Tráiler de lanzamiento de We Happy Few

Después de un largo periplo finalmente Compulsion Games y Gearbox Publishing pueden mostrar el tráiler de lanzamiento de We Happy Few, que sirve para recordar que el juego se pondrá a la venta el viernes 10 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. En las dos plataformas de Microsoft el título ya lleva dos años disponible mediante los programas de acceso anticipado de Steam y Xbox Game Preview.

We Happy Few es un juego de acción y aventura ambientado en una Inglaterra alternativa de los años 60 cuya historia transcurre en Wellington Wells, una ciudad devastada por la guerra donde todo el mundo es feliz gracias al desbocado consumo de antidepresivos. Pero detrás de esta sociedad artificialmente entusiasmada donde todos parecen contentos se esconde un mundo al borde del colapso del que tres rebeldes quieren huir, pero el omnipresente tío Jack no lo pondrá nada fácil.


Arthur Hastings, Sally Boyle y Ollie Starkey son los tres personajes que han decidido dejar de tomar la pastilla Joy y ahora ven Wellington Wells tal y como es, una ciudad depresiva de la que quieren escapar. Para conseguirlo deberán ocultarse, adaptarse o luchar contra los drogadictos de la ciudad, que no son demasiado amables con aquellos que no cumplen con sus reglas poco comunes. Los tres protagonistas cuentan con una historia entrelazada y que guarda relación con los eventos de la reconstrucción de Wellington Wells.

We Happy Few llega acompañado de un pase de temporada que se vende junto al juego por 89,99 euros y contiene tres complementos poslanzamiento (Roger & James, Lightbearer y We All Fall Down). Cada uno ofrecerá una nueva aventura protagonizada por conocidos residentes de Wellington Wells. Además, Compulsion Games se encuentra trabajando en un modo sandbox que más adelante distribuirá de forma gratuita, mientras que los jugadores de PlayStation VR ya tienen disponible sin coste alguno We Happy Few: Uncle Jack Live VR.

We Happy Few será el último juego de Compulsion Games como estudio independiente ya que desde el pasado mes de junio forma parte de Microsoft Studios.

Joder a cada nuevo trailer mas ganas le tengo a este juego, pero 60€ no me arriesgo a pagar por el de lanzamiento, esperare un par de semanas a ver que tal las criticas y entonces decidire si vale realmente la pena o no.

Por cierto, como por un casual este juego triunfe y se combierta en una saga rollo fallout o bioshock, Xbox puede haber triunfado como la coca cola con la compra de este estudio.
Tiene pinta juegazo y bastante rayado, como a mi me gustan XD
Este es el juego que se anuncio hace años en un e3 de Microsoft donde salían como personajes sin cara y tal?
No tiene mala pinta en absoluto, puede ser un bombazo en toda regla...desde luego como los análisis me convenzan y al probarlo me transmita buenas sensaciones, caerá sin dudarlo :cool:
Jon Locke escribió:Joder a cada nuevo trailer mas ganas le tengo a este juego, pero 60€ no me arriesgo a pagar por el de lanzamiento, esperare un par de semanas a ver que tal las criticas y entonces decidire si vale realmente la pena o no.

Por cierto, como por un casual este juego triunfe y se combierta en una saga rollo fallout o bioshock, Xbox puede haber triunfado como la coca cola con la compra de este estudio.


60€ + 90€ por pase de temporada... Se nos esta yendo esto de las manos.

Cuando pongan la goty por 30-40€ con todo el contenido que me avisen, si es que aun me acuerdo del juego y no tengo otros 20 en la lista por jugar, porque con tanta oferta que hay en los ultimos años ya no da uno abasto...
Me gusta pero no me termina de convencer.

A ver si dejan descargarse una demo del juego terminado para probarlo.

Un saludo.
no me llama. Tufo a bioschock en ambientacion. El ultimo se me volvia muy pasado al contar la historia.
alex_murcia escribió:
Jon Locke escribió:Joder a cada nuevo trailer mas ganas le tengo a este juego, pero 60€ no me arriesgo a pagar por el de lanzamiento, esperare un par de semanas a ver que tal las criticas y entonces decidire si vale realmente la pena o no.

Por cierto, como por un casual este juego triunfe y se combierta en una saga rollo fallout o bioshock, Xbox puede haber triunfado como la coca cola con la compra de este estudio.


60€ + 90€ por pase de temporada... Se nos esta yendo esto de las manos.

Cuando pongan la goty por 30-40€ con todo el contenido que me avisen, si es que aun me acuerdo del juego y no tengo otros 20 en la lista por jugar, porque con tanta oferta que hay en los ultimos años ya no da uno abasto...

90 es juego + pase creo tampoco exageremos. En xbox está todo por 19 euros en argentina. Yo ya lo tengo instalado
me pensaba que era exclusivo de xbox
Kendo14 escribió:Este es el juego que se anuncio hace años en un e3 de Microsoft donde salían como personajes sin cara y tal?


Nop, el que tu dices es "Ashen"

Tiene buena pinta el happy few este, pero prefiero esperar a las opiniones de los compañeros. Tiene algo que no me convence del todo
Con un buena rebaja caerá casi seguro. Por ahora estaré ocupado con el MHW xD
bioshock meets tribu mods + lsd
Alguien sabe el titulo de la canción del trailer? Parece viejuna pero mola...
thauker escribió:Alguien sabe el titulo de la canción del trailer? Parece viejuna pero mola...


I Wanna Stay the Same by The Make Believes http://www.wehappyfewgame.com/assets/au ... e_Same.mp3 (la mencionan en la descripción del tráiler).
Por cierto alguien sabe si el juego vendra doblado o subtitulado?
Llevaba un tiempo buscando un buen sitio para poner este gif, que indica lo que pienso de juegos como este:
Imagen
Jodo. Lo estan poniendo fino en las reviews. Estará de saldo en breve.
Tiene toda la pinta de no venir en castellano.... ni doblado, ni traducido.
Ya veremos...
Xputo escribió:Tiene toda la pinta de no venir en castellano.... ni doblado, ni traducido.
Ya veremos...

Si que estará en castellano ya que los que han tenido acceso a la versión final lo han jugado con textos en nuestro idioma. Por youtube tienes algunos vídeos.

Respecto al juego... no se no se. Muchas dudas al respecto.
Benzo escribió:
thauker escribió:Alguien sabe el titulo de la canción del trailer? Parece viejuna pero mola...


I Wanna Stay the Same by The Make Believes http://www.wehappyfewgame.com/assets/au ... e_Same.mp3 (la mencionan en la descripción del tráiler).

Oh vaya muchas gracias, no me había fijado...

Saludos
Jon Locke escribió:Por cierto alguien sabe si el juego vendra doblado o subtitulado?


Subtitulado
Bueno, subtitulado ya es algo...
22 respuestas