Tu relación amor/odio con algunos juegos

Pues eso. ¿Teneis algun juego/saga que os gusta en general (historia, personajes, control, etc..) pero a la hora de la verdad hay algun aspecto que os haga odiarlo y decir: menuda mierda de "x" ya no juego más. Y apagais la consola hasta la proxima sesion que lo volvéis a poner XD

En mi caso son los Dragon Ball de PS2 (por poner el más reciente) sobretodo el tenkaichi 3, y el budokai 3/infinite world: me gusta casi todo de ellos, pero cuando te empiezan a hacer los ataques poderosos en el BT3 o el dragón rush el B3 que parece te lean el mando, o similares, la verdad los odio XD

No es solo tema de dificultad (soy paquete, vale, pero eso lo tengo asumido) es casi rozar la frustración XD

Y mira que los de PSP (y estos cuando no tengo la sensación de q hacen trampas) los he disfrutado muchísimo.

¿Cuales son los vuestros?
Ahora mismo no recuerdo muchos ejemplos pero tengo uno muy claro y es Bayonetta.

Como Hack and Slash para mi me parece de 10 por combos, enemigos, dificultad, etc. pero el personaje me da tanto asco que me costo muchisimo intentar jugarlo la primera vez XD No puedo de verdad y mira que me gusta el manga/anime con lo cual el fanservice no suele "asustarme" tanto XD

Al final me lo pase muy bien jugandolo pero saltando TODAS las escenas.
Narcyl escribió:Ahora mismo no recuerdo muchos ejemplos pero tengo uno muy claro y es Bayonetta.

Como Hack and Slash para mi me parece de 10 por combos, enemigos, dificultad, etc. pero el personaje me da tanto asco que me costo muchisimo intentar jugarlo la primera vez XD No puedo de verdad y mira que me gusta el manga/anime con lo cual el fanservice no suele "asustarme" tanto XD

Al final me lo pase muy bien jugandolo pero saltando TODAS las escenas.


Totalmente deacuerdo xD me encanta el H&S y reconocí que jugablemente era muy bueno pero buf... no puedo con ese personaje y las chorradas japonesas que ademas me sobran en que pongan a bayonetta como intocable.
Para mí, sin duda, la saga Souls + Bloodbourne: me parecen geniales me genero mi propio hype pero cuando me siento delante de la consola empieza mi calbario. Por mas horas y horas que les he dedicado no hay forma chico!
Yo me he dado cuenta de que ya no me gusta tanto FF VII [decaio]

Lo amaba, años pasandomelo, pero ha sido intentar cogerlo a finales del año pasado y sudar sangre para no quitarlo. He completado el primer CD y creo que se va a quedar ahi un tiempo.

Jugarlo de adulto y no de niño ha sido terrible, ha caido del Top 1 directamente abajo. My new best friend is FF IX :D
gwallace escribió:Yo me he dado cuenta de que ya no me gusta tanto FF VII [decaio]

Lo amaba, años pasandomelo, pero ha sido intentar cogerlo a finales del año pasado y sudar sangre para no quitarlo. He completado el primer CD y creo que se va a quedar ahi un tiempo.

Jugarlo de adulto y no de niño ha sido terrible, ha caido del Top 1 directamente abajo. My new best friend is FF IX :D


Yo creo que me pasaría algo parecido a ti. Cuando lo jugué tenía 18 años, sin duda con esa edad es fácil identificarse con el protagonista cuando tiene 21. Ahora con 37 años creo que sería muy distinto...

Mi juego lo amo/odio es el Raging Blast 2. Jugablemente me encanta, su roster me parece perfecto pero el tema de las transformaciones y la CPU me mata, el no poder bloqueárselas.

Un saludo.
Amo y odio la saga souls a partes iguales.

Son los únicos juegos en los que cuando me paso un jefe parece que acabo de meter un gol en la final de un mundial, o la canasta de la victoria en el último segundo en la final de la NBA. Vamos que lo celebro y todo xD
Persona 3.

Es un grandísimo juego, de notable alto, con conceptos innovadores y todo un soplo de aire fresco, no necesito extenderme porque de sobra son conocidas sus virtudes. Sin embargo, su extrema linealidad, la falta constante de libertad y el desarrollo no guiado sino, directamente, tutelado sirven para romper cualquier atisbo de credibilidad del universo tan interesante planteado. La ridícula dificultad o el argumento que se desinfla por momentos tampoco ayuda.

Me gusta mucho conceptualmente pero se quedó muy lejos de lo que podría haber sido. No obstante, le reconozco todos sus méritos.
En mi caso la saga Ninja Gaiden y League of Legends.

Ninja Gaiden por los picos de dificultad, que cuando me quedo pillado en uno no paso de ahí ni de coña hasta que dejo de jugar y cuando vuelvo al día siguiente lo suelo pasar a la primera xD

League of Legends porque es el MOBA que mas me gusta pero no aguanto su comunidad, así que aunque es algo "externo" al propio juego, afecta directamente cuando juego xD Sin embargo, este ya acabé por dejarlo, ya que llegaba un momento que era mas frustración que diversión XD
Bloodborne que fue mi primer juego tipo Souls, la primera tarde de jugarlo lo puse a la venta xD creía que era una broma de juego, pero luego me veía que volvía a coger el mando, me agobiaba, lo dejaba...hasta que me lo pasé y suspiré aliviado, pero lo recuerdo como una pasada.

Luego en Dark Souls 3 ya con más experiencia lo disfruté bastante y tranquilo, y no fué amor/odio.

Y de pequeño quizás el diablo 2, que me encantaba, era todo amor, pero estaba tan viciado que no hice otra cosa en unos meses xD tuve que desinstalarlo y no volver a jugar a un rpg online [+risas]
Ssf4 o sf5 soy muy manco, pero me gusta sufrir.
Hilo patrocinado por From software [poraki]

Sin duda, la saga souls o bloodborne, y esque ya no es solo que de por si sean dificiles en cuanto a mecanicas, combate etc, y muchas veces termines la sesion mas frustrado, nervioso, ansioso de lo que la empezaste, cuando en teoria, como todo hobbie, juegas para relajarte, pasar un buen rato etc XD, que eso ya da para relacion de amor odio....

Sino que ademas, SABEMOS todos que en mas de una ocasion, tu mayor enemigo es el diseño, ya sea la camara en bosses grandes cuando no ves un pimiento, o esos hitboxes ridiculos que te dan a metro y medio, o ese teleport, o atravesar texturas de uros y paredes, o flechas con rosca, o esos caminos de vuelta demasiado largos y/o con enemigos que a duras penas se pueden esquivar....en fin, muchas pequeñas triquiñuelas puestas ahi a posta para frustrarte mas aun, y lo sabes!! y te cagas en ello una y otra vez!......pero no puedes dejar de jugar pese a ello, y lo terminas y buscas a ver si hay algo parecido a lo que jugar XD.
Zack_VII escribió:Hilo patrocinado por From software [poraki]

Sin duda, la saga souls o bloodborne, y esque ya no es solo que de por si sean dificiles en cuanto a mecanicas, combate etc, y muchas veces termines la sesion mas frustrado, nervioso, ansioso de lo que la empezaste, cuando en teoria, como todo hobbie, juegas para relajarte, pasar un buen rato etc XD, que eso ya da para relacion de amor odio....

Sino que ademas, SABEMOS todos que en mas de una ocasion, tu mayor enemigo es el diseño, ya sea la camara en bosses grandes cuando no ves un pimiento, o esos hitboxes ridiculos que te dan a metro y medio, o ese teleport, o atravesar texturas de uros y paredes, o flechas con rosca, o esos caminos de vuelta demasiado largos y/o con enemigos que a duras penas se pueden esquivar....en fin, muchas pequeñas triquiñuelas puestas ahi a posta para frustrarte mas aun, y lo sabes!! y te cagas en ello una y otra vez!......pero no puedes dejar de jugar pese a ello, y lo terminas y buscas a ver si hay algo parecido a lo que jugar XD.


De hecho en los premios Steam 2016, Dark Souls 3 se llevó el premio "Relación amor-odio".

Aparte de los nombrados Souls, en su momento tuve una relación amor-odio con los FIFA, en concreto con el 09 y el 10. Jugaba exclusivamente online y odiaba que los delanteros se metieran siempre en fuera de juego, odiaba los porteros, odiaba los rage-quitters, odiaba los que se pasaban 90 minutos defendiendo y en el descuento te marcaban... pero no podía dejar de jugar. Odiaba FIFA 10 y sin embargo creo que fue el juego al que más horas le eché en Xbox 360.
gwallace escribió:Yo me he dado cuenta de que ya no me gusta tanto FF VII [decaio]

Lo amaba, años pasandomelo, pero ha sido intentar cogerlo a finales del año pasado y sudar sangre para no quitarlo. He completado el primer CD y creo que se va a quedar ahi un tiempo.

Jugarlo de adulto y no de niño ha sido terrible, ha caido del Top 1 directamente abajo. My new best friend is FF IX :D


Pues yo lo jugué con 11 años, sigo jugándolo actualmente y del TOP 3 no se me mueve XD Lo sigo adorando igual.
@Alex-Redfield me alegra ver que al menos te sigue molando, yo creo que simplemente no puedo. Quizas si probase la version de Steam...si no me espero al remake [burla2]
Metal Gear Solid 3.

Me he pasado el 1 y el 2 sin problemas, pero no sé qué me pasa con éste que soy muuuy manco. No avanzo casi nada, y en la primera base sudo tinta y no me la paso.

Y eso que dicen que es de los mejores... :(
banderas20 escribió:Metal Gear Solid 3.

Me he pasado el 1 y el 2 sin problemas, pero no sé qué me pasa con éste que soy muuuy manco. No avanzo casi nada, y en la primera base sudo tinta y no me la paso.

Y eso que dicen que es de los mejores... :(

A mi si me pasa algo asi tiro por la via cobarde: juego en muy facil y disfruto del paseo, no dejes que un juego de infiltracion te diga que no puedes jugar a lo bestia :D
Hearthstone, sin duda.

Me da mucho asco haber jugado un montón y tener una baraja de mierda. Jamás logro subir del rango 12 y me resulta muy frustrante. No me he gastado un euro en el juego y paso de hacerlo.

Me da por culo que venga un tío que se ha dejado un montón de euros en el juego y en el turno 4 ya tenga la mesa llena de bichos y yo NADA.

Pese a todo, juego todos los días dos o tres partidas.
Golondrino escribió:Hearthstone, sin duda.

Me da mucho asco haber jugado un montón y tener una baraja de mierda. Jamás logro subir del rango 12 y me resulta muy frustrante. No me he gastado un euro en el juego y paso de hacerlo.

Me da por culo que venga un tío que se ha dejado un montón de euros en el juego y en el turno 4 ya tenga la mesa llena de bichos y yo NADA.

Pese a todo, juego todos los días dos o tres partidas.

Eso no tiene nada que ver con dejarse dinero. Hay barajas muy baratas que te permiten llegar muy alto.
La saga Final Fantasy pero por que no entiendo la mecanica de los combates por turnos, si fueran estilo zelda... pero es que eso de, ahora ataco yo, despues tu, curate, magia,... me corta el royo total.
Resident evil 7, Outlast, Alien Isolation einfinitos juegos del palo.

Me encantan, me atraen como mosca a las luces, pero es que no puedo con los jumpscares en general, me da algo.

Lo mejor es que me pasa lo mismo con las peliculas cámara en mano, me encantan pero al mismo tiempo las odio
@mecavergil Entonces es que soy un inútil, directamente. [mad]

@Spardy ¿Qué tal la saga REC? Porque ahí te puede dar un ataque al corazón directamente.
Probé Demon's Souls cuando salió, por algunos comentarios que leí por aquí, de que era de los mejores juegos de PS3 y tal, y la verdad es que tras darle unas horas, a mi aquello de que la historia estuviera tan "difuminada", la dificultad tan bestia, los graficos normalitos tirando a malos y la falta de checkpoints me acabó por agotar, así que me deshice de él sin haberme pasado ni el primer nivel. No podía comprender que la gente pusiera por las nubes ese juego que a mí me parecía tan flojo.

Años después, cuando iba a salir Bloodborne, me enteré que era de los mismos que aquel Demon's Souls, y que no solo había tenido éxito, sino que habian salido Dark Souls y Dark Souls 2, e Internet estaba PLAGADO de videos, información, teorías del lore, fanarts, gameplays, etc... de toda la saga. En definitiva, que la saga estaba por las nubes. Aluciné un poco, lo reconozco.

Entonces un compañero del foro me pasó un video de Muzska donde el chaval explicaba un poco a su manera las mecánicas de la saga Souls, y de qué forma era recomendable encarar este tipo de juegos. Así, me puse a probar de nuevo Demons Souls (que lo tenía grabado en la PS3 pirata) y Dark Souls (Que lo regalaron en los Juegos GOLD en la Xbox 360), para darles de nuevo una oportunidad, y bueno...

Ahora mismo, apenas un par de años después puedo decir que me los he pasado todos varias veces, que tengo comprados todos los juegos en su edición coleccionista y que el primer Dark Souls se ha convertido en mi juego favorito de siempre. El amor que siento ahora por esta saga, y en particular por ese juego lo he sentido con muy pocas otras cosas. Resulta curioso pensar cómo un juego puede hacerte sentir rechazo en un primer momento y acabar siendo tu juego preferido de todas las épocas.
Zero Time Dilemma por lo insulso que resulta en comparación con su predecesor. Y por motivos complejos.

La saga BlazBlue en general, porque los dibujos y las canciones me encantan, pero odio todas los movelists de todos los personajes XD
Eleven escribió: Resulta curioso pensar cómo un juego puede hacerte sentir rechazo en un primer momento y acabar siendo tu juego preferido de todas las épocas.


Algo así me paso con Shadow of Colossus, la primera vez que lo puse venia de juegos estilo dévil mayor cry, god of war o el GTA San Andréas, vamos acción, por lo que este me pareció aburrido, extraño y lo deje por el tercer coloso, tiempo después le di otra oportunidad ahora si lo entendí y lo consideró de lo mejor de la historia mas que un juego una obra de arte.
La saga Souls.

Me gusta la ambientación, me gusta la historia, me gusta la música, me gusta la temática pero el control y la "dificultad" simplemente me parecen horribles, no son juegos que disfrute jugándolos pero lo sigo haciendo porque esa ambientación medieval oscura es atrapante que no me permite mandar esta saga a la mierda de una vez por todas [+risas]
Golondrino escribió:@mecavergil Entonces es que soy un inútil, directamente. [mad]

@Spardy ¿Qué tal la saga REC? Porque ahí te puede dar un ataque al corazón directamente.


Pues lo pasé bastante mal en el cine con la primera y la segunda. Sobretodo con la primera que no sabia exactamente a donde me estaba metiendo y el primer golpe de sonido de la peli pegué un brinco que pá que

La tercera y la cuarta al pasarse a cámara clásica ya no me impactaron
Spardy escribió:
Golondrino escribió:@mecavergil Entonces es que soy un inútil, directamente. [mad]

@Spardy ¿Qué tal la saga REC? Porque ahí te puede dar un ataque al corazón directamente.


Pues lo pasé bastante mal en el cine con la primera y la segunda. Sobretodo con la primera que no sabia exactamente a donde me estaba metiendo y el primer golpe de sonido de la peli pegué un brinco que pá que

La tercera y la cuarta al pasarse a cámara clásica ya no me impactaron


Además que la tercera casi parecía mas una comedia que una película de terror xD
Capell escribió:
Spardy escribió:
Golondrino escribió:@mecavergil Entonces es que soy un inútil, directamente. [mad]

@Spardy ¿Qué tal la saga REC? Porque ahí te puede dar un ataque al corazón directamente.


Pues lo pasé bastante mal en el cine con la primera y la segunda. Sobretodo con la primera que no sabia exactamente a donde me estaba metiendo y el primer golpe de sonido de la peli pegué un brinco que pá que

La tercera y la cuarta al pasarse a cámara clásica ya no me impactaron


Además que la tercera casi parecía mas una comedia que una película de terror xD


Si pero bueno, me gustó mucho aún asi, además que tiene bastantes buenas ideas y el toque ibérico español mola
Estás re-jugando Dragon Age Origins porque SABES que es un juegazo que te encanta.
Vas a la torre de magia al segundo de poder ir para reclutar a Wynne y usarla de healer.
De golpe llegas a ESTO
Imagen

Apagas la consola
"Ya lo haré otro día"


Y así tengo como 2 partidas empezadas en mi 360 desde hace años [+risas]
banderas20 escribió:Metal Gear Solid 3.

Me he pasado el 1 y el 2 sin problemas, pero no sé qué me pasa con éste que soy muuuy manco. No avanzo casi nada, y en la primera base sudo tinta y no me la paso.

Y eso que dicen que es de los mejores... :(


No es tu culpa, la realidad aquí (que muy pocos quieren aceptar) es que los Metal Gears siempre fueron una puta mierda jugablemente hasta el 3, en el 4 ya empezó a mejorar la cosa

y bueno, los de MSX (al menos el 2) no estaban nada mal para la epoca que salieron.
_revan_ escribió:
banderas20 escribió:Metal Gear Solid 3.

Me he pasado el 1 y el 2 sin problemas, pero no sé qué me pasa con éste que soy muuuy manco. No avanzo casi nada, y en la primera base sudo tinta y no me la paso.

Y eso que dicen que es de los mejores... :(


No es tu culpa, la realidad aquí (que muy pocos quieren aceptar) es que los Metal Gears siempre fueron una puta mierda jugablemente hasta el 3, en el 4 ya empezó a mejorar la cosa

y bueno, los de MSX (al menos el 2) no estaban nada mal para la epoca que salieron.


Macho, estamos hablando de PSX. Para PSX la jugabilidad de MGS1 era muy buena, y la jugabilidad de MGS2 también lo fue para su época. Cuando alguien dice eso de "que muy pocos quieren aceptar" es que es absurdo. Simplemente tu tienes una opinion, otros tienen otra. Para mi MGS es una saga mas y considero que jugablemente es muy buena. Otra cosa es que MGS3 pasara a ser la putísima hostia a nivel jugable, pero eso no quita que los otros 2 fueran muy buenos para sus respectivas épocas.
GUSMAY escribió:La saga Final Fantasy pero por que no entiendo la mecanica de los combates por turnos, si fueran estilo zelda... pero es que eso de, ahora ataco yo, despues tu, curate, magia,... me corta el royo total.

Eso no es un problema de los FF,si no de todos los RPG ya que es un sistema de combate por turnos,por eso no te gustan
Buste escribió:
GUSMAY escribió:La saga Final Fantasy pero por que no entiendo la mecanica de los combates por turnos, si fueran estilo zelda... pero es que eso de, ahora ataco yo, despues tu, curate, magia,... me corta el royo total.

Eso no es un problema de los FF,si no de todos los RPG ya que es un sistema de combate por turnos,por eso no te gustan


Todos los RPG no tienen combate por turnos Buste xD
_revan_ escribió:
banderas20 escribió:Metal Gear Solid 3.

Me he pasado el 1 y el 2 sin problemas, pero no sé qué me pasa con éste que soy muuuy manco. No avanzo casi nada, y en la primera base sudo tinta y no me la paso.

Y eso que dicen que es de los mejores... :(


No es tu culpa, la realidad aquí (que muy pocos quieren aceptar) es que los Metal Gears siempre fueron una puta mierda jugablemente hasta el 3, en el 4 ya empezó a mejorar la cosa

y bueno, los de MSX (al menos el 2) no estaban nada mal para la epoca que salieron.


Pues yo incluiría al 3 y el 4 dentro de la puta mierda jajaj... de verdad, los MGS no me parecen juegos que brillen por su jugabilidad precisamente, tienen carisma, historia, personajes, genialidad, creatividad y todo lo que queráis pero jugablemente hay juegos de infiltración superiores e infinitamente mas divertidos y adictivos.

Y ojo, me molan los MGS no soy un hater en absoluto, pero por una cuestión de edad (no viví la época de PS1) no tengo esa veneración pseudo-religiosa que sienten muchos eolianos por esta saga, veo las cosas de un modo menos apasionado, mas "objetivo" (que no es objetivo porque la objetividad no existe, pero si con mas cerebro y menos corazón). [oki]
Capell escribió:
Buste escribió:
GUSMAY escribió:La saga Final Fantasy pero por que no entiendo la mecanica de los combates por turnos, si fueran estilo zelda... pero es que eso de, ahora ataco yo, despues tu, curate, magia,... me corta el royo total.

Eso no es un problema de los FF,si no de todos los RPG ya que es un sistema de combate por turnos,por eso no te gustan


Todos los RPG no tienen combate por turnos Buste xD

Cierto,pero la gran mayoria si
rokyle escribió:Estás re-jugando Dragon Age Origins porque SABES que es un juegazo que te encanta.
Vas a la torre de magia al segundo de poder ir para reclutar a Wynne y usarla de healer.
De golpe llegas a ESTO
Imagen

Apagas la consola
"Ya lo haré otro día"


Y así tengo como 2 partidas empezadas en mi 360 desde hace años [+risas]


Esa parte es una mierda, repetitivo hasta decir basta. Pero Wynne lo merece, y el juego más aún.

Espero que te lo pasaras hace años y ahora lo dejes ahí por pereza xD. Si no te lo has pasado eres un hereje que merece la muerte.

Mi juego es Diablo III. Me gusta y no me gusta. Hay veces que me pongo, juego X horas y luego no tengo ganas de tocarlo más. Y jugando con mis amigos tampoco cambia mucho la cosa porque ellos han jugado mucho, yo no, y se rushean las zonas, así que prácticamente les sigo y pego a algunos bichos.

Aparte que no le veo gracia al sistema de conseguir equipo y de repetir las zonas una y otra vez. Pero a la vez, hay algo... que me atrae.
rokyle escribió:Estás re-jugando Dragon Age Origins porque SABES que es un juegazo que te encanta.
Vas a la torre de magia al segundo de poder ir para reclutar a Wynne y usarla de healer.
De golpe llegas a ESTO
Imagen

Apagas la consola
"Ya lo haré otro día"


Y así tengo como 2 partidas empezadas en mi 360 desde hace años [+risas]


Joder, pues a mi esa parte me encanta [carcajad]

de hecho, recuerdo haber grabado partida y pasarla unas 3 o 4 veces con distintos personajes para ver sus reacciones cuando estan alucinando, habían algunos de mente mas fuerte que no se creían la alucinación como Sten o Morrigan

juegazo el origins por cierto, me parece inconcebible que le siga pasando la mano por la cara al 2 y al 3 juntos xD
_revan_ escribió:
Joder, pues a mi esa parte me encanta [carcajad]


A mi me gusta la idea pero la ejecución es super tediosa. Es un laberinto constante de ensayo y error en el que si te olvidas una sola puerta tienes que volver a ir puerta por puerta y agujero por agujero buscando la sala que te has olvidado de visitar.

Lo curioso es que me pasa con muchos juegos de Bioware

KOTOR (Taris)
KOTOR2 (Telos si, se que es de Obsidian)
Mass Effect (La 1era vez en la ciudadela)

Tienen una tendencia a meter un trozo al principio para que te empapes de todo el lore y trasfondo pero lo hacen leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento y laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo.
A mí más que con algún juego en concreto me pasa con los juegos de rol. Me llaman la atención sobre todo los clásicos estilo occidental (Ultima, Baldur's Gate, etc), como amante de las aventuras gráficas deberían ser mi segundo género favorito, me gusta la ambientación, los gráficos, vista isométrica, leerme los tochos de instrucciones, todo. Pero es ponerme a intentar jugar a alguno y me abruma la aparente complejidad. Jamás he conseguido superar esa barrera.
Buste escribió:
Capell escribió:
Buste escribió:Eso no es un problema de los FF,si no de todos los RPG ya que es un sistema de combate por turnos,por eso no te gustan


Todos los RPG no tienen combate por turnos Buste xD

Cierto,pero la gran mayoria si


Tampoco. En esta generación, por ejemplo, tienes Fallout, Tales of Zestiria/Berseria, The Witcher 3, Star Ocean, Final Fantasy XV, Dark Souls 3, Bloodborne y una burrada mas que no tienen sistema de combate por turnos. Luego, pues tienes otros que si (World of Final Fantasy, Digimon), pero decir que son la mayoría... pues como que no xD
@Capell todos los que nombras son ARPG(accion rpg)
@Buste Los ARPG forman parte de los RPG ._.
Los juegos de rol por turnos, no los soporto ya que cuando el personaje da dos pasos de nuevo vuelve a aparecer un enemigo nuevo, no obstante si que me gustan los juegos de Pokemon aunque sean por turnos :)
@oscx7 Lo que tu dices es mas bien combates aleatorios, ¿no? Es decir, hay RPGs de accion con combates aleatorios (algun Tales of o Star Ocean) y RPGs por turnos sin combates aleatorios (FFXIII, Blue Dragon...), asi que por lo que dices tiene mas pinta de que te disgusten los combates aleatorios que los turnos xD
Capell escribió:@oscx7 Lo que tu dices es mas bien combates aleatorios, ¿no? Es decir, hay RPGs de accion con combates aleatorios (algun Tales of o Star Ocean) y RPGs por turnos sin combates aleatorios (FFXIII, Blue Dragon...), asi que por lo que dices tiene mas pinta de que te disgusten los combates aleatorios que los turnos xD


Lo que yo digo son los Final fantasy y otros. Los juegos de rol por turnos
@oscx7 Vale vale, es que la razón que dabas era esta
no los soporto ya que cuando el personaje da dos pasos de nuevo vuelve a aparecer un enemigo nuevo
y eso no se da en todos los RPG por turnos, por eso decía xD
Capell escribió:y eso no se da en todos los RPG por turnos, por eso decía xD


En los que yo probe si y ya me llego [tomaaa]
Pues yo añado tambien algunos juegos de terror los cuales son muy heavys con los jumpscares o por algunos momentos o ambientaciones lo cual me encanta pero sufro mucho [carcajad]
Por ejemplo, lo pase fatal con amnesia y el outlast [+risas] Lo mismo con el alien isolation donde la tension era maxima. Eso de llevar un buen trozo pateado y explorado y rezar para poder guardar la partida sin que te pille el alien... no tiene precio xD

Y coincido con la saga souls que me encanta todo su diseño, bosses, ambientacion e historia pero acabo hasta los huevos de morir 1000 veces.
@THumpER A mi eso me pasaba con los Resident Evil (1 y 2) y el Dino crisis. Los sobresaltos y la tensión ambiental y por el control me pueden.

Lo que pasa es que la temática zombi no me va tanto y aunque en general me "llamaba" probarlos, digamos que no sufro tanto por no jugarlos y no es aquello de "lo pongo, no lo aguanto y lon apago, pero lo vuelvo a poner".

En la otra parte, el Re4, juego que no me he pasado, pero disfruté muchísimo. Por eso aun conservo el REmake, con la idea de ponerme algún día.

Y caso distinto el Dinocrisis. La ambientación rollo Jurassic Park me gustaba mucho. Pero no he pasado del principio del 1: con esa secuencia de la reja y el velociraptor saltando y persiguiendote tuve suficiente. Total, hay más juegos XD
65 respuestas
1, 2