Tráiler de lanzamiento de The Bureau: XCOM Declassified

The Bureau: XCOM Declassified estará disponible el 23 de agosto para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, pero antes 2K Games ha revelado el habitual tráiler de lanzamiento bajo el lema de "Sobrevivir, Adaptarse, Ganar".

Después de un prolongado desarrollo, The Bureau: XCOM Declassified se presentará como un shooter táctico ambientado en el año 1962 durante el apogeo de la Guerra Fría. The Bureau cuenta el origen del primer encuentro de la organización clandestina XCOM con un misterioso y devastador enemigo. Originalmente establecida como una defensa encubierta de los Estados Unidos de América contra la Unión Soviética, The Bureau debe adaptarse y superar una amenaza distinta a lo que el mundo se había estado enfrentando hasta el momento.

Los jugadores el papel del agente especial William Carter, serán los responsables de tomar las decisiones oportunas para derrotar al enemigo liderando un equipo de agentes secretos en una guerra por la supervivencia de la humanidad.

Lo probaremos en PC a ver que tal... No parece nada del otro mundo.
¿Tiros y aliens? Por ahora me gusta XD
Ya veremos la esencia xcom...
seguimos con los graficos de palo xd
Tiene buena pinta con ganas de verlo en el pc para jugarmelo.
Uno para pillar baratito, no de salida... xD
Emptyh1 escribió:y bajara pronto


Yo lo pille de reserva hara un par de semanas, por 23 euros, con el specs ops y el xcom collection, incluido el ultimo... bajara seguramente pero con todo lo que lleva de salida no se si merece mucho la pena esperarse xd

Saludos
A priori no me llama. Lo veo un poco como LA Noire meets Halo.

Pero bueno, a ver las críticas y cómo resulta. 2K suele hacer cosas de calidad.
que va es mas tirando a mass effect con la vicion de batalla y todo


juegazo yo llebo dándole caña varias horas y estoy ya en la batalla final y es un vicio imposible dejar de jugar
le di una oportunidad por lo bueno que estaba el xcom anterior de estrategia y este no se queda atrás esta muy wapo la verdad
un inpresindible

un saludo
zarcelo_2 escribió:que va es mas tirando a mass effect con la vicion de batalla y todo


juegazo yo llebo dándole caña varias horas y estoy ya en la batalla final y es un vicio imposible dejar de jugar
le di una oportunidad por lo bueno que estaba el xcom anterior de estrategia y este no se queda atrás esta muy wapo la verdad
un inpresindible

un saludo


Vaya, se ve que no acerté ni de lejos. [carcajad] [carcajad]

Me alegro de que el juego sea bueno al menos, a ver si pruebo el XCOM anterior que creo que me lo dieron con el plus pero es que ni lo probé todavía.

Saludos
Por fin!!!!!! ya estaba ansioso por ponerles las manos a este juego!!!!! Espero poder comprarlo por Steam o no me queda de otra de ir a la tienda!!!! [looco]
WiiBoy escribió:seguimos con los graficos de palo xd

Para nada gráficos de palo.
ministrix escribió:Por fin!!!!!! ya estaba ansioso por ponerles las manos a este juego!!!!! Espero poder comprarlo por Steam o no me queda de otra de ir a la tienda!!!! [looco]


Pues a esperar 4 dias mas XD XD que en Espiña no sale hasta el 23.

Por lo que he visto me parece un gran juego y respeta la esencia XCOM. Quiero jugarlo ya [looco]
Despues del genial XCOM enemy unknown, este cae fijo!
m de marc escribió:Despues del genial XCOM enemy unknown, este cae fijo!

Idem despues de lo que me vicio, este cae!!!!
tened encuenta que ya no es estrategia sino que es muy parecido al método de juego del mass effec por los poderes y el trabajo en equipo con un poco de gear of war sin cobertura no puedes jugar siempre tienes que ir cubriéndote
ya me lo e terminado y la verdad que es un juego chulo
no me queda claro si cambiando algunas deciciones tendrá algún final alternativo
WiiBoy escribió:seguimos con los graficos de palo xd



No sé qué os esperáis algunos ya de esta presente generación. Yo veo unos acabados muy currados en este Xcom. habrá que echarle un vistazo
Poco interesante me parecía de primeras y viendo el trailer se confirma.
Pues yo lo he reservado con la oferta de Nuuvem. A ver que tal.
yo lo estoy jugando y es mas bien normalito, es entretenido pero no pagaria 70€ por el ni de coña.
Joe... oficialmente via Steam hasta el viernes no se puede jugar, como leñes lo habeis precargado y jugais? Sparrow version?
asoage escribió:Joe... oficialmente via Steam hasta el viernes no se puede jugar, como leñes lo habeis precargado y jugais? Sparrow version?

Tu mismo te has contestado.
Tengo expectativas con este juego, ya hace rato pillo ningún juego así que seguro cae.
como estais con los grafiquitos, si un juego es bueno, es bueno, ahora dejad todos el ocarina of time porque tiene malos gráficos y el metal gear solid por lo mismo y resident evil 4 no tiene graficos buenos hoy en día, así que no jugueis.
La cosa para muchos es quejarse, pues nada vuestros juegos de la infancia como tienen malos gráficos son una mierda, por esa regla de 3...

Dejad de amargaros quejandoos de todo...
turbogomez escribió:¿Tiros y aliens? Por ahora me gusta XD


El tema está bien, veremos que tal se lleva la jugabilidad cuando esté en mercado :)
WBYYO escribió:como estais con los grafiquitos, si un juego es bueno, es bueno, ahora dejad todos el ocarina of time porque tiene malos gráficos y el metal gear solid por lo mismo y resident evil 4 no tiene graficos buenos hoy en día, así que no jugueis.
La cosa para muchos es quejarse, pues nada vuestros juegos de la infancia como tienen malos gráficos son una mierda, por esa regla de 3...

Dejad de amargaros quejandoos de todo...

yo e jugado un poco y es verdad que la IA es un "poco" tonta en ambos lados y tienes que darles todo el rato ordenes a tus compañeros que no dan ni una, pero por lo demás me encanta, el doblaje me parece buenísimo, los gráficos para mi gusto, son muy muy buenos y la historia pinta muy bien, a falta de jugar mas y ver todas las opciones del juego, la verdad es que no me arrepiento nada el haberme hecho con el.
27 respuestas