Travis Strikes Again: No More Heroes

15, 6, 7, 8, 9
savaka escribió:¿Se puede jugar este juego en modo portátil o solo con joycon desacoplados?.



Puedes jugar como quieras.
He encontrado por YouTube un canal en el que están compartiendo la localización de los secretos. Mañana desde el ordenador os paso el link.
Juego terminado. Un 6,5 en mi opinión. Me ha dejado muy confuso el juego. Habían partes Buenas y partes muy aburridas y cansinas. Me gustaron las bolas 3, 4 y 7 el resto meh. Sobretodo la bola 7. Si todo el juego hubiera sido como esa bola me habría dejado mejor impresión.
La parte de los diálogos si me gustó bastante.
Yo aún voy por la segunda bola,ayer lo tuve que dejar por que se me hizo repetitivo,seguiré jugando,pero de momento no pasa de un 6.

El nmh 1 me encantó, el 2 ya no fue lo mismo,y este aunque no tiene nada que ver con los anteriores me parece un producto de tercera,hecho sin esfuerzo.

Ojalá cambie de opinión según juegue...
Bueno, como dije ayer, dejo por aquí los vídeos que he encontrado con la localización de algunos coleccionables. Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere ni tan siquiera ver la miniatura.

@ACMMROX Gracias.Falta lo de los chips,que me quedan 4 y uno en los comentarios ha preguntado si va a subir los videos de los chips que le quedan 4 y responde esto:
About the skill chips I'm not sure what to do, since it seems 4 of them aren't in the actual game (maybe they add them in future updates or something).

Al final lo que comenté y yo dando vueltas como un loco [+risas] [carcajad]

1salu2.
alucard467 escribió:@ACMMROX Gracias.Falta lo de los chips,que me quedan 4 y uno en los comentarios ha preguntado si va a subir los videos de los chips que le quedan 4 y responde esto:
About the skill chips I'm not sure what to do, since it seems 4 of them aren't in the actual game (maybe they add them in future updates or something).

Al final lo que comenté y yo dando vueltas como un loco [+risas] [carcajad]

1salu2.


A mí también me faltan 4 chips y 1 marca de UE. Ya cuando salga el contenido del pase de temporada remato la faena, que después de casi 20 horas uno quiere cambiar de juego [+risas] [+risas] [+risas]
Melkor82 escribió:Yo aún voy por la segunda bola,ayer lo tuve que dejar por que se me hizo repetitivo,seguiré jugando,pero de momento no pasa de un 6.

El nmh 1 me encantó, el 2 ya no fue lo mismo,y este aunque no tiene nada que ver con los anteriores me parece un producto de tercera,hecho sin esfuerzo.

Ojalá cambie de opinión según juegue...



Se me ha atragantado, los que habéis completado el juego, cambia la rutina de las fases, o no deja de ser avancar por un camino.

No he leído nada y pensaba que cada minijuego era distinto en la mecánica,pero al menos los dos primeros quitando el cambio de escenario y lo de pulsar interruptores, no deja de ser avanzar y matar a espadazos a través de un camino ya hecho.
Melkor82 escribió:
Melkor82 escribió:Yo aún voy por la segunda bola,ayer lo tuve que dejar por que se me hizo repetitivo,seguiré jugando,pero de momento no pasa de un 6.

El nmh 1 me encantó, el 2 ya no fue lo mismo,y este aunque no tiene nada que ver con los anteriores me parece un producto de tercera,hecho sin esfuerzo.

Ojalá cambie de opinión según juegue...



Se me ha atragantado, los que habéis completado el juego, cambia la rutina de las fases, o no deja de ser avancar por un camino.

No he leído nada y pensaba que cada minijuego era distinto en la mecánica,pero al menos los dos primeros quitando el cambio de escenario y lo de pulsar interruptores, no deja de ser avanzar y matar a espadazos a través de un camino ya hecho.


Es un hack & slash con pequeños cambios de mecanica. Se dijo varias veces cuando iba a salir. Lo que da juego es el tema habilidades

Aun asi, no habria estado de mas un poco mas de personalizacion en cuanto a que mejora el subir de nivel o que desbloqueas.

Yo como lo estoy jugando a ratitos me esta gustando mucho a pesar de lo simple que es
Lo acabo de pillar y he terminado la primera bola.
Tengo dos preguntas:

Las bolas simplemente se van sucediendo conforme las terminas, no hay selector de niveles como para repetir?

Se puede salir de un nivel sin completarlo? En plan se me hace tarde, encuentro un baño, grabo y puedo salir del juego para continuar desde el mismo punto otro dia?
Alguien sabe el nombre de la canción del 4º juego??? Esa que canta un japonés... Shazam no la sabe
Knos escribió:Lo acabo de pillar y he terminado la primera bola.
Tengo dos preguntas:

Las bolas simplemente se van sucediendo conforme las terminas, no hay selector de niveles como para repetir?

Se puede salir de un nivel sin completarlo? En plan se me hace tarde, encuentro un baño, grabo y puedo salir del juego para continuar desde el mismo punto otro dia?


Si las puedes repetir las veces que quieras.Si donde salves ahi empiezas la proxima vez que cargues partida,en continuar.

1salu2.
Juego terminado.

Aún me falta conseguir el 100% pero la verdad es que me ha gustado bastante. Más de lo que esperaba. Te sorprende con las locuras de Suda y te va sacando unas cuantas sonrisillas. Aunque al final sí que se hace algo repetitivo, debido a la poca profundidad jugable (algún que otro tipo de combo hubiera estado bien), es un juego divertido en términos generales.

Lo tengo en físico y no me arrepiento de la compra. Ahora toca conseguir el 100% en partidas esporádicas y esperar los contenidos del season pass, y también a esperar con ansias la tercera parte de NMH.

PD: Spoilers
Me encantó el nivel de Shadows of the Damned, juego que fracasó en ventas injustamente. Ojalá una segunda parte, o como mínimo agradeceria un port a PC. Me apetece rejugarlo pero me da pereza desenpolvar la PS3 [tomaaa]
Rykketid escribió:Juego terminado.

Aún me falta conseguir el 100% pero la verdad es que me ha gustado bastante. Más de lo que esperaba. Te sorprende con las locuras de Suda y te va sacando unas cuantas sonrisillas. Aunque al final sí que se hace algo repetitivo, debido a la poca profundidad jugable (algún que otro tipo de combo hubiera estado bien), es un juego divertido en términos generales.

Lo tengo en físico y no me arrepiento de la compra. Ahora toca conseguir el 100% en partidas esporádicas y esperar los contenidos del season pass, y también a esperar con ansias la tercera parte de NMH.

PD: Spoilers
Me encantó el nivel de Shadows of the Damned, juego que fracasó en ventas injustamente. Ojalá una segunda parte, o como mínimo agradeceria un port a PC. Me apetece rejugarlo pero me da pereza desenpolvar la PS3 [tomaaa]


Yo me lo acabé ayer, es una locura de juego jajaja imagina mi sorpresa ya que cuando iba por el primer mini juego pensé... “me recuerda mucho a hotline Miami”
Yo estoy pavo o no se... He salido a la caravana despues de terminar con eo enemigo 1 de la primera bola... He comprado una camiseta... He entrado a la "moto"... No se como ponerme camiseta... De la moto despues de leer y leer y pulsar boton a muerte ya sin leer... He salido de nuevo a la caravana... No se como seguir... Me he quedado blanco de ver que no se que hacer...
josefsax escribió:Yo estoy pavo o no se... He salido a la caravana despues de terminar con eo enemigo 1 de la primera bola... He comprado una camiseta... He entrado a la "moto"... No se como ponerme camiseta... De la moto despues de leer y leer y pulsar boton a muerte ya sin leer... He salido de nuevo a la caravana... No se como seguir... Me he quedado blanco de ver que no se que hacer...


Las camis te las pones en el vater donde se graba en la caravana y después de lo de la moto, vas a la consola y metes la nueva bola. Te dicen todo eh XD
@fuji
Cuando he grabado en el waterflo no habis comprado y cuando lo he hecho, ya no he grabado [+risas]

Lo de la moto es que cuando me he cansado de darle y darle al boton y cháchara y mas cháchara he pensado en otro momento veo esto...

Sabiendolo pues a leer.. :p thanks compi
Me lo pille esta tarde en un MM a 32,90 euros,a ese precio no lo dude.

[beer]
josefsax escribió:@fuji
Cuando he grabado en el waterflo no habis comprado y cuando lo he hecho, ya no he grabado [+risas]

Lo de la moto es que cuando me he cansado de darle y darle al boton y cháchara y mas cháchara he pensado en otro momento veo esto...

Sabiendolo pues a leer.. :p thanks compi


La primera vez que haces lo de la moto es la peor, son literalmente 20 minutos de texto, y esta hecho a posta, porque en la segunda ellos mismos lo dicen y se quejan, son mucho mas cortas, mas entendibles y tal

Tema historia yo no estaba entendiendo absolutamente nada, pero a partir de la 2 bola con los faxes y tal pues la cosa esta mas interesante. No es ninguna maravilla, pero tiene su cosa y al menos una razon

La putada es que yo empece antes del parche y los juegos no tenian intros, cuando sacaron el parche fue cuando metieron una intro por cada juego y la del principio, y ahi ya todo tiene algo de logica
@Dark Kaim
Pues yo igual, por promociones en fnac, caí al final por unos 29€ con cupón además para el próximo... Menos mi traspié antes comentado, pues no me está disgustando, aunque la música de la segunda bola fiuuuu cansina... La electrónica de la primera en cambio me mola...

@rheed

Pues si, las intros hacen mucho para acompañar el juego, imagino la comida de bola sin ellas :P

Y si, el tema de la moto, pensé que era un extra, y al jugar en plan rápido, pensé ya lo miro con mas calma.. Pero claro, si o si, si no no juegas XD
Juego finiquitado. Yo con el Suda paso por varias fases en sus juegos y no sé si me gusta algo o nada.. y aunque siempre me queda la sensación de que jugablemente son muy limitados y repetitivos es cierto que luego recuerdo escenas o situaciones concretas, algo que no me suele pasar en la mayoria de juegos ... Este Travis lo veo muy en la línea del resto de sus títulos, a quien le guste Suda estoy convencido que lo va a disfrutar, no hay tanta diferencia con el resto como parece que nos han querido vender.

A mi, pues eso, ni fu ni fa, como siempre, aqui el frikismo se basa totalmente en el mundo de los videojuegos y los indies en concreto y deja de lado un poco ese humor que a veces incluso roza el mal gusto. Tengo que confesar que me ha esbozado varias sonrisas las referencias a HotLine Miami y, sobretodo, al Superman de Richard Donner. Y. lo comentado, se hace algo repetitivo como siempre, hay poca variedad de situaciones aunque cuando empieza a hacerse pesado casi que termina.

Y eso, confirma el desarrollo de la próxima entrega de la saga que veremos si es exclusiva de Switch.. o no.
Yo la primera bola, me hizo disfrutar... La segunda bola, en el nivel 8 la cabeza esa me ha dejado sin ganas de repetir por 4 vez el nivel y lo he dejado por otro de tantos que tenía pendientes...
Han sacado hoy un trailer mezclado con el universo de Shadow of the Damned???

Que alguien me lo explique.

Edito: Vale, ya me han contado que forma parte del juego, pensé que era un DLC.
Como se sale con aceleración en el minijuego de la carrera de motos?
Estoy en la final pero no consigo salir acelerando. Solo lo he conseguido una vez y no se como XD
Hay un update, me ha añadido algunas cosas, entre ellas badman strike back. Es nuevo no?

Raro, solo es una visual novel, aunque la historia mola.
fuji escribió:Hay un update, me ha añadido algunas cosas, entre ellas badman strike back. Es nuevo no?

Raro, solo es una visual novel, aunque la historia mola.

ya ha salido el primer dlc
Pues estoy a la espera de la edición coleccionista. Alguien más se hizo con ella?

Saludos!
Pues a mi dentro de lo raro que es el juego me está encantando, gran fan que soy del NMH1 aunque el 2 no me lo he llegado a hacer aún estoy disfrutando mucho de esta versión arcade de la saga.
Reivax2 escribió:Como se sale con aceleración en el minijuego de la carrera de motos?
Estoy en la final pero no consigo salir acelerando. Solo lo he conseguido una vez y no se como XD

Estoy un poco igual, y no me doy pasado la final no sé muy bien por qué
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
Por fin me a llegado el Travis strikes again Collector's Edition Signature de Pixnlove ya tengo en total 3 juegos de las saga No More Heroes firmados, el mío es el 495 de solo 551 copias firmadas.

Imagen

Imagen
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La carrera de motos es de lo peor , casi mas me hace tirar la Switch al piso.



Alguien tiene el season pass vale la pena?.
Yo lo dejé en la parte de la cabeza esa que te sigue color azul... es que al final, me hace repetirlo varias veces y paso de perder tiempo... una pena, por que el juego a principio me estaba gustando... volveré a darle una oportunidad :P
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
josefsax escribió:Yo lo dejé en la parte de la cabeza esa que te sigue color azul... es que al final, me hace repetirlo varias veces y paso de perder tiempo... una pena, por que el juego a principio me estaba gustando... volveré a darle una oportunidad :P

Pasa que si te toca la cabeza, es un dolor infernal, a mi tambien me habia costado, hasta que lo pase.

El juego divierte que es lo principal creo en un videjuego.
no sé qué cojones pasa
me he pasado el juego
me paso el partidaza extra (new game plus)

hablo con quien tengo que hablar y no se me desblquea ni el modo
Badman
ni puedo acceder a los DLC, hablando con
Shinobu
y nada, no entiendo una mierda...

me he borrado el juego y vuelto a descargar a ver si hay suerte ...

también es rarisimo, porque tengo el cartucho y el juego tarda un montón en cargar, os pasa ?
Yo igual, me pasé el juego, si que pude hacer lo del primer DLC pero de este segundo no puedo acceder a la bola nueva, en la Death Mark solo tengo el Electric Thunder. Los faxes si tengo los 6 por ejemplo pero en el archivo o el tiempo de juego es como si hubiese perdido todo. Vaya guarrada y qué rabia, porque no me apetece repetirme el juego para ver ese contenido extra.
En los últimos 3 años me he terminado todos los juegos de Grasshopper de PS3, todos (hasta ese 2D basado en un anime), entre ellos No More Heroes.
Bastante contento con la experiencia. Pero llego a este Travis Strikes Again con mucha ilusión y me da la impresión de que es un juego que debería de durar el 50% de lo que dura, es muuuuuuuy repetitivo, y eso es de sobra una constante con Suda pero joder.... hay muuuucho relleno en este juego.

Acabo de terminar la bola 3 y por cabezota me lo termino, pero vaya... me está dejando frío. He notado mucho tiempo de carga de un tiempo atrás, no se a qué se deberá.

Querría saber el tema DLCs cómo va? tengo el pase de temporada y no tengo ni idea de como se juega a los DLCs.

Gracias!!
yo hoy por desgracia lo voy a vender, he puesto todo mi esfuerzo pero se me hace repetitivo y aburrido hasta decir basta llegue a la 4 bola y de la pereza de jugarla llevo ya 4 meses sin tocar el juego y cada vez que lo miro me da desden, me sabe mal porque amo No more heroes y lo compre ya por apoyar la idea que que hubiera una tercera parte, pero ya no doy mas de mi y antes de cojerle asco prefiero venderlo y lo disfrute otra persona.
Hilo desarchivado a petición de @parlarocha

Salu2!
Aprovecho que lo veo para comentar que está a 19.95 en Game, amazon y tal.

Yo lo compré el lunes y por ese precio me ha parecido tentador para probarlo.
Yo también lo he comprado debido a la bajada de precio.

De momento sólo he conseguido una primera bola.

De ese primer nivel me ha gustado el enemigo final, siempre valoro mucho que no sea un monstruo de 3 metros, sino algo más normal, de andar por casa, y con personalidad.

¿La música?...la madre que lo parió, machacona es poca, lo cual me ha servido para ver la televisión y enterarme de una película con la parienta, mientras jugaba, ya que bajé el sonido...y es que el que no se consuela es porque no quiere.

Aún estoy divagando si lo que me da el juego es arte, o amparte...
Otro que también lo ha comprado a ese precio(pienso que 19.95€ es el precio que le corresponde a este juego).
Ahora tengo bastantes cosas pendientes pero creo que se a lo que voy, y si a eso, le sumamos el precio, no que me decepcione.
Dridrini escribió:
Jomasanmu escribió:Yo de verdad os agradezco que lo disfruteis y contribuyais a un posible NMH3.Pero de momento no me convence


Yo me lo he pasado al 100% en 15 horas (solo me queda la dificultad que se desbloquea una vez te lo pasas) y concuerdo en que es más feo que pegar a un padre, además que tiene un apartado técnico justito.

Pero me lo he pasado muy bien interiorizando el combate y repitiendo los bosses para conseguir mejores puntuaciones. Además de que la música y ciertas mecánicas / sorpresas me han gustado mucho.

Es un juego de 7. Ni más ni menos, y no se lo recomendaría a nadie que no haya jugado antes a algún juego de SUDA... Pero nunca se sabe.

Ahora a esperar los DLC (y No More Heroes 3)


Upeo mi comentario por si hay alguien con duda de comprarlo a precio reducido y añado que no he vuelto a tocar el juego desde entonces así que igual estos días de sequía pruebo los DLCs y la dificultad última para comentar cosillas con los nuevos...

Y ojalá fecha de NMH 3 pronto, por favor
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
me he estancado, en la fase de la moto , y no paso de ahi.
[enfado1]
sobre el pase de temporada merece l apena? añade historia al juego o solo son misiones sin mucho interes?
pepelivingstone69 escribió:sobre el pase de temporada merece l apena? añade historia al juego o solo son misiones sin mucho interes?


merece mucho la pena, de lo mejor de el juego.
He comprado el juego en físico con su seasson pass incluidos, pero al iniciar el juego el tiempo de carga al inicio es bastante largo, diría que unos dos minutos se tarda hasta que carga la pantalla de seguridad del mando.

Esto pasa normalmente con este juego o es un posible daño, no he jugado practicamente nada, solo ver el inicio del juego y parece que hasta ahí va bien.
A mi me hace lo mismo asi q entiendo q sera asi
@gouki00 Vale gracias, es que al momento de poner el juego y quedarse en negro tanto tiempo te precupas [+risas]
White Crow escribió:
pepelivingstone69 escribió:sobre el pase de temporada merece l apena? añade historia al juego o solo son misiones sin mucho interes?


merece mucho la pena, de lo mejor de el juego.

cuantas horas duran? gracias por la info yo pensaba que iban a ser una mierda
400 respuestas
15, 6, 7, 8, 9