¿Tu portátil favorita para usar a día de hoy?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Vuestra consola portátil favorita para usar a día de hoy?
1%
2
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
4
2%
3
16%
23
32%
46
19%
27
26%
38
Hay 144 votos. La encuesta terminó el 30 nov 2017 13:34.

Klarth Ontarian
これで最後だっ!
4.753 mensajes
desde ene 2012
en Huelva
Sin duda, PS vita y en menor parte PSP para los exclusivos, la scene (emuladores y juegos de psx que no han llegado a la store).
Vita y Switch. Ya no puedo coger una PSP, se me hace muy pequeña la pantalla.
Elanodelabernarda
MegaAdicto!!!
3.307 mensajes
desde feb 2009
El móvil.
eR_XaVi
Rompiendo jarrones
17.425 mensajes
desde dic 2004
en Alguna isla
A día de hoy Switch y Vita. La 3DS la tengo muerta de asco y las anteriores ni cuento.
matranco
MegaAdicto!!!
5.791 mensajes
y 4 fotos
desde jun 2003
en Emerald Hill
Editado 1 vez. Última: 16/11/2017 - 19:46:35 por matranco.
GPD Win [sonrisa]
Con ella juego a Steam, GG, GB, GBA, NDS, PSP, etc + todas las sobremesa de Gamecube para atrás. [+risas]
Remigio7
Adicto
231 mensajes
desde oct 2017
En esa encuesta me faltan el Xperia Play, que te emula cosas que PSP no puede como Dreamcast, NDS o CPS3 y la GPD Win que te emula hasta Ps2 y GC.
Snowbro
MegaAdicto!!!
1.356 mensajes
desde dic 2010
en All dimension's
Remigio7 escribió:En esa encuesta me faltan el Xperia Play, que te emula cosas que PSP no puede como Dreamcast, NDS o CPS3 y la GPD Win que te emula hasta Ps2 y GC.

Y qué tal va la emulación de ps2 que casi siempre que no es oficial da muchos problemas, que tan compatible es?

Es que la emulación oficial es excelente como en su día lo fue de psx en PSP, los que van van perfectos y con alguien que libere el emu tenemos para rato.

Yo esperaba el emu de ps2 oficial en vita pero como no lo soporto esperaba en la sucesora de Vita pero como no hay intenciones... mejor espero sentado.

Bueno tengo un ps2 Slim sin uso con una gran colección pero últimamente me va más lo portatil por temas de tiempo.

Saludos.
Remigio7
Adicto
231 mensajes
desde oct 2017
Yo no la tengo pero pásate por el hilo de gpd win que les he leído que bastantes juegos tiran a buen framerate tocando alguna cosilla. Yo tmb tengo una ps2 Slim (portátil) con pantalla LCD y cargador de corriente para el mechero del coche.
Kori
Adicto
412 mensajes
desde ene 2006
en Madrid-Fuengirola
Depende de la época pero la que copa mi tiempo con mayor frecuencia es la 3ds. Tengo muchísimo catálogo de juegos en ella.

La PsVita me encanta pero la uso mucho más ocasionalmente. Aunque cuando lo hago...menudo vicio.

Ojalá hubiera podido probar alguna vez la NeoGeo Pocket :(

Un saludo!
andapinchao
Del Carajo
4.144 mensajes
desde mar 2012
en Andalucía
Los que dicen psp es porque no han probado la psvita en 3,60, no?
1, 2, 3, 4, 5