Tráiler de las próximas actualizaciones de contenido para Final Fantasy XV

Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
FEATHIL escribió:
Imagen


Ánimo ;) ha sido bastante easy.
@Hevydevy Y tanto, el dejarte en rídiculo lo haces tu solito [chulito] [chulito]
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
FEATHIL escribió:@Hevydevy Y tanto, el dejarte en rídiculo lo haces tu solito [chulito] [chulito]

+1, si ni entendió el mensaje que le escribí... imagínate, no entiendo ser un fanboy con las marcas en serio. Amo final fantasy, pero esto este es una sinvergonzonería, se le critica y fuera.
Lo de este juego es de traca, me alegra que haya personas que les guste y lo hayan disfrutado pero es lo que es.

Yo ahora mismo estoy jugando al FF IX en steam y más contento que unas pascuas.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pollasmon escribió:
FEATHIL escribió:@Hevydevy Y tanto, el dejarte en rídiculo lo haces tu solito [chulito] [chulito]

+1, si ni entendió el mensaje que le escribí... imagínate, no entiendo ser un fanboy con las marcas en serio. Amo final fantasy, pero esto este es una sinvergonzonería, se le critica y fuera.


La sinvergonzonería es el teatro que habéis montado vosotros aquí, que vais tachando de ignorante a la gente, os demuestran cuan equivocados estáis y os ponéis como unos energúmenos.

Asumidlo, por mucho que lloréis aquí en manada no hay nada de malo en sacar una Season Pass si van a mantener updateando FFXV ;)

En el fondo aún os escuece lo de FF7, FFX etc... y mira que eso era una cosa que se sabía de siempre.
Creo que hubiera más sencillo que aceptarais que no sabíais de lo que hablabais y ya, así os hubierais ahorrado tanta tontería, que parecéis la típica pandilla callejera que se ríen de todo el mundo y se apoyan entre sí. [facepalm]
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Hevydevy escribió:
pollasmon escribió:
FEATHIL escribió:@Hevydevy Y tanto, el dejarte en rídiculo lo haces tu solito [chulito] [chulito]

+1, si ni entendió el mensaje que le escribí... imagínate, no entiendo ser un fanboy con las marcas en serio. Amo final fantasy, pero esto este es una sinvergonzonería, se le critica y fuera.


La sinvergonzonería es el teatro que habéis montado vosotros aquí, que vais tachando de ignorante a la gente, os demuestran cuan equivocados estáis y os ponéis como unos energúmenos.

Asumidlo, por mucho que lloréis aquí en manada no hay nada de malo en sacar una Season Pass si van a mantener updateando FFXV ;)

En el fondo aún os escuece lo de FF7, FFX etc... y mira que eso era una cosa que se sabía de siempre.
Creo que hubiera más sencillo que aceptarais que no sabíais de lo que hablabais y ya, así os hubierais ahorrado tanta tontería, que parecéis la típica pandilla callejera que se ríen de todo el mundo y se apoyan entre sí. [facepalm]


Jajajajajajaja que trollaso.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pollasmon escribió:
Hevydevy escribió:La sinvergonzonería es el teatro que habéis montado vosotros aquí, que vais tachando de ignorante a la gente, os demuestran cuan equivocados estáis y os ponéis como unos energúmenos.

Asumidlo, por mucho que lloréis aquí en manada no hay nada de malo en sacar una Season Pass si van a mantener updateando FFXV ;)

En el fondo aún os escuece lo de FF7, FFX etc... y mira que eso era una cosa que se sabía de siempre.
Creo que hubiera más sencillo que aceptarais que no sabíais de lo que hablabais y ya, así os hubierais ahorrado tanta tontería, que parecéis la típica pandilla callejera que se ríen de todo el mundo y se apoyan entre sí. [facepalm]


Jajajajajajaja que trollaso.


Es lo que tiene, sólo os queda poner imágenes, frases fáciles y demás; os habéis quedado sin argumentos.

La verdad es que no entiendo esta devoción en odiar el juego, es un tanto enfermiza, ¿no creéis?
Y pensar que todo esto ha surgido porque no queríais admitir que muchos FF habían salido sin algunas funciones en otros países XD... a pesar de daros las pruebas y para colmo darme la razón, habéis seguido con esto.

En fin, como dije; ánimo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
AlbertX escribió:
Deyembe escribió:
AlbertX escribió:@FEATHIL Que razonamiento tan brutal.

Que de Witcher tenga un season pass es de pena, claro que si campeon.

Las cosas que hay que leer, si dejaban el juego tal cual salio ya estaria mas que completo y ademas han ido metiendo un monton de contenidos gratuitos.

En fin gente que cree que esto debe quedarse como en la epoca de la MSX si señor, antes le conociamos como expansiones y nadie decia nada.

Aqui no se critican las expansiones, se critica que saquen un supuesto juego terminado al mercado y lo vayan terminando despues realmente.

A la gente le gustan las expansiones. Lo que no gusta es que se recorten cosas para vendertelas despues.

Y tiene gracia que lo tildes de completo, cuanto desde la primera semana se sabe que tiene varios recortes, pero oye... [qmparto]


ReZ escribió:Esto no es un final fantasy.
Lo que me jode del juego es que nos lo vendieran como tal, como la panacea, el regreso de lo que todos esperabamos.

El juego en si fue divertido, lo exprimí bastante hasta que me comenzó a resultar monótono completar mazmorras opcionales.

Llegados a cierto punto lo saque de la consola y es serio candidato a no volver a ser jugado nunca mas.

Le joda a quien le joda, es una aberración argumental. Está demasiado fragmentado y no genera absolutamente nada de interés. Cualquiera se da cuenta que crearon 1 continente y tenían pensado crear otros 2 mas, pero improvisaron los escenarios del resto de continentes sin pies ni cabeza, añadieron un hilo argumental que haría vomitar a cualquier guionista y sacaron el producto.

Por muchos DLC gratuitos o de pago que saquen, este juego para mi ha pasado a mejor vida.


Culpa vuestra por hypearos con cualquer chorrada de una saga que lleva mas de una decada sin ser lo que fue.

Mañana anuncian FF XVI y otra vez babeais.


Pues que tu y otros vean el juego "recortado" la verdad a mi me tiene indiferente, con la cantidad e horas que le he echado y todo el contenido que tiene no considero esos recortes, ese contenido adicional no me parece crucial es mas hay mucho contenido opcional que es sencillamente acojonante, solo dire PITIOS.

Pero ademas esta que mucho contenido del que se esta criticando como el nefasto capitulo 13 sera corregido de manera gratuita, cosa a la que no estan obligados, pero me parece correcto reconocer errores y corregirlos.

Si ves las 3 historias adicionales como contenido recortado pues cosa tuya, yo lo que veo es que este juego esta siendo tratado como un MMO y le sienta bastante bien.

El chocobo festival gratuito y mas contenido casi que mensual?

Pues yo me descojono con los comentarios, luego compran Battlefield con 120 euros de DLC y a sus anchas pues si que es lo mismo.

Y me canso de comparar el los DLC de The Witcher 3 que para mi tambien han sido recortados del juego para cobrarlo a parte o no? esos si fueron creados de 0 y mucho despues seeeh claaarooo jajajaja

Añadir contenido a la campaña en un juego de campaña cerrada es eso: una tomadura de pelo para el que lo compro de salida.


Es como si mañana me sacan Halo 6, y 3 meses despues me añaden 2 misiones en mitad de la campaña. De chiste


Con TW3 metes la pata hasta el fondo. Estas hablando de EXPANSIONES. La gente no se queja de expansiones, ¿cuantas veces hay que explicartelo?

La gente no se queja de añadan cosas de un jugador, se queja de que añadan cosas A LA CAMPAÑA. Especialmente a la mitad de la misma.

Es como deus ex HR, que saco un dlc que era directamente un trozo de mitad de la campaña. Cosa totalmente distinta a por ejemplo Half life Opposing force, que era una nueva campaña, una expansion.
Deyembe escribió:
AlbertX escribió:@FEATHIL Que razonamiento tan brutal.

Que de Witcher tenga un season pass es de pena, claro que si campeon.

Las cosas que hay que leer, si dejaban el juego tal cual salio ya estaria mas que completo y ademas han ido metiendo un monton de contenidos gratuitos.

En fin gente que cree que esto debe quedarse como en la epoca de la MSX si señor, antes le conociamos como expansiones y nadie decia nada.

Aqui no se critican las expansiones, se critica que saquen un supuesto juego terminado al mercado y lo vayan terminando despues realmente.

A la gente le gustan las expansiones. Lo que no gusta es que se recorten cosas para vendertelas despues.

Y tiene gracia que lo tildes de completo, cuanto desde la primera semana se sabe que tiene varios recortes, pero oye... [qmparto]


ReZ escribió:Esto no es un final fantasy.
Lo que me jode del juego es que nos lo vendieran como tal, como la panacea, el regreso de lo que todos esperabamos.

El juego en si fue divertido, lo exprimí bastante hasta que me comenzó a resultar monótono completar mazmorras opcionales.

Llegados a cierto punto lo saque de la consola y es serio candidato a no volver a ser jugado nunca mas.

Le joda a quien le joda, es una aberración argumental. Está demasiado fragmentado y no genera absolutamente nada de interés. Cualquiera se da cuenta que crearon 1 continente y tenían pensado crear otros 2 mas, pero improvisaron los escenarios del resto de continentes sin pies ni cabeza, añadieron un hilo argumental que haría vomitar a cualquier guionista y sacaron el producto.

Por muchos DLC gratuitos o de pago que saquen, este juego para mi ha pasado a mejor vida.


Culpa vuestra por hypearos con cualquer chorrada de una saga que lleva mas de una decada sin ser lo que fue.

Mañana anuncian FF XVI y otra vez babeais.


El problema es que antes se babeaba, y cuando salia el producto era una obra de arte. A partir de FFX empezaron a ir cuesta abajo hasta que han destruido todo lo que hacía grande a esta saga.
Se notó mucho la marcha en Square de Sakaguchi.
@Deyembe Podras decir todo lo que quieres y colocar en mayusculas todo lo que quieras pero lo que dices no tiene pies ni cabeza.

Da igual si el contenido es adicional a la campaña o no, pues estas son historias adicionales y paralelas de personajes particulares a ti la historia que te estaban contando es la de Noctis no la de gladioulu, ignis o prompto.

En ningun momento del juego tomas control de estos personajes tu controlas es a Ignis eso esta asi desde el principio.

Aqui ahora te van a contar historias de estos 3 personajes con una jugabilidad diferente y mecanicas de juego diferente.

Lo unico de la campaña adicional que meteran y aun no se sabe bien que es el capitulo 13 y ese contenido es gratuito para todos no forma parte del season pass.

Si tu crees que inventarse mecanicas de juegos nuevas para usar a personajes que no son el principal debio estar en el juego es cosa tuya.

El juego esta mas que completo y eso sin contar el contenido gratuito que tiene y todo lo que se puede hacer tal cual estas.

No cuela.

Yo tengo el game of the year de The Witcher y no veo porque los DLC no ha sido contenido recortado, ah si la logica es porque son posteriori, es el tiempo donde transcurre el DLC lo que determina si es contenido recortado o no, no te jode.

Jugar con 3 personajes que no controlas nunca durante el juego y que tienen ademas un estilo de juego completamente diferente eso es recortado, aja si
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ReZ escribió:El problema es que antes se babeaba, y cuando salia el producto era una obra de arte. A partir de FFX empezaron a ir cuesta abajo hasta que han destruido todo lo que hacía grande a esta saga.
Se notó mucho la marcha en Square de Sakaguchi.

Por eso yo no me hypeo desde que se fue sakaguchi

Lo mas parecido a un FF que he visto desde FFX es lost odyssey
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
AlbertX escribió:@Deyembe Podras decir todo lo que quieres y colocar en mayusculas todo lo que quieras pero lo que dices no tiene pies ni cabeza.

Da igual si el contenido es adicional a la campaña o no, pues estas son historias adicionales y paralelas de personajes particulares a ti la historia que te estaban contando es la de Noctis no la de gladioulu, ignis o prompto.

En ningun momento del juego tomas control de estos personajes tu controlas es a Ignis eso esta asi desde el principio.

Aqui ahora te van a contar historias de estos 3 personajes con una jugabilidad diferente y mecanicas de juego diferente.

Lo unico de la campaña adicional que meteran y aun no se sabe bien que es el capitulo 13 y ese contenido es gratuito para todos no forma parte del season pass.

Si tu crees que inventarse mecanicas de juegos nuevas para usar a personajes que no son el principal debio estar en el juego es cosa tuya.

El juego esta mas que completo y eso sin contar el contenido gratuito que tiene y todo lo que se puede hacer tal cual estas.

No cuela.

Yo tengo el game of the year de The Witcher y no veo porque los DLC no ha sido contenido recortado, ah si la logica es porque son posteriori, es el tiempo donde transcurre el DLC lo que determina si es contenido recortado o no, no te jode.

Jugar con 3 personajes que no controlas nunca durante el juego y que tienen ademas un estilo de juego completamente diferente eso es recortado, aja si


Exacto!

FFXV trata de la historia de Noctis, y los DLC (o Expansiones como le llama Tabata) son historias de otros personajes a parte de la principal.
Que transcurran antes, durante o después de la historia principal es irrelevante; no es contenido recortado.

Sino podríamos decir que cualquier DLC/Expansión de cualquier juego, es contenido cortado... no tiene mucho sentido.


El contenido gratuito que van poniendo es para mantener FFXV vivo, sin más. No es contenido recortado porque están creándolo ahora con el 70% del equipo que sigue trabajando en el juego.

Y sobre las escenas adicionales que van a añadir, es simplemente para ayudar a comprender más la historia. Eso sí que puede ser motivo de queja/crítica, pero lo de los DLC y contenido gratuito no puede ser motivo de queja, ya que es algo que se está desarrollando, como una expansión de TW3 o cualquier otro juego con DLC de una nueva campaña etc...

Sería como decir que Dirge of Cerberus fue algo malo porque cortaron esa historia de Vincent en FF7. 0% sentido.
Ya no hablemos de FFX-2, o de FF13-2 y Lightning Returns. ¿Sería eso sacrílego? Al parecer, sólo es sacrilegio si Square-Enix lo hace, pero los demás pueden hacer Season Pass sin problemas, como Dark Souls 3 y demás.

La cansina doble moral de los haters ._.
A ver chic@s, relajación y tranquilidad. Cada cual es poseedor de su verdad, lo que a uno le parece correcto a otro no.
Empezaré diciendo que no he jugado al juego en cuestión, aunque me gusta la saga de los FF, he jugado al 7, 8, 9, 10, 10-2 y 12, tengo en espera el resto.
Según voy leyendo los comentarios parece que la trama principal la han desgajado, obviamente para meter DLC y sacar cuartos, técnica muy comúnmente utilizada hoy en día en este mundillo (como echo de menos cuando desbloqueaba a Hunk o Toffu en el RES2), comentario a parte. A mí personalmente no me gusta trocear un juego y menos la trama principal pero esto es lo que se lleva hoy en día y la compañía desarroladora no deja de ser una empresa que hace el producto para ganar dinero y cuanto más mejor, lo que pasa es que el mercado ha virado y ahora funciona así. Te puede gustar más o menos pero es una realidad, luego ya depende de cada uno si quiere gastarse el dinero o no. Personalmente me esperaría a que sacaran todos los DLC's y entonces compraría el juego pero quien quiera comprarlo antes pues oye cada uno con sus perras hace lo que quiere.
Posdata: Todo en esta vida cambia y hay que adaptarse a la nueva situación pero vamos se supone que hay que disfrutar de los videojuegos, cada uno a su manera, si estás conforme y te gusta pues lo pagas y si no pues te esperas o no lo compras.
Saludos cordiales a toda la peña y no os mosqueéis que no vale la pena.
Au!!!
Enserio quereis comparar las expansiones de The Witcher 3 con esto?

pero si la historia del Witcher 3 termina entera antes de empezar las expansiones......

Por lo demás coincido con el usuario que lo dijo antes que yo, desde hace mucho, el único juego que se parece a un final fantasy no es de la franquicia, es un tal Lost Odissey.
Y la historia de Noctis no termina en FFXV? sigo sin enteder la diferencia, el juego entero termina.
manolillolo+ escribió:Enserio quereis comparar las expansiones de The Witcher 3 con esto?

pero si la historia del Witcher 3 termina entera antes de empezar las expansiones......

Por lo demás coincido con el usuario que lo dijo antes que yo, desde hace mucho, el único juego que se parece a un final fantasy no es de la franquicia, es un tal Lost Odissey.

Como que en Lost Odyssey estaba Sakaguchi y Uematsu XD. De la propia Square Bravely Default se parece bastante más en todo que los ultimos Final.

Yo no se como será la historia de este Final, he dado la saga por perdida en el XII, pero el hecho de que de 4 personajes solo se pueda controlar uno ya me molesta, para mi ya es motivo para no comprarlo. Llevo desde el KH original queriendo controlar a Donald y Goofy y resulta que en Final fantasy te quitan el control del resto de personajes.

Y dicho esto me parece que aunque no esteis de acuerdo no hace falta faltar al respeto a nadie.
haber la politica no es que nos quejemos de los dlc y si antes habia expansiones sino que el juego cueste 70 y los dlc 30 total?100 pavos eso si que es para cagarse en sus..... que pongan el juego a 40 y el dlc 20 asi mas ventas tendrian joe que na ma que quieren dinero y dinero y dinero
66 respuestas
1, 2