¿Tu portátil favorita para usar a día de hoy?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Vuestra consola portátil favorita para usar a día de hoy?
1%
2
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
4
2%
3
16%
23
32%
46
19%
27
26%
38
Hay 144 votos. La encuesta terminó el 30 nov 2017 13:34.

matranco
MegaAdicto!!!
5.800 mensajes
y 4 fotos
desde jun 2003
en Emerald Hill
Editado 1 vez. Última: 17/11/2017 - 12:35:25 por matranco.
Snowbro escribió:
Remigio7 escribió:En esa encuesta me faltan el Xperia Play, que te emula cosas que PSP no puede como Dreamcast, NDS o CPS3 y la GPD Win que te emula hasta Ps2 y GC.

Y qué tal va la emulación de ps2 que casi siempre que no es oficial da muchos problemas, que tan compatible es?

Es que la emulación oficial es excelente como en su día lo fue de psx en PSP, los que van van perfectos y con alguien que libere el emu tenemos para rato.

Yo esperaba el emu de ps2 oficial en vita pero como no lo soporto esperaba en la sucesora de Vita pero como no hay intenciones... mejor espero sentado.

Bueno tengo un ps2 Slim sin uso con una gran colección pero últimamente me va más lo portatil por temas de tiempo.

Saludos.

Olvídate de emular PS2 en la GPD Win, van cuatro juegos y mal. Su tope es Dreamcast y GC. Algunos juegos menos exigentes de Wii también funcionan, como los New SMB.

Si hablamos de Stem ya es otra cosa, la Win puede ejecutar juegos de la época de PS3.
https://www.youtube.com/watch?v=RxgarjEAHWo&t=457s
Clyde
Moth€rf*ck@r
7.428 mensajes
desde oct 2002
Switch. Impresionante jugar al Zelda Breath of The wild o Mario Odyssey, y lo que está por venir. No la uso nunca en modo TV, no hace falta.

En cierto modo es un sueño de consola portátil que recuerda a lo sentido al lanzarse PS Vita. Pero que tiene pinta de acabar mejor...
Drasic
Adicto
223 mensajes
desde jul 2015
PSP y 3DS
slhh
Adicto
390 mensajes
desde oct 2010
Ps Vita, y lo dice un fan de Nintendo. El mejor producto que he visto de Sony, lastima que Sony no piense igual.
skelton
MegaAdicto!!!
6.193 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
Editado 1 vez. Última: 18/11/2017 - 00:52:33 por skelton.
GPD WIN, jugar a muchas joyas de PC en portátil no tiene precio, más emulación. De las "comerciales" por decirlo asi la 3DS es la única q sigo cogiendo de vez en cuando y PSVita para algún JRPG.
Switch se me hace algo grande,si sacaran una Switch más pequeña igual caía, pero con su tamaño actual no.
NanoJr
Novato
11 mensajes
desde jul 2017
en Chile
PSP y 3DS, las alternos. Tengo que andar con una de ella a donde vaya. [chulito]
madridista_123
Hala Madrid
5.847 mensajes
desde mar 2012
en España
bifariam
"tó" ansiao
Validador C/V
1.939 mensajes
y 2 fotos
desde abr 2007
en alicante
PSVita...cada vez que salgo de casa y se que voy a tardar en volver me la llevo
Manji_Rock
Héroe del tiempo
2.861 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2008
en España
Siempre tengo a mano la New 3DS, aunque de vez en cuando caen unas partidas de Switch en la cama XD
LostsoulDark
MegaAdicto!!!
2.374 mensajes
desde ene 2015
en México
Yo no soy de portatiles pero se me atraveso una oferta del 2DS version New Mario 2 y la compre, me recuerda de buena manera a las Game & Watch, muy comoda de jugar, lo pense por la falta del efecto 3D pero la verdad me la he pasado de lujo jugando.

Y lo mejor tengo todo un catalogo por explotar.
1, 2, 3, 4, 5