Traspasar Mew de pokeball plus a pokemon let's go

Hola, se pueden pasar Pokemons (de paseo) a la Pokeball Plus offline y sin cuenta de Nintendo online y regresarlos?
Alguien consiguió pasar al mew de la pokeball plus sin necesidad de internet? Es que la tengo baneada la consola y nose como sacar a mew de la dichosa pokeball para poder utilizarla en el pokemon Go -.-
mois5tron escribió:Alguien consiguió pasar al mew de la pokeball plus sin necesidad de internet? Es que la tengo baneada la consola y nose como sacar a mew de la dichosa pokeball para poder utilizarla en el pokemon Go -.-

Sin internet no se puede, creo que básicamente la pokeball contiene una clave que la metes comprueban Internet que no ha sido utilizada y te lo activa en el juego.

Tu mejor opción es pkhex, yo me metí un par de copias del Mew de la pokeball, y me he quedado uno y el otro se lo he pasado a un amigo que tenía un juego original, sí que ya lo tiene sin la pokeball.

y por lo que comentáis de conectar al Pokémon go del móvil que va solo por bluetooth, si os leéis letra pequeña pone que puede transferir datos a través del Internet del móvil que tienes que tener puesto sí o sí si no no te deja entrar a la cuenta de Pokémon go.

Yo al menos teniendo pkhex no pienso conectar mi consola aún sin banear (en teoría) a ningún teléfono móvil con conexión de datos.
@Punkito7 muchas gracias por la respuesta! Entonces se lo pasaré el mew a algun colega y asi por lo menos la puedo dar utilidad tambien con el pokemon go!
FOM065 escribió:@Time Master pudiste transferir a Mew de la pokeball a la Switch sin hack y luego a la Switch ban? Luego se puede poner dentro otros Pokémons por Bluetooth?. Saludos

Perdón por responder tan tarde. Si, funciona. Otra switch con el juego puede descargarlo y transferirlo.
Si, yo he quedado esta mañana con un amigo y se lo ha bajado el y luego me lo ha pasado y sin ningún problema, luego lo que se puede hacer es modificar a Mew y darle tu ID de entrenador y así es como si te lo hubieras descargado tu
mois5tron escribió:@Punkito7 muchas gracias por la respuesta! Entonces se lo pasaré el mew a algun colega y asi por lo menos la puedo dar utilidad tambien con el pokemon go!

Yo tengo a Mew en la pokeball ya q estoy ban y la uso con pokemon go perfectamente
Y si se reinicia la Pokeball Plus con el boton de reset y si pasan a Mew con el Pkhex, ya se podria pasar cualquier PKMN a la Pokeball Plus?
(mensaje borrado)
miutsumedia escribió:Y si se reinicia la Pokeball Plus con el boton de reset y si pasan a Mew con el Pkhex, ya se podria pasar cualquier PKMN a la Pokeball Plus?


creo que no se puede reiniciar la pokeball plus, creo que lo mas practico es buscar a alguien con una switch y pasarle a mew, así la pokeball queda vacía, te lo vuelve a pasar y si lo queréis los dos haces una copia de la partida se lo pasas y recargas la partida con mew
Es que en otros foros han comentado que al seleccionar la opción de led blanco (al dejar presionado la palanca y el boton superior, prendera rojo, amarillo o verde, luego a volver a dejarlos presionados cambia a azul y otra vez marca el led blanco) se les borraba el Mew y ya no lo podian recuperar, ya que borra toda la info dentro de la Pokeball
Reservoir escribió:Para el uso del PKHEX:

Descargas el PKHex en Windows y el programa Checkpoint para Nintendo Switch. Abres el Checkpoint en la Switch y buscas la partida del Pokemon. Das el boton Backup y esa partida se te guarda en la SD en la carpeta Switch/Checkpoint.

Ese archivo lo abres con el PKHex en Windows y automaticamete te dira todo lo que tienes en la partida (Pokemons, inventario, etc...) En la parte izquierda tendrás para añadir nuevos Pokemon y otros items del videojuego a la parte derecha que es tu partida.

Cuando lo tengas todo ya hecho a tu gusto, salvas la partida con el programa, lo sobreescribes en el de la Switch y en Checkpoint le das "Restore" en vez de "Backup". Te vas a la partida y ya lo tienes todo.

Es esto o bien conseguir una Switch con el videojuego original para poder sacar a Mew y transferirlo a la tuya, ya que por lo visto la versiones en NSP tienen un diferente tipo de ticket que no identifica los servidores de GameFreaks, pero tranquilos, que al realizar el intento no banean la consola.

Salu2
He convertido algunos en shiny y aunque em batalla si aparecen de otro color, en la bolsa sigue apareciendo el mismo sprite.
miutsumedia escribió:Es que en otros foros han comentado que al seleccionar la opción de led blanco (al dejar presionado la palanca y el boton superior, prendera rojo, amarillo o verde, luego a volver a dejarlos presionados cambia a azul y otra vez marca el led blanco) se les borraba el Mew y ya no lo podian recuperar, ya que borra toda la info dentro de la Pokeball


Puedes poner algun enlace a esa info? No conozco a nadie con el juego de marras por lo que no tengo narices de sacar al mew de la pokeball plus....
Alguien sabe como pasar a mew de la pokeball plus a una nintendo switch baneada es que por navidad me regalaron la pokeball plus y no puedo sacar a mew y no tiene cuenta nintendo
deerick escribió:Alguien sabe como pasar a mew de la pokeball plus a una nintendo switch baneada es que por navidad me regalaron la pokeball plus y no puedo sacar a mew y no tiene cuenta nintendo


Olvidate por ahora. Unico metodo, pasar el mew a otra switch no baneada.
Probe la tecnica de borrar la info de usuario pero no borra a Mew, se debe dejar presionado el botón superior y la palanca por 10 segundos, entrará a modo configuracion, prendera verde, amarillo o rojo dependiendo la carga, con el boron superior cambias el menu
Bateria (rojo, verde o amarillo)
Borrar conexiones Bluetooth (azul)
Borrar datos de usuario (blanco)
El enter ea dejando presionado los 2 botones

Pero eso no borra el regalo misterioso, la única solución fue publicar en Facebook quien le interesaba Mew y lo logre sacar con un switch y juego sin modificar
Saludos
(mensaje borrado)
@miutsumedia yo no encuentro a nadie XD si hay alguien del campo de gibraltar interesado en el Mew se lo regalo [+risas] [+risas]
Una duda, influye en algo que no se pueda sacar el Mew, para el funcionamiento de la pokeball en el juego? aunque esté dentro, se puede jugar normalmente?

Gracias.
@paradox25 Puedes hacer todo normal, usarlo como control, atrapar Pokemons en Lets go y Pokemon go, solo no puedes sacar Pokemons de paseo que es cuando se descargan a la Pokeball

@chinle Yo busque comunidades de Pokemon Go, y fui a una incursión ahi llevaban varias nintendo switch con el Pokemon Let's Go, solo les comparti internet con el Movil
Gracias @miutsumedia, es que se la quiero pedir a mi hijo para los reyes y tenía esa duda.

Ya me quedo más tranquilo.
Si hay alguien de Barcelona que me ayude a pasar el Mew de la Pokeball Plus con su consola no ban y juego original le estaría agradecido. Cervecita, café, refresco... invito yo!
Una pekeña pregunta. Tengo un amigo q tiene una switch sin ban. Si descargo a mew con esa switch y despues saco d paseo a mew, puedo desde mi consola cojer a mew?? O x narices hay q traspasarlo online??? No se si me explico bien
72 respuestas
1, 2