la nand fué programada para SOPORTARLO). Espero ahora sí ser claro, aquí están las imágenes de prueba:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Anfana77
Novato
12 mensajes
desde feb 2019
Por supuesto no dudo de lo que tu dices, sabes mucho mas que yo, y si que habias sido ya claro pero cuando yo he formateado un hd externo de 1 tb y otro de 2tb siempre me ha formateado una particion de 32 gb por eso te lo dije. Cuando vuelva a casa probare de nuevo. Se me ocurre que a lo mejor cuando lo hice no estaba en el ultimo Dash... La verdad es que no lo sé.
Cuando lo pruebe lo comentaré.
Muchas Gracias de nuevo y gracias por los programas que me enviaste.
Eruil
Antediluviano de EOL
2.161 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
Editado 1 vez. Última: 25/02/2019 - 09:38:32 por Eruil.
@Anfana77

con una particion de 32 gb... me suena a que tenías una versión de dashboard inferior a 17349. te hace falta actualizar. es MUCHO MEJOR actualizar con JRUNNER, tiene un XELL MODIFICADO especial para CORONA y trinity. (XELL 994 mod consoles)
Anfana77
Novato
12 mensajes
desde feb 2019
Ya lo comprobé y por supuesto tenias razón. No lo dudé en ningun momento, con la info que compartiste estaba casi seguro que fue por formatear el hd desde un dash mas antiguo.
Efectivamente he formateado el hd desde el dash oficial y me lo ha formateado entero en fat32 yt me creó la carpeta content. Me imagino que las otras veces que lo formateé estaría en un dash anterior.

Me han ofrecido una Slim con el modulo de 4gb bastante barata pero no tiene el rgh por lo que se lo tendria que hacer lo cual me costará unos 40 euros minimo.

Merece la pena comprarla por llevar el módulo o me quedo con la que ya tengo? Si compro esta la otra la vendería asi que igual me salia el cambio a costo 0
Eruil
Antediluviano de EOL
2.161 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
Editado 2 veces. Última: 26/02/2019 - 19:09:51 por Eruil.
@Anfana77

te saldria mejor comprarte un case usb y tener ambos discos duros (un usb y el interno). creo que es mas barato XD. No hay mucho cambio, a no ser que quieras hacer frankies como los mios
xXhunkXx081
Novato
1 mensaje
desde feb 2019
Una pregunta alguien como cambiar el xell reloaded me explico en vez de que aparezca xell reloaded que aparezca mod consoles o el nombre de mi local alguien sabe :( :( :( :(
Eruil
Antediluviano de EOL
2.161 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
Editado 1 vez. Última: 26/02/2019 - 05:45:00 por Eruil. Reflotado, original: 26/02/2019 - 05:42:52
@xXhunkXx081

El xell mod consoles es el que viene en la versión de jrunner que comparto, de la página oficial de francés Benmitnick y quien lo editó a partir de Xell Reloaded 994. Modificarlo con los datos de tu local no creo que tenga inconveniente si dispones del código fuente de xell 994 y si sabes de programación. Si quieres Jrunner Benmitnick pásate por mi hilo de nandbuilders para solicitarlo ahí y con gusto se te proporcionará (empezando con un "porfavor" y terminando con un "gracias"). Saludos
Nair Metnal
Novato
4 mensajes
desde mar 2019
Hola qué tal! Soy nuevo en esto del rgh... Ayer compré una consola de medio uso y al conectarla no daba imagen cambie todo he hice de todo, quite el disco duro le cambié de corriente y nada... Leí que tal ves hacía falta alguna actualización podrías ayudarme con eso? Porfavor!! Otra duda quisiera hacer la actualización con un disco duro de PC nuevo es decir que nunca ah sido utilizado en algún Xbox cómo le hago para configurarlo o como debería hacerle! Saludos buena noche :)
Eruil
Antediluviano de EOL
2.161 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
@Nair Metnal

que tal colega. saludos . ya intentaste presionando el botón "sacar bandeja del disco" (eject) para que se vea la pantalla azul de xell?. tiene una luz parpadeante adentro la consola (un chip soldado)?la fuente y la consola encienden en verde o se apaga a los pocos minutos? en fin... necesito todos los detalles posibles que puedas llegar a observar
Nair Metnal
Novato
4 mensajes
desde mar 2019
Ya intenté acceder al menú xell pero no da imagen en nada... No eh visto si tiene las luces que dices supongo yo eso es destapandola cierto? Y si prende la luz verde del botón de power se escucha como funciona el ventilador y lentamente se va alentando
Eruil
Antediluviano de EOL
2.161 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
Editado 1 vez. Última: 8/03/2019 - 07:02:37 por Eruil.
@Nair Metnal

la luz del chip cuando trata de arrancar la consola parpadea y se puede observar al costado de donde está el botón eject (en slim se aprecia mejor que en fat). se ve en la rejilla plástica que está al costado. si es consola fat debes remover el disco duro para poder observar sin abrir la consola, aunque es un poco complicado.
Nair Metnal
Novato
4 mensajes
desde mar 2019
Ahorita que lo intente no Vi ninguna luz pero tampoco se encendio el ventilador, ayer si encendía el ventilador como si estuviera cargando algo hoy ya no ...
Eruil
Antediluviano de EOL
2.161 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
Editado 2 veces. Última: 8/03/2019 - 07:48:33 por Eruil.
@Nair Metnal

cuando la encendías no hacía un pequeño sonido como de "interferencia"?.... lo digo porque cuando parpadea el chip hace ése sonido y es señal de que manda el pulso electrónico con el que trabaja el chip. puedo mandarte los softwares para que intentes repararla tratando de verificar si enciende con un archivo de arranque original de la consola, sólo que necesitas extraer dicho archivo con hardware soldado a la motherboard (abriendo la consola)
Nair Metnal
Novato
4 mensajes
desde mar 2019
Ok si porfavor haré el intento de repararla! :)
Eruil
Antediluviano de EOL
2.161 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
Editado 1 vez. Última: 8/03/2019 - 08:32:00 por Eruil.
@Nair Metnal

claro que si. ya sólo postea un comentario en el hilo de nandbuilders 17526 para que suba y se conserve en la cima de la primera página.
franqitofaint
Novato
2 mensajes
desde mar 2019
@Eruil Gracias genio me fue de gran ayuda! [oki]
Eruil
Antediluviano de EOL
2.161 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
Reflotado, original: 12/03/2019 - 06:03:18
@franqitofaint

Que bueno que te sirvió colega. [beer]
Cualquier cosa pueden escribirla por aquí. Saludos
Kmilo4.4
Habitual
26 mensajes
desde dic 2015
en colombia
hola compañero una pregunta, en la lectura de la Nand me sale FAKEKEY en rojo puedo flashear la consola sin problemas a la 17526? muchas gracias
Eruil
Antediluviano de EOL
2.161 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
Editado 2 veces. Última: 20/03/2019 - 05:53:13 por Eruil. Reflotado, original: 19/03/2019 - 17:39:05
@Kmilo4.4

No colega, no actualices o flashees la consola si dice eso de fakekey. Debes compilar la nand de tu consola con TU CPUKEY ó la puedes brickear
ELECTRONIC SYSTEMS
Novato
2 mensajes
desde ago 2018
en TOLUCA
Eruil no se si sea el lugar correcto en este post pero quisiera pedirte me compartas el free style dash que actualiza las caratulas y como podria conseguir un dash para rentar xbox para que no me borren los juegos (esto es aparte del fsd) de amntemano agradezco tu ayuda saludos
Eruil
Antediluviano de EOL
2.161 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
@ELECTRONIC SYSTEMS

Estás en el lugar correcto. Te voy a pasar los programas con los que se actualizan las consolas a la última versión de la interfaz de xbox 360. Aparte de la interfaz oficial cuentan con las últimas versiones de Freestyle y Aurora. Recomiendo Aurora , ya que cuenta con el bloqueo de patrón (juego de botones) , con el que puedes bloquear el acceso a las opciones de borrado de juegos. Todo està en la carpeta "Xbox Apps" de AutoGG eru v2.
13, 4, 5, 6, 7