Trinket M0 recomendable?

Realb0rja escribió:hola chicos teng una duda tengo el chip instalado con el cfw rajnx en version 5.1.0 y querria actualizar a la 6.0 mis dudas son las siguientes :

1- Nunca la he conectado al wifi desde que le puse el chip pero si la conecto y actualizo al 6.0 es un ban inmediato ??? desde OFW claro
2- el chip y el rajnx es compatible con 6.0??
3 - como actualizo el chip y de donde bajo los programas?? es especifico para cada CFW o la actualizacion de el chip es universal? luego meto el rajnx actualizado en la SD no ??

muchas gracias por las respuestas y perdon si ya esta explicado por ahi pero esque hay tantos foros y tantas cosas que ya estoy perdido xD

GRACIAS CHICOS. [beer]


lo de los baneos es muy relativo. yo tengo la consola con chip y conectad al wiffi mas de 1 mes y no me han baneado, e incluso actualize a 6.0 y no me han baneado., pero claro , en cada caso es diferente.

el rajnx no se si se abra actuazado para la version 6.0, con el cfw rainx si que vale para 6.0., ya que yo lo tengo en mi switch con 6.0 y funciona. tienes que programar el chip con la version del boot del reinx v1.6.,
si, una vez actualizado el chip tienes que atualizar los archivos de la sd.
@domingin3 gracias por la respuesta y perdona que sea tan pesado pero es que la instalación de el chip me la hizo un hombre así que no tengo ni idea ....
Es muy difícil “actualizar” el chip ?? El archivo boot viene en la carpeta típica que viene para la sd de o está en otro sitio ?? Esque he actualizado y no me funcióna el rajnx.... :(
Si quisiera seguir con el rajnx solo tendría que actualizar los archivos de la sd o también el chip ? Muchas gracias por darme luz jajaja
Una duda...respecto a la version 6.01
existen otros ficheros para meterle al chip ( por ejemplo Reinx ) ?

Los que teniais la instalacion de 6 cables, como habeis hecho para que os funcione con la ultima actualizacion de Nintendo? da errores

gracias
@besucon Hola, me podrias decir cual es mejor usar? el trinket o el gemma? ambos hacen lo mismo, pero cual es mas comodo de dejar instalado, obviamente una vez programados retiro el puerto micro USB, tengo posibilidades de adquirir el trinket o el gemma. Cual me conviene? excelente hilo, me interesa mucho esto y saber si el drenaje de la bateria es tan cierto como comentan. Desde ya gracias por la atencion.
Sanji_san escribió:@besucon Hola, me podrias decir cual es mejor usar? el trinket o el gemma? ambos hacen lo mismo, pero cual es mas comodo de dejar instalado, obviamente una vez programados retiro el puerto micro USB, tengo posibilidades de adquirir el trinket o el gemma. Cual me conviene? excelente hilo, me interesa mucho esto y saber si el drenaje de la bateria es tan cierto como comentan. Desde ya gracias por la atencion.

en realidad para mi el gemma M0 mas pequeño .. como bien dices hacen lo mismo
a tu gusto. en fin yo le hice un casco en mi maquina 3d printer redondito tal como es y con la pila de una play 3 y queda todo comodo y pequeño
aqui unas fotos
Imagen
Imagen

en tu caso si lo quieres interno
Imagen
Creditos y fuente: https://gbatemp.net/threads/internal-mo ... rt.508068/
@domingin3

Buenas noches!

Por favor, podrias decirme como puedo entrar para poder actualizar los ficheros del trinket m0? como entro en modo flash ?

He actualizado la consola y el chip al cargar el reinx me tira error package 2 magic invalid.

Mil gracias crack!
Soy nuevo en esto y me acaban de instalar el Trinket m0 con cfw reinx. Una vez accedo con vol+ y power, ¿puedo dejar la consola en la base en modo espera como hacia siempre o puede haber algún problema con el chip? Lo digo por la comodidad de encender la tv y ponerme a jugar directamente con el mando pro, sin necesidad de encenderla con vol+ y power cada vez
Sí, claro.

¿Sabes qué tipo de instalación te han hecho?
Ni idea. Solo me comentó esto "Trinket m0 con cfw reinx" y ya me pierdo. No se como puedo averiguar el tipo de instalación.
Me preocupa si con el chip no llega a entrar en modo espera correctamente y puede hacer que se sobrecaliente o cualquier otra cosa o si es exactamente igual que cuando no lo tenía
Buenas! sabe alguien, de los que ha utilizado Trinket M0, hacer que ningun led se encienda una vez arrancado OFW/CFW? (sin quitarlos claro). Si es así, ¿qué esquema habéis utilizado y qué firmware habeis flasheado?. Muchas gracias!
@besucon perfecto, pero no alcance a a comprar, asi que estoy viendo el rcmx86 que es el mismo procesador que este, asi que me animare a hacerlo y disculpa por comentar despues de dos meses, muchas gracias.
medievale escribió:Buenas! sabe alguien, de los que ha utilizado Trinket M0, hacer que ningun led se encienda una vez arrancado OFW/CFW? (sin quitarlos claro). Si es así, ¿qué esquema habéis utilizado y qué firmware habeis flasheado?. Muchas gracias!


al final con el SWITCHBOOT y con el SIMPLE-UF2 de gbatemp en https://github.com/mattytrog/Simple-UF2 se flashea de tal modo que el tema leds se enciende y apagan cuando debe ser. Así que perfecto ;)

Un saludo.
Buenas a todos,

Cuando tienes trinket m0 y reinx, como hay que prpceder para actualizar el firm y el reinx? He probado con jig pero tegra no ne lo reconoce y quiza sea porque el trinket ya puentea esos pines.

Alguien me ayuda con el procedimiento para hacer estas actualizaciones?

Gracias
62 respuestas
1, 2