TUTO : Actualizar a RGH 17526 desde USB S360NF / XELL

Eruil
Antediluviano de EOL
2.068 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
@sr.pinguino

colega... ejecutas el xna title launcher como dice en la parte final del tutorial. nada más. ya la actualizacion de avatares está en el autogg ó el jrunner (la carpeta $systemupdate)
sr.pinguino
Adicto
325 mensajes
desde mar 2007
Eruil escribió:@sr.pinguino

colega... ejecutas el xna title launcher como dice en la parte final del tutorial. nada más. ya la actualizacion de avatares está en el autogg ó el jrunner (la carpeta $systemupdate)

Tambien lo intenté así, pero algo raro pasa porque me salta el mensaje de "actualizacion necesaria" cuando ejecuto un juego y por ejemplo la app de netflix al ejecutarla me devuelve al dash freestyle y si pruebo de nuevo a ejecutar el xna title launcher, me reinicia sin hacer nada.
Eruil
Antediluviano de EOL
2.068 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
Editado 2 veces. Última: 16/01/2019 - 03:16:55 por Eruil.
@sr.pinguino.

el mensaje "actualizacion necesaria" NO es el que requiere la consola (dashboard o interfaz)... Es el que te pide el JUEGO. (title update). Si ya tienes compilada la nand con la dash 17526 no tiene porqué aparecer ése mensaje.

Ahora.. Si ya instalaste el kinect y AVATARES (el resto de actualización que se instala en la internal MU o hdd ) entonces se deben de poder apreciar normales los avatares (si no la tuvieras tu personaje avatar se vería GRIS)
sr.pinguino
Adicto
325 mensajes
desde mar 2007
Eruil escribió:@sr.pinguino.

el mensaje "actualizacion necesaria" NO es el que requiere la consola (dashboard o interfaz)... Es el que te pide el JUEGO. (title update). Si ya tienes compilada la nand con la dash 17526 no tiene porqué aparecer ése mensaje.

Ahora.. Si ya instalaste el kinect y AVATARES (el resto de actualización que se instala en la internal MU o hdd ) entonces se deben de poder apreciar normales los avatares (si no la tuvieras tu personaje avatar se vería GRIS)

Gracias ya me queda todo más claro, el avatar se ve en color, tendré que investigar para poder usar de nuevo netflix y juegos xbox classic que es lo que tras seguir el tuto me dejó de funcionar yo tampoco sé porque me sale el mensaje "actualización necesaria", se queda como cargando la ventana hasta que reinicia solo sin cargar el juego classic o netflix y sale el dash al cabo de un rato.
Eruil
Antediluviano de EOL
2.068 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
@sr.pinguino

xbox classic ... tienes que pegar los archivos de la "retrocompatibilidad hackeada 2011" que está en mi versión de autogg y para netflix necesitas la title update + la aplicacion y el contentfile que modifica para que se pueda usar netflix sin conectarse a xbox live
sr.pinguino
Adicto
325 mensajes
desde mar 2007
Eruil escribió:@sr.pinguino

xbox classic ... tienes que pegar los archivos de la "retrocompatibilidad hackeada 2011" que está en mi versión de autogg y para netflix necesitas la title update + la aplicacion y el contentfile que modifica para que se pueda usar netflix sin conectarse a xbox live

Entonces aunque ya tuviera la retrocompatibilidad, la tengo que meter de nuevo, y en netflix repetir lo que hice con la version 16747 que es lo que comentas del content file, entendido.

Lo del title update entiendo que es el mensaje que me salta de "actualizacion necesaria" cada vez que inicio un juego con la nueva version 17526, el problema es que no siempre descarga esa actualizacion que suelen ser unos 2-4mb, con algunos juegos se queda el icono dando vueltas indefinidamente, aunque luego el juego inicia y funciona bien, puedo omitir esa ventana de actualizacion necesaria pulsando el botón guía pero cada vez que inicio un juego me sale "actualización necesaria" y es algo incómodo.
Eruil
Antediluviano de EOL
2.068 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
Editado 2 veces. Última: 16/01/2019 - 05:33:53 por Eruil.
@sr.pinguino

a ver ... casi todo bien a excepcion de lo de la actualización necesaria.. la "actualizacion necesaria" aparece cuando la xbox encuentra el xna title blablabla.xex en la usb Y detecta que pertenece a una actualización más reciente de la consola. después de que se tiene la nand 17526 flasheada SOLO va a aparecer si se ven los avatares en gris o te hacen falta datos que deberían ir en la nand pero que ya no caben por ser demasiado grandes para el circuito del sistema (en trinity la nand es de 16 megas y el resto es de 130 mb aprox) . si ya la instalaste debe poderse usar kinect. si aparece nuevamente es por si ejecutas el juego... en el cuál si NO OCUPAS AURORA no vas a poder descargar actualizaciones de los juegos , ya que en interfases como FREESTYLE o XEXMENU ya no hay soporte para descargar TUS.

si cuentas con juegos como Alien Isolation la TU (title update) pesa 900 MB y ni con aurora se descarga. en ése caso se usan otros medios como " san google"
saludos
rafaga17
Novato
13 mensajes
desde dic 2018
Editado 1 vez. Última: 19/01/2019 - 11:27:43 por rafaga17.
Por qué en mi laptop cuando quiero flashear la Nand para actualizar a 17526 en AUTO GG me aparece este error "XFlash USB device not found", qué puedo hacer para solucionarlo?

P.D. Los técnicos sí tenían mi nand y pude recuperar la nand original donde sí se puede leer discos originales y ya todo bien pero ahora quiero actualizar pero en mi laptop no he podido, me da ese error el AUTO GG. De antemano, gracias, amigos.
Eruil
Antediluviano de EOL
2.068 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
Editado 6 veces. Última: 19/01/2019 - 17:20:24 por Eruil.
@rafaga17

Si es corona 4GB entonces Autogg NO va a generar USB NI se va a conectar por LAN para flashear la consola. lo más seguro es que estés seleccionando la opción AUTO UPDATE y por eso el error. CORONA 4GB NO es compatible con FLASHEOS DIRECTOS de nand

Sólo hay 2 opciones en tu caso : simple 360 nandflasher si enciende normal la consola Y flasher soldado si estuviera brickeada.

Ponte a leer éste hilo porque aquí lo expliqué claramente, además expliqué que para corona es mejor compilar la nand 17526 con Jrunner , tiene el xell 994 modificado para compatibilidad con las lectoras problemáticas.

Saludos
rafaga17
Novato
13 mensajes
desde dic 2018
Editado 3 veces. Última: 21/01/2019 - 10:25:28 por rafaga17.
@Eruil sólo he usado AUTO GG, pero como mencioné tengo una CORONA 4G rgh 2 y quiero actualizar y tú sugieres JRUNNER, me podrías ayudar con la información que debo poner para que funcione todo correctamente o dónde puedo leer sobre los pasos a seguir un poco más específicos para mi consola con lectora,al parecer especial. En todo lo que me puedas ayudar te lo agradecería. Gracias de nuevo.

Es que siento que necesito algo más específico que esto: "Jrunner BenMitnick (rgh 1 o 2 dependiendo del tipo de instalación, modelo de chip , parches winbond, etc... )"

Espero me entiendas, je je je, o me haya dado a entender, no la quiero ca... gracias.

POR EJEMPLO: SI ES CORONA 4G debo ponerle el parche WINBOND 4G?