¿Trucos, Cheats, savegame editor?

1, 2, 3
chrono56
MegaAdicto!!!
1.222 mensajes
desde ago 2009
jmal escribió:
chrono56 escribió:Ayer estube cacharreando con el ps4cheater y el Digimon World Next Order y despues de un rato mirando logre modificar los valores de mis digimon. Guarde las ubicaciones para no tener que volver a buscarlas manualmente pero mi sorpresa es que al iniciar nuevamente el juego y volver a cargar el programa, las rutas guardadas con los stats modificados ya no sirven. Vuelvo a realizar un barrido de los valores y veo que se han cambiado de ubicacion (por ejemplo si el HP de un personaje esta en la ubicacion xxxx1 en la primera barrida, cuando inicio nuevamente ese mismo valor ahora me aparece en la ubicacion xxxx2)

Alguno sabe si esto ocurre con todos los juegos?

salu2

Yo solo lo he probado con el kingdom hearts y en este por lo menos no tengo problemas. Guardo el .cht y lo vuelvo a cargar cuando juego y sin problemas.

Tal parece pasa con algunos juegos. En el caso del digimon me toca siempre hacer barrido de memoria en las ubicaciones que ya tengo previamente identificadas de donde esta lo que quiero modificar y modificarlo al vuelo.

Con el god of war y el ps4cheater paso algo curioso que al activar vida infinita, algunos enemigos tambien tenian vida infinita y ya no podia lanzar el hacha de leviatan con el boton de lanzamiento fuerte.
chrono56
MegaAdicto!!!
1.222 mensajes
desde ago 2009
Buenas, alguno a podido modificar el Kindom hearts 1.5 con el ps4cheater? he hecho la busqueda en el kindom.elf y no puedo encuentro el valor para modificar (el dinero)

Gracias.
jmal
Adicto
350 mensajes
desde ago 2004
chrono56 escribió:Buenas, alguno a podido modificar el Kindom hearts 1.5 con el ps4cheater? he hecho la busqueda en el kindom.elf y no puedo encuentro el valor para modificar (el dinero)

Gracias.

Cuando pueda te paso lo que tengo del kh 1.5
chrono56
MegaAdicto!!!
1.222 mensajes
desde ago 2009
jmal escribió:
chrono56 escribió:Buenas, alguno a podido modificar el Kindom hearts 1.5 con el ps4cheater? he hecho la busqueda en el kindom.elf y no puedo encuentro el valor para modificar (el dinero)

Gracias.

Te agradezco compi.

Salu2
jmal
Adicto
350 mensajes
desde ago 2004
Editado 1 vez. Última: 25/02/2019 - 18:32:57 por jmal.
chrono56 escribió:
jmal escribió:

Gracias.

Te agradezco compi.

Salu2

Perdona compi se me paso.
https://drive.google.com/open?id=1g5-MFifz4J6ETD-Ix9JKAr4mEKLeHwyw

Se me olvidaba FW consola 5.05 y version 1.04 del juego. Ya me cuentas que tal te han ido.
1, 2, 3