¿Tu ambientación estética favorita en un videojuego tanto para fantasía como para contexto realista?

Encuesta
¿Tu ambientación estética favorita en un videojuego?
8%
1
8%
1
25%
3
17%
2
 0%
0
 0%
0
33%
4
 0%
0
8%
1
Hay 12 votos.
LibertyGamerLive está baneado por "Troll multinicks"
Si hay otro periodo que te guste mas de los que hay en la encuesta, lo puedes decir en tu comentario



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Futurista medieval o revolución industrial alternativa con anacronismo y steam punk
LibertyGamerLive está baneado por "Troll multinicks"
AkrosRockBell escribió:Futurista medieval o revolución industrial alternativa con anacronismo y steam punk



Lo siento por ti, casi no hay juegos de ese tipo, al menos no hay muchos que sean buenos, solo unos pocos
LibertyGamerLive escribió:
AkrosRockBell escribió:Futurista medieval o revolución industrial alternativa con anacronismo y steam punk



Lo siento por mi, casi no conozco juegos de ese tipo, al menos no conozco muchos que sean buenos, solo unos pocos


Espera, que te lo he arreglao.
LibertyGamerLive está baneado por "Troll multinicks"
AkrosRockBell escribió:
LibertyGamerLive escribió:
AkrosRockBell escribió:Futurista medieval o revolución industrial alternativa con anacronismo y steam punk



Lo siento por mi, casi no conozco juegos de ese tipo, al menos no conozco muchos que sean buenos, solo unos pocos


Espera, que te lo he arreglao.



Que ridiulo/a eres con ese comentario que has editado.
Si conozco, otra cosa es que lo que tu consideres bueno , para mi sea malisimo.

pero no voy a perder mas el tiempo contigo.

chaito
@LibertyGamerLive maemia, igualito que el hilo de los géneros cuando has puesto los 4 que a ti te gustaban [qmparto]
Pues venga, "chaito"
Esteticamente siempre me he sentido mas identificado con la epoca medieval, el arte gótico y todo eso.
Me gusta de todo, desde la prehistoria hasta futuros distópicos.
En este hilo los nintenderos pueden votar o tampoco interesa su opinion ?
Estoy entre la edad de oro trollística 4chanera o el basementismo dwellerid del que haces gala!
En principio, la ambientación no es algo que me condicione especialmente y estoy abierto a todas las posibilidades.
Valoro mucho más que el juego esté bien hecho y no tenga defectos graves que la época en la que está ambientado.
11 respuestas