Transferencia de juegos

Hola tengo un problema al pasarme lo juegos ya sea por FTP o por el qwix, el caso que me pasó 20 juegos, pues aleatoriamente se me pasan 10 y cuando va por el 11 con el flash xp y el Filecilla pone error de transferencia y ya no me dejan pasarlo, y con el qwix se bloquea, no siempre es el mismo juego, luego formateo el hdd y el juego que no se pasaba se mete y el que se había metido no pasa....e probado 3 Xbox diferentes, diferentes ordenadores cables y router, hay que forzar alguna opción en algún lado para que no de ese problema?? El fallo no es por tener caracteres largos o raros...
Yo he tenido alguna vez problemas al pasar juegos por FTP, si elijo muchos juegos a la vez es posible que al final, por tiempo de espera, supongo que algo del pc o de la xbox detienen la descarga y empiezan a salir descargas fallidas, no me pasa siempre pero a veces si. Yo paso los juegos de muchas gb poco a poco.

Otro problema que me ha pasado alguna vez es con algún carácter japonés, no se que pasa con el filezilla y la xbox cuando pasa esto pero no hay manera de pasarlos y la conexion se bloquea. Se bloquea tanto que como no le cambie la IP a la xbox es imposible pasar ningún archivo más.

Lo de los caracteres es muy frustrante, cuando pasas romset de consolas siempre hay algun archivo con "comas" o carácteres incompatibles, o que los nombres son demasiado largos... una pena que no arreglen esto.

Respecto a tu problema... estás utilizando el mismo HDD para todas esas pruebas? por que si has probado distintos PCs, cables y routers...

Has probado con un cable cruzado directamente al pc sin pasar por el router?
Sí amigo, directamente conectándola al pc y con otros hdds.... Pero por lo que te leo me pasa exactamente lo que a ti, lo único que hay algún juego por hay que no lo pasa y da igual como lo hagas que ya no lo va a pasar
A mi tambien me ocurria con archivos y nombres largos, pero con el Filezilla, al final de la transferencia quedaban en archivos fallidos o a la espera.
Al final despues de reiniciar ordenador y programa lograba siempre pasarlos, pero creo que solo pasa de 1 en 1.
A mí eso jamás me ha pasado,hace poco envié 30 backups al HDD de una pasada y no falló en nada ..

Utilizo el filezilla
de todas formas como se formatea y se particiona de forma correcta un hdd de un tera?le hecho la modificación de la bios, le instalado la bios evox m8 mod f+g, es la v1.0 la xbox,y e probado hacer dos particiones de 475 gb y tambien e probado hacer una solo en f de 954gb... pero esta ultima parece que corrompe los archivos del hdd, si alguien puede decirme la manera correcta, quizás sea eso, mas que nada porque cuando paso un juego vamos a poner que pesa 4 gigas, cuando lleva pasado 3gb me da error, lo borro evacuo cache y solo se borran 2 de los 3 gigas, y el juego ya esta borrado, si lo vuelvo a repetir la operación se queda otro giga, y así hasta que va acumulando gigas y gigas de cosas que ya no están y he borrado......
XEstebanEdgeX escribió:@vyseelpirata

No sera con xpartitioner? :-?

Si el xpartitioner 1.3, pasa algo? Con cual hay que hacerlo?
vyseelpirata escribió:de todas formas como se formatea y se particiona de forma correcta un hdd de un tera?le hecho la modificación de la bios, le instalado la bios evox m8 mod f+g, es la v1.0 la xbox,y e probado hacer dos particiones de 475 gb y tambien e probado hacer una solo en f de 954gb... pero esta ultima parece que corrompe los archivos del hdd, si alguien puede decirme la manera correcta, quizás sea eso, mas que nada porque cuando paso un juego vamos a poner que pesa 4 gigas, cuando lleva pasado 3gb me da error, lo borro evacuo cache y solo se borran 2 de los 3 gigas, y el juego ya esta borrado, si lo vuelvo a repetir la operación se queda otro giga, y así hasta que va acumulando gigas y gigas de cosas que ya no están y he borrado......

Pon la evox m8 mod solo F y formatea esa F de 900 y pico gigas con el xbpartitioner 1.3. No lo hagas con el UnleashX, EvoX o Avalaunch
Si es una v1.0 también puedes usar la 4981 mod solo F, si no recuerdo mal.
@hal9000 al final e conseguido una combinación que e pasado todo el contenido sin problema, qwix mas avalaunch, es de la única manera que no me a dado problemas, pero tengo miedo que después de pasarme un tb de contenido se me corrompa el hdd, tengo la bios m8 f+g pero solo tengo hecha una particion la F, formateada con el xpartitioner 1.3, puedo sin borrar nada actualizar la bios a la m8 F??? o ya como lo habia formateado con la anterior bios y dejar solo la f de 900gb se me corrompera aunque actualice la bios?? gracias por las respuestas.
Cuando el cluster size no es el correcto, el fallo aparece justo al rebasar los 256Gb. Esto es debido a que programas como los antes mencionados formaten con cluster size de 16K sea cual sea el tamaño de la partición. Mientras que xbpartitioner formatea de este modo:

Hasta 256Gb = 16K
Hasta 512Gb = 32K
Hasta 1024Gb = 64K

No es posible hacer una partición mayor de 1024Gb

Si te va bien esa bios y tienes la F al tamaño adecuado no toques nada y ya iras contando.
@hal9000 de momento e llenado casi en Tera en F y bueno, rezaré porque siga así.... Cualquier problemilla o si al final tengo que cambiar la BIOS os lo comento, mil gracias a todos por ir contestando
11 respuestas