Tráiler de lanzamiento de Xenoblade Chronicles 2

Nintendo ha puesto hoy a la venta Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch, su última gran apuesta para cerrar un año que pasará a la historia de la compañía. Después de las aventuras de títulos como Zelda: Breath of the Wild o Super Mario Odyssey es el turno de viajar hasta Alrest, un mundo construido sobre titanes.

La historia de Xenoblade Chronicles 2 está protagonizada por Rex, un joven que se gana la vida como buceador buscando objetos valiosos y artefactos antiguos en las profundidades de Alrest. Actualmente vive sobre la espalda de Azurda (Abu para los amigos), un pequeño titan. En una de sus inmersiones Rex se encuentra con Pyra, una misteriosa joven que le salva la vida y se convierte en su Blade, ligando sus destinos para siempre.

La nueva misión de Rex es ayudar a Pyra a alcanzar el Elíseo en la cima del inmenso Árbol del Mundo, una tierra sagrada en la que hace muchos años se refugiaban los habitantes de Alrest hasta que fueron expulsados sin motivo aparente por el Arquitecto, su creador. Debajo del árbol los habitantes comenzaron a fallecer, pero cuando todo parecía perdido el Arquitecto envió a sus sirvientes, los titanes, para salvar a la humanidad.

Además de llegar hasta el Elíseo, Rex deberá sobrevivir en un mundo lleno de enemigos que buscan hacerse con la Égida, nombre bajo el cual se conoce la Blade sagrada a la que ahora ha atado su destino.


Xenoblade Chronicles 2 presenta un sistema de batalla basado en Pilotos y Blades parecido al de anteriores entregas de la saga como son Xenoblade Chronicles (Wii) y Xenoblade Chronicles X (Wii U), todas ellas desarrolladas por Monolithsoft. Los Pilotos como Rex son personajes que luchan en la primera línea de batalla mientras que los Blades como Pyra sirven de apoyo. Cada Piloto puede llevarse hasta tres Blades, cada una con sus propias característricas, en cada combate.

Además del soporte de los Blades los Pilotos pueden recurrir a las Artes que se activan después de usar cierto número de ataques automáticos seguidos. Hay diferentes Artes y el daño que provoquen dependerá del ángulo y de lo vulnerable que sea el enemigo. El uso de Artes también rellena un indicador que una vez completado permitirá desatar un poderoso ataque.

Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch se encuentra disponible en edición estándar y para coleccionistas, que por 89,99 euros además de una copia del juego incluye un disco con la banda sonora y un libro de arte de 220 páginas. Además, existe la opción de adquirir un pase de expansión que a lo largo del 2018 ampliará la campaña y añadirá nuevos modos de juego.
Se dejan mucho mercado por haber optado por el estilo anime ...
(mensaje borrado)
HongKi está baneado por "Game over"
cohynetes escribió:no me van los juegos de chinitos


Ya tienes muchos juegos de soldados sudorosos
Grandiosa Nintendo histórico año tanto en had como en sof han hecho historia , lo que pasó la semana pasada en ventas en osodente y en Japón 7 veces más que la competencia en venta en la semana pasada increíble lo que están haciendo y eso que apenas vamos por el primer año , el próximo año será histórico aún no sabemos nada pero por ahí viene un nuevo Nintendo Direct que tiene pinta de ser el preámbulo de lo que viene .
Otra nueva obra maestra, techo de la industria. Otro 10.
Yo que aún tengo pendientes lo dos primeros, a ver cuando me pongo al dia [carcajad]
HongKi escribió:
cohynetes escribió:no me van los juegos de chinitos


Ya tienes muchos juegos de soldados sudorosos


Jajajajajajajaja booooommm
Brutal
10h de juego y ya me tiene enamorado, grandioso.
cohynetes escribió:no me van los juegos de chinitos


Ni en FC queremos trolles como tú.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Nintendo fue la compañia del año, esperemos que no baje en el próximo [fies]
el de wii u me parece una belleza y voy apenas a la mitad, ahora imagino el 2... lastima que solo salga para el switch
Tiene pinta de juegazo, a ver si finiquito el mario y el zelda, le meto unas cuantas horillas mas al skyrim vr y ya me pillo este para navidades :D
Luce muy bien, pero el 1ero no me hizo mucha gracia, no son juegos para mi...
lwordl escribió:Se dejan mucho mercado por haber optado por el estilo anime ...


No creo, los usuarios con prejuicios de adolescente suelen estar en otras plataformas, no en Switch.
(mensaje borrado)
No me llama nada la estética de dibujitos de pederastas, pero es Nintendo y es un juego de 10.
El juego pinta bien pero por dios como lo arruinaron con la estética de los personajes. No entiendo que tenían de malo los del 1 o el X.
difusal escribió:El juego pinta bien pero por dios como lo arruinaron con la estética de los personajes. No entiendo que tenían de malo los del 1 o el X.


Que eran feísimos y carentes de vida. En XC2 los personajes tienen mucha, muchísima expresividad y sus caras no dan cáncer de sida verlas.

Imagen

Imagen

Imagen


Es que no hay color. Los personajes ahora parecen mas vivos, tienen expresividad, mueven sus ojos, bocas, caras, no desentonan con el juego, no parecen muñecos de porcelana ni 5 píxels mal colocados.


Por criticarle algo al juego, bajones de FPS en zonas grandes y el HORRIBLE doblaje en inglés...horrible de que es de los peores que he escuchado en mi vida. En japonés es buenísimo pero te pierdes todos los chistes y pullas que se van soltando los personajes entre ellos.
Space Lord escribió:
lwordl escribió:Se dejan mucho mercado por haber optado por el estilo anime ...


No creo, los usuarios con prejuicios de adolescente suelen estar en otras plataformas, no en Switch.

fuentes?
ya oleis a culo con las puñaladitas infatiloides esas, faltaba ya el comentario de que los demas son el mal y el nido de cuervos y los que andan en Nintendo son cojonudos de la muerte.
Fijate que yo adoro el anime y tenia pensado pillarme la consola con el juego por que me quede con las ganas de jugar el primero, pero cambiaron el look y a mi no me gusto ya que me atrajo ese look un poco mas adulto que tenia anterior, por lo que decidi no pillarlo al final. Llamalo como te salga de los huevos, una cosa son prejuicios y otras para gustos colores.
A ver si hay suerte y lanzan la edicion completa en la misma consola. Por que el movimiento de MK8 o Pokken Tournament fue bastante rastrero. ¿Quieres el juego completo? Bueno, vale, compra una consola nueva.

A otras compañias se les crucifica por mucho menos
Space Lord escribió:
lwordl escribió:Se dejan mucho mercado por haber optado por el estilo anime ...


No creo, los usuarios con prejuicios de adolescente suelen estar en otras plataformas, no en Switch.

Que raro, porque yo soy nintendero y actualmente estoy jugando a Xbox One...¿en qué gremio me deja exactamente eso, señor prejuicioso?
Ahora se ha puesto de moda el estilo gráfico que usa el juego y no hay quien los quite de ahí. Por mi parte tampoco pensaba comprar algo que viene con seasson pass, si nintendo me quiere vender un juego más vale que sea una versión goty.
¿Rex? ¿En serio? ¿No había nombres que no fuesen de perro policía de serie de TV? Con ese nombre me imagino que para recuperar la salud se comerá bocadillos de salchicha.
El trailer me lo vende pero la pereza de empezar un juego tan largo ahora y sumando las cosas en lista de espera [+risas]

El diseño de personajes me gusta pero me falta algo más de definición, un algo, no sé.
JRPG del año y cierto sector ya se ha cansado de ver trailers, que corra la bilis.
El juego es intenso y profundo como pocos, si tenéis una Switch no os lo podéis perder, me tiene enamorado
nekuro escribió:¿Rex? ¿En serio? ¿No había nombres que no fuesen de perro policía de serie de TV? Con ese nombre me imagino que para recuperar la salud se comerá bocadillos de salchicha.


Con las voces en japones se pasa un poco por alto y no suenan tan americanos
ArielArashi escribió:JRPG del año y cierto sector ya se ha cansado de ver trailers, que corra la bilis.
El juego es intenso y profundo como pocos, si tenéis una Switch no os lo podéis perder, me tiene enamorado

Persona 5 es el JRPG del año. Por no decir del lustro. Hoy cae el xeno, a viciar como un cabrón.
mecavergil escribió:
ArielArashi escribió:JRPG del año y cierto sector ya se ha cansado de ver trailers, que corra la bilis.
El juego es intenso y profundo como pocos, si tenéis una Switch no os lo podéis perder, me tiene enamorado

Persona 5 es el JRPG del año. Por no decir del lustro. Hoy cae el xeno, a viciar como un cabrón.

Buf....a quien quieres más a papá o a mamá? Yo tengo sentimientos encontrados....la saga persona me encanta
Lo peor de los que se quejen de que sea estilo anime es que seguramente van con Goku a muerte xD.

Temas aparte, el juego engancha bastante y está muy wai
ithan_87 escribió:
Space Lord escribió:
lwordl escribió:Se dejan mucho mercado por haber optado por el estilo anime ...


No creo, los usuarios con prejuicios de adolescente suelen estar en otras plataformas, no en Switch.

Que raro, porque yo soy nintendero y actualmente estoy jugando a Xbox One...¿en qué gremio me deja exactamente eso, señor prejuicioso?


+1

Totalmente de acuerdo. Juego con PS4, PC y también soy Nintendero. Qué puta manía tienen algunos con los prejuicios absurdos o con meter etiquetas de mierda. Es gracioso que hable de prejuicios de adolescentes cuando el señor @Space Lord tiene prejuicios de niño de párbulario.

Otra cosa, ¿por qué tanta queja con el estilo anime? Es lo mejor que pueden haberle hecho al juego. El 1 es horrible a nivel estético (facial, los escenarios son una delicia muchos de ellos) y el X las expresiones son robóticas. Seguro que nadie de aquí se quejó porque el Breath of the Wild tuviera estilo anime y sí lo hacen con este xD
joder cuanto ulcera pro-scorpio, la verdad que el juego si es como el de Wii se come a muchos de esos de 4k ultra 60fps for secons in your eyes, no se porque no disfrutan y que les peten a esos tontos que luego se descargan el Cuphead para poder tener algo decente a lo que jugar, o no irritarse con el lag del fifa o cod.


nintenderos disfrutenlo con ganas que se ve y seguro que sera de lujo.

saludos
El xenoblade 1 me parecía infumable tanto en wii como 3ds. No pude acabarlo.
Dudo mucho que compre este.
ufff ami me tiene muy enganchao no entiendo con lo guapo que esta el zelda que lo tengo desde el día que salio y no me engancha me suele aburrir mucho y el xeboblade 2 es pasote que guapo esta en 3 días ya llevo mas horas jugadas que el zelda en tantos meses. chapo por el juego y esos gráficos manga es algo guapísimo se ve de lujo. nunca e jugado a los xenoblade y no me podía imaginar que fuera tan impresionante esta saga. por ahora para mi es el mejor juego de la Nintendo switch , contando con Mario odyssey. el zelda es un buen juego pero por desgracia no me engancha.
Me hace una gracia que sigan las quejas del apartado artístico.

Llevo ya 17 horas jugadas, capítulo 4, y puedo decir tranquílamente que la trama es más adulta que en los xeno anteriores, y en tema personajes les da 4 sopapos bien dados, con dramatismo incluido.

Os vais a llevar una sorpresa si lo jugáis, no toméis a la ligera el juego porque tenga aspecto "aniñado" (que solo Rex tiene ese "problema").
A ver si me finiquito el Mario y me pongo con este, aunque nunca he jugado a un xenoblade a ver qué tal se me da el combate, salu2
Actualmente estoy jugando al 1 y me está encantando, aún no he visto ningún tráiler ni nada del 2 porque no quiero saber nada hasta que termine el primero, sin embargo, este va a traer season pass, solo por este motivo, no pienso comprar el juego hasta que esté junto con el season a un precio razonable, este juego era de momento el motivo más importante para comprarme la switch en estas fiestas, pero viendo como está el patio mejor me espero, no entiendo porque Nintendo también se está sumando al carro de los Dlcs en sus propios juegos, primero el Zelda, luego este...
rokyle escribió:
difusal escribió:El juego pinta bien pero por dios como lo arruinaron con la estética de los personajes. No entiendo que tenían de malo los del 1 o el X.


Que eran feísimos y carentes de vida. En XC2 los personajes tienen mucha, muchísima expresividad y sus caras no dan cáncer de sida verlas.

Imagen

Imagen

Imagen


Es que no hay color. Los personajes ahora parecen mas vivos, tienen expresividad, mueven sus ojos, bocas, caras, no desentonan con el juego, no parecen muñecos de porcelana ni 5 píxels mal colocados.


Por criticarle algo al juego, bajones de FPS en zonas grandes y el HORRIBLE doblaje en inglés...horrible de que es de los peores que he escuchado en mi vida. En japonés es buenísimo pero te pierdes todos los chistes y pullas que se van soltando los personajes entre ellos.



"Parecen más vivos, tienen expresividad, mueven sus ojos, bocas, caras"

Vamos, que no lo has jugado. Me temo que este es un hándicap que Monolith Soft aún no ha logrado superar.
chibisake escribió:Vamos, que no lo has jugado. Me temo que este es un hándicap que Monolith Soft aún no ha logrado superar.


Llevo 23 horas pero no...no lo he jugado xD
rokyle escribió:
chibisake escribió:Vamos, que no lo has jugado. Me temo que este es un hándicap que Monolith Soft aún no ha logrado superar.


Llevo 23 horas pero no...no lo he jugado xD


Entonces no hay necesidad de añadir adornos para justificar que un juego sea bueno. La expresividad y naturalidad de movimientos es un tema aún pendiente en las escenas ejecutadas a través del motor del juego.
chibisake escribió:
Entonces no hay necesidad de añadir adornos para justificar que un juego sea bueno. La expresividad y naturalidad de movimientos es un tema aún pendiente en las escenas ejecutadas a través del motor del juego.



Pero eso no quita que esté a años luz de los dos anteriores, que los personajes en XC eran una maraña de píxeles y dientes de sierra y en XCX eran como muñecos de porcelana sólidos como piedras y con facciones dignas de PS2. El estilo de los personajes de XC2 a mi me gusta, almenos no da puto asco cuando te enfocan a un personaje.
El anterior fue de los must have de wii. Lástima que no tengo intención de comprar la switch.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
rokyle escribió:
difusal escribió:El juego pinta bien pero por dios como lo arruinaron con la estética de los personajes. No entiendo que tenían de malo los del 1 o el X.


Que eran feísimos y carentes de vida. En XC2 los personajes tienen mucha, muchísima expresividad y sus caras no dan cáncer de sida verlas.

Imagen

Imagen

Imagen


Es que no hay color. Los personajes ahora parecen mas vivos, tienen expresividad, mueven sus ojos, bocas, caras, no desentonan con el juego, no parecen muñecos de porcelana ni 5 píxels mal colocados.


Por criticarle algo al juego, bajones de FPS en zonas grandes y el HORRIBLE doblaje en inglés...horrible de que es de los peores que he escuchado en mi vida. En japonés es buenísimo pero te pierdes todos los chistes y pullas que se van soltando los personajes entre ellos.


"Sus caras no dan cáncer de sida" Pero de qué mierda hablas?
Cáncer es una palabra para no usar a la ligera ya que es una enfermedad que quita la vida a muchas personas, entre ellas incluidos niños, me parece muy frívolo que la uses para un comentario de un puto videojuego....
43 respuestas