Tres juegos de ubisoft gratis en fileplanet

Teniendo cuenta de fileplanet podeis tener estos tres juegos gratis:


Mirros de Gamershell (no hay que registrarse ni esperar cola):


NOTAS:
  • Tienes que tener una cuenta de ubi.com con residencia en USA para poder instalarlos.
  • Tienen anuncios en los menus y mientras se cargan los niveles.
  • En Far Cry no se puede jugar online, se necesita un cdkey.


Si probais los otros juegos y ves el idioma que tienen, o alguna limitación en el juego, postearlo por favor.

Fuente: kotaku
macunian escribió:Teniendo cuenta de fileplanet podeis tener estos tres juegos gratis:



La unica pega es que tienen anuncios, por lo de más, crearos una cuenta y a descargar.

Fuente: kotaku


EDICION:

los prove ya... es una promoción para USA.

Tienes que tener una cuenta de ubi.com con residencia en USA para poder instalarlos.

Q pena.

Muy bueno, solo hay que hazer un truco para unirse en ubisoft America, entren en ubi.com, les saldra esta dirección http://www.ubi.com/ES/ , cambien en ES por US y Registrense, y si tenen una cuenta UBI Española, logeate y cambiate de region, donde pone Spain, poner Unites States, y ya podremos usar esa cuenta para instalar el juego :-|
normal k sea gratis.. para lso juegos ke son...
hackthenk escribió:normal k sea gratis.. para lso juegos ke son...

El FarCry de XBOX 360 estaba bien, el de PC no se [oki]
Ek Farcry si esta muy guapo, ese si.
Actualice con mirrors de descarga (sin necesidad de espera y registrarse), y añadi otro juego mas.
Una pregunta....
¿donde les han metido la publi?
Cuando va a cargar la partida, cargas entre niveles... ahi esta la publi.

Cosa que se me olvido mencionar: en los mirros de gamershell no necesitas registrarte.
um.. far cry gratis... otra cosilla los juegos digo yo que estaran solo en ingles no?? um... que mal.. xD
Far Cry esta muy Guapo... Yo que quires que te diga, ojala llevaran publicidad todos los Juegos y no m pegaran las sableadas que me pegan en X360
el far cry esta muy bien.pero alguien puede confirmar lo del audio si esta doblado al castellano?el juego si lo estaba en su epoca
A caballo regaldo...
De todas formas Far Cry y el Prince of Persia son juegazos.

¿Alguien tiene alguna captura con la publicidad? Es que tengo curiosidad.

¿Qué idioma tienen los juegos? Me imagino que al ser únicamente para USA sea en inglés, pero unos textos multilenguje no les habría costado mucho, ¿no? A ver si alguien se ha descargado alguno y mira lo del idioma por favor.

GRACIAS!
Descargando el Rayman, luego voy a por el Farcry [plas] el idioma en estos juegos no es mucho problema ya que no tienen mucho dialogo ni historia [sati] gracias por el aporte!
WuAAA! me habeis alegrado el dia, andaba buscando el juego desde hace tiempo y mira tu por donde, aunque bueno ya se que no estara en spanish pero bueno, algo es algo.

Gracias por el aporte!

Salu2 [oki] :-p

PD:
FilePlanet Download System FarCry_Setup.zip
Waiting for your turn to download
Place in Line Estimated Wait 29 minutes

ya queda menos....
Heavy Gun escribió:WuAAA! me habeis alegrado el dia, andaba buscando el juego desde hace tiempo y mira tu por donde, aunque bueno ya se que no estara en spanish pero bueno, algo es algo.

Gracias por el aporte!

Salu2 [oki] :-p

PD:
FilePlanet Download System FarCry_Setup.zip
Waiting for your turn to download
Place in Line Estimated Wait 29 minutes

ya queda menos....


porque no te lo bajas de gamershell ?¿?¿
ai no tienes que esperar [ok]
Alguien puede confirmar si el audio o los textos estan en español¿??
Pero eso no se hacia ya costandonos un dinero?? Yo estoy jugando ahora al Splinter cell Double Agent y en cada cuarto de baño hay un puñao de botes de Nivea for Men y en los exteriores se pueden ver pancartas publicitarias de Nivea for men, hasta en las televisiones que hay encendida sle Nivea for Men.
Si hacen eso ahora sera porque esos juegos ya no venderan demasiado y le sale mas rentable minarlos de publicidad por todos lados.
Confirmo los idiomas de 2 juegos:

Far Cry - Ingles
Rayman - Ingles, Frances y Español

Actualizare en el primer post, si alguien prueba alguno mas que lo postee.
Bajando el Rayman, tenia ganas de jugarlo pero no tanto como para comprarlo.
Erpro escribió:Muy bueno, solo hay que hazer un truco para unirse en ubisoft America, entren en ubi.com, les saldra esta dirección http://www.ubi.com/ES/ , cambien en ES por US y Registrense, y si tenen una cuenta UBI Española, logeate y cambiate de region, donde pone Spain, poner Unites States, y ya podremos usar esa cuenta para instalar el juego :-|



FUNCIONA PERFECTAMENTE YO YA TENGO TODOS LOS JUEGOS
XD
hackthenk escribió:normal k sea gratis.. para lso juegos ke son...
Macho para ti el Farcry que es? por que a mi siempre me a parecido una puta maravilla de juego, a años luz de los de las versiones de consola.
un tío con un avatar así... demuestra el buen gusto que tiene, y debe de tener más razón que un santo.

pd: de paso, comento. Muy bien por parte de ubi, que demuestra que tienen cabeza. Aun pudiendo seguir ganando algo de pelas (pocas) son esos juegos, venden publicidad y crean una nueva gama de juegos (para los que no nos vamos a gastar pelas en una gráfica, y en caso de querer un juego lo cojemos prestado). Gente inteligente, sí señor.
Para que plataforma es,y si hay que tener la consolas chipeadas para cargar...
Gracias por los enlaces sin esperar las jodidas colas [toctoc], estoy bajando el rayman [sonrisa] , ya caeran los demas mañana.
Me he creado una cuenta y le he puesto en ubicación "United States" pero cuando intento instalar el juego me dice que no puedo instalarlo si vivo fuera de los "U. S.".... eso como se come???

Saludos
Panwing escribió:Me he creado una cuenta y le he puesto en ubicación "United States" pero cuando intento instalar el juego me dice que no puedo instalarlo si vivo fuera de los "U. S.".... eso como se come???

Saludos


+1 aver si alguien nos puede ayudar, me registre en la web de ubisoft de US.
Pues yo ya he descargado 2 veces el farcry y las 2 veces al descomprimirlo me dice que el archivo está corrupto.

Descargado de 2 mirrors distintos de Gamershell. Si alguien sabe algo al respecto...

En Fileplanet por lo visto han cerrado el grifo ya.
Eit, yo me baje el FarCry de los mirrors y ahora me sale con la fregadera ke no lo instala porke no estoy en los estados unidos...

Como se corre esto o de ke manera se da cuenta de ke estoy fuera?
Q juegazos!!!! :D de momento bajando el GRAW, despues, el FarCry :D
A mi me pasa lo mismo, meto el usuario y la contraseña y me dice que para jugar tengo que vivir en U.S.
¿Alguien nos puede ayudar a solucionar este problemilla?

Gracias
Buscando porke no jala me tope con esto en la pagina de ubi.com

Far Cry Download Minimum System Requirements

* Supported OS: Windows® 98SE/2000/XP (only)
* Processor: AMD Athlon™ 1 GHz or Pentium® III 1 GHz (AMD Athlon XP Model 2000+ or above or 2 GHz Pentium 4 recommended)
* RAM: 256 MB (512 - 1024 MB recommended)
* Video Card: 64 MB DirectX® 9.0b-compatible graphics card
* Sound Card: DirectX 9.0b-compatible PCI card (Sound Blaster® Audigy® series recommended)
* DirectX® Version: DirectX 9.0b
* Hard Drive Space: 4 GB
* Multiplay: Broadband with 64 Kbps upstream to play (512 Kbps upstream to host 8 players)


Dice ke solo jala con windows 98se/2000/xp, yo uso windows vista, eso podria afectar a la instalacion?

Creo ke no deberia pero algo anda mal por aki...

Ademas de ke no consegui donde bajar el juego desde ubi.com, creo ke hay ke pagar $10 dolares por el...
El_Happy escribió:Como se corre esto o de ke manera se da cuenta de ke estoy fuera?


¿A alguien le ha funcionado el juego?

¿Que manera pueden saber que estas fuera? Pues si programara yo lo primero que comprobaría es la zona horaria del ordenador y luego si eso, la configuración del teclado si esta en Español, en Ingles de EEUU...
Bueno creo ke ya se cual es el problema...

No se si ya checaron su correo pero mandaron varios mails los de ubi.com ke decian ke daban las gracias de ke bajaras el juego, pero ke la promocion de jugar gatis mamo...

Eso kiere decir ke no dejan instalarlo porke segun ya no esta disponible el jugar gratis y eso lo verifica online...
entonces ya no hay forma , ya no pirula?
Menuda estafa entonces!!!!!!
36 respuestas