Tráiler de lanzamiento de Soulcalibur VI

Bandai Namco ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Soulcalibur VI, disponible a partir del viernes 19 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Steam). La nueva entrega de esta franquicia de juegos de lucha llega cuando el género ofrece más opciones que nunca, abundancia en la que contribuye la propia Bandai Namco con Tekken 7, Dragon Ball Xenoverse 2, Dragon Ball FighterZ o el próximo Jump Force.

La historia de Soulcalibur VI explicada mediante el modo Crónicas de almas se ambienta en el siglo XVI para seguir los acontecimientos anteriores a la primer capítulo de la saga. Cada luchador tiene su propia campaña con sus respectivos enfrentamientos y motivaciones, que terminan convergiendo para ofrecer una narración completa. El juego también permite forjar a un luchador personalizado y usarlo en el modo Balanza del alma que ofrece un mapa por el que vagar mientras se completan misiones.


El día de su lanzamiento Soulcalibur VI incluirá los siguientes 20 luchadores: Mitsurugi, Sophitia, Ivy, Zasalamel, Siegfried, Taki, Yoshimitsu, Astaroth, Maxi, Talim, Azwel, Seong Mi-na, Cervantes, Raphael, Inferno, Kilik, Xianghua, Nightmare, GrØh y Voldo. Además tenemos como personaje invitado a Geralt de Rivia, el brujo protagonista de la saga The Witcher que llega acompañado del escenario Kaer Morhen y la banda sonora de The Witcher 3: Wild Hunt. La alineación de luchadores se ampliará mediante un pase de temporada cuya compra se bonifica con Tira como personaje adicional.

Además de los nuevos personajes que aportan su propio estilo de lucha, Soulcalibur VI introduce nuevas características como el Reversal Edge (ataque de revés). Cuando se activa este sistema los jugadores pueden defenderse del ataque del rival sin que les rompan la defensa y contraatacar con un potente ataque. Además, cada personaje contará con su propio Soul Charged (carga de alma), un movimiento de carga que ofrece la posibilidad de asestar golpes adicionales.

La edición coleccionista de Soulcalibur VI se vende por 149,95 euros e incluye una copia del juego, una figura de colección de Sophithia de 35 centímetros, la banda sonora original en formato digital y el pase de temporada. En las tiendas digitales estará disponible la Digital Deluxe que une el juego con el pase de temporada a cambio de 99,99 euros en consola y 89,99 euros en Windows PC.
Me dicen que es PS3 y me lo creo.... no se ve evolución.... demasiadas luces y FX que distraen del movimiento del personaje.....

Sigo pensando que como los dos primeros.... no volverán a ese nivel.
Que lastima que no saquen uno en el que se pueda desmembrar en mitad del combate .
La ost es de lo mejorcito que he escuchado en la saga. una orgía de melodías fundiendose rapidamente en mis oídos
Creo que debido a la poca innovación en la saga, esta entrega va a tener uvas malas ventas
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Se han pasado con los pechos de sophitia no? En cada entrega aumentan varias tallas, pero lo de esta ya clama al cielo. jajajaja
No sé, lo veo bastante pobre en el tema gráficos.
No me acaba de convencer....
¿Por que le han puesto una voz en off de anuncio de compresas al trailer de lanzamiento? La voz suena demasiado joven, no pega ni con cola. La versión en inglés está mejor, suena a mujer de mediana edad, y le da un toque mas solemne. Pero nada como la voz en off clásica "The legend will never die".
No digo que el juego vaya a ser malo... sólo digo que tendrian que despedir al realizador de este video. Menudo truñaque.
Doy gracias a la era digital por que ahora en vez de un juego en fisico a 60-70€ tengo una demo a 60-70€ y una edicion Digital Deluxe (Vease juego completo en version "humo") a 100 pavazos.
La verdad, no entiendo como la gente paga 100€ por un juego en versión digital.
Los precios de las versiones digitales es la mayor estafa de ésta época. Decian que abaratarían los precios porque se reducian costes de producción, pero...en fin, no hay mas que verlo.
kikopo escribió:Doy gracias a la era digital por que ahora en vez de un juego en fisico a 60-70€ tengo una demo a 60-70€ y una edicion Digital Deluxe (Vease juego completo en version "humo") a 100 pavazos.
La verdad, no entiendo como la gente paga 100€ por un juego en versión digital.

Porque son idiotas, perdón son la generación 0 :-|
100 pavos por el juego completo en digital y 150 en físico.

Venga, nos vemos en la GOTY.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues otro número mas ... :-| habrá que bajarlo para echarse unas timbas unas semanas y luego patada del disco duro ;)
Poco cambio veo.. parece de la generacion pasada..
esta saga deberia haber muerto hace tiempo y ya casi estaba en el olvido... y van con 2 huevos y sacan este ... que desastre.. para que luego te pongas en modo "historia" y sean 10 combates y ea .. video del personaje y adios juego.
banderas20 escribió:100 pavos por el juego completo en digital y 150 en físico.

Venga, nos vemos en la GOTY.

Y mientras tanto, el juego sale para PC, y ya sabemos que lo que supone eso.
Espero que los que digan juego de la old gen, tengan desistalado y devueltos su tekken 7.
Desde el soul calibur 3 , no me llama. Espero que este vuelva a sus orígenes pero con gráficos actuales.
No lo veo del todo mal, al contrario tiene su encanto yo creo que si le agregan mas morbo tipo DOA (y obvio sin microtransacciones) seguro venden bien
Pues precisamente la escena está muy satisfecha y bastante hypeada con esta sexta entrega. Se ha llegado a decir que es la secuela espiritual del 2.
Con una nota en metacritic de 84 todo apunta muy bien.
Vuestros comentarios no hacen más que evidenciar en lo que se ha convertido este foro.
De lo que he podido probar (lo tengo desde hace unos días) hay mas cosas que no me gustan que las que si, se han pasado 3 pueblos con el tema de lucecitas y mierdas con tal de hacerlo mas espectacular (supongo) para mi quedan fatal y a cada entrega que hacen le ponen más.

Gráficamente lo veo peor que Tekken 7, salvo 4 cosas el juego parece de generación pasada.

No tiene mucho sentido que se pueda romper el suelo si a los dos segundos se rehace, para hacerlo así no lo hagas tan exagerado.

Otra cosa que no me ha gustado es la pantalla de selección de personajes, eso de mostrar dibujos mientras se cargan los personajes en 3D desentona mucho, para eso Mortal Kombat vs DC ya demostró hace unos cuantos años que creando unos buenos renders queda un pantalla de selección de personajes que te cagas y no estas segundos esperando a que aparezcan unos personajes (Entiendo que hay gente que se caga en esto pero yo es de lo que mas me llama la atención)

Las cargas mal, demasiadas y lentas.

El modo árcade muy mal, 8 combates completamente aleatorios, perfectamente puedes jugar contra tu propio personaje en el combate final, recuerdo perfectamente el 1, modo arcade con opening y ending de cada personaje y modo historia colectivo, no creo que costara mucho implementar eso.

Hay bastantes cosas mas que no me han gustado o mas bien me han parecido que están a medias (siguiendo la tónica general de otros juegos de lucha)

Jugablemente nada malo que destacar la verdad, no soy especialmente bueno con los juegos de lucha pero si algo asegura la saga es diversión, y este sigue esa tónica al 100% tengas el nivel que tengas.

Sobre las criticas y demás creo que lo más importante es como este balanceado y lo bueno que sea competitivamente hablando, algo que no puedo opinar dado mi nivel [beer]


Aún así, tener un Soul Calibur es sinónimo de buenas noticias, no creo que de verdad cueste los 70€ que se piden por el pero cualquiera que le guste echarse unos combates con los amigos de vez en cuando debería comprarlo cuando esté barato
BlacXnight escribió:Pues precisamente la escena está muy satisfecha y bastante hypeada con esta sexta entrega. Se ha llegado a decir que es la secuela espiritual del 2.
Con una nota en metacritic de 84 todo apunta muy bien.
Vuestros comentarios no hacen más que evidenciar en lo que se ha convertido este foro.

A lo mejor el problema no es en lo que se ha convertido este foro; a lo mejor el problema es en lo que se ha convertido la industria del videojuego.

@seguipowers ¿Y el modo libra of souls? ¿da para echarle horas?
Con todo el dolor de mi alma no voy a comprarlo hasta que no baje por lo menos a 45-50€, siempre he ido comprando todos de salida pese a que para mí como el 2 ninguno, pero este a precio completo y con pase de temporada a parte, le pueden dar mucho.
nekuro escribió:
BlacXnight escribió:Pues precisamente la escena está muy satisfecha y bastante hypeada con esta sexta entrega. Se ha llegado a decir que es la secuela espiritual del 2.
Con una nota en metacritic de 84 todo apunta muy bien.
Vuestros comentarios no hacen más que evidenciar en lo que se ha convertido este foro.

A lo mejor el problema no es en lo que se ha convertido este foro; a lo mejor el problema es en lo que se ha convertido la industria del videojuego.

@seguipowers ¿Y el modo libra of souls? ¿da para echarle horas?


No te puedo contestar nada sobre duración, he jugado poco y no voy a jugar hasta que me canse del Forza [beer]
keverson303 escribió:Espero que los que digan juego de la old gen, tengan desistalado y devueltos su tekken 7.
THIS !!!
El juego corre a 4k en pc, y en ps4 60 fps estables más q probados en demo. Por los graficos. Y se ve que flipas, el modelado de los personajes está muy bien, transformaciones en medio de los combates y los escenarios tienen cambios tipo dia/noche.

Te guste o no te guste el tipo de juego,
este luce que es una pasada.
No leo nada del juego, lo probare en su momento.

Esta saga cada vez con mas contenido, llega el 4 y ponen unas misiones en lo de la torre y fin, con 5 todo centrado en online, una historia corta y adios.
Ni en arcade jefe final, ending propio o simplemente poner número de rondas que son 3 siempre (lo mismo me confundo con sc 4)

Es que los anteriores tenian contenido para engancharte horas.

Soul blade con historias por personaje consiguiendo armas con diferentes propiedades, que molaba mucho

Soul calibur con el de aventura que desbloqueas mil millones de cosas

Soul calibur 2 con la aventura con mazmorras y demás

Soul calibur 3 con lo del rpg estratégico con personajes creados

Sc 4-5, buenos graficos, pasando de contenido, sobretodo en el 5, que podia llamarse SC online.

Vamos, que recuperen lo mejor del contenido de los anteriores, que si no es otro sc 6.
@seguipowers Modo arcade muy vacio?

Que mas modos tiene para ese jugador que no quiera jugar online? [carcajad]
Joder, cuanta mala baba en el 90% de los comentarios. Los que lo habéis puesto a caldo, jugásteis la demo o simplemente es que estáis aburridos? No sé ni para que me pongo a leer la parte de comentarios, soy masoca.
SNK75 escribió:No sé, lo veo bastante pobre en el tema gráficos.
No me acaba de convencer....



Yo tambien lo he visto un tanto pobre, como otro de los usuarios me parecía de la generación anterior.
keverson303 escribió:@seguipowers Modo arcade muy vacio?

Que mas modos tiene para ese jugador que no quiera jugar online? [carcajad]


El modo árcade es simplemente 8 combates aleatorios.
@kindgott1334 Los comentarios de Steam son otra cosa [carcajad]
seguipowers escribió:
keverson303 escribió:@seguipowers Modo arcade muy vacio?

Que mas modos tiene para ese jugador que no quiera jugar online? [carcajad]


El modo árcade es simplemente 8 combates aleatorios.

¿No tiene una historia con su final correspondiente? ¿Nada desbloqueable cuando lo acabas?
EagleSensei escribió:
seguipowers escribió:
keverson303 escribió:@seguipowers Modo arcade muy vacio?

Que mas modos tiene para ese jugador que no quiera jugar online? [carcajad]


El modo árcade es simplemente 8 combates aleatorios.

¿No tiene una historia con su final correspondiente? ¿Nada desbloqueable cuando lo acabas?


No y si, cuando acaban los combates se desbloquea las típicas cosas de la saga.

Sobre los modos historia hay 2, uno colectivo y el de misiones que te creas a tu propio personaje
Luego ves el 2, la historia y todos los coleccionables que tenía, y ves que que nos la meten doblada y al doble de precio...
Atjantis escribió:Me dicen que es PS3 y me lo creo.... no se ve evolución.... demasiadas luces y FX que distraen del movimiento del personaje.....

Sigo pensando que como los dos primeros.... no volverán a ese nivel.


Tiene assets reciclados de sciv, con eso te digo todo.
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