¿Tu portátil favorita para usar a día de hoy?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Vuestra consola portátil favorita para usar a día de hoy?
1%
2
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
4
2%
3
16%
23
32%
46
19%
27
26%
38
Hay 144 votos. La encuesta terminó el 30 nov 2017 13:34.

urtain69
MegaAdicto!!!
8.301 mensajes
desde nov 2006
en Barcelona
JacintoCinete escribió:Eso ya ocurría con el GamePad de WiiU, que para estar en casa es practicamente lo mismo [360º]

Eso es verdad, pero no se por que no me era lo mismo. Y las pantallas son iguales en tamaño, pero la de Switch es mucho mejor...
Haran
Novato
7.927 mensajes
desde ago 2004
en Recuperación
Ahora mismo la PSP y tengo aparcada mi DS. Aunque si tuviera un 3DS quién sabe cual seria la favorita (bueno en verdad...para que tiene uno que renunciar a nada, las dos!).
Snowbro
MegaAdicto!!!
1.356 mensajes
desde dic 2010
en All dimension's
PS vita por que si la tienes con CFW puedes tener el emu nativo de PSP y PSX con mucho mejores controles, mejor pantalla y filtros, además emus como el de snes y arcade van mucho mejor que en PSP.

También el catálogo propio de vita es muy criticado pero si lo conoces un poco tiene muchos juegazos y joyas, además de indies de gran calidad.
gwallace
MegaAdicto!!!
3.721 mensajes
desde nov 2006
en Antwerp, België
Snowbro escribió:PS vita por que si la tienes con CFW puedes tener el emu nativo de PSP y PSX con mucho mejores controles, mejor pantalla y filtros, además emus como el de snes y arcade van mucho mejor que en PSP.

También el catálogo propio de vita es muy criticado pero si lo conoces un poco tiene muchos juegazos y joyas, además de indies de gran calidad.

+1000 [beer]
gatito20
Anahi,mi vida
3.455 mensajes
desde jun 2009
Aunque tengo la mitad de la lista,ya con la PsP Go! con emuladores hacen que se queden en el olvido,guardadas y sacadas de muy,muy vez en cuando para jugar a algún cartucho y no cojan polvo y PsVita que me gustan los 'skroll lateral' y tiene buenos juegos.
Snowbro
MegaAdicto!!!
1.356 mensajes
desde dic 2010
en All dimension's
@gwallace

Es que el catálogo de PSP es brutal, el de PSX uno de los mejores de la historia y además el de Vita tiene lo suyo pues sumado es una gran consola, ya si solo se habla de catálogo propio me quedaba con PSP.
JacintoCinete
Stormbringer!
2.258 mensajes
desde nov 2006
en Radaxian
Snowbro escribió:@gwallace

Es que el catálogo de PSP es brutal, el de PSX uno de los mejores de la historia y además el de Vita tiene lo suyo pues sumado es una gran consola, ya si solo se habla de catálogo propio me quedaba con PSP.

Justo es la siguiente opción que barajo yo, sí, ;)
En cuanto pueda no me importaría agenciarme una Vita justamente por lo que comentas. Y sí, su catálogo propio aunque no demasiado es una pasada (practicamente es una PS3 portátil, [amor] ).

Da rabia pensar la poca atención que le da Sony a Vita por no andar compitiendo con Nintendo en este campo (deben pensar que con arrasar en las sobremesa les sobra, [+risas] ). Pero por máquina no será, porque Vita me parece una portátil brutal en prestaciones, notablemente por encima de 3DS y que perfectamente capacitada para competir con Switch creo yo...
Surcador91
Adicto
307 mensajes
desde jun 2014
en Murcia
Siempre he tenido y usado las portatiles de nintendo, aunque a PSP le dediqué también un montón de horas, no así a PSVita, que no llegué a probarla, aunque he escuchado maravillas de la consola. Sin embargo, a día de hoy las únicas que uso de manera continuada son 3DS y Switch, especialmente la primera, dado que tiene un catálogo asombroso actualmente.
Uchigatame
MegaAdicto!!!
1.858 mensajes
desde ene 2011
He votado PS Vita porque es mi favorita sin lugar a dudas. PSP me encantó y le eché una cantidad insana de horas, pero para mi Vita mejora lo que a esta le faltaba (Stick derecho, etc).
Sé que el catálogo es quizás no muy amplio, pero para una persona como yo que coge la Vita media horilla por la noche y alguna vez en el metro, me viene de escándalo. Lo que pasé con Persona 4 y Final Fantasy X no lo he pasado nunca en una portátil, ¡Qué maravilla!

Por otro lado no he votado 3DS porque aunque la tengo y me encanta, no es tan de mi rollo. Tengo pendiente jugar Metroid, el nuevo pokemon, y alguna cosa más, pero a pesar de tener un catálogo de los mejores, la mayoría de los juegos no me dicen demasiado.
Aun así, siendo críticos, considero infinítamente mejor a esta segunda que a PS Vita, ya que objetivamente tiene muchísimos más juegos que son muy muy buenos. La saga Etrian Oddysey por ejemplo me encanta, es de esos juegos "rarunos" de los cuales no hay tanta variedad, y me gusta mucho tenerla. Aunque en Vita haya juegos de ese rollo, los de 3DS me parecen bastante mejores.

Por ahora descarto meterme en Switch porque ahí sí es verdad que no encuentro juegos de mi estilo (no me gusta ni Mario ni Zelda, vaya plan para mí :( ) pero creo que a día de hoy es lo más bestia que se ha hecho en portátil. Una idea cojonuda y un paso adelante genial, ya que tienes sobremesa y portátil en uno, no tienes que andar comprando varias consolas. Un 10 para nintendo.
Chun-Li
Gear
4.049 mensajes
desde mar 2010
en Back to Barcelona
Tengo la 2DS y la PSP.

Me quedo con la PSP [pos eso]
1, 2, 3, 4, 5