Trials Rising

1, 2, 3
Dejad de decir que es una pasada porque me dan ganas de ir y traérmelo a casa xd Fuera bromas, la beta me encantó y me piqué sobremanera a la pista donde ibas ardiendo [+risas] Tengo los dlc de Fusion por pulir pero me da pereza pomerme a ello tentándome tanto éste. Seguramente acabe pillándomelo en breve, no creo que merezca la pena esperar una rebaja ya que la edición física gold por 35 esta bastante bien de precio. Que co*o, voy a por él a Carrefour [ayay] Que me agregue quien quiera comparar tiempos
AngelCHD
Buenas, una pregunta para los que tenéis el juego. Quiero pillarme un trials, cual me recomendáis, este recién salido o el Fusion Awesome Level Max? Me refiero en cuanto a pistas y eso. Entiendo que la jugabilidad no habrá cambiado mucho.

Gracias.
Iron_Mike escribió:Buenas, una pregunta para los que tenéis el juego. Quiero pillarme un trials, cual me recomendáis, este recién salido o el Fusion Awesome Level Max? Me refiero en cuanto a pistas y eso. Entiendo que la jugabilidad no habrá cambiado mucho.

Gracias.


Si lo que buscas es iniciarte en la saga, el FUSION lo regalaron con el plus hace unos meses. No obstante he visto varios MEDIA MARKT que están liquidando la edición completa (con todos los DLC) a 10€.

Por otro lado, la edición GOLD del nuevo TRIALS RISING, está a 34€, que es un precio muy muy competitivo para todo el contenido que incluye. Es un juego con una curva de aprendizaje muy lenta, y muy frustrante en niveles difíciles y extremos (ya no hablemos de los NINJA)

Personalmente, en cuanto a estilo de pistas, RISING se merienda al FUSION. Pero hay que echarle horas y paciencia farmeando a partir de cierto nivel para seguir avanzando.
Atlantis35 escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas, una pregunta para los que tenéis el juego. Quiero pillarme un trials, cual me recomendáis, este recién salido o el Fusion Awesome Level Max? Me refiero en cuanto a pistas y eso. Entiendo que la jugabilidad no habrá cambiado mucho.

Gracias.


Si lo que buscas es iniciarte en la saga, el FUSION lo regalaron con el plus hace unos meses. No obstante he visto varios MEDIA MARKT que están liquidando la edición completa (con todos los DLC) a 10€.

Por otro lado, la edición GOLD del nuevo TRIALS RISING, está a 34€, que es un precio muy muy competitivo para todo el contenido que incluye. Es un juego con una curva de aprendizaje muy lenta, y muy frustrante en niveles difíciles y extremos (ya no hablemos de los NINJA)

Personalmente, en cuanto a estilo de pistas, RISING se merienda al FUSION. Pero hay que echarle horas y paciencia farmeando a partir de cierto nivel para seguir avanzando.


Gracias por la respuesta. Tomo nota [beer]
mullen78 escribió:Dejad de decir que es una pasada porque me dan ganas de ir y traérmelo a casa xd Fuera bromas, la beta me encantó y me piqué sobremanera a la pista donde ibas ardiendo [+risas] Tengo los dlc de Fusion por pulir pero me da pereza pomerme a ello tentándome tanto éste. Seguramente acabe pillándomelo en breve, no creo que merezca la pena esperar una rebaja ya que la edición física gold por 35 esta bastante bien de precio. Que co*o, voy a por él a Carrefour [ayay] Que me agregue quien quiera comparar tiempos
AngelCHD


Bien que haces porque es un juegazo y pica muchísimo. Te agrego porque no tengo amigos con el juego y así puedo picarme sanamente con alguien. Un saludo y nos vemos en los marcadores ;)
Atlantis35 escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas, una pregunta para los que tenéis el juego. Quiero pillarme un trials, cual me recomendáis, este recién salido o el Fusion Awesome Level Max? Me refiero en cuanto a pistas y eso. Entiendo que la jugabilidad no habrá cambiado mucho.

Gracias.


Si lo que buscas es iniciarte en la saga, el FUSION lo regalaron con el plus hace unos meses. No obstante he visto varios MEDIA MARKT que están liquidando la edición completa (con todos los DLC) a 10€.

Por otro lado, la edición GOLD del nuevo TRIALS RISING, está a 34€, que es un precio muy muy competitivo para todo el contenido que incluye. Es un juego con una curva de aprendizaje muy lenta, y muy frustrante en niveles difíciles y extremos (ya no hablemos de los NINJA)

Personalmente, en cuanto a estilo de pistas, RISING se merienda al FUSION. Pero hay que echarle horas y paciencia farmeando a partir de cierto nivel para seguir avanzando.


Yo no he jugado a Rising, pero si a todos los juegos de la saga, en especial al primer Trials HD. Para mi son todos muy continuistas. En el fondo son lo mismo con pistas diferentes.

A no ser que haya algun componente diferencial que se me escape, yo creo que la opcion de Fusion con todos los DLC pir 10€ es más apetecible que este Rising. Para cuando te canses de Fusion, habrá edicion completa del Risingp
A ver si este fin de semana puedo avanzar, porque me aburre tener que farmear para subir de nivel. Con lo que molaba en anteriores trials, en un par de horas todo desbloqueado.

Para los nuevos, si me queréis agregar soy mbh2015 en PS4. Os aviso que soy un "picao" con los tiempos [poraki]
Yo lo pillé de lanzamiento y es un juegazo, engancha una cosa mala. Eso sí, intentando hacerlo lo mejor posible para mejorar los tiempos, puede ser que estrelle algún mando contra la pared. Arrrggg... [facepalm] [jaja]
@Atlantis35 no puedo agregarte porq lo tengo para la one pero recuerdo q eras manuballes en trials hd en la xbox no?

Ahora los tiempos estan juntos entre jugadores de ps4 y xbox por si me ves por ahí, un saludoo

Edit. Ostiaaa cabesa q eres el manu tio [+risas]
No me acordaba q eras atlantis por aki en el foro
[facepalm]
Estoy pensando en pillarmelo,pero la version normal,supongo que ya trae suficiente contenido para estar bastantes horas no?eso de las 55 pistas en la gold,que significa,que esa edicion trae 55 pistas mas que la normal?
oskilla84 escribió:Estoy pensando en pillarmelo,pero la version normal,supongo que ya trae suficiente contenido para estar bastantes horas no?eso de las 55 pistas en la gold,que significa,que esa edicion trae 55 pistas mas que la normal?

El juego base trae 110 pistas,si pillas la gold o los dlcs son 55 pistas mas,osea mas o menos 165 pistas, una burrada vamos
kikote79 escribió:
oskilla84 escribió:Estoy pensando en pillarmelo,pero la version normal,supongo que ya trae suficiente contenido para estar bastantes horas no?eso de las 55 pistas en la gold,que significa,que esa edicion trae 55 pistas mas que la normal?

El juego base trae 110 pistas,si pillas la gold o los dlcs son 55 pistas mas,osea mas o menos 165 pistas, una burrada vamos

Pero estan ya disponibles,o las sacaran en un futuro?gracias,compi
oskilla84 escribió:
kikote79 escribió:
oskilla84 escribió:Estoy pensando en pillarmelo,pero la version normal,supongo que ya trae suficiente contenido para estar bastantes horas no?eso de las 55 pistas en la gold,que significa,que esa edicion trae 55 pistas mas que la normal?

El juego base trae 110 pistas,si pillas la gold o los dlcs son 55 pistas mas,osea mas o menos 165 pistas, una burrada vamos

Pero estan ya disponibles,o las sacaran en un futuro?gracias,compi

Esas pistas nuevas forman parte del seasson pass que todavía no está disponible.

De todas formas el juego base trae contenido para muchísimas horas.

Yo estoy jugando en One X, llevo unas 50 pistas y voy por el nivel medio. La curva de aprendizaje es lenta y han metido la "Universidad trials" (Un modo que te enseñan trucos y demás según subes niveles) que ayudan mucho.

Yo recomiendo pillar la edición normal si quieres entrar en la saga, pero la edición completa desde luego es barata para todo lo que ofrece.
Soldi3R escribió:
el rata escribió:duda que me surge que diferencia hay entre Trials Fusion y Trials Fusion: The Awesome Max PS4


Juego base: Trials Fusion
DLC: Awesome Level Max

Trials Fusion: The Awesome Max:
El juego principal de Trials Fusion

Y los 6 DLCs contenidos en el Season Pass:
- Riders of the Rustlands: Ve más allá de la ciudad con el primer pack de contenidos de Trials Fusion.
- Empire of the Sky: Ve más alto todavía con el segundo pack de contenidos
- Welcome to the Abyss: Conduce bajo el nivel del mar con el tercer pack de contenidos
- Fire in the Deep: Móntate en tu moto y atraviesa el calor infernal que reside en el interior de la Tierra en el cuarto pack de contenidos
- Fault One Zero: Conduce tu moto a través de la ciudad futurista Megalópolis en el quinto pack de contenidos
- After the Incident: investiga las causas del desastre que ha devastado la Tierra y conduce a través del mundo post-apocalíptico de Trials Fusion en el sexto pack de contenidos.

El DLC Awesome Level Max con:
- 30 pistas totalmente nuevas
- 5 personalizaciones para tu piloto y tu moto
- Decenas de nuevos objetos para el Editor

gracias
kikote79 escribió:@Atlantis35 no puedo agregarte porq lo tengo para la one pero recuerdo q eras manuballes en trials hd en la xbox no?

Ahora los tiempos estan juntos entre jugadores de ps4 y xbox por si me ves por ahí, un saludoo

Edit. Ostiaaa cabesa q eres el manu tio [+risas]
No me acordaba q eras atlantis por aki en el foro
[facepalm]


Jajajajajjajaja. Si estás en el mismo grupo de whatsapp que yo cabroncete.... que por cierto ya he visto que has vuelto a meter tiempos con fuerza.

Os reto a superarme en la pista de la "TOMATINA DE BUÑOL". Es la pista que más he exprimido.
Atlantis35 escribió:
kikote79 escribió:@Atlantis35 no puedo agregarte porq lo tengo para la one pero recuerdo q eras manuballes en trials hd en la xbox no?

Ahora los tiempos estan juntos entre jugadores de ps4 y xbox por si me ves por ahí, un saludoo

Edit. Ostiaaa cabesa q eres el manu tio [+risas]
No me acordaba q eras atlantis por aki en el foro
[facepalm]


Jajajajajjajaja. Si estás en el mismo grupo de whatsapp que yo cabroncete.... que por cierto ya he visto que has vuelto a meter tiempos con fuerza.

Os reto a superarme en la pista de la "TOMATINA DE BUÑOL". Es la pista que más he exprimido.


Joder, eres muy bueno. Te agregué hace unos días y tienes unos tiempos cojonudos,se nota que manejas y mucho. Yo le tengo que pillar el rollo porque mi último Trials fue hace 3 o 4 años y se nota, me pico con los tiempos pero alcanzarte de momento me es imposible. A ver si tengo más tiempo y juego un poco más para intentar superarme. Luego veré ese tiempo que dices de la Tomatina de Buñol. Un saludo Crack
gannnicusss escribió:
Atlantis35 escribió:
kikote79 escribió:@Atlantis35 no puedo agregarte porq lo tengo para la one pero recuerdo q eras manuballes en trials hd en la xbox no?

Ahora los tiempos estan juntos entre jugadores de ps4 y xbox por si me ves por ahí, un saludoo

Edit. Ostiaaa cabesa q eres el manu tio [+risas]
No me acordaba q eras atlantis por aki en el foro
[facepalm]


Jajajajajjajaja. Si estás en el mismo grupo de whatsapp que yo cabroncete.... que por cierto ya he visto que has vuelto a meter tiempos con fuerza.

Os reto a superarme en la pista de la "TOMATINA DE BUÑOL". Es la pista que más he exprimido.


Joder, eres muy bueno. Te agregué hace unos días y tienes unos tiempos cojonudos,se nota que manejas y mucho. Yo le tengo que pillar el rollo porque mi último Trials fue hace 3 o 4 años y se nota, me pico con los tiempos pero alcanzarte de momento me es imposible. A ver si tengo más tiempo y juego un poco más para intentar superarme. Luego veré ese tiempo que dices de la Tomatina de Buñol. Un saludo Crack


Las únicas pistas en las que me he exprimido son la de BUÑOL y BREAKING BAD (creo que se llama así una de las primeras, encima de la manzana de juegos de habilidad). El resto, las he pasado por encima para ir desbloqueando, ya las bajaré en serio.
También me piqué con el primer juego de habilidad de las bombas.
Un placer los piques sanos en tiempos.
Yo tenia a 2 del foro agregados en 360 para el Evolution que eran de los mejores del mundo, homerfantasy y moises0203, eran siempre top 10-30 del mundo

Corriendo contra sus fantasmas es como aprendí muchisimo yo, vaya cracks
Lo he pillado hoy y me he pegado un buen vicio. Uff el contrato de la tomatina de 12 mortales invertidos y 8 hacia delante me ha costado lo suyo.

Promete horas de vicio y desesperación. Menos mal que no soy de los que se cargan mandos... [+risas]
serura escribió:Lo he pillado hoy y me he pegado un buen vicio. Uff el contrato de la tomatina de 12 mortales invertidos y 8 hacia delante me ha costado lo suyo.

Promete horas de vicio y desesperación. Menos mal que no soy de los que se cargan mandos... [+risas]


Yo ya me he cargado el primero.
Agregarme: david26386 o dejadme vuestros ID soy jugador desde el trials HD que salió en los juegos de Xboxlive, no soy un crack pero no se me da mal
daviliyo__7 escribió:Agregarme: david26386 o dejadme vuestros ID soy jugador desde el trials HD que salió en los juegos de Xboxlive, no soy un crack pero no se me da mal


Creo que ya te tengo en PS4. Soy mbh2015. Y no, no eres manco precisamente [ginyo]
Atlantis35 escribió:
daviliyo__7 escribió:Agregarme: david26386 o dejadme vuestros ID soy jugador desde el trials HD que salió en los juegos de Xboxlive, no soy un crack pero no se me da mal


Creo que ya te tengo en PS4. Soy mbh2015. Y no, no eres manco precisamente [ginyo]

[beer]
Os he mandado solicitud de amigo a unos cuantos (david26386, mbh2015 y AngelCHD, no se si ha puesto alguien mas su id) para comparar marcadores, soy Dutch_V_D_Linde. En anteriores trials me quedaba atascado con las pistas extremas, pero era un subidón cuando la superaba..... (aunque superaba pocas)
Dejo mi id, más que nada para poder tener referencias de tiempos mejores que el mío, ya que soy novato en la saga. Una duda, si os añado a amigos ¿podré ver vuestras repeticiones y/o fantasmas?

Id: ESP-Seru
serura escribió:Dejo mi id, más que nada para poder tener referencias de tiempos mejores que el mío, ya que soy novato en la saga. Una duda, si os añado a amigos ¿podré ver vuestras repeticiones y/o fantasmas?

Id: ESP-Seru


SI.
Yo ahora mismo me estoy dedicando a desbloquear todas las pistas, después de esto me pondré con los marcadores si es que puedo batir a alguno... [uzi]
Menudo pique tenemos en la pista de los tomates. Este juego es drogah pura [poraki]
Africa, America del Sur y Oceanía no tiene pistas todavía no?
Las pistas que me aparecen en el multijugador son siempre fácil y rara vez principiante o normal. ¿Siempre salen de ese estilo o que influye para que salgan más complicadas?
lawson_fr escribió:Africa, America del Sur y Oceanía no tiene pistas todavía no?

A mi no me ha salido ninguna (de momento).....

He estado viendo vuestros tiempos..... estoy a años luz.....
Ayer me piqué con una pista que no conseguia el oro (en spoiler breve descripción de la pista
una que tiene muchos barriles explosivos
) y que veia que mbh y david la tenian en plata plata tambien y digo , si la consigo en oro, les adelanto [sonrisa] pero me tuve que resignar con la plata, se me hizo tardisimo, hoy lo volvere a intentar......

"un intento mas, y lo dejo" ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
A base de constancia se sacan. Yo aún como digo no me estoy dedicando ni a los tiempos ni a las medallas.
tesmil escribió:Las pistas que me aparecen en el multijugador son siempre fácil y rara vez principiante o normal. ¿Siempre salen de ese estilo o que influye para que salgan más complicadas?

Supongo que es aleatorio, a mi si me suelen salir bastante a menudo, sin embargo las que cuesta que salgan son las dificiles y de normal la gente no las vota.. [snif]
daviliyo__7 escribió:A base de constancia se sacan. Yo aún como digo no me estoy dedicando ni a los tiempos ni a las medallas.


Yo tb estoy poco a poco desbloqueando pistas. No me he puesto en serio con tiempos.
Joder algunos contratos... los de la donkey invisible [tomaaa]
daviliyo__7 escribió:Joder algunos contratos... los de la donkey invisible [tomaaa]


Buahh, yo aun estoy en nivel 70 más o menos. Pasando lo que salga en pistas difíciles. Llevo 20 h de juego y cada vez me da más pereza ponerme a pasar contratos. Con lo que molaba en 2 horas en anteriores TRIALS tener ya todo desbloqueado y bajar tiempos sin mas..... Que castigo...... ese es el único pero que le pongo al juego.
Menos mal que no tengo ninguna prisa.
Hola , mi id ps4 es : orionako
Os agreego para competir contra vuestros tiempos, ayer en una pista me hize el 4° de españa y ahi estoy dandole...

Hay ranking tambien por el total de todas las pistas?
Atlantis35 escribió:
daviliyo__7 escribió:Joder algunos contratos... los de la donkey invisible [tomaaa]


Buahh, yo aun estoy en nivel 70 más o menos. Pasando lo que salga en pistas difíciles. Llevo 20 h de juego y cada vez me da más pereza ponerme a pasar contratos. Con lo que molaba en 2 horas en anteriores TRIALS tener ya todo desbloqueado y bajar tiempos sin mas..... Que castigo...... ese es el único pero que le pongo al juego.
Menos mal que no tengo ninguna prisa.

Exactamente es el coñazo que le achaco yo al juego que como bien decías antes en un rato tenías todo...

Por cierto hay alguna estadística que diga las horas jugadas?
daviliyo__7 escribió:
Atlantis35 escribió:
daviliyo__7 escribió:Joder algunos contratos... los de la donkey invisible [tomaaa]


Buahh, yo aun estoy en nivel 70 más o menos. Pasando lo que salga en pistas difíciles. Llevo 20 h de juego y cada vez me da más pereza ponerme a pasar contratos. Con lo que molaba en 2 horas en anteriores TRIALS tener ya todo desbloqueado y bajar tiempos sin mas..... Que castigo...... ese es el único pero que le pongo al juego.
Menos mal que no tengo ninguna prisa.

Exactamente es el coñazo que le achaco yo al juego que como bien decías antes en un rato tenías todo...

Por cierto hay alguna estadística que diga las horas jugadas?


En marcadores, encima del jugador, pulsa cuadrado.
Buenas chavales, estoy disfrutando muchisimo el juego, de momento soy nivel 52 y me estoy centrando en hacer contratos y sacar oro en las pistas, luego ya vendra lo bueno que sera exprimir de verdad los tiempos, si quereis agregarme para tener compañeros con los que picarnos con los tiempos, mi psnid es Derhelm, indicar en la solicitud trials para saber que sois alguno de vosotros por favor.

Una duda, los contratos son infinitos? No lo tengo muy claro la verdad
Ya he jodido el primer mando para recuperar el primer puesto español de "El Tomate". Bueno, ayer lo recuperé, lo mismo ya me han vuelto a joder. Menudos piques con DRAGUX7 ,JORSES y TRUCOSMIL. Vaya máquinas.
Buenas, aquí otro quemao del trials y disfrutando muchísimo de este Rising, aunque necesita una actualización para varios aspectos me está gustando bastante más que el fusion...
He agregado a todo el que he visto por aquí, igualmente dejo nick para quien quiera piques, mi nivel es medio,
Por cierto solo me queda pasarme Inferno V, esos dos malditos neumáticos [+furioso] .....

Nocho-8-
Jordifc escribió:Buenas, aquí otro quemao del trials y disfrutando muchísimo de este Rising, aunque necesita una actualización para varios aspectos me está gustando bastante más que el fusion...
He agregado a todo el que he visto por aquí, igualmente dejo nick para quien quiera piques, mi nivel es medio,
Por cierto solo me queda pasarme Inferno V, esos dos malditos neumáticos [+furioso] .....

Nocho-8-


Te tengo agregado, y he visto que estás muy arriba en las regionales de varias pistas. Va a estar duro el top 10 español en este RISING.... [mad]
Jiji lucharé a muerte por estar ahí, pero con ser top 25/35 más que contento... Hay pilotos por aquí de momento inalcanzables para mi como trucosmil y otros...

Por cierto en everest te la has sacado pero bien
Hola chicos, en breve me compro este juego, las anteriores ediciones me encantaron. Soy bastante paquetito pero constante, siempre intento ir mejorando aunque sea poco a poco.

Así que si alguien quiere aplastarm... digo agregarme :p : Kamacu
Hola:

A alguien le pega tirones, bueno micro-paradas en PS4 fat???... a mi cada vez me lo está haviendo más y no veo quejas, pero las paraditas que me hacen me joden vivo, me dejan vendido total... [+risas]

No sé si es mi consola, que está ya muy usada, pero bueno, yo pregunto....es que ayer me lo hizo más veces de lo torerable, como si le costara ir cargando.

Saludos.
MoonCresta escribió:Hola:

A alguien le pega tirones, bueno micro-paradas en PS4 fat???... a mi cada vez me lo está haviendo más y no veo quejas, pero las paraditas que me hacen me joden vivo, me dejan vendido total... [+risas]

No sé si es mi consola, que está ya muy usada, pero bueno, yo pregunto....es que ayer me lo hizo más veces de lo torerable, como si le costara ir cargando.

Saludos.

A mi me pega algún tirón.... mas o menos como un par de veces en cada sesion de juego, es molesto, pero no es que me deje vendido, no llega medio segundo o así, continuo sin problemas..... (en una ps4 pro)
MoonCresta escribió:Hola:

A alguien le pega tirones, bueno micro-paradas en PS4 fat???... a mi cada vez me lo está haviendo más y no veo quejas, pero las paraditas que me hacen me joden vivo, me dejan vendido total... [+risas]

No sé si es mi consola, que está ya muy usada, pero bueno, yo pregunto....es que ayer me lo hizo más veces de lo torerable, como si le costara ir cargando.

Saludos.


Yo también tengo la PS4 FAT y me pasa de todo,micro-paradas, pantalla congelada , pantalla azul.. hasta que no lo arreglen no juego más, me tiene quemado.
Gracias por las respuestas, veo que entonces no es cosa mia...en 2 ocasiones la micro parada se ha quedado en macro parada.. vamos que me ha echado fuera con pantallazo previo rato con la imagen congelada.

No sé, no me suelen pasar cosas raras de estas, a veces leo a gente que le pasa de todo que si tal, cual, pero vamos, que me estaba resultando extraño....por corta que sea la micro parada como te desconcentres un pelo zas!! jajaja!!, es que depende en qué momento me la haga.

Y ya cuando se cuelga, vale que solo me ha pasado 2 veces pero parece que cada vez va más renqueante el juego, como si le costara a medida que avanzo, al principio no pero según voy subiendo de nivel yo no sé si es la carga de pistas, mala optimización, alguna historia con la conexión a internet que está mal programada y provoca , sé, pero todavía ando por nivel 62 y cada vez peor con este tema.

Saludos.

Edito: He estado buscando info, es que apenas tenía tiempo, y sí, el problema es generalizado y en reddit hay bastante sobre ello, la gente lo llama stutter, pouúps, etc..jeje!! micr paradas como digo yo, pero la gente se queja que les pasa en plena carrera, y los cuelgues a veces te tiran la PS4 entera, con lo que supone que se pueda deshacer la base de datos del HD externo...en fins, a ver si lo arreglan porque esta gente por lo general no les he visto nunca problemas serios de optimización...

https://www.reddit.com/r/TrialsGames/co ... rformance/
122 respuestas
1, 2, 3