Tráiler multijugador y pase de temporada para Killzone Shadow Fall

Sony ha mostrado un nuevo tráiler multijugador de Killzone Shadow Fall, que ha acompañado del anuncio de un pase de temporada para el título desarrollado por Guerrilla Games.

Además de mapas multijugador competitivos que se lanzarán sin coste alguno, Killzone Shadow Fall tendrá seis packs de contenido que mejorarán y ampliarán la experiencia en línea.

Con el pase de temporada de Killzone Shadow Fall, por 19,99 euros se tendrá acceso a los seis packs según vayan estando disponibles. Son los siguientes:

  • Pack de expansión cooperativo online - Añade un modo de juego cooperativo para un máximo de cuatro jugadores que deberán sobrevivir a las oleadas de enemigos en cuatro nuevos mapas de arena.
  • Tres mapas cooperativos online - Cada mapa consiste en dos mapas de arena completamente nuevos que solo funcionan con el pack de expansión cooperativo
  • Dos packs de expansión adicionales multijugador - No hay información sobre este pack en este momento.
Killzone Shadow Fall estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 el 29 de noviembre en Europa.

Es decir que el segundo es DLC de un DLC? Nunca entenderé por qué anuncian este tipo de cosas con tanta antelación, no veo que sacan de bueno con ello, más bien todo lo contrario.
korchopan escribió:Es decir que el segundo es DLC de un DLC? Nunca entenderé por qué anuncian este tipo de cosas con tanta antelación, no veo que sacan de bueno con ello, más bien todo lo contrario.


Es una forma de anunciar que más allá del contenido inicial, seguirán dando soporte al juego. Eso evidentemente es bueno, otra cosa es el precio que le ponen.
Madre mía, cuando dijeron, hace algunos meses, que sacarían dlcs gratuítos, fui tan ingenuo de pensar que todos serían gratuitos!!!

A mí me interesa, pero es que sumamos y son: 60 del juego, 45 del PSN+ y otros 20 de los mapas = 125 € }:/

Pero bueno, a pesar del berrinche, seguro que cae tarde o temprano XD Spbretodo después del vicio que le tengo al Mercenary de Vita
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se ve de maravilla, lo de los DLC se veia venir.
Nada destacable. Cada dia mas contento de haber pasado de las consolas al PC.
Contenido por fasciculos, wellcome to the Nexts Generations.
bueno todos los mapas seran gratis buena noticia
no se vosotros pero yo lo tengo claro.
POR CULO SE LO METAN!!

este juego no lo compro ni de coña a no ser que venga una edición goty con todo metido en el disco y por menos de 30 euros.
me encantan que digan con antelación que juegos van a tener dlcs. así se que juego no comprar y esperarme a que valga 4 duros.
gucci78 escribió:no se vosotros pero yo lo tengo claro.
POR CULO SE LO METAN!!

este juego no lo compro ni de coña a no ser que venga una edición goty con todo metido en el disco y por menos de 30 euros.
me encantan que digan con antelación que juegos van a tener dlcs. así se que juego no comprar y esperarme a que valga 4 duros.


Espera sentado porque no ha habido edición goty de las anteriores entregas y tenían DLCs
Parece que los pases de temporada van a ser el tonico de todos los dias...que pena en donde a degenerado esto...
oyAm escribió:
gucci78 escribió:no se vosotros pero yo lo tengo claro.
POR CULO SE LO METAN!!

este juego no lo compro ni de coña a no ser que venga una edición goty con todo metido en el disco y por menos de 30 euros.
me encantan que digan con antelación que juegos van a tener dlcs. así se que juego no comprar y esperarme a que valga 4 duros.


Espera sentado porque no ha habido edición goty de las anteriores entregas y tenían DLCs

pues no lo compro y punto.
tuve killzone y killzone 2 y viendo la cantidad de dlc que le pusieron al juego pasé de los otros killzone y no he sentido gana alguna de querer comprarlos.
así que para mi uno menos para comprar. yo paso del tiemo de vender juegos a trozos. también hice lo mismo con the last of us.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Benzo escribió:
korchopan escribió:Es decir que el segundo es DLC de un DLC? Nunca entenderé por qué anuncian este tipo de cosas con tanta antelación, no veo que sacan de bueno con ello, más bien todo lo contrario.


Es una forma de anunciar que más allá del contenido inicial, seguirán dando soporte al juego. Eso evidentemente es bueno, otra cosa es el precio que le ponen.


claro claro, querrás decir contenido inicial recortado para venderlo en partes :-|
campa112 escribió:Parece que los pases de temporada van a ser el tonico de todos los dias...que pena en donde a degenerado esto...

Esto es lo que conlleva pasar por el aro. Aunque ahora lo llaman dar soporte [carcajad]
jbauer3000 escribió:Madre mía, cuando dijeron, hace algunos meses, que sacarían dlcs gratuítos, fui tan ingenuo de pensar que todos serían gratuitos!!!

A mí me interesa, pero es que sumamos y son: 60 del juego, 45 del PSN+ y otros 20 de los mapas = 125 € }:/

Pero bueno, a pesar del berrinche, seguro que cae tarde o temprano XD Spbretodo después del vicio que le tengo al Mercenary de Vita


Si te lo montas bien, no hacen falta gastarte los 125... Si estas interesado en el juego lo lógico, y digo lo lógico es que te compres el pack de PS4 + 2 mandos + camara + KZ. Saldría mas o menos por unos 435 euros por lo que ya han comentado. Tendrías 2 mandos, la camara y el juego. Los 45 euros del PSN de un año (Entiendo) tambien te darian acceso a los juegos de PS3, ps-vita y de salida el Drive Cub Capated edition... digo, PSN Edition....

Es como siempre, cuestion de echar numeros.

Al compañero gucci78, que se relaje y se tome una tilita. Y después como ya le han indicado, que se vuelva a relajar si lo que quiere es una GOTY por 30 euros. No es politica de los KZ sacar GOTY.

PD.- lo que me parece fuerte es que SI se dedicaron a indicar en letras mayusculas que los mapas multijugador en DLC serían gratis para lo de no segmentar el publico. Pero ahora van y dicen que hay DLC con mapas multi (no coop, del coop no han dicho nunca nada) que serán de pago... Dos, o no nos hemos enterado al redactar la noticia (poco probable) o ya estamos con las reculadas (tipicas de esta next-gen que nos llega).
Que grande va a ser la next-gen.
Digo grande por el precio de los juegos.
Tanto en micro como en sony,y de tanto pasar por el aro,te cuentan como te la van a clavar para que vayas ahorrando.
A la primera que pueda,flash a la one y me desconecto de la red forever.
Yo solito me baneo.
Wellcome to the next-gen.
Y no se de que me sorprendo,cuando dijeron que eran gratis esos mapas.
Y no han empezado todavia.
pues el multi asi de primeras no me llama mucho tiendo bf4 para elegir,para mi no hay color
jbauer3000 escribió:Madre mía, cuando dijeron, hace algunos meses, que sacarían dlcs gratuítos, fui tan ingenuo de pensar que todos serían gratuitos!!!

A mí me interesa, pero es que sumamos y son: 60 del juego, 45 del PSN+ y otros 20 de los mapas = 125 € }:/

Pero bueno, a pesar del berrinche, seguro que cae tarde o temprano XD Spbretodo después del vicio que le tengo al Mercenary de Vita


Lo que pagas con este session pass son distintos modos multijugador y sus mapas, los mapas extras de los modos que vengan de serie seran completamente gratis
Que pereza me da la nueva generiación sinceramente... he tenido mis momentos de hype por las nubes.. Sinceramente pasando... de comprar un juego que al final sale por 100 euros.. venga hombre... lo de 100 euros es estimado claro.
Con un poco de suerte pondrán los DLCs de oferta algún mes con el PLUS, Navidades, verano...
El juego se ve impresionante, pero estoy de los pases de temporada y dlcs hasta los mismísimos!!
O sea que pretenden que paguemos por disponer del modo cooperativo... si señor!

Por lo que veo, entre unas cosas y otras se van a juntar muchos gastos en la nueva generación
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
kai_dranzer20 escribió:
Benzo escribió:
korchopan escribió:Es decir que el segundo es DLC de un DLC? Nunca entenderé por qué anuncian este tipo de cosas con tanta antelación, no veo que sacan de bueno con ello, más bien todo lo contrario.


Es una forma de anunciar que más allá del contenido inicial, seguirán dando soporte al juego. Eso evidentemente es bueno, otra cosa es el precio que le ponen.


claro claro, querrás decir contenido inicial recortado para venderlo en partes :-|

Calla troll.
Pensaba pillarlo de inicio pero ahora creo que me esperaré a que esté por lo menos a unos 30 euros.
oyAm escribió:Con un poco de suerte pondrán los DLCs de oferta algún mes con el PLUS, Navidades, verano...


si, tienes razón, pero con mis experiencias con el KZ2 y el KZ3, los pondrán cuando nadie ya los juege.

Igual aprovecho para decir un par de cosas de los jetpack... son la mayor cagada de la serie. Por eso lo han quitado. En ese sentido era imposible jugar pues lo único que veías por los mapas era peña en plan saltamontes, vamos que te caian de cielo capones y no había forma humana/helgan de matarlos. Cuando he visto los videos del Titanfall... uff me han entrado unos sudores que no veas ver a un pavo corriendo por un lateral de una fachada pegar dos brinquitos y estar casi en el otro extremo de la calle...uff que sudores.
DLC's van, DLC's vienen, joder que cáncer.
pues yo cogere la primera que se pueda piratear y vendere la ps3 que ya tengo. Tengo claro que no soy de los de pasar por el aro de pagar psn+, ya pago internet y bien le llega, solo falta que tenga que sumarle esto.... Como dijo un compañero, me autobaneo y punto, pero no paso por el aro de una generacion de ladrones que vende juegos por fasciculos, que lo llaman para dar soporte pero luego ves todos los COD chetados ya infumables y bien que tienen dlc, pero el soporte.... [sonrisa] [sonrisa] . Mas vale que vayan cambiando la mentalidad, o la pirateria se lo scomera vivos
Se ve que tiene una pintaza enorme, que será bien adictivo pero eso del pase online lo jode }:/
Ni rastro de verguenza. Yo no se si os acordais, pero al inicio de la actual generación, quizás los primeros 1-2 años, nunca anunciaban DLC antes de salir el juego o coetáneamente a la salida. ¿Por qué? estás dando a entender de que tienes algo ya desarrollado o al menos planeado y no te ha dado la gana de incluirlo con el juego.

Que han visto que la gente pica...pues festival del humor. Para qué cortarse ya, si son los propios usuarios los que defienden estas medidas como "dar soporte futuro al juego y no dejarlo abandonado". Claro, y yo soy Batman.

Pues nada, parece que el cáncer de la 7ªgeneración de consolas es una enfermedad hereditaria, que va a lidiar con la nueva moda de los free to play. Miedo me da la next-gen.

Un saludo.
Vamos, que en lugar de retrasar la salida del juego y venderlo completo lo venden a medias y te van vendiendo el resto por fascículos, como en la actual generación.
Odio los dlcs y los pases de temporada...
Pack de expansión cooperativo online - Añade un modo de juego cooperativo para un máximo de cuatro jugadores que deberán sobrevivir a las oleadas de enemigos en cuatro nuevos mapas de arena.

Modo horda que ya debería venir con el juego.

Tres mapas cooperativos online

¿Sólo 3, por 20€? :O

Y al BF4 Premium échale 50€ más aparte del juego. Ahora sé porque no me aficiono a estos juegos multi, menudos sacacuartos.
Uno de los posibles canceres de la next gen junto a los free to win, todosoters y niños rata online
He sido tremendamente mal informado de como iba a ser el juego, la verdad es que me gusta bastante, es un estilo blacklight retribution (Digamos esto al reves xD)
Si no fuese exclusivo de snoy [buuuaaaa]
Y a mi que la "next gen" no me atrae nada... en cambio tengo ganas de echarle el guante a WiiU (a ver si la encuentro a buen precio), que cosas, antes echaba pestes y ahora es la que mas ilusión me hace... [+risas]
chachin2007 escribió:Y a mi que la "next gen" no me atrae nada... en cambio tengo ganas de echarle el guante a WiiU (a ver si la encuentro a buen precio), que cosas, antes echaba pestes y ahora es la que mas ilusión me hace... [+risas]


Pues esta igual que antes, solo interesante para nintendenderos.

Yo desde luego que WiiU no la veo ni como opcion remota, y te lo dice alguien que tiene nes, snes, nintendo 64, gb, gba, DS, game cube y wii.
Si la gente no fuera tan tonta y no lo comprara, no sacarían éstas mierdas.
otra manera mas de seguir sacando mas pasta , como si ya el juego no cuesta lo suficiente te meten mas cosas eso denota muchas veces juegos imcompletos a drede , por que en un disco entra todo eso y mas , eso me dice que con mi pc aguantare algunos años y cuando esten a buen precio estas maquinas y si merece sera el momento de dar el paso
sacacuartos,como todos, despues depende de la vida que le des aljuego.

yo al killzone dos y tres les e sacado muchas horas de juego.

a esperart que salga algun pack bueno.
Sin temor a equivocarme, esta es la primera generación de consolas que no me ha generado tanto intereés como las anteriores, no solo por el tema de los DLC, Season Pass y todo lo que decidan inventarse para exprimir más, sino porque no veo un verdadero salto cualitativo, no es como cuando pasamos de NES a SNES, o de SNES a Saturn, o cuando vimos los primeros pantallazos de Dreamcast.

Hay algo en esta generación que no me llama.
Más tiempo pasa, me desencanto de las consolas... creo que no volveré a ellas... es una pena...
Yo me he quedado por el momento con wii u y steam. Ya veré según avance la generación pero a mi me han abrasado con tanto marketing desde hace tiempo y se me ha ido el hype al suelo.

El tema de los dlc me parece fatal, se ha perdido completamente la frontera entre expansión y dlc.

Aún así parece que el juego estará bastante entretenido. He editado porque me había quedado un mensaje super negativo y tampoco era esa mi idea.
Esto es sacar juegos capados señores, una cosa es que saques un juego y tenga tanto éxito que veas que con DLCs se mejore la experiencia o la duración del juego. Pero que anuncien un pase de temporada sin tener el juego acabado o recién acabado es SACAR LOS CUARTOS

Hala, a esperar el goty
42 respuestas