Tráiler y detalles de Redeemer, acción y violencia desde vista superior para PC

El estudio independiente ruso Sobaka ha presentado con un intenso tráiler su juego de acción con abundantes dosis de violencia Redeemer. Con una fecha de lanzamiento prevista para el día 1 de agosto y los ordenadores con sistema operativo Windows como única plataforma confirmada, el juego estará disponible mediante Steam o en versiones libres de DRM a través de la plataforma de distribución GOG.

Con un planteamiento técnico y estético pensado para el uso de una cámara alejada en vista superior pero que permite acercarse a la acción para resolver los enfrentamientos más complejos, Redeemer presenta una total compatibilidad con los dispositivos de juego y podría llegar más adelante a consolas en el caso de que sus cifras de ventas en PC lo justifiquen.


En Redeemer nuestro protagonista será Vasily, un asesino y espía de élite que una vez concluida una ajetreada carrera huyó de la compañía que lo había convertido en una máquina de matar para retirarse durante 20 años a un monasterio en busca de paz. Al comienzo del juego sus antiguos jefes encuentran su lugar de retiro, por lo que el veterano antihéroe se verá obligado a dejar atrás la meditación y refrescar sus nunca del todo olvidadas habilidades en busca de la redención que la huida nunca llegó a proporcionarle.

El desarrollo del juego propone mecánicas básicas del tradicional género brawler con combos sencillos y movimientos especiales más elaborados y los adereza con añadidos más modernos y toques ultraviolentos sobre todo fruto de las interacciones entre el entorno y nuestros rivales. Así, frente a unas fuerzas enemigas aparentemente inagotables tendremos que usar nuestros puños, numerosas armas blancas y de fuego e improvisadas trampas constituidas por la maquinaria y otros elementos de los escenarios, todo ello sin perder de vista los movimientos básicos de esquive y posicionamiento. Aunque no resulte evidente por el tráiler presentado, el juego también nos permitirá tomar una alternativa menos visceral basada en el sigilo para alcanzar los objetivos de cada nivel.

Más allá del modo historia que constituye el grueso de la propuesta de Redeemer, el juego nos proporcionará una modalidad llamada "Arena" en la que podremos dar rienda suelta a nuestras habilidades para eliminar una secuencia literalmente interminable de enemigos en busca de la mejor puntuación.

Redeemer es el primer juego del estudio Sobaka, pero será lanzado con el apoyo y confianza de la distribuidora especializada en títulos de corte indie Gambitious Digital Entertainment (Xeodrifter, Transport Fever o Diluvion). Entre sus puntos a favor no encontraremos eso sí el del idioma, dado que el juego llegará en principio solamente en inglés, francés, alemán y ruso.

Fuente: Página web dedicada al juego
Le han encontrado novia al sobaco, "Sobaka" [qmparto]

No me gusta nada, violencia gratuita, poco mas :-|
Un truño como un puño...
Son el tipo de juegos que me van para matar el tiempo, que pena que no salga en consola.
Me recuerda un poco al Smash TV [risita]
Hola
Me ponen esto tipo de juegos, accion directa, buenos graficos, desde la trilogia de remakes de Alien breed no he visto nada aceptable, espero que este no decepcione.
Saludos
Me recuerda al Loaded de PSX.

Arrancar el juego y a los 2 mins diversión directa y sin pensar. Me mola XD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
cosladaxbox escribió:Se parece al hatred


Y al Iss pro tambien
Ami me ha gustado. Claro y directo.

Lastima que no este en consolas
Es Kratos con 20 Kg de más.
Me recuerda a muchos juegos genericos de movil xD
paco_man escribió:Es Kratos con 20 Kg de más.


Totalmente, he pensado lo mismo. Es clavado.
Todos diciendo que os recuerda a tal o a a cual juego, pero nadie ha mencionado el "Take no Prisioners".
Interesante, como a Banderas20 me recuerda Loaded de PSX.

Imagen

Aunque combina cosas de diferentes juegos, como Hotline Miami, me ha recordado también mi NEC PC Engine con Red Alert en japo... [babas]

Imagen

...supongo que por nostalgia.
Me encantan estos juegos, directos y brutales. Al final son los que acabo jugando mas horas porque siempre estoy con el "una partida más y ya está"...
Agregado a mi lista de futuras compras, nada como llegar del trabajo y mutilar algunos muñecajos para desquitarse [carcajad]
Buenisima pinta la verdad. Un stress killer en todad regla :)

Añadido a la lista de deseados.
Parece el Alien Breed pero sin alien y con animales hormonados...en fin ..lo mismo hasta es divertido [boing]
18 respuestas