TUTO : Actualizar a RGH 17526 desde USB S360NF / XELL

Eruil
Antediluviano de EOL
2.056 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
Editado 1 vez. Última: 26/01/2019 - 05:09:03 por Eruil.
@Asaduji

Yo te doy mi ejemplo: tengo trinity de 16 megas en nand , el módulo de 4 gb (de hecho es una memoria usb de 8 gb colocada internamente, una modificación... pero omitiré ése detalle) y el disco duro de 500 GB. Cuando actualicé a 17526 saqué el disco duro para que los avatares se instalaran en la memoria "4gb interna". Y después apagué la consola para reinsertar el disco duro. Si es trinity sin módulo y disco duro de x capacidad como la edición Halo 4 sin memoria interna 4gb y hdd de 320 entonces sí dejas el disco duro para que los avatares se queden en el HDD
Eruil escribió:@Asaduji

Yo te doy mi ejemplo: tengo trinity de 16 megas en nand , el módulo de 4 gb (de hecho es una memoria usb de 8 gb colocada internamente, una modificación... pero omitiré ése detalle) y el disco duro de 500 GB. Cuando actualicé a 17526 saqué el disco duro para que los avatares se instalaran en la memoria "4gb interna". Y después apagas la consola para reinsertar el disco duro. Si es trinity sin módulo y disco duro de x capacidad como la edición Halo 4 sin memoria interna 4gb y hdd de 320 entonces sí dejas el disco duro para que los avatares se queden en el HDD

Venía con disco duro de 250gb pero la placa tiene conector para el módulo de 4gb (cosa que en otras trinitys no he visto, aunque sólo he hecho otras 4)
Eruil
Antediluviano de EOL
2.056 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
Editado 2 veces. Última: 26/01/2019 - 05:33:06 por Eruil.
@Asaduji

El conector del módulo de memoria es señal que es una trinity. Todas lo traen.

Peeeeeero hay algunas trinity que no traen ése módulo de memoria "de fábrica" (el cuál puedes usar para que se instalen ahí los datos de avatares cuando sacas el disco duro y actualizas).... Entonces la actualizacion de avatares se instalaría dejando el disco duro insertado. Ya de ahí sólo corres xna launcher .xex ó el paso de colocar otro símbolo "$" extra a la carpeta de $SystemUpdate para que actualice kinect + avatares

El conector del módulo de memoria es señal que es una trinity. Todas lo traen.

Peeeeeero hay algunas trinity que no traen ése módulo de memoria "de fábrica" (el cuál puedes usar para que se instalen ahí los datos de avatares cuando sacas el disco duro y actualizas).... Entonces la actualizacion de avatares se instalaría dejando el disco duro insertado. Ya de ahí sólo corres xna launcher .xex ó el paso de colocar otro símbolo "$" extra a la carpeta de $SystemUpdate para que actualice kinect + avatares

Muchas gracias por tu ayuda, estoy tonto, resulta de que al hacerle el rgh desde la propia 17526 ya tenía la actualización de avatares, al crear un perfil no seleccioné avatar y me salía en gris por eso, me acabo de dar cuenta al entrar al xexmenu e iniciar sesión que me ha pedido que elija avatar [facepalm]
Eruil
Antediluviano de EOL
2.056 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
@Asaduji

habías instalado rgh a una consola que ya era una virgen 17526? yo creo que por eso no quería instalar avatares, ya estaban

habías instalado rgh a una consola que ya era una virgen 17526? yo creo que por eso no quería instalar avatares, ya estaban

Sí, al final ese era el problema [qmparto]
Siento haberte mareado con esto, como tenía el avatar gris creía que no estaba instalada
Eruil
Antediluviano de EOL
2.056 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
Reflotado, original: 26/01/2019 - 05:32:23
@Asaduji

ya me ha pasado soldando y con unos whiskys encima. tú no te espantes [oki]
Ya tengo leida la nand con el 360 simple nand flasher 1.4 beta, ahora como debería compilar la nand para actualizar todo, dashlaunch y freestyle incluidos, para no meter la pata
Eruil
Antediluviano de EOL
2.056 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
Reflotado, original: 13/02/2019 - 00:50:19
@tetecohete

Compilas en jrunner si tu consola es corona . basta abrir la 17526 que creaste (la que tiene dashlauch 3.13 ) y desencriptarla con tu cpukey. Depende del chip que tengas para parcharla con opciones extra

En mi caso tengo una trinity con chip Sonic 360, entonces a la nand le apliqué los parches CR4 para que encendiera de manera más estable. Ya nada más la reprogramas en la consola y ejecutas el default.xex del dashlaunch para modificar el launch.ini y que corra directamente aurora o Freestyle
Anfana77
Novato
12 mensajes
desde feb 2019
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 17:18:01 por Anfana77.
Holaaaaaa. Tengo un problema con los avatares. Os cuento:
Compre una xbox 360 RGH Trinity con disco duro de 250Gb, estaba en dash 16747, este disco lo quite y le puse uno de 2tb. Actualice a 17526 y avatares con el disco duro de 2 tb metido y hasta ahi todo correcto. Me funciona todo correctamente y con los avatares bien.

Al Volver a poner el otro disco duro de 250Gb, me salen los avatares en gris. Como hago para que me salgan bien los avatares?

Por lo que he leido, los avatares se instalan en la nand si al actualizar no tienes disco duro metido pero si actualizo con disco duro dentro los instala en el HD. Esto es correcto?

Tengo idea de usar otro HD de 1tb que tengo, si lo pongo los avatares me saldran en gris al estar instalados en el de 2tb?
La solucion para que siempre me salieran bien sería instalar la actualizacion sin ningún disco duro metido?

Gracias de antemano.
Lo edito:
Le he puesto el HD de 1 tb lo he formateado y los avatares están en gris.
Que tengo que hacer para ponerlos bien.?
Se me ocurre actualizar la Xbox sin ningún disco duro puesto y así me imagino que los instalará en la nand no?