Tráiler de lanzamiento de Spider-Man

Aún quedan algo más de tres semanas para el lanzamiento de Spider-Man para PlayStation 4, pero Sony Interactive Entertainment ha decidido empezar a poner los dientes largos a los jugadores publicando el tráiler de lanzamiento del juego desarrollado por Insomniac Games. Para empezar hacer acrobacias por las calles de Nueva York habrá que esperar a que el juego se ponga a al venta el 7 de septiembre.

El juego de Insomniac Games presenta una historia original con un Spider-Man que “no se parece al que ya conocías ni al que has visto en las pelis”. En el título para PlayStation 4 ya hace ocho años que el trepamuros se ha descubierto como Peter Parker (ahora tiene 23 años), tiempo suficiente como para haber dominado su poder y pulido sus habilidades en combate. A pesar de ser una nueva aventura el talón de fondo es el mismo de siempre: la protección de Nueva York y la vida personal de Peter Parker.

En este universo de Spider-Man quien ejerce de alcalde en Nueva York es Norman Osborn. Para asegurarse una campaña de reelección tranquila y sin sobresaltos Osborn decide contratar a Silver Sable (Marta Plateada), una cazadora de criminales de guerra y líder del Grupo Salvaje. El objetivo de esta mercenaria es restaurar el orden en la ciudad y en en su opinión Spider-Man es uno de los agentes del caos.


Además de Silver Sable, Spider-Man deberá enfrentarse a los siguientes villanos para salvar a Nueva York (y a él mismo): Rhino, Escorpión, Buitre, Electro, Señor Negativo y Shocker. Todos ellos se presentarán en su versión “más poderosa". Hay otros villanos como Gata Negra y Taskmaster que aparecerán en el juego, pero se desconoce de qué forma. Pero no todo serán enemigos, Peter Parker y Spider-Man también interactuarán con MJ, Miles Morales y la tía May. Según Insomniac Games “la camaradería es uno de los temas del juego”.

Spider-Man para PlayStation 4 se pondrá a la venta en edición estándar, especial (79.99 euros) con copia del juego en estuche metálico, pegatina y un pequeño libro de arte y coleccionista, que por 169,99 euros añade una estatua y La ciudad que nunca duerme, un pack de tres contenidos descargables que ampliarán la historia del juego. El contenido poslanzamiento también se puede adquirir junto al título con la Digital Deluxe por 79,99 euros. Por el momento los detalles sobre el DLC no han trascendido.
a ver si supera al calvito!
HongKi está baneado por "Game over"
trailer de lanzamiento cuando queda casi 1 mes xD
Tiene una pinta estupenda :O
Hostia, yo pensaba que ya había salido xDD
Juegaco para amenizar al espera de Red dead. Gracies sony
80 pavos un juego... no gracias.
JoseAtk escribió:80 pavos un juego... no gracias.


y por 49,90 de el cambiazo de MM?


yo me lo pillare mas adelante, me gusta el rollo Spiderman y sandbox en Nueva York, pero es estilo pelea de Batman no me va tanto... veremos
Esto le va a doler al calvo [carcajad]
Como esté a la altura del Batman Arkham Knight ya me tiene comprado.
Esperemos a ver si el hype vale la pena... [pos eso]
Brutal! Le tengo muchas ganas
Pues la verdad que pinta bastante bien:

https://www.youtube.com/watch?v=mml4AR8yNdE

JoseAtk escribió:80 pavos un juego... no gracias.


Donde ves que cueste 80?? Acabo de mirar por curiosidad en una web conocida y lo he visto por 59,95 eur con regalos.

Luego la edición especial pues sí, esa he visto que cuesta 80.

Pero pagar 20 eur más por tener:

La Edición Especial de Spider-Man incluye:

- El juego de Spider-Man (Formato Físico).
- Una pegatina de la araña blanca.
- Un Steelbook tematizado.
- Un libro de instrucciones con los primeros bocetos y dibujos inéditos.

Pues no se, eso ya según gustos [sonrisa]
Sony y su hype.
Me huele a algo extraño ojala salga como juegazo super AAA del año porque un trailer de lanzamiento un mes antes del lanzamiento no lo se es raro.
Creo que será el primer Spider-Man que me compré en la vida
La verdad es que nunca me han terminado de convencer este tipo de juegos de super héroes...pero este pinta realmente bien!!!
No tiene mala pinta, pero tampoco creo que esto sea el vendeconsolas que algunos nos quieren meter...

Estará a 4k real para la PS4 Pro?
Marvel Spiderman

Se agradece el doblaje pero no le pega mucho.
Que es eso de "el calvo" que comenta alguno? [+risas]
davoker escribió:Que es eso de "el calvo" que comenta alguno? [+risas]


Será kratos no?

yo lo pillaré cuando esté a 15 euros, la goty
pasnake escribió:
davoker escribió:Que es eso de "el calvo" que comenta alguno? [+risas]


Será kratos no?

yo lo pillaré cuando esté a 15 euros, la goty

A pues será, no he tocado esa saga, gracias por el dato [+risas]
DarkMessiah escribió:Pues la verdad que pinta bastante bien:

https://www.youtube.com/watch?v=mml4AR8yNdE

JoseAtk escribió:80 pavos un juego... no gracias.


Donde ves que cueste 80?? Acabo de mirar por curiosidad en una web conocida y lo he visto por 59,95 eur con regalos.

Luego la edición especial pues sí, esa he visto que cuesta 80.

Pero pagar 20 eur más por tener:

La Edición Especial de Spider-Man incluye:

- El juego de Spider-Man (Formato Físico).
- Una pegatina de la araña blanca.
- Un Steelbook tematizado.
- Un libro de instrucciones con los primeros bocetos y dibujos inéditos.

Pues no se, eso ya según gustos [sonrisa]


80 euros sale el juego con todos los DLCs
Si algún día llego a pillar la PS4 me interesa. Veremos si está a la altura de la serie Arkham.
Muchisimas ganas de jugarlo, echo en falta juegos de este tipo y con infamous second son me lo pase pipa, así que deseando jugar.
Falta un mes y trailer de lanzamiento?

Madre mía alguno se va a pillar vacaciones buenas.
Tiene buena pinta , pero vaya traje raro le han puesto a Spiderman , no?
Pintaza desde luego, a esperar a que este rebajado para pillarlo
Tails escribió:Estará a 4k real para la PS4 Pro?

Obviamente no, lo cual a mi me preocupa cero.
Sinceramente ... me parece un juego del monton ....
@Edy como todos los de este estilo jajaaja +100000000
Pintaza?

Si es todo cinematica! Salio un gameplay muy de postureo en el e3
.... A ver un buen gameplay sino esto vale poco.
Ytri escribió:Pintaza?

Si es todo cinematica! Salio un gameplay muy de postureo en el e3
.... A ver un buen gameplay sino esto vale poco.


yo vi un gameplay que en youtube los hay, y ufff me crea muchas dudas el juego.
Tiene muy buena pinta, aunque lo veo un poco caro..., la PS4 se esta haciendo con unos cuantos títulos exclusivos muy buenos..., una pena que no salgan también en PC.
owenfran escribió:Downgrade...........



¿como? saldrá en switch? no he leído nada de eso.
Gatev está baneado por "Troll"
Pintaza
Rubi. escribió:Sony y su hype.
Me huele a algo extraño ojala salga como juegazo super AAA del año porque un trailer de lanzamiento un mes antes del lanzamiento no lo se es raro.


raro? y qué es lo normal? más tarde? El anterior exclusivo de sony (GOW) tuvo un trialer de presentación justo un mes antes.

owenfran escribió:Downgrade...........

....estaba tardando en aparecer la palabra
En cuanto este en digital por la mitad de precio lo pillo, no tengo prisa por el juego y viendo lo que sale ese mes, Tomb Raider, Spyro, Forza 4, Fifa... en 4 días esta a mitad de precio y eso que me ahorro
sonyfallon escribió:Tiene buena pinta , pero vaya traje raro le han puesto a Spiderman , no?


Yo es que estás modas de tanto cambiar el traje del superhéroe no la entiendo. De esa forma nunca se fideliza su imagen ... No es como antes... pienso que así pierden fuerza...
Wordio escribió:
sonyfallon escribió:Tiene buena pinta , pero vaya traje raro le han puesto a Spiderman , no?


Yo es que estás modas de tanto cambiar el traje del superhéroe no la entiendo. De esa forma nunca se fideliza su imagen ... No es como antes... pienso que así pierden fuerza...


Justamente Spiderman que tiene chorrocientos universos con trajes diferentes, este será de los pocos super héroes que se pueda hacer esto
Bonita cinemática....poco más se puede decir
Pintaza, menuda generación lleva insomniac, juegazos como Sunset overdrive, Ratchet y ahora Spiderman.
JoseAtk escribió:80 pavos un juego... no gracias.


El contenido poslanzamiento también se puede adquirir junto al título con la Digital Deluxe por 79,99 euros

:-|
@datar
En serio ?
Yo al menos lo vi una semana antes no un mes.
El juego tiene muy buena pinta la verdad,es una pena que sea exclusivo de ps4
Rubi. escribió:@datar
En serio ?
Yo al menos lo vi una semana antes no un mes.

Y tan en serio. La promoción de GOW empezó meses antes:

https://www.20minutos.es/videojuegos/no ... 3242434/0/

Y no es la excepción. Suele ser así con todos los videojuegos. Por poner un ejemplo, RDR2 ha empezado ya.
@datar
Hablo por Sony. Rockstar no saca juegos malos es imposible a dia de hoy.
Y GoW al final fue bueno pero no como los anteriores.
Rubi. escribió:@datar
Hablo por Sony. Rockstar no saca juegos malos es imposible a dia de hoy.
Y GoW al final fue bueno pero no como los anteriores.

Debes ser de los pocos que piensan eso del GOW, pero independientemente de lo que a ti te pueda gustar un juego, ya ves que las promociones empiezan con semanas o meses de antelación. Vamos, que no hay nada raro en la fecha de presentación del trailer de spiderman.
51 respuestas
1, 2